Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viaje sin Rumbo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Eurealie
Cucaracha
Cucaracha



Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Carlow, Irlanda
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime28th Marzo 2008, 10:11 pm

Buajaja, estaba espiando en los archivos de mi hermana y encontré su rol :K! Se lo voy a revivir, ya que está enojada con neo por borrar el Foro. =3 Le voy a hacer uno que otro cambio, espero que se unan!!

Existian 7 reinos, 7 ciudades, lugares, fuera de lo ordinario, en un mundo paralelo al nuestro. El Reino del Hielo, La Ciudad del Fuego, la Nación del Agua, el Templo de la Luz, la tierra de la Oscuridad, el país del Viento y la Región de la Tierra. Cada uno de estos lugares posee carácterísticas físicas y de carácter que diferencia a sus habitantes. A pesar de dichas diferencias, hubo un tiempo en el que reinó la armonía. Pero, cuando la Ciudad del Fuego se quizó hacer más poderosa, se alzó sobre el resto de dichos lugares; la mayoría no pudo oponer resistencia, aunque el Gobernante de la Ciudad del Fuego jamás se conformó con los lugares antes mencionados, dejandolos uno a uno de nuevo en libertad, pero con la secuela de una terrible guerra. Hasta que lo vio claro: El Reino del Hielo. ¿Qué mejor que un elemento tan potente, descendiente del agua y el frío? ¡Era perfecto!. Cuando atacó el Reino quedó sumido bajo su tiranía, por primera vez desde que se iniciara en la invasion. Asesinando a los reyes Lauren y Auria, se proclamó el nuevo lider, pero no contaría con la pérdida de su heredero y la huída de la hija de los antiguos reyes. Ahora, la venganza de el malvado Sleridan, correrá en busca de la princesa, quien ahora viaja sin rumbo buscando fuerzas que le ayuden a derrocar a su enemigo.

Bueno, ahí esta la introducción. Les colocaré a continuación las características de cada lugar.
REINO DEL HIELO: Dentro de sus características físicas destaca que poseen cabello negro o plateado, ojos azules, grises o negros. Su carácter es frío e indiferente, lo cual los ha mantenido algo distantes de los otros países, reinos, ciudades, etc. Es muy difícil que sientan piedad, mas no son malvados. Es complicado entender sus emociones, al igual que su indiferencia al dirigirse a los demas. Tmb suelen ser algo desconfiados, y es casi imposible que brote amor hacia una persona ajena a su reino.

CIUDAD DEL FUEGO: En sus características físicas, suelen estar el cabello castaño claro o un pelirrojo brillante, ojos cafés o de color miel. Su caracter, a pesar de no parecerlo, es malvado y sediento de poder. Llegan a ser egolatres, presuntuosos e incluso arrogantes. Es por lo que se quisieron alzar sobre el resto de sus compañeros, hasta decidirse por el Reino del Hielo. Aunque poseen este caracter maligno, es más sencillo que se aprecie el amor entre ellos, e incluso con el Templo de la Luz, único que ha quedado intacto desde el inicio de las numerosas guerras.

NACION DEL AGUA: Aunque parece imposible, en sus características físicas se encuentra que su cabello tiene una tonalidad azul marino. Tirando a negro, pero con una diferencia notable. sus ojos, suelen ser de un azul profundo e intenso, diferente al del Reino del Hielo. Por carácter, tienen una inocencia reflejada en sus acciones, llegando a ser ingenuos. Son muy confiables y honestos, pero estan extraordinariamente propensos a las trampas, aunque son muy audaces para esquivarlas, ya cuando las han notado.

TEMPLO DE LA LUZ: Características físicas, es un único color de cabello: Rubio, aunque en tonalidades más claras, tirando incluso a blanco, pero con la tonalidad amarilla, media y oscura, incluso a llegar a un tono cobrizo. Ojos verdes de variación en tonos. Son modestos, en palabras, pero no ocultan su poder, ya que poseen una ilimitada cantidad de energía auto producida. Es un lugar pequeño donde habitan, pero como dije, sumamente poderoso. Mantienen comunicación constante con todos los lugares, aunque más distanciado con el reino del Hielo, y más frecuente con la nación del Agua.

TIERRA DE LA OSCURIDAD: Típico cabello negro, aunque la diferencia que recae entre éstos y los que provienen del Reino del Hielo, es que solo tienen un tono violeta en sus ojos, ademas de poseer rasgos felinos (orejas, garras, cola, etc). Por mas imposible que parezca, no son malvados, e incluso se ha llegado a comprobar que se han entablado amistades con la Ciudad del Fuego y la Nación del Agua.

PAIS DEL VIENTO:Fisicamente, tienen un color blanco de cabello (sean jóvenes o ancianos), brillante, y ojos azules, que no se confunden con otros reinos, o lugares, por su distinción en el color de su cabellera. Su carácter es amable, pero defensivo, y suelen perder en ocasiones su control sobre las tormentas y el viento. A pesar de todo, suelen llevarse muy bien con el Templo de la Luz y la Región de la Tierra.

REGION DE LA TIERRA: En su físico, destaca un color castaño oscuro, con mechones cobrizos, y ojos de color café profundo y fuerte. Son amables, y muy hospitalarios; se puede decir que son pacifistas, pero si es sumamente necesario entrar en batalla, son fierons guerreros. Se conocen por sus formaciones rocosas en las áreas donde habitan, y entablan relaciones económicas y amistades con el País del Viento.

Ok, ya que tienen las caracteristicas, recomiendo que se fijen como van a crear a su personaje. Aqui va la ficha:

NOMBRE:
EDAD:
DESCRIPCION:
CARACTER:
USUAL VESTIMENTA:
HISTORIA: (Ya que hay suficiente espacio, me gustaria que fuera en primera persona, narrada en pasado, y con la mayor imaginacion que tengan!! Prohibidisimo el SDR!)
DATOS IMPORTANTES:
OTROS:

Bien, ¡que comience el rol!
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime28th Marzo 2008, 10:58 pm

bien esta es la CUARTA VES QUE ME METO EN EL ROL si vuelven a dejarlo muerto lo borro en el acto

bien

NOMBRE:trax
EDAD:no sabe pero seguramente de 22 a 28
DESCRIPCION:cabello negro y caido y un poco desarreglado piel algo morena y ojos azu claro pero no tanto y parecen como si no tuvieran vida
CARACTER:frio y despiadado con mucha maldad y duro(en el sentido malo) eb lo que hace
USUAL VESTIMENTA:chaleco marron y pantalones azules
HISTORIA:soy un asesino a sangre fria. solo para eso vivi una y otra ves.siempre siguiendo la ordenes de un señor u otro y eso no me provocaba problemas.ya que si veo bien me gusta ser asesino. mi ultimo trabajo no era dificil. eliminar unos de reyes de cierto reino. nada nuevo

claro hice mi trabajo bien. pero cuando volvi a mi cliente me dijo que no me necesitaba y ademas estaba acompañados de otras dos personas. me atacaron y vi una fuerza no vista y me arrojaron a un barranco

por suerte logre lanza mi arma para bajar mi velocidad de la caida y una cuarda que tenia para reducir el impacto. sali vivo pero muy lastimado y con un deseo de sangre incontrolable

!maldigo a que me hizo eso¡ estoy harto. harto de trabajabar con un sucio mercernario ahor a ese tipo cuenta con una gran fuerza de asesinos que me llevo una gran esfuerzo reunir ahora que sali de alli me concentrare en recuperarme y a eliminar a cada uno de los que confabularon contra mi y a todo el que se interponga contra mi. escuche que la heredera del reino en el que hice mi ultima mision esta por ahi. bien la buscare y la usare para hacer mi planes. me da igual si rescata a su reino solo quiero lo mio
DATOS IMPORTANTES:el es asesino como se ve su historia solo busca lo que quiere y no le interesa si la heredera obtine el trono. solo lo hace ya que es lo mas conveniente
OTROS:no se sabe con seguridad de que reino viene y los que se lo dicen normalmente............desaparecen
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime28th Marzo 2008, 11:52 pm

(puedo hacer algunas acotaciones extra para mi personaje?)
NOMBRE:Bladewith Redcharm (le dicen Bleed)
EDAD: 17 (aparenta)
DESCRIPCION: tiene el cabello negro y los ojos rojos de una parte de la decendenciaque ella preferiria olvidar, es palida y de labios rojos naturales
CARACTER: es fria, no confia en nadie y se muere por beber la sangre, pero ya que trabaja discretamente se conforma con poco y le encanta viajar
USUAL VESTIMENTA: (esta chica no soporta el sol :p) usa ropas negras con retocados rojos, cuello alto cerrado, y botas
HISTORIA: (sorry la habia hecho mal :p) nací bajo el cuidado de una campesina de mi reino, mi apetito nunca fue grande la comida me parecia demaciado asquerosa, un dia la campesina que me cuidaba se corto con un cuchillo de cosina, hubo algo que no pude controlar y la ataque salvajemente bebiendo su sangre... descubri que era medio vampiro, e hice una matanza al no poder saciar mi sed, me descubrieron y me exiliaron, desde ese dia viajo sin rumbo entre todos los reinos y templos buscando un lugar al que pertenezca, no me gustaria hacer amistades por el solo hecho de que no quiero dañar de nuevo a un ser querido cuando no puedo controlarme, menos quisiera enamorarme la perdida seria mayor, segun los libros los vampiros no sentimos esas ganas de asesinar con otros vampiros por instinto, si encontrara otro vampiro, o alguien que tubiera esta cualidad, quisas encontraria mi hogar, por ahora este es mi mundo, asesinar, y viajar
DATOS IMPORTANTES: no soporta el sol pero si se puede exponer a el,,tendria que usar sus pocas tenidas rojas en esos caso y cree que es muy alegre, cree en los angeles y los caidos, no es malvada pero oculta ciertos secretos (debido a su naturaleza)
OTROS: sus poderes son los de cualquiera del reino de la oscuridad, no heredo la imortalidad, ni los poderes especiales de un vampiro, solo los basicos usados para alimentarse

(espero que esto se pueda :p)


Última edición por Blood Alex Moon el 29th Marzo 2008, 11:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
Eurealie
Cucaracha
Cucaracha



Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Carlow, Irlanda
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime29th Marzo 2008, 3:05 pm

NOMBRE: Lilithae "Lilith" Goldsmith
EDAD: 16 años
DESCRIPCION: Cabello negro, labios delgados, con una suave tonalidad rosa, sus ojos son azul celeste, tirando a gris, lo cual le da una cierta frialdad.
CARACTER: Fría. La reina Auria provenía del Templo de la Luz, por lo cual tiene sus momentos de ternura, y paciencia, e incluso algo de compatibilidad con otras personas. Suele ser despreocupada, pero su frialdad puede llegar a ser excesiva en ciertas ocasiones.
USUAL VESTIMENTA: Una blusa color azul celeste "strech", y unos pantalones de campana de color azul marino. Suele llevar una capa blanca, ciertamente cálida, abrochada por el cuello; jamás habia salido antes de su Reino, por lo cual no suele conocer muchas otras culturas... digo. =D
HISTORIA: Soy la princesa del Reino del Hielo. Mucho tiempo creí que la distancia entre los otros lugares nos mantendría a salvo de las invasiones de la Ciudad del Fuego. Pero Sleridan llegó cuando menos lo esperabamos. Mis padres fueron asesinados a sangre fría, mientras yo estaba fuera. Mientras tanto, yo paseaba por los valles de nieve. Un muchacho me seguía, según me percaté. Cuando llegamos al lago congelado, me detuve, y él igual. Sentí su inseguridad. Cuando me gire, y sus ojos se cruzaron con los míos, ví su miedo. Parecía tener todas las características de una persona proveniente de mi Reino, pero no entendí por que su temor. Él retrocedió, y el hielo que le sostenía se quebró, dejandolo caer al agua helada. Pasaron dos segundos, y el hielo volvió a formarse, atrapándolo. Logré ver que trataba de romper el hielo por dentro, pero, le resultó imposible. La imagen de aquellos ojos azules, profundos y temerosos, hizo que me negara a ayudarlo, pero ni siquiera me di cuenta del por qué. Poco después me enteré que aquel muchacho era el hijo de Sleridan. ¡¿Cómo era eso posible?! No tenía el minimo parentezco a su lugar de origen. Ahora estoy huyendo...para buscar fuerzas que me ayuden a derrocar a Sleridan, antes de que él me encuentre, o siquiera se entere de que yo dejé morir a su heredero...
DATOS IMPORTANTES: Tiene un carácter impredesible, pero también es buena guerrera y es bastante curiosa, pero tampoco es muy confiada.
OTROS: Proviene del Reino del Hielo.
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime29th Marzo 2008, 11:12 pm

sorry habia hecho mal mi ficha la he canviado
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime31st Marzo 2008, 8:31 am

NOMBRE: Arwein Escattello (se hace llamar Maeva)
EDAD: 24 años
DESCRIPCION: es de estatura media y esbelta, atlética. Su cabello oscuro como la noche, le cae en suaves ondas hasta media espalda, aunque siempre lo lleve recogido en una trenza. Sus ojos son de color violeta y sus orejas son gatunas y color parduzco oscuro al igual que la cola que sobresale de su espalda. En sus manos tiene garras retráctiles pero no en sus pies.
CARACTER: es tranquila y calmada. Reservada y callada.
USUAL VESTIMENTA: pantalones por dentro de las botas y una camisa que otrora fuera blanca. Lo completa todo una capa con capucha que usa para ocultar su evidente procendencia.
HISTORIA: Naci en el seno de una familia de granjeros venidos a más, subsistiamos de lo que nos daba el huerto y los pocos animales que teníamos.

Cuando yo tenía 6 años un ejercito vino y los mato, sin dejar a nadie vivo. Yo sobrevivi porque me encontraba escondida en la granja pero aun así, me dejaron marcada de por vida, pues mi mano derecha resulto quemada por el incendio de la granja.

Al día siguiente, un hombre vino a buscarme. Me dijo que era mi tio y me llevo con él. Me curo la herida y me envendo la mano, la cual ha continuado así hasta ahora. Él se convirtio en mi tutor. Me enseño a leer y escribir y a usar mi mente antes que mi fuerza y, una vez satisfecho, me enseño el manejo de la espada.

Diez años más tarde, unos hombres le mataron y yo jure sobre su cadaver que me vengaría de los hombres que le habían hecho eso. No sabía porque habían matado a mi familia ni porqué le habían matado a él, pero un nombre solo resonaba en mi mente embotada por la pena mientras ensillaba mi montura, Sleridan.
DATOS IMPORTANTES: su espada es la que manejaba su tio, su montura se llama Hir y ahora vive en un pequeño poblado siendo jornalera.
OTROS: en su mano derecha ha perdido la sensibilidad y no puede usar las garras, lo que no significa que haya perdido las fuerzas. Pues es tan o más fuerte que la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime26th Abril 2008, 9:32 pm

!!!!al carajo¡¡¡¡ voy a manejar este rol yo mismo si mañana no aparece euralie
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime18th Mayo 2008, 7:55 pm

era de mañana. o eso parecia. lentamente todos le paraban para trabajar diariamente. algunos en el campo de trigo. otros en el campo de batalla. sea como sea. eso era indiferente para algunos.yo me levanto poco a poco mientras en mi cabeza ardian ideas de venganza y en como lo hare pero necesitaba aliandos o marionesta sea como sea el caso
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime19th Mayo 2008, 6:41 am

Después de despertarme con el canto del gallo, había desayunado y me había adecentado. Rehice mi cama de paja y oculte más aquella evidencia de mi pasado suspirando por cuanto tendría que esperar para vengarme. Después de todo eso, me enfrasque con mi capa y salí al campo de cereales para trabajar y poder sobrevivir un día más.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime19th Mayo 2008, 3:49 pm

vi el lugar. y divise a dos kilometros un campo. bien debia haber algo de comida y tal ves uno que otro inepto. tambien vi aunos sujetos que se dirijian hacia aya. eran bandidos y se dirijan a saquiar. no debia permitirlo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime19th Mayo 2008, 3:55 pm

Divise a lo lejos, el caballo del amo del campo. Siempre que él llegaba yo era relegada de mi trabajo y obligada, casi a la fuerza, a cuidar de su yegua.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime20th Mayo 2008, 9:13 pm

empeze a correr a alta velocidad para saber donde iban los ladrones. tal sean buenos inutiles que me ayuden en mi plan
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime26th Mayo 2008, 5:40 pm

Me dio las riendas y me señaló la fuente-"Como si fuera tonta"-pensé para mi y me dirigí hacía allí apesadumbrada, al mismo momento en el que vi pasar velozmente a varias personas montadas en su caballo. Decidi ignorarlas y sentarme bajo el árbol que custodiaba la fuente, mientras dejaba que la yegua hiciera lo suyo, me tumbé debajo del árbol.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime26th Mayo 2008, 5:43 pm

empeze a correr mientras veia una granja bien grande. al parecer los bandidos estaban en una colina y atacarian cuesta abajo -bien lo atacare y los eliminare-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime26th Mayo 2008, 5:47 pm

-¿Por qué siempre me relega del trabajo? Fue él quien me contrató-me quejé-y todo por no....-cerré los ojos con furia al recordar aquel momento, así era como me lo pagaba, restandome dinero cada cierto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime26th Mayo 2008, 5:49 pm

en ese instante el lider de los bandidos hizo una señal y lanzo flechas incendiarias sobre el campo. luego empezo a bajar a gran velocidad. se veia claro que no me servirian asi que pase lentamente sin importarme
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime26th Mayo 2008, 5:52 pm

-Maldita sea, el amo-tome las riendas de la yegua y monté sobre ella con soltura luego la arrie para ir a salvar al amo de la granja. Me bajó y se fue corriendo, en el campo nos quedamos los subordinados. Corrí para salvar el pellejo hacía mi cabaña y una vez allí empaque todo lo que poseía más un poco de pan. Accedí a las caballerizas del lado de mi cabaña y ensille a mi caballo para luego ir directa a la casa principal a pedir asilo, pues veía como el fuego se acercaba peligrosamente a mi cabaña.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime26th Mayo 2008, 6:08 pm

vi como todo se quemaba y deci irme pero biendo bien me faltaba comida asi que decidi tomar algo. vi una casa. era blanca con muchos pisos y parecia inofensiva pero era obio que no lo era. decidi moeverme hacia un lado y ver cual era la mejor manera de entrar. resolvi que era mejor esperar a que alguien entrara y esperar
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime26th Mayo 2008, 6:10 pm

Cuanto me acercaba vi a un hombre apostado junto a la puerta y me dio mala pinta pero no podía esperar a acceder al interior en busca de asilo, si es que el amo aun me quería allí. Suspiré y dije-Soy Maeva, abrid las puertas-el hombre me miró por la mirilla y sonrió-ah si... pasa, pasa. -Y me abrió el gigantesco portón de madera de la entrada para acceder al interior. Una vez dentro me baje de Hire y avance hacía las caballerizas a pie.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime26th Mayo 2008, 6:14 pm

vi el porton abrirse y lanze un disco pequeño. era un invento que arrojado correctamente podria impedir que el porton de cerrara correctamente. acerte y me acerque al porton y con un pequeño esfuezo logre abrir el porton
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime26th Mayo 2008, 6:17 pm

-Hombre mirá quien tenemos aqui-sonrió el amo una vez estuve enfrente suyo.-¿Qué ha hecho que te arrastres hasta aquí?-me preguntó
-El incendio, amo, ha quemado el único hogar que conocía y ahora lo busco desesperadamente. Haré cualquier cosa a cambio de que me deje descansar mis huesos aqui.
-¿Cualquier cosa?-dijo acercandoseme y me bajo la capucha, me deshizo la trenza y libero mi pelo.-¿Qué estás dispuesta a ofrecerme?-me dijo abrazandome mientras tentaba mi parte trasera.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime26th Mayo 2008, 6:23 pm

-vaya- dije viendo la esena -y yo pense que los bandidos de alla afuera eran asquerosos pero bueno nop importa el reino o el trabajo todos son una peste- dije entrando. mi presencia asusto a la chica pero mas al sujeto -vaya que porton tan malo ya no los hacen como siempre- dije mientras veia como el suejt o se asustaba
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime26th Mayo 2008, 6:25 pm

-Guardias-dijo él gritando y enseguida tuvimos a todos sus guardias protegiendonos. Él aun seguía abrazado posesivamente a mi.

-¿Quién eres?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime26th Mayo 2008, 6:29 pm

-eso no importa- dije tranquilo -ahora si me disculpa matare a tus guardias. luego te decapitare luego tal ves mate a la chica. queme el lugar y si queda algo mas por matar lo matare- dije riendo pasivamente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime26th Mayo 2008, 6:32 pm

-¡¡Matenlé!!-rugió el hombre y vi como los guardias se avalanzaban hacía él mientras el amo me tomaba de la mano y se me llevaba hacía una puerta oculta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje sin Rumbo Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje sin Rumbo
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: