Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Darck Heaven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Blood Alex Moon
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Darck Heaven   7th Agosto 2009, 12:41 am

Dark Heaven



Tema:
En las alturas, riscos, nieve y montañas, existen ciudades gigantescas, a las que solo se puede llegar volando, y así conocemos a los "alverianos", criaturas aladas, de mal temperamento, que surcan los cielos, para limpiarlos de sus vecinos y subrazas hermanas, por más de 100 años se ha extendido el conflicto y los ciudadanos piden poner fín a todo, lamentablemente, los Gobernadores de la metrópolis Elite, se reusan a perder el control de la cituación , y han enviado a una divición especial de Soldados a asesinar, a todo rebelde que se oponga a la guerra o que traicione al gobierno.
Mientras la guerra en el aire se libra entre, alverianos obscuros, Elites, nómadas e iluminados, otro enemigo acecha desde las sombras esperando el momento justo para atacar, no ha sido divisado, pero es letal, ya ha destruido pueblos, y civilizaciones pacíficas como las ninfas e insectos mínimos como las Hadas. Los assirianos una civilizacion humana del decierto
y, los únicos que han pisado la tierra de los Alverianos. Por mucho tiempo, estos significaron un problema para los alverianos, y al dejarlos a distancia del conflicto, estos se olvidaron de ellos, pero con el tiempo, y la ayuda de sus dioses, estos se fortalecieron y regresaron al lugar de conquista.


Alverianos:
Los alverianos son criaturas antropomórficas (con forma humana) con alas, suelen estar vestidos de acuerdo a su cultura, ya que las subrazas de alverianos son múy diferentes unas de las otras. Son muy territoriales, luchadores tenaces y malos perdedores, aunque todos adoran la libertad y el no ser entrometidos. las sub razas se han distanciado. religiosa, cultural y militarmente.

Subrazas:

Elites: Su principal característica es su gran organización militar y sus grandes metropolis, su cultura se basa en la altura, y el orden, por lo que al aparecer los decertores, los rebeldes, y los ciudadanos contra la guerra, los gobernantes, se desesperaron e idearon un sistema para hayarlos y detenerlos a cualquier costo, los Rebeldes terminaron convirtiendose rapidamente en criminales buscados
Físicamente, la mayoría de los Elíte tienen alas blancas, aunque pueden variar a gris, plateado y azul dentro del mismo matiz, no tienen un color de cabello específico, aunque los gobernantes suelen tenerlo blanco o rubio (estilo malfoy).
Sus ciudades estan talladas en roca en los extremos de una misma montaña (siempre una metropolis en la cima y otra en la base para cubrir el terreno, y se les n
y se les nombra de la misma manera pero variando la ubicacion por ejemplo, una de las ciudades ás famosas es Idones, (Idones de las alturas, e Idones).

Obscuros: Son los Alverianos Más misteriosos, suelen participar en las batallas de forma corta y pocas veces de día aunque causan matanzas increibles, Esto se debe a que la forma de sus alas solo les permite planear.
Sus ciudades estan dentro de las montañas, en cavernas que no dejan ver lo que sucede dentro, no tienen organizacion militar, y su único lider tiene mas de 200 años (puede vivir 200 más), todos son ciegos de día, su calidad de vivir en la obscuridad les ha otorgado un pulso, oidos y captacion de objetos increíble, incluso ven en la obscuridad, mas la luz los aturde y los ciega
. Suelen estar acompañados de Gargolas (criaturas algo torpes, sin rociosinio, nocturnas y peligrosas) y matan con sus propias manos equipadas con garras, que huntan con hierva venenosa cuando quieren paralizar a sus victimas,
su alimentacion consiste en aracnidos y bichos de caverna.
A pesar de todo eso son criaturas de lo más inteligentes y cultos de las razas. Muchos de los escritos encontrados han sido de parte de esta civilizacion.
Físicamente, son grises, sus alas son membranosas y grandes como las de los murcielagos, y con ellas solo pueden planear (por su peso), su boca y narices son un poco mas coplejas que las de las otras especies, y aunque todos son ciegos a la luz, algunos tienes ojos en blanco o celestes y otros siplemente no tienen.


Nómadas: Son Alverianos que han decidido formar clanes y viajar por las alturas sin formar ciudades, aunque algunos clanes se han establecido en pueblos en las alturas en las que los otros nomades se refugian tras una batalla. no pertenecen a la minoría, hay más nomades que Elite, solo que muchos ni si quiera se han enterado de la pelea.
Comenzaron a luchar solo en defenza propia hasta que el conflicto llegó al punto que amenazaba su existencia, son los más rapidos en batalla, años de volar sin descanzar les han otorgado mayor velocidad, y agilidad ya que sus alas son mucho más desarrolladas que las de los demas alverianos, normalmente sus alas son marron obscuro o claro, pero por la separación de sus clanes, los colores pueden variar.
Como los halcones, los nomadas atacan desde la altura con pequeñas dagas para disminuir el peso, y se lanzan contra sus enmigos en segundos, hiriendo sus alas o desgarrandolos, su tamaño es parecido al de los elite, sin embargo, existen clanes más pequeños, que se han desarrollado para ser casi invisibles en batalla.


luminados: Son Los Alverianos más extraños, se ven muy pocos, y la mayoría de las veces no luchan cuerpo a cuerpo, tienen arcos metálicos y atacan desde la lejanía, acorralando a todos los alverianos que puedan, se caracterizan por sus alas doradas, por lo que recivieron su nombre, segun su cultura, los guerreros se dejan crecer el cabello y los ciudadanos deben mantenerlo corto, sólo se sabe de una ciudad de Iluminados forjada en oro, una fortaleza inpenetrable, aunque se dice que existen más en las montañas del oriente que no han sido descubiertas, no hay mas datos.

_________________
*::·._my blood moon eclipse_.·::*


Última edición por Blood Alex Moon el 8th Agosto 2009, 3:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
Blood Alex Moon
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   7th Agosto 2009, 12:41 am


_________________
*::·._my blood moon eclipse_.·::*
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 9474
Edad : 24
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   7th Agosto 2009, 12:40 pm

is my turn.......


assirianos. seres del desierto. tiene un gran y enerome imperio el cual desde siempre ah querido expandirse. mas sus luchas internas y arrogancia no se les permitia. desgraciadamente para los alverianos. todos se unieron bajo el mando de sargon el primero. este unificando el imperio lo lanzo en una poderosa cruzada de conquista.

apesar de las victorias que tenia y de los ejercitos que derrotaba. la invasion fue parada debido a que sargon fue asesinado por alveriano y eso provoco que las batallas internas volvieran. eso permitio rechazar su avanze y regresarlos devuelta al desierto. era una victoria o al menos eso es lo que se creia....

sargon el segundo. asi se hizo llamar el vencedor de las lucha internas por el puesto. dijo que si querian intrunfar en donde su sucesor fallo tenia que demandar ayuda a los dioses. asi que fue y recolecto las reliquias de los dioses assirianos. y demando que si querian guerra que dieran de su parte. tal atrevimiento era suficiente para destruirlo. mas hubo algo de cierto en lo que dijo. asi que acedieron mas con un precio: las reliquias fueron fundidas en su cuerpo y recreados atraves de una armadura. el seria el avatar de la guerra y daria gloria a cada dios assirianos que lo pidiera. pero ademas no fue todo los dioses concedieron la voluntad de prestar al servicio del conquistador sus sirvientes. criaturas nacida por el capricho de los dioses y que ahora ayudan al ejercito assiriano. ahora aparte del gran ejercito que hay los acompaña una legio de criatruas sobrenaturales que desafian toda logica.

sargon el segundo quiere cumplir el objetivo del primero mas tiene una pequeña desviacion antes....la eliminacion de todos los alverianos. uno por uno

_________________
nunca confies en nadie execto en tu peor enemigo


Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   7th Agosto 2009, 3:23 pm

FICHA DEL ROL


Nombre:

Edad:

Raza: (cualquiera,también otros no nombrados en el prologo)

Historia u ocupacion: (se acepta vago)

Apariencia física:

Arma: (opcional)

Extras:

Objetivo: (opc.)

_________________
*::·._my blood moon eclipse_.·::*
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
Blood Alex Moon
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   7th Agosto 2009, 4:39 pm


Nombre: Endery Ánera

Edad: 23

Raza: Elite

Historia u ocupacion: vivía con sus padres en Hidia de las alturas ( sí, los nombres se pueden inventar) hasta que cumplió 10 y un ataque sorpresa de los obscuros quemó todo, sólo sobrevivió su madre, quién intentando protegerla del fuego dejando sus alas lastimadas e incapaces de moverce, cuando sanó, ambas, viajaron a la metropolis para que Endery se uniera al ejercito, pero lo dejó luego de un incidente por parte de los Iluminados, quienes lanzaron a su madre a un precipicio al ver que esta no podía huir ni elevarse. Odia al gobierno y es rebelde desde los 19 años, ha sido la causante de muchos disturbios en la plaza mayor, sin embargo, desde que los Militares pro orden público aparecieron, ha tenido que esconderce y huir muchas veces tras ver la recompensa que ofrecen por su cabeza.


Apariencia física: Cabello castaño claro, un poco más largo que la altura de sus hombros, ojos verdes, alas blancas, un poco grises, mide el promedio de un Elite femenino (1.70-1.75) (pondria una foto si encontrara)

Arma: acostumbra una espada, pero tambien usa dagas cuando es lo que encuentra, es debil en convate cuerpo a cuerpo, y tiene puntería

Extras: mmmm de ahi veo!

Objetivo: siempre cambia


_________________
*::·._my blood moon eclipse_.·::*
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 9474
Edad : 24
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   7th Agosto 2009, 6:57 pm

Nombre:lorthor

Edad:28 años alverianos(ya se especificara esto mas tarde)

Raza: obcuro
Historia:desde hace tiempo que el es encargado militar de la ciudad-caverna en donde viven. el sufrio una de la primeras guerra con los assirianos y pudo tomar la lanza de uno de ellos. mas su peor pelea es contra los iluminados pues uno de ellos le arranco un ojo izquierdo durante la lucha mas el devolvio el favor arrancando el ojo derecho a la iluminada(si era una iluminada). la pelea termino en empate mas su comunidad vive enfrentada con lo iluminados. aunque el ahora esta prestando mas atencion a los invasores que a los de su propia raza

ocupacion: guardia o encargado militar

Apariencia física:con pelo alborotado y la carateristicas fisicas comunes de la raza. se denota ademas que uno de sus ojos tiene una joya magica. ademas de una cicatriz alrrededor de el. es algo pero pasa la mayoria del tiempo encorvado.

Arma:lanza de metal assiriano. y garras de metal ademas de una armadura de cuero

Extras:en su ojo izquierdo tiene un rubi el cual le permite ver de cierta forma la luz.

Objetivo:el quisiera que dejen a su comunidad en paz o detener la invasion assiriana aun asi el tiene curiosidad por las razas terrestres y su sueño es abrirse con otras mas no lo ah dicho a nadie por temor a que lo tachen de loco

_________________
nunca confies en nadie execto en tu peor enemigo


Volver arriba Ir abajo
gothic kazumi
Cucaracha
Cucaracha
avatar

Cantidad de envíos : 3
Edad : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2009

MensajeTema: Re: Darck Heaven   8th Agosto 2009, 1:56 am

Nombre: Lucy Krisen

Edad: 20

Raza: Elite

Historia u ocupacion: Todo comienza en la infancia de Lucy , cuando mataron sanguinariamente a toda su familia frente a sus ojos. Esto provoco en ella, una sensacion de vacio ya que ella no pudo salvarlos , cuando cumplio 18 ingreso como enfermera militar en la que ya lleva dos años.

Apariencia física: Pelo hasta el cuello , un poco mas largo , color blanco , ojos azules, tez blanca , rasgos tristes, altura 1.53 (mas pequeña de lo normal xd) Pesa 48 Kg.

Arma: Katana de Cristal , y destreza en curacion , tiene PESIMA punteria, pero agilidad con instrumentos filosos .

Extras: Amiga de la admi (kieroo puntooooss !! *-* ) , Odia a los Obscuros y a los Iluminados , (porque son Gays 666 ¬¬)

Objetivo: Salvar a toda perosna herida , para no reencontrarse con su pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://musicos-peques.foroes.org
Blood Alex Moon
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   8th Agosto 2009, 3:12 am

Aqui dejo otro persje. para equilibrar la balanza
ADEMAS ME DISCULPO POR EL HORRIBLE ERROR DE ORTOGRAFÏA DEL TITULO


Nombre: Ceira Lossun

Edad: 26

Raza: Obscura

Historia u ocupacion: En teoria, nacio para matar, desde pequeña fue entrenada bajo ese proposito y esta no hizo objeción, le gustaba la idea de Ganar, Luchar, Matar y Hacer crecer su poder, Sus padres son ambos guerreros antiguos que en el momento forman parte del consejo general, (si halleluya! NO estan muertos ven es posible!!!!!!!!!!!!!!). Habita en una de las ciudades principales, es guerrera de Frente de batalla (ataque inicial) y no espera que su vida cambie mucho.


Apariencia física: Su cabello tiene una particularidad especial, es rojo como el fuego pero debido a su expocision a la obscuridad pocas personas lo han notado, este es un tanto ondulado, su piel es gris, sus ojos casi blancos, sus alas, de murcielago son más obscuras que su cuerpo

Arma: Los Obscuros son en sí muy pesados para llevar armas consigo, por lo que sus garras, muchas veces paralizantes, y una lanza son sus mayores armas, no sabe como manejar objetos poco contundentes (falto a la clase de dagas y arcos por ej.), es muy fuerte, por lo que se especializa en convate cuerpo a cuerpo

Extras: Aunque es una persona fría, malvada, y cruel, no encaja mucho con el esteriotipo de Obscuro en su personalidad en ciertos aspectos.

Objetivo: Se ira viendo en el rol



_________________
*::·._my blood moon eclipse_.·::*


Última edición por Blood Alex Moon el 24th Agosto 2009, 12:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
Nightmare
Cucaracha
Cucaracha
avatar

Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   8th Agosto 2009, 3:50 am

Nombre: Azem Lathmador

Edad: 30

Raza: oscuro

Historia u ocupacion: es un mago arcano de la torre de alta hechicería que se encuentra en la ciudad de los oscuros. esta totalmente enfocado en la busqueda de conocimiento y poderes magicos, se destaca por su peculiar capacidad para las matemáticas.
su educacion en las artes arcanas siempre fue rigurosa y estricta, todavía le falta un largo camino por recorrer
Apariencia física: tiene pelo corto de un color azul oscuro tanto que es difil distinguir lo azulado, posee ojos del mismo color que su cabellera y viste una tunica negra con filigranas y bordados en rojo que destacan su rango como mago arcano

Arma: un cetro con forma de guadaña

Extras: por lo general cubre sus ojos con unas bendas negras con el simbolo de un ojo tribal de color rojo

Objetivo: volverse mas poderoso y superar los limites de un archimago
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 9474
Edad : 24
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   8th Agosto 2009, 3:05 pm

Nombre:zaria larbrendem

Edad:28 años alverianos

Raza:iluminados

ocupacion:cruzada(es como guerrero)

Historia:hija de un guerrero y una comerciante. decidio seguir el camino de su padre y la batalla. pues el sentimiento de orgullo en ella por su raza era demasiado fuerte. asi que en ultima instancia y con un poco de influencias de su padre. lograran aceptarla a ella en el asalto contra una ciudad oscura. y en su combate se lanzo contra un oscuro y apesar de su inexperiencia logro arrancarle el ojo izquierdo. mas creyendose ganadora. pago su soberbia
cuando el oscuro le devolvio el favor y le arranco el ojo derecho. fue una suerte que lograran sacarla a tiempo. pues estaba cerca de la muerte mas con unos contactos de su madre lograron unirle un zafiro a su ojo derecho. ahora ella es uan cruzada. una guerrera en venganza y que no dudara en hacerle frente a nadie para hacerle pagar lo que hicieron

Apariencia física:cabello castaño y piel palida. con una piel que pudo haber sido delicada y fina en otro tiempo. mas ahora ya no pues. el entrenamiento
le ah dejado algunas marcas en su cuerpo el cual no dejan duda de que es una verdadera guerrera. asi mismo tiene una cicatriz el cual va hacia donde tenia su ojo derecho ahi solo esta un safiro brillante azul el cual le recuerda dia a dia su venganza

Arma:dos espadas gemelas.

Extras:su padres apesar de comprender su causa quieren que de ves en cuando atienda los deberes de una noble.

Objetivo:la desrucion del oscuro que le hizo algo en el ojo. o si ya esta muerto la destrucion de toda su raza

_________________
nunca confies en nadie execto en tu peor enemigo


Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   10th Agosto 2009, 9:45 pm

Creo que sería bueno dar un pie de entrada al rol, asi generar la historia, las inscripciones estaran abiertas casi permenentemente

_________________
*::·._my blood moon eclipse_.·::*
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
avatar

Cantidad de envíos : 9206
Edad : 32
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   11th Agosto 2009, 5:52 am

Nombre: Silen

Edad: unos buenos 126 años.

Raza: Nómade

Historia u ocupacion: Nómada solitaria. Hace 100 años atrás perdió a los suyos tras una tormenta y desde entonces vaga sola por el mundo, sin más compañia que la soledad. A pesar de saber que hay ciudades de nómades, no suele pasarse mucho por ahí.

Apariencia física: esbelta y de estatura media, su corto cabello tiene alguna que otra mecha algo más larga que el resto. Su cabello es cobrizo y liso. Sus ojos almendrados son del color del cielo después de llover, a pesar de ello, no es ciega en absoluto. Las alas plumosas de su espalda, son del color del cobre, esponjosas y fuertes. Viste de forma sencilla y para nada ostentosa, aunque lleva una pulsera de oro en su tobillo derecho.

Arma: un diminuto puñal, recuerdo de su padre.

Extras: ---

Objetivo: reencontrarse con su clan, aunque sabe que es imposible no desespera.



Imagen de Silen:
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Introduccion al rol.   11th Agosto 2009, 7:14 pm

Éndery se sentó en la pequeña mesa de su sala, comenzó a ver detenidamente el mapa que mostraba todas las entradas a la sede de planiacion militar de la metrópolis, una exploción se escuchó en las alturas y Flador, uno de los jefes rebeldes, se acercó a ella para ver lo que hacía.
-no tienes que preocuparte por las explosiones, jamás encontraran el bunker
-no me preocupo por eso Flador, me preocupo de Galah
Galah era una rebelde que estaba encomendada a una misión en la sede, donde actuaría de militar para saber los nuevos golpes que harían en la ciudad obscura y los pueblos nómades de las alturas, nadie la conocía, era nueva en lo que hacía y eso la hacía irreconocible, pero también la hacía inexperta.
-----------------------------------------------------------------o--------------------------------------------------------------

Ceira caminaba entre las cuevas de la ciudad obscura, se preparaba para una nueva batalla, un ataque sorpresa que comenzaría esa noche con el objetivo de asesinar a todos los Iluminados que se pudiera, Ella, como mandataria de un pequeño grupo de soldados, se dirigió a la Obscura y profunda cueva en donde los jefes se reunian, sus padres estaban Discutiendo habilmente, mientras los guerreros de batalla, (lo que peleaban y formaban parte del consejo) se quedaban atónitos ante la discución.
Su padre se levantó dejando que sus enormes alas se abrieran -llegas tarde- dijo de forma cortante y veloz

_________________
*::·._my blood moon eclipse_.·::*
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 9474
Edad : 24
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   11th Agosto 2009, 7:31 pm

la lluvia caia en nar-derth(o ciudad de las sombras). mientras lorthor veia desde su posicion. como el agua se filtraba por los canales y alimentaba llos agujeros hechos por ellos para que el agua fluyera. a diferencia de otras razas. los oscuros podian tomar el agua de lluvia sin ninguna preocupacion.
mas esta lluvia aunque eran buenas porque daban sustento y humedad para evitar incendio y permitia el crecimiento de alimentos. para lorthor solo era una advertencia. como la calma antes de la tormenta. el toco sus ojos. el sano que veia todo y el otro que brillaba con una luz tenue. luego lo paso por alrrededor donde se veia la cicatriz. y mientras hacia esa con una mano con la otra sostenia la lanza. la lanza, la cicatriz y el ojo los tres elementos de un pasado molesto y poca esperanza hacia un futuro mejor

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

al contrario. en iluminar. era de dia y el sol daba con placer y benevolencia. todos caminaban. execto los cruzados. la fuerza militar de la ciudad. una fuerza irregular la cual varia. ahi en el cuartel estaba ella. con sus dos hojas moviendolo de una forma que parecia extenciones propias de sus brazos y moviendolas como si peliara con cientos de enemigos a la ves. con cada golpe lanzado al aire. lanzaba un destello de ellas como si respondiera a cada golpe. finalmente se detuvo. y callo arrodillada al suelo. mas su espiritu queria seguir. no habia descanzo para ella y no lo habria hasta que que el pagara. mas apesar de la fuerza(o rabia) de su corazon. su cuerpo gano y no pudo mas y tuvo que descanzar. ahi ella toco con sus dedos las cicatrices de su ojo mientras los recuerdos de lo que paso venian a su mente con rapides. mas solo pudo suspirar. cuando fuera la hora todo pasaria. sencillamente pasaria

_________________
nunca confies en nadie execto en tu peor enemigo


Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   11th Agosto 2009, 7:51 pm

-Por que la discución?- dijo Ceira sentandose -pensé que lo de atacar a los dorados (forma con que se llama a los iluminados) ya estaba arreglado.
-no les incumbe a los guerreros las decisiones del consejo
-¿no atacaremos a los iluminados?
-no se sabe, al parecer quieren atacar la metrópolis, sólo hoy no habrá luna, es una gran ventaja, cáda día sin atacar nuestra raza se expone a la expanción Elite.
-matenlos a todos -dijo ella rasguñando la madera con sus garras
-Tomate las cosas en serio Ceira- dijo el a su hija de forma fría -no todo en la vida es matar
-no, tambien esta luchar- dijo ella -lo siento padre pero no vine aquí para resolver sus problemas, asi que continuen con su discución.
-atacar a los iluminados es una locura - dijo uno de los generales de batalla -no pasarémos la puerta de la ciudad, no planearíamos tan lejos
-algunos de nosotros podemos vatir nuestras alas- dijo ceira
-no lo suficiente para llegar a iluminar

_________________
*::·._my blood moon eclipse_.·::*
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 9474
Edad : 24
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   11th Agosto 2009, 8:12 pm

mientras lorthor fue a la parte mas alta del lugar. lo cual era extraño. ya que los oscuros iban hacia lo profundo de las cuevas en ves de hacia lo alto. solo una raza de locos van hacia arriva:los reveladores. los hechizeros de los oscuros. si bien los hechizeros son tratados como parte de la comunidad en los elites. y practicamente inexistente(al menos como tal) a los iluminados. los oscuros son marginados. raros y tratados como locos pero necesitados. asi que en este acto de ipocreacia los reveladores prefieren ir mas alto que los demas. donde la vegetacion es perfecta para sus pocines y las camaras altas perfectas para probar sus hechizos. el solo queria ir para hablar con cierto sujeto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

poco a poco. el cansancio se iba de su cuerpo. dando paso al dolor. los espasmos llegaban indicando a su cuerpo el execeso de ejercicio. asi que ella trato de levantarse aunque no lo queria admitir se habia excedido mas nadie ahi le decia que estaba haciendo mal. habia hecho un juramento de venganza y todos sabia lo que eso significaba:todo valia en el campo de batalla. ella agarro su armas y salio del lugar.

salio del cuartel y guardo sus armas en sus fundas alrrededor de la cintura y ajustando su camisa un poco. permitio la liberacion de sus alas blancas. no eran grandes. en parte por el sistema que habia que estaba haciendo:impedir el tamaño de las alas para que estas no estorbaran en los lugares cerrados. estan no tenia un buen aspecto pero podian volar. estas alas en un noble era la muestra de hasta que punto ella llevaria su dedicacion. mas eso no importaba ahora. asi que volviendo a poner su aleteo en forma fue hasta las murallas. las cuales para el asombro de cualquiera que supiera de los alverianos. estaban hechas de metal. algo raro sin duda.

_________________
nunca confies en nadie execto en tu peor enemigo


Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   11th Agosto 2009, 9:27 pm

Ceira, ya dormitando escuchaba la pelea, pero no pensaba en eso, sólo pensaba en la batalla que se avecinaba, sus padres, sólo la miraban con desaprovación, y al terminar la reunión, ella se dirigió a el sector de la superficie pensando en los Elite, y en cual era la forma correcta de eliminarlos, Luego fue a una de las plataformas que mostraban la superficie de la montaña, aún había luz lo que la cegó, sin embargo no se movió, esperaba ver si algo se aproximaba...


---------------------------------------------- o ----------------------------------------------------


Los temblores y las explosiones continuaban en la ciudad metrópolis, ningún rebelde sabía lo que era, por que ya todos estaban siendo buscados y llevaban recluidos bajo la ciudad por ya una semana, las proviciones se estaban acabando, el agua era escaza y cada segundo que hisieran un movimiento, tenian el riesgo de ser asesinados, planeaban un último golpe y un escape, ya no quedaba otra alternativa, Endery, no apollaba la idea de dejar lo que habian sostenido por tanto tiempo, pero las demás opciones no eran mejores, terminar, asesinada y torturaba por los militares, o como parte de sus extraños experimentos, peor aún, reemplazarían sus alas con rocas talladas, y jamás volvería a elevarse. Sus alas necesitaban estirarse, pero el espacio dentro del bunker no lo permitía, cerró los ojos y se imaginó volando, estiró sus alas y las batió elevandose hasta que su cabeza se dió un golpe contra el tejado, Flador corrió a ver que pasaba, varias cosas ubicadas a su alrededor estaban en el piso.

_________________
*::·._my blood moon eclipse_.·::*
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
avatar

Cantidad de envíos : 9206
Edad : 32
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   12th Agosto 2009, 6:10 am

Ajena a todo el caos que se desarrollaba realmente cerca de ella, Silen se encontraba sobrevolando un pico solitario donde había pasado la última noche y pensando en donde pasar las siguientes, si ese era un buen refugio o no. Suspirando batió sus alas con más energía y continuó volando subiendo y bajando girando y virando con suma armonia con el aire que le acariciaba levemente su rostro y sus alas.
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   12th Agosto 2009, 11:20 pm

De repente, extendió sus enormes alas, dejando que la luz se filtrara a traves de ellas, deseaba sentir cómo un poco de calor las acariciaba aunque fuera un poco, una cicatrís en el cuello que llegaba hasta el homoplato derecho daba cuenta de sus múltiples peleas, y sin embargo jamás hizo nada con rencor, Poco a poco el día fué apagandose y esa comenzó a recuperar la vista, tras el último rayo de luz, se dirigió por la ciudad hasta encontrarse con su ejercito ya preparado.



---------------------------------------------------o------------------------------------------------



Mientras tanto endery se recostó a descanzar los ojos, ya hacían dos días que los continuos golpes no la dejaban dormir, y el sueño la iba venciendo, nada más cerró los ojos, y al abrirlos, el caos ya se había apoderado del Bunker, ¿cuanto había dormido? y ¿que pasaba?

_________________
*::·._my blood moon eclipse_.·::*
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 9474
Edad : 24
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   13th Agosto 2009, 12:47 am

lorthor llego hasta arriba. ahi llego caminando entre los pasillo mientras poco a poco las paredes se iban llenando de rubies. la piedra sagrada de los oscuros. estas estaban bien talladas. todos con pintura en formas de ojos(el simbolo de los reveladores) los cuales lorthor no podia evitar la rara y extraña sensacion de estar siendo visto. mas para el era algo comun pues ya habia tratado com reveladores antes en el pasado. mas esa sensacion de incomodida nunca desaparece "mas bien se pone peor" dijo el oscuro mientras mas se internaba

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ella camino por las murallas del lugar. la luz se filtraba ahora completamente y bañaba el metal de las murallas. mientras caminaba veia a los guardias pasar por un lado u otro y a tambien veia las torres. con los arqueros. aunque estaban confiados. vivian con la misma preapracion conientes que su confiaza y seguridad podia ser destrozado como una pieza de cristal en cualquier momento. mas apesar de eso ellos tenian una seguridad. casi como una carta maestra que eliminaba todo vestigio de miedo:su localizacion y su ejectio. si bien los elites eran los mas organizados y los oscuros los mas amantes de la pelea. los iluminados eran verdaderos maniaticos al pelear. su resistencia y sus ganas de destrucion total hacen de su piel una segunda armadura. y de sus armas una verdadera segadora de vidas. asi que literalmente atacar ahi era un verdadero suicidio

_________________
nunca confies en nadie execto en tu peor enemigo


Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   13th Agosto 2009, 10:39 pm

Ceira se armó, protegiendo sus alas con una delgada pero efectiva capa de mineral, su ejercito esperaba en la puerta de la caberna, mientras las nubes cubrían las estrellas, cuando eso pasara, Comenzaría el ataque.

----------------------------------------------- o ----------------------------------------------


Endery se levantó abruptamente mirando hacia todos lados en busca de una respuesta, sólo hayó desorden, uno de los rebeldes se acercó a ella diciendo -tienen a Galah, la torturarán hasta que diga donde estamos, y gracias a eso vendrán a nosotros, toma tus cosas, no hay mucho más que hacer
-¿están dementes?- dijo -los cazadores de recompensas están esperandonos afuera, salen, y están muertos
-te quedas, y te sometes a terribles torturas, todos han elegido una muerte más rápida
-no podemos dejar que el gobierno GANE
-Ánera! ¿que no ves? el gobierno ya ganó, el gobierno ganó desde la primera recompensa que se dio por tu cabeza
-podríamos refugiarnos en algun publo nomada de las alturas...
-los nómadas no serían mejores con nosotros de lo que nuestro pueblo ha sido con ellos- dijo el con su bolso en la espalda.

_________________
*::·._my blood moon eclipse_.·::*
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 9474
Edad : 24
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   13th Agosto 2009, 11:30 pm

lorthor habia entrado a la sala. honda y de gran tamaño. habia siento de ojos de rubis mirando a todas partes. ahi en sillas de piedra. se sentaron los hechizero. lorthor no lo enendia pero en fin. quien podia en verdad. lorthor habia escuchado que los reveladores podian desafiar al tiempo y escudriñar en el futuro. o en palabras mas simples:tener visiones. si bien estos eran habladurias de la gente. no se negaba de que pudiera haber algo de cierto. ademas ellos tambien esperaban a lorthor para explicarle algo que tenian planeado:una asalto a una ciudad elite

_________________
nunca confies en nadie execto en tu peor enemigo


Volver arriba Ir abajo
Nightmare
Cucaracha
Cucaracha
avatar

Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   14th Agosto 2009, 10:21 pm

azem estaba en su estudio sumido en sus investigaciones. realizando intrincadas ecuaciones matemáticas buscando la forma de aprovechar al máximo su energía. pues era vital para continuar con sus investigaciones en el desarrollo de un hechizo que le permitiera alargar su vida.
era su obsesion su mas grande anhelo, lo que le quitaba el sueño en aquellas solitarias noches. el deseo de vivir por siempre la sed de poder era lo que lo motivaba a seguir...
a seguir caminando por el estrecho sendero que roza peligrosamente los bordes de la demencia y la perdición.



sentado en un escritorio iluminado por una tenue luz de una vela ya casi consumida y amenazando con apagarse. aquella vela habia sido testigo de las interminables horas que el mago se pasaba leyendo viejos y polvorientos tomos parando solo para realizar complejos calculos.

azem al ver como su vela estaba a punto de terminarse decidio parar por el dia de hoy cerro con suma delicadeza su libro de cuentas. puso su pluma prolijamente junto al libro y se paro de su comoda silla.
frotandose los cansados ojos una sonrisa se le escapo en aquel petreo rostro -ya casi- dijo mientras agarraba la vela y la remplazaba por otra.

dando un hondo suspiro comenzó a preparse una infusión de unas hierbas que según las creencias de los sabios magos ayudaba a la concentración.
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   14th Agosto 2009, 11:20 pm

Cuando las nubes cubrieron la última estrella, Ceira dirigió su ejercito hasta la metropolis, la cual era vigilada día y noche, Tódo el ejercito de obscuros se posó en un risco cercano a la ciudad, Su dirigente se fijó en las alas de los Faros* y cómo estos se paseaban alrededor de los muros de la ciudad periódicamente, eran más de 4, pero daba un momento en que dos de ellos se descordinaban y dejaban el sector de la muralla que vigilaban completamente libre por un minuto.
El plan era el siguiente, 4 soldados + Ceira se internarían en la ciudad y darían el golpe inicial, estos deben ttener la capacidad de alzarse desde el suelo por lo menos un metro para escapar, impulsando a los soldados elite a salir de la ciudad y ubicarse como blanco, ahí el resto de los soldados atacarían al ejercito, acompañados de otra tropa que ingresaría despues, matarían a cuanto Alveriano pudieran y luego se retirarian dejando a un pequeño grupo destrozar la ciudad, todo eso, antes de que amaneciera.
Ceira, al ver que las condiciones de ataque eran perfectas, ubicó sus ojos contando Faros hasta que llegara al undecimo (el duodecimo se atrazaba), tras esto, tomó a sus cuatro mejores soldados y rápidamente ingresaron a los muros de la ciudad


*Faros: Cuidadores que aceitan sus alas con un líquido fluorecente de noche para vigilar los muros de las ciudades

_________________
*::·._my blood moon eclipse_.·::*
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 9474
Edad : 24
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Darck Heaven   14th Agosto 2009, 11:48 pm

lorthor se habia sentado. ahi el vio a los reveladores:silenciosos. como si nada pudiera perturbalos y como si supiean todo lo que el oscuro diria. mas dejo que este hablara primero -porque estoy aqui?- la voz era rasposa. como si hubiera visto de todo en el mundo. mas uno de los reveladores hablo. -pues el asunto del ataque hacia la ciudad elite- era como si sonara en cada rincon. aunque lothor no sabia si habia eco ahi o no. y en ese momento no le intereso en lo asoluto. -que quieren que haga?- eso solprendio a algunos reveladores mas jovenes. mas no a los mas viejos -sabemos por...fuentes que los iluminados piensan enviar un contigente hacia la ciudad elite. no se si para refuerzos o para atacar. pero debemos hacenos cargos ahora o nunca. mas los demas no quieren cooperar- lo que dijo era cierto y aparte de la mala fama de los reveladores. habia otra buena y gra razon:ese ataque era una gran y total locura. mas todos sabian que lorthor iba a aceptar. apesar de todo

_________________
nunca confies en nadie execto en tu peor enemigo


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Darck Heaven   

Volver arriba Ir abajo
 
Darck Heaven
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nordost Blue Heaven / Red dawn
» Dudas sobre Nordost Blue Heaven cajas
» VIDEOS : DIFFERENT HEAVEN
» Por qué Black Horn of Heaven no es muy usada ?
» opinion cables rapidos- detallados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Obscuridad-
Cambiar a: