Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:36 pm

-pero ella no era material. era un espiritu- dije -y vi como se quemaba delante de mis ojos. no se como le hizo- me preguntaba cada vez mas curioso
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:39 pm

-Se lo tendrías que haber preguntado, Estegio. Ahora no podras volver a hablar con...-me ralentice en mi habla, consciente de las palabras que estaba pronunciando y sentí como las lágrimas regresaban a mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:41 pm

en ese momento para que jeann dejara de pensar en eso. labse rapidamente y luego le acarice el rostro -ya jeann. no piense en eso en este momento-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:42 pm

-Lo siento-me froté los ojos para quitárme las lágrimas. -¿Qué hay del Raiden bueno, Estegio?-le pregunté después de un largo silencio.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:43 pm

-no lo se- dije calmadaente -no eh sabido de el en largo tiempo- me pregunte tambien. habia muchas pregunta que daban vueltas a mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:45 pm

-¿por qué tuviste que ir con el malo, Estegio?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:47 pm

-porque el tiene un metodo mas intensivo asi como mas util. sabia que necesitaba aprender metodos de poder mas rapido. desde al alianza de hechizero y el rey dragon. eh sido el mas debil. de todos. asi que necesitaba hacerme mas poderoso- dije calmadamente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:51 pm

-Yo jamás creí que fueras el más debil de todos, Estegio-susurré.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:54 pm

-pero yo si lo crei- le conteste -vi tu progreso. sobe la tierra. el progreso de winslet(aunque tambien vi su corrupcion hacia el caos) y mas que nada vi el de rita. no se de alex pero conosco que tambien estara haciendose mas fuerte apesar de su ceguera- dije calmadamente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:55 pm

-Mi progreso...-mascullé.-¿Sabes en qué consiste mi progreso?... En nada. Puedo pelear contra quien quiera pero no contra Isis... si me la encuentro... estoy muerta.-Suspiré.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:58 pm

-hasta la tierra tiene sus desventajas. los truenos pueden alzanzar a la tierra pero no viceversa. y dado a que soy el unico que puede usar rayos....estaras bien- dije acarisiando el cabello de jeann
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 10:00 pm

-Gracias, Estegio-le acaricié el rostro.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 10:02 pm

-de nada- dije abrazando fuertemente a jeann mientras ya me sentia mejor.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 11:52 pm

-Cansada verdad?- de repente comento Ymir, encontrandome sentada bajo una gran roca que casualmente encontre.
-No mucho, solo pensaba- respondi somnolenta cubriendo mi boca de un bostezo -Bueno, quiza un poco-
-Y en que pensabas?-
-Es solo que... tuve una pequeña pelea con Karneol antes de irme y me pregunto... no importa, no puedo dejar de pensar de que sigue enojado conmigo-
-Y eso?-
-Vendria a buscarme, no es que me queje de estar aqui contigo y no regresaria con el de todos modos pero igual me hace sentir culpable, el solo queria lo mejor para mi- dijo suspirando.
-Sera mejor que te confiese algo- me respondio Ymir.Interesada lo mire.
-Te conjure-
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 11:59 pm

-Como? que...-
-Para que no te encontrara, pero con el constante contacto con Isobella el conuro se romperia asi que por eso tienes el collar, para mantenerlo fuerte- dijo el Incubo con la mirada baja.
-Pero como se te ocurre?! como no pudiste decirme?- le grite, parandome.
-Disculpame...-
-Pero como te...?!-
-De veras lamento no habertelo dicho antes-
-Confie en ti! y ese collar que tanto crei especial solo era para que los indiles no me pudieran encontrar- dije tratando de romper la cadena dorada de mi cuello, pero no pude.
-Escuchame porfavor, el collar si era de Isoblla, ya teniaesta magia, solo te quize proteger-
-Protegerme?-
-De veras lamento- dijo bajando la mirada.
Aunque seguia algo enfurecida, no podia estar enojada con Ymir, pero ese acto me seguia manteniendo inquieta.
-Esta bien, lo siento- dije acercandome a el - Perdon por explotar asi-
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime3rd Diciembre 2008, 12:11 am

-Pero prometeme que no habra mas secretos asi, aaunque sean por mi bien, prefiero saberlo- dije dando una sonrisa timida.
-Esta bien, lo prometo- dijo Ymir sonriendo igualmente. Me encantaba cuando el sonreia, la energia positiva parecia invadir mi corazon y espiritu. Al tranquilizarme me volvio a dar sueño y me sente junto a mi amigo abrazandome de el, unos momentos despues cai dormida.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime3rd Diciembre 2008, 5:56 am

-Recuerdo cuando te conocí, Estegio-sonrei soñadora-Decías que tenías una cuenta en un banco y que eramos elegidos... No me lo creía. Entonces conocí a Gea y a Eomer y...-Sonreí más anchamente-y empezó toda esta locura-pasé mi mano por mi pelo corto.-Así es como conocí al falso Winslet, con el pelo corto.-Me separé de él y me tumbé bocaarriba.-Entonces aun era capaz de reir por tonterias-susurré.

=====================


-Defender la Tierra y Edenia-contestó Isis brúscamente. Luego miró a Raiden.
-¿No tienes nada más contra mi?-le preguntó secamente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime3rd Diciembre 2008, 2:22 pm

-y porque no puedes ahora jeann?- dije mientras le acarisiaba mas el rostro
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime3rd Diciembre 2008, 8:46 pm

-Hay mucha tensión en el ambiente, Edenia... el suelo de Edenia, lo siente y por tanto también yo. Supongo que cuando todo pase, podré volver a hacerlo-trató de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime4th Diciembre 2008, 9:17 am

me acerque a ella para besarla. pero fue ella quien se acerco para besarme. otra sentia esta calida sensacion que tenia cuando estaba con jeann. la de nunca apartarme de ella
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime4th Diciembre 2008, 9:33 am

Le aferré con fuerza.

-Te amo... te amo....-mi cuerpo convulso evidenciaba las razones-... no quiero perderte, Estegio...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime4th Diciembre 2008, 9:36 am

-no lo haras jeann...no lo haras- dije mientras trataba de abrazarla tan fuere como ella a mi
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime4th Diciembre 2008, 12:51 pm

La desesperación que sentía en esos momentos, me hacía sentir perdida totalmente en algún lugar del pasado.
Me aferré más a él y finalmente le volví a besar.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime4th Diciembre 2008, 2:49 pm

respondi sus besos. mientra la abrazaba mas. snetia que debia estar con jeann mas que nunca
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime4th Diciembre 2008, 5:38 pm

Cuando paré a respirar le miré con las mejillas sonrojadas y empecé a acariciarle el torso de forma especial, de aquella forma que ambos habíamos practicado con anterioridad. Mientras lo hacía, fui besándole en diferentes partes del rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: