Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 5:35 pm

-no se puede- dijo el dios del trueno mirando una ventana -sencillamente no se puede....-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 5:39 pm

Me encogí en el suelo y apoyé las manos en el mismo y aquello no hizo sino acrecentar la sensación de vacio de mi interior. Sin saber como, me puse a llorar a lágrima viva. Quería volver a mi tiempo y evitar aquella catástrofe, no me quería creer que Edenia terminaría de esa forma.
-¿Cómo quedó la Tierra?¿Nuestro planeta amado?-susurré entre llantos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 5:41 pm

-nada- dijo estegio -los reinos se mezclaron. por poco pudimos evitar al unico ser que despertara y llevara a la realidad a su fin. pero la tierra como la conocen esta mezclada con edenia. asi como con los otros reinos asi que lo que vieron es lo poco que quedo del reino de edenia. estan ante un gran reino mal mezclado-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 5:44 pm

Aquello empeoró aun más la sensación de vacio de mi interior, me lleve las manos al corazón y me tumbé en posición fetal; aquello era horroroso. Solo quería morir, morir como la tierra sobre la que estaba tumbada.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 5:46 pm

-ya veo- dije mientras veia a mi futuro yo el cual veia atraves de la ventana el monotono paisaje -vengan y disfruten todo lo que puedan la estadia. jeann y yo tenemos que investigar mas a fondo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 5:49 pm

-Estegio por favor, volvamos-le pedí-Volvamos a nuestro tiempo; necesito sentir que aun se peude hacer algo, por favor...-le susurré incorporándome.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 5:55 pm

-no pueden irse- dijo el yo del futuro -porque no saben como hacerlo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 6:00 pm

-Jeann. Isis, tenemos que llegar a las arenas del tiempo de Isis... venimos de ahí. Ellas nos llevarán de vuelta-Tal vez mis palabras eran desesperadas pero necesitaba, para no derrumbarme d epor vida, aferrarme a algo..
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 6:02 pm

-fueron destruidas- dijo estegio -se quedaran aqui. hasta que las arenas que tenian al cuerpo al momento de irse pierdan la energia-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 6:08 pm

-¿por qué?-me quejé exasperada.-No puedo no tocar el suelo peusto que voy descalza...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 6:10 pm

-pues el suelo de aqui es de metal. asi que no sentiras la tierra. hay plataformas levitantes. que puedes usar para avanzar mas de eso no puedo hacer por ti- dijo estegio mientras vovia a mirar el paisaje
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 6:11 pm

-Jeann... ¿cómo logras sobrevivir aquí? y sobretodo... ¿Cómo conseguiste dividirte en tantas partículas diferentes de hierro?-le pregunté asombrada. -En la vida había pensado llegar a tal punto de dominio.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 6:14 pm

-cuando aprendes a manipular los atomos- dijo la jeann del futuro -aprendes a cambiar casi cualquier estado- dicho esto agarro un pedazo de metal y en una abri y cerrar de ojos se volvio madera -es sencillo de lo liquido a lo solido- luego convirtio el pedazo de madera en un monton de liquido negro y luego en agua -inclusive es muy sencillo convertirlo en material organico- dicho esto el agua se convirtio en un pedazo de carne. jeann y por supesto yo estamos solprendidos con lo que habia hecho
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 7:02 pm

-¿Cuanto crees que me puede costar dominar esa técnica?-le pregunté. Sería estupendo si aprendiera a usarla junto a ella, junto a mi.-¿Podrías enseñarme?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 7:04 pm

-no lo se- dijo ella -es avanzada me costo mucho- dijo ella mientras apuntaba a un ojos suyo -me costo el ojo izquierdo. asi que sugiero que mejor no lo intentes-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 7:12 pm

La miré y asentí.
-Creí que si la dominaba... podría llegar a evitar toda esta catástrofe-susurré comedida.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 7:14 pm

-ya no importa. vayan a cambiarse y miren el lugar. les gustara como lo se pues supe que venian- estegio parecia tomar esto como un chiste. mas yo no. aunque creo que eso lo sabia. decidi ver como era este raro y retorcido lugar
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 7:16 pm

Les miré y me encogí de hombros.
-Está bien. Jeann-me sentí rara llamándome a mi misma-¿cómo es que os establecisteís aquí y no en lo que salvasteís?-les preguntó-Allí la gente os adora.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 7:18 pm

-tenemos peleas constantemente- dijo estegio -los demonios ahora no tiene un reino propio y los guerreros del caos...- cuando dijo esto callo -en fin. ademas tenemos que ver que cosa podemos agarrar y que no. esta tierra ofrece hasta ahora pocas cosas positivas necesitamos tomarlas al maximo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 7:20 pm

-Les ayudaré en lo que pueda, si está a mi alcance, lo haré. Se lo prometo.-Les dije totalmente seria.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 7:23 pm

dicho esto saltamos por una plataforma y bajamos a algo que seria como nuestra habitacion. era raro a que nada en ese castillo parecia tener mucho sentido era sin duda algo aterrador
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 7:25 pm

-No creo que vaya a acostumbrarme pero, al menos sé que no fue culpa mia que la Tierra muriese.-Susurré ovillándome en mi cama.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 7:26 pm

-al menos que ellos nos hayan dicho la verdad- dije mientras me sentaba en una silla y veia la habitacion. era un constante cambio de colores y formas asi que describirlo era una perdida de tiempo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 7:30 pm

-Yo no sería capaz de mentir a nadie, puesto que la Tierra lo sabe todo...-susurré.




Muy lejos de ahí, en una montaña árida y surcada constantemente por tempestades de arena y polvo, una mirada intentaba otear el desierto y lo que se extendía más adelante tratando de vislumbrar si había novedades más allá. El aire le traía noticias y estas no le gustaban, ¿o sí? Sonrió anchamente y lanzó una levísima corriente de aire para espiar, por puro placer de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime11th Mayo 2009, 7:34 pm

-hace tiempo que la tierra dejo de saberlo- dije mientras veia en la ventana el desolado paisaje -con toda esta mezcla de tierra esta vive mas confundida que nosotros-





mientras lejos de ahi en una especie de sarcofago. una roca se rompia el aire frio del lugar no le molesto como todo lo demas. ahi estaban los monjes qe habian enfrentado estegio y jeann mas estos no dijeron nada. aquel ser se habria paso entre su sacrado y gelido lugar de descanzo. vio la nieve golpear su cara y que no le importara en lo mas minimo. solo vio en una direcion. como si toda su vida dependiera de ello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: