Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 6:43 am

-lo dudo. everton le ah aplicado una que otra descarga...dudo que este consciente- dijo mirando al razios encadenado -aun asi dudo que oiga algo de lo que tengas que decir-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 6:44 am

Crispó un puño dentro del agua y miró a Nathal.

-¿Qué os ha hecho?-quejó-No teniaís ningún derecho a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 6:47 am

-vino a matarme porque me encargue de luna....es justo- dijo ella recostandose -no tenia porque ponerse asi-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 6:48 am

-La maldición...-susurró Arien.-¿Le has librado de la maldición?-Preguntó sintiéndose todavía más culpable.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 6:54 am

-de no haber sido por baritor...el la apuñalo por la espalda. y me dio tiempo de aniquilara. cosa que debo admitir...fue muy divertido- dijo riendo -en fin. eh de suponer la razón por la que deje que estés aquí-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 6:57 am

-¿A qué te refieres?-le preguntó Arien a Nathal, empezando a salir del agua para envolverse con la sábana.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 7:01 am

-no quiero pelear. y la verdad no voy a torturarte pues seria encerrarte asi como lo hicieron conmigo. ademas algo tiene que ocupar el lugar de tu espíritu druichii que fue arrebatado por baritor y quiero ser yo ese. quiero que mi espiritu entre en tu cuerpo para guiarte hacia tu libertad- dijo revelando lo que quería por fin -que me dices?claro que para eso tendras que aceptar lo que eres. o mejor dicho lo que quieres ser-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 12:30 pm

Ella le miró.

-Tendrías que dejarme días, incluso semanas para pensar en las consecuencias de eso, Nathal.-Le contestó agachando su mirada, ya seca y empezando a vestirse con la armadura. La miró.-Me conoces mejor que yo, sabes que soy una maldita indecisa y que me da miedo tomar decisiones.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 12:31 pm

-me temo que tiempo no hay- dijo otra voz. nathal volteo un segundo para ver a baritor -mis benefactores se están impacientando y me temo que tendrás que decidir rápido-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 12:33 pm

Le miró terminando de ceñirse el cinturón a la cintura.

-¿Benefactores?¿Te refieres a Yvane y el resto?-Su mano se posó en la empuñadura de su espada.-¿Qué quieren ellos de mi?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 12:36 pm

-se ve que no has leído el diario- dijo baritor -yo hace bastante tiempo no me involucro con ellos. no mis benefactores son otros muchos mas antiguos y poderosos. nos han estado observando y guiando y son ellos lo que pueden devolverte tu vida como tal...o algo parecido-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 12:37 pm

-¿A quién te refieres?-dijo sin soltar la empuñadura de su espada.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 12:38 pm

-no importa la naturaleza de mis benefactores- respondió -si aceptas creo que podre devolverte todo a lo que era antes-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 12:40 pm

Miró un momento a Razios para luego mirar a Baritor.

-Antes dime una cosa.-Le pidió a la apresurada.-¿Siempre me quisiste?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 12:42 pm

-te pregunto lo mismo- le dijo en un momento -pero supongo que ella sabe la respuesta mejor que nosotros- dijo refiriéndose a nathal -a este punto es inútil saber eso-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 12:43 pm

-Acepto.-Dijo al fin, cerrando sus ojos y dejando salir el aire de sus pulmones.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 12:57 pm

-bien. espero que no te moleste lo que haré- dijo ella acercandose a arien y a tan solo dos pasos agarro la cara de la eldar y la beso...*

ella aparte del beso sintió como si algo fuera introduciéndose en su cuerpo. como el espíritu de nathal pasaba de un cuerpo a otro y finalmente el cuerpo de esta ahora vació callo a los brazos de baritor -el cuerpo de esta me servirá para mis propósitos ah y es posible que te devuelva la vida que tenias pero algunas cosas no serán igual...en fin- baritor toco con sus dedos la frente de arien y callo al suelo

cuando despertó estaba en el templo. la guerra tiranida había pasado y tenia el diario de baritor en sus brazos. mas cuando se vio se dio cuenta de que aun era arien....entonces que había pasado entonces? fue ahi cuando vio el diario tenia algo mas agregado.

*(se que esto te choca un poco. pero es para que entiendas que los experimentos tienen consecuencias. y claro es para que nathal entienda que romper el flujo del tiempo no trae nada bueno)
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 1:00 pm

Llevó su mano a su pecho y miró a Thor quien había salido. Le abrazó.

-Fui una estúpida, ¿verdad? -A lo que Thor agachó las orejillas pero las volvió a levantar. Se rió. Agarró el diário y se dispuso a leerlo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 1:10 pm

en la primera pagina había cosas agregadas dando a notar que había sido escrito recientemente.

espero que hayas entendido. tu vida ah sido recobrada bueno con algunos cambios. sigues siendo arien pero solo tu y yo lo sabemos. los demás te ven como nathal. y desde ahora te vigilare para que no cometas alguna estupidez. también tendrás que entender que hacer esto tu tendras que devolverme el favor...pero eso sera en su momento.

pd:lindo beso. creo que es algo que no olvidare. y estoy seguro que tu tampoco


arien pudo notar que habia un cuervo mirando directamente. ahora la pregunta que se hacia era....¿quien era los benefactores de los que hablaba?
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 1:13 pm

Cerró el diário y se encamnió hacía afuera, seguida de cerca de Thor olvidándose o queriéndo hacer que no había visto al cuervo.


Al salir, supo que había ocurrido y fue desesperada a buscar a una persona en particular. Asuraid. Le debía una al viejo árbol llamado Rasot.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 1:22 pm

-como estas nathal?- dijo asuraid mientras agragaba el hueso espectral -nada de esto se ve bien...eso tiranidos son una plaga-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 1:23 pm

Le abrazó fuertemente, liberando así las tensiones y finalmente le soltó para mirarle.

-¿Puedes ayudarme a hacer una cosa?-le pidió.-Quiero ayudar a un viejo amigo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 1:30 pm

a pesar del extraño abrazo. asuraid asintió -en que quieres que te ayude exactamente y quien es este viejo amigo?- pregunto con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 1:31 pm

-Es Rasot, el primer árbol que te recibe nada más entrar.-Le comentó.-Le prometí que le curaría.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime15th Junio 2010, 1:33 pm

-ah si. hice lo mejor que pude. pero no puedo hacer nada mas por el- dijo con cierto desanimo -ojala pudiera hacer algo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: