Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime21st Marzo 2010, 6:26 pm

-¿Por qué... queda ese trozo tan pequeñito?-le preguntó sorprendida.-¿Qué le ocurrió?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 3:08 am

-para eso deberás entender el porque estamos aqui. el porque nosotros los natare. fuimos escogidos- un poder emanaba de el. uno que nunca antes habían entendido. -y prácticamente el porque de nuestra existencia....podrás afrontar eso?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 4:53 am

-Me da igual que me hagaís daño, quiero entender la verdad, la verdad de toda esta locura, nada más.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 5:05 am

-bien- dijo el natare. golpeando fuertemente su báculo de un momento a otro parecía que todo caía bajo su propio peso. los elfos no entendían que ahora no estaban ahí en el templo. de hecho no parecían estar en un espacio y tiempo especifico. era como estar en el lugar donde todo lo que los seres mortales llaman tiempo decidió existir. -no digan que no les advertí-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 5:08 am

Me agarré de una mano de Razios, mi compañero de fatigas mientras con la otra sujetaba la empuñadura de mi espada; todo lo que veía no tenía ni pies ni cabeza pero aun así, intentaba entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 5:16 am

-deben entender que para nosotros. que nosotros nunca tuvimos oportunidad de decir sobre este mundo. fuimos puesto aquí como el plan de los antiguos ancestrales- dijo mientras suspiraba -ellos parecen ser los primeros seres que lograron maravillas en todo lo que esta mas allá de lo que conocemos. en mundos o dimensiones que parecen estar fuera de nuestra compresión. incluso para nosotros los natare. ellos con una rara forma de ciencia o magia la verdad no lo se. se dedicaron a dar o manipular la vida en todos los mundos que encontraban. aun desconozco esas razones y no hay ser viviente o no viviente quien pueda decírselos. pero me temo que como todo pasa. la paz es una droga:siempre deja una euforia que se transforma en tormento cuando esta pasa- cada palabra que decía era como si una era pasaba ante nuestros ojos...¿que era esto lo que estaba haciendo?
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 5:21 am

Nathal lo miraba todo como atónita, con las pupilas bien abiertas y los ojos atentos sin soltarle la mano a Razios.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 5:26 am

-los ancestrales eran seres poderosos. por los que sus enemigos no podían dejar de serlo también. seres que tenían propósitos mas alla de este burdo concepto llamado maldad- dijo el lord natare -no puedo nombrarlos pues eso haría que sus mentes se perdieran en la locura total. solo queda decirles que estos empezaron a asediar todo lo que los ancestrales hicieron por todos lados. sus creaciones caían aquí y allá. solo pocas resistieron y una de ellas. fueron los eldar- el natare los miro a ambos detenidamente -los ancestros de los elfos-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 5:30 am

-¿Los eldar eliminaron a esos que no pueden ser nombrados?-le preguntó Nathal al Lord Natare.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 5:37 am

-destruir no. mas si apartar. los distintos enemigos se devolvieron a los confines de donde salieron. algunos a aguardar a la siguiente oportunidad. otros lucharon entre si. los eldar eran tan poderosos que podían aplastar estrellas y soles con sus sueños. entre los eldar unos pocos surgieron con un poder tal que eran equiparables a los ancestrales. estos fueron los primeros...como podemos llamarlos...."dioses". estos son los actuales dioses elficos. parecía que todo podía estar en paz...hasta la caída- refirió. mientras nathal y razios veían imágenes de seres de gran belleza. de sombras arrastrada por un gran poder. pero parecía que las cosas no hacían sino empeorar....si es que eso era posible
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 5:39 am

-¿Dónde nos quieres llevar?-le pregunté mirándole.-Esta es la historia de nuestra raza...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 5:45 am

-todo esta conectado en el tiempo- dijo el lord natare -los eldar tienen un poder que ustedes los elfos aun comparten. y era el de liberar sus emociones mas allá de lo que cualquier humano puede sentir. ellos desarrollaron una vida que no requería el trabajo y donde la muerte era un inconveniente menor así que se dedicaron a explorarse a ellos mismo. llegando al grado del hedonismo y la auto-complacencia en todos los sentidos y no importando que. esta energia liberada de las pasiones bajas de los eldar alimentaba a los enemigos de los ancestrales y en un momento tal. se produjo el colapso....la caída- las imagenes eran mas turbias. se veía como los eldar eran cada ves mas sangrientos y como caían en cosas que eran imposibles de describir
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 5:47 am

Mareada, hizo un amago de devolver pero todo quedó en anécdota.

-Razios...-susurró, el mareo cada vez era peor.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 5:55 am

-las energías eldar iban hacia un rincón del universo llamado el vórtice. toda emoción y energía va hacia allá y se manifiesta en distintas formas. ese lugar iba alimentándose de los horrores provocados entre la guerra de los ancestrales y sus enemigos. pero los eldar y sus decadencia estaban dandole forma. saliendo les existir como algo mas que energía acumulada y dotandolos de existencia como tal. así en el momento cumbre. los seres del caos nacieron. su grito de nacimiento. fue tan grande que cada ser que lo escucho murió instantáneamente en las horrible locura. el vórtice se corrompió y se dividió en dos:un torbellino que conectaba a cada mundo por donde los seres del caos. ahora conocidos como demonios podían pasar y un punto donde este torbellino se reunía. el ojo del huracán o el ojo del terror como fue llamado. este lugar es actualmente lo que los humanos definen como...infierno-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 5:57 am

Cerré los ojos y pareció que el mareo remitió, así que volví a abrirlos. Miré lo que los humanos llamaban infierno y pensé en si mi padre había creido en él alguna vez en su juventud.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 6:06 am

-los ancestrales ahora estaban en problemas realmente- dijo el lord natare -los seres del caos ahora existían y poco a poco atacaban cada mundo y cada vida. corrompiendo los o sencillamente aniquilandolos. pero no eran ellos nada mas- las imágenes no solo mostraban a los demonios sino a algo mas -los llamados c`tan. enemigos memoriales de los ancestrales. con el solo deseo de consumir vidas. al ser repelidos por los eldar. se volvieron unos contra otros para consumirse y solo quedaban y todavía quedan 4. pero eran suficiente para causar daño. tambien estaban los llamados viejos dioses. seres que existían en donde ninguna estrella brillaba y en donde los soles se apagaron. deseando que el resto del universo fuera así. tambien las fuerzas elementales de la naturaleza es su estado mas salvaje. estas 4 formas de entidades se peleaban por lo que era de los ancestrales destrozando y matando a su alrededor- podían verlos a todos:consumiendo vidas. dejando mundos en el olvido. podia observar la vida misma siendo destruida en su totalidad. parte por parte
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 6:07 am

-¿Dónde nos quieres llevar?-le preguntó ya casi enloqueciendo.-Responde...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 6:10 am

-a su tiempo- dijo el natare - a su tiempo- mientras las imágenes procedían -los ancestrales no podían ganar. pero sabían que tampoco iban a perder así que hicieron un plan. y en este plan participan todos incluidos ustedes- apuntándolos a ambos -así que...escucharas lo que te diga?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 6:12 am

A pesar de llevar la armadura de los elfos de los bosques, a pesar de ir armada hasta los dientes... me sentía más vulnerable que una hormiga frente al peso del dedo de un gigantesco humano, listo para aplastarla.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 6:20 am

-tomare su silencio como un si- dijo y luego prosigo:-los ancestrales para evitar mayores perdidas. primero mando a los eldar mas poderosos a sus refugios. los lugares de descanso de los ancestrales los cuales estos llamaron panteón. ahí los dioses no podrian volver al mundo material. pero serviria de proteccion contra las amenazas. asi bajo cierta normas. otros seres podrían volverse dioses. el proceso es desconocido pero sigue funcionado pues prueba de ellos es tu tío- luego de esto el sonrió por primera ves
-los ancestrales también para ganar tiempo lograron hacer que sus enemigos se toparan. al tener todos la misma ambición. no tardaron en tratar de destruirse entre si como chacales por la carroña. los ancestrales comenzaron la creación de este mundo y de sus formas de vida. tomando lo que quedaba de los eldar rehicieron la raza de nuevo y implantaron la vida eldar en este mundo asi como la humana y muchas otras. de hecho puedo decir que realmente todos los seres de este mundo no somos realmente nativos de aquí sino que fuimos puesto por el plan de los ancestrales-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 6:22 am

-Más o menos entiendo pero, ¿los natare?-le preguntó.-Todavía no me dijiste que pintaís en todo esto.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 6:30 am

-como decía- dijo el lord natare mientras parecía no haber escuchado a nathal -todos los preparativos se estaban haciendo. los ancestrales hicieron unos extraños portales alrededor del planeta y como ellos. alteraron la energía del caos y la energía elemental:la primera para poder hacerla lo suficientemente estable y dar una ventaja a nosotros. osea lo que conocemos como magia. y la segunda para poder utilizar los elementos como el aire y el agua y dotando al mundo de esos elementos vitales. pero sabían que ni aun así podrían ver listos sus trabajo. así que crearon a una raza para guiar a las demás. para mover las hacia el plan de los ancestrales como se debía y todos los planes y conocimientos se dejaron en unas piedras de las cuales. esta es la única que queda. en esta esta depositada el deseo de los ancestrales...esta es la piedra del deseo y nosotros los nacidos o los natare como nos llaman ahora. somos sus usuarios-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 6:33 am

-Tengo que destruir esa piedra-dijo Nathal decidida, seria.-Hice este larguísimo viaje con el fin de eliminarla y no me lo impedirás-le dijó amenazándole con la espada desenfundada y apuntándole.-Tiene que ser destruida para que nadie, sea esclavo de nadie... para que haya libertad.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 6:37 am

-libertad?- dijo este mientras la doble voz aparecia -¡TU TE ATREVES A CREER QUE TIENES LIBERTAD!. SOY EL LORD Y AMO DEL TIEMPO Y RIGIÓ TODO LOS SUCESOS A MI VOLUNTAD- con el golpeteo de su báculo las armas de nathal se hicieron polvo. antes de que pudiera hacer algo la mano de el estaba en su cuello. tal ves era un lord natare pero aun tenia el cuerpo de quebratahuesos y el no parecía mosquearse con nada -recuerda bien- dijo el lord natare -lo que tu llamas libertad. empieza y termina cuando nosotros lo digamos-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime22nd Marzo 2010, 6:45 am

Me faltaba el aire.
-Entonces no sé porque dejasteís que se expandiera el rumor sobre la Piedra del Deseo...-dijó como pudo, agarrando el brazo que la ahogaba-Todos entraron en pánico...-una lágrima resbaló de sus ojos-y fui mandada a destruirla, solo me mueve eso y el recuerdo de los seres queridos que he ido perdiendo... por el camino. Solo he vivido tristeza y separaciones, una detrás de otra... -miró a Razios unos segundos y regresó la mirada al natare que la ahogaba-soy cobarde y quejica, vivo presa del recuerdo de mi infancia, un recuerdo que no volverá y lo sé, también sé que la eternidad para mi es finita, que algún día moriré... porque soy medio humana. Solo quiero que entienda mi posición pero, ante este aprieto... me disculparé no como lo haría una humana, sino que con el orgullo asarai que todavía tengo en mi interior.-Y, a pesar de tener los ojos enlagrimados y estar a un paso de la muerte, los ojos refulgieron orgullo asarai una vez más a pesar de las palabras que diría a continuación.-Lo siento mucho, Lord Natare, Señor del Tiempo, no quería hacerle enojar.-Y sus pupilas se cerraron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: