Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fanfic de johnny depp (cros over wonder)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

fanfic de johnny depp (cros over wonder) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fanfic de johnny depp (cros over wonder)   fanfic de johnny depp (cros over wonder) - Página 2 Icon_minitime4th Septiembre 2010, 12:52 pm

buuuuuuuuu Hatter se paso de la raya :/
quiero saber que pasa
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
ruth_raven
miembro activo
miembro activo
ruth_raven


Cantidad de envíos : 36
Localización : en internet
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2010

fanfic de johnny depp (cros over wonder) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fanfic de johnny depp (cros over wonder)   fanfic de johnny depp (cros over wonder) - Página 2 Icon_minitime4th Septiembre 2010, 4:19 pm

capitulo 13 penultimo
***: revisar la historia de Alessa gillipser

-victor?¿?¿-pregunto edward
-si....he estado viendote y viendo a mis hermanos nunca pense que las cosas se saldrian de control-
-control??
-si mis hermanos son unos tontos, se dificultaron las cosas, la maldicion de este lugar se hizo con odio, atacarlo con odio solo lo haria mas fuerte....
-quiero ayudarla...
-espera edward......primero...tienes qeu saber sobre mi.........hace años la comarca donde viviamos soliamos ser catolicos...las cruces de plata eran nuestros amuletos, los religiosos de silent hill comenzaban a convencer a otras comarcas sobre adorar a samael porque cuadno el volviera a la vida le daria poderes a todos sus seguidores...nosotros somos magos asi que no necesitabamos esos poderes ademas que que adorar a un demonio nunca trae nada bueno

-pero genova dijo que tendria que matar...-dijo edward
-La Orden dijo que quienes se negaban pagarian caro, de alguna forma convencio al lider de la comarca de entregar nuestra gente, algunos por miedo se unieron a esos religiosos, nuestra familiar se nego rotundamente pronto nos dimos cuenta que mas y mas familias estaban uniendose a La Orden....luego otras comarcas....no sabia como le hacian para convencernos...pero al final solo uqedamos nosotros....pronto nos dimos cuenta de que alla en silent hill utilizarian a una niña para traer a samael.....alguien salvo esa niña pero no antes liberar la maldicion de silent hill como venganza*** mi padre sabia donde la habian ocultado y guardo el secreto sobre su paradedro, la orden se dio cuenta y lo mato............mi madre murio de tristeza dos meses depsues............luego ellos iban a reclutarnos a la fuerza.......

edward parecia muy confundido porque victor decia las cosas diferentes a lo que genova le habia comentado
victor le siguio hablando

-sabiamos muy bien que las monjas de nuestra comarcas de siempre deben usar todo en su ser de color negro con ecepcion de la piel...cabello negro...labios negros..ojos negros...las monjas no iban a ser lastimadas pues pronto las usarian como profesoras de la religion de La Orden........esos dementes religiosos se dieron cuenta de mi poder y mis atributos de tipo demoniaco...creyeron que quizas yo podria traer a la vida a su dios......Yuki supo de su plan y nos aviso a todos; tenian que esconderme y me vistieron de monja
todo iva bien las monjas sabian de lo que me harian y me protegerian...pero pronto comenzaorn a meter monjas seguidoras de Samael, yo tenia que ser muy cuidadoso una de ella siempre me vigilaba...hasta que un dia iba a bañarme y esa monja vio que yo usaba una peluca...aviso a las otras seguidoras de samael y encerraron a mis amigas y luego llamaron a los de La Orden

-y que te paso?¿?¿

victor continuo:
-apenas me habia disfrazado cuando irrumpieron en mi habitacion me empujaorn y me amordarzaorn entre varios, la lider de la orden me levanto la falda y despues tomo un cuchillo y me cortó....ella dijo que siendo travesti era un delito pero negarme a ayudar a su dios era un pecado....me condenaro a la hoguera....mis hermanos supieron que me habian capoturado pero a ellos tambien los habian encerrado, alexander pudo salir de su celda y corrio a silent hill, ahi me executarian, yo estaban sangrando, me amarraorn a un poste y me envolvieron de paja, madera y me empaparon con gasolina........
la gente de silent hill creian adorar a Jesus cuando en realidad adoraban a SAmael..decian que yo era un brujo,claro era un mago, pero decian que los brujos eran sivientes de satanas y que debian quemarme, cuando mi delito fue no ayudarles a traer el fin del mundo; recuerdo aun el dolor del fuego...como cada pedazo de carne de mi cuerpo se consumia, cuando alexander llego a mi, vio como el fuego me consumia....grito de llanto empujo a la gente tomo un pedazo de madera incendiada y se lo lanzo a los arboles a las casa y a las tiendas, y usando sus poderes expandio el incendio

-mort dijo algo de un incendio en
-si en silent hill edward, fue alexander quien quemo la ciudad por el dolor de haberme perdido, cuando el fuego de mi hoguera se consumio alexander lleno de lagrimas se acerco a mi cuerpo para llorar en el y escucho una ligera respiracion, me libero a fue a la prision para liberar a Khraos y a Yuki, de ahi su odio le hizo surigr esa puas largas en su espalda, libero a mis hermanos dejando sangre a su paso, mis hermanos no podian creer que yo apenas seguia con vida,ellos huyeron de silent hill observanod como la maldicion sonsumia el pueblo hundiendolo en una oscuridad terrible. en nuestra casa ellos usaorn todos sus poderes para intentar curarme pero solo pudieron reconstruir mi cuerpo hasta donde podia el musculo, la piel me quedo desfigurada, sabian que el trauma horrible jamas me dejarian vivir como un muchacho...
-genova dijo que tu moriste de neumonia-dijo edward impactado
-eso dicen los documentos de mi defuncion, documentos que khraos falsifico, para cubrir cualquier rastro de mi, mis hermanos decidieron borrar mi memoria e inventar recuerdos falsos, una parte de mi sobrevivio en caso de una emergencia, cambiaorn mi mente y mi cuerpo, y al final...quemaron la casa.....cuando desperte estaba en el hospital de River Valley siendo otra persona los doctores me llamaron por otro nombre y dijeron que mis heridas eran por el incendio de mi casa y yo lo crei todo

-pero...no entiendo-dijo edward
-Edward yo soy Genova-dijo victor y su cabello comenzo a crecer y un vestido negro se formo con humo negro, edward no podia creer nada de lo que escuchaba estaba confundido veia genova enfrent ede el pero en realidad no era ella, quien era donde estaba miles de preguntas alteraban su inocente mente
-ella cree que su hermano menor murio y que fue herida...por eso prometio venganza por destruir a nuestra familia reencarne con la misma alma mismo cuerpo pero con otro recuerdo, genova cree que nacio como una dama y que crecera como una dama, mientras que yo soy una parte sobreviviente de su otra vida no podre vivir feliz si esta gente siga con su religion....quiero ser feliz...quiero que genova viva esta vida sin miedo...sin ningun pasado terrible...que pueda tener la vida que yo nunca pude tener, quiero ser completamente ella.....tenia que decirte la verdad porque.....yo tambien me enamore de ti-dijo visto mirando hacia el suelo y derramando una lagrima, edward no parecia entender las cosas
-por eso.......mis hermanos alejaban a todo hombre que me hablaba...para que no me rompieran el corazon cuando se enteraran de la verdad-decia victor tapandose su rostro y no dejando de llorar, victor siento un metal en sus manos y levanto el rostro era edward con una de sus tijera le quito las lagrimas del rostro y lo abrazo con fuerza, victor lo tomo con fuerza tambien y escucho la tierna voz del joven tijera
-yo te quiero genova-

victor cerro los ojos como si todo el dolor de su vida anterior se hubiera ido

en silent hill la oscuridad estaba transformando todo la ciudad en un mundo de metla retorcido oxidado toma forma de vida se trasntornaba en monstruos deformes que vagaban por las calles, los insectos devoraban las paredes y los perros olfateaban por mas sangre
la sirena de emergencia no dejaba de sonar, la maldicion de samael se hacia mas y mas fuerte, en la escuela en el sotano estaba todo arreglado para una ceremonia, ichabod trataban de romper los barrotes de su jaula con sus garras pero era inutil, jack trataban de abrir el cerrojo con uno de sus cuchillos pero no servia de nada
-esto se pondra feo si no hacemos algo-dijo mort
-tu que crees que estoy haciendo eh??? -grito jack
los feligreses arrastraban a ruth hasta una mesa donde la lider tenia una caja de vidrio con algo que parecia un gusano feo de color marron oscuro
-por dios que esa cosa?-pregunto Yuki
se podia escuchar que ese gusano lloraba como un bebé
-creo que voy a vomitar-dijo daniela
Hatter aparecio y el cargo la caja de vidrio mientras que un sujeto enorme tenia una daga oxidada, varios religiosos tomaron las piernas y los brazos d eruht para que no se levantara de la mesa, la lider se acerco a Hatter, abrio la caja y tomo al feto gusano, Hatter bajo la caja y tomo el rostor de ruth para obligarla a abrir la boca
genova aparecio del pasillo que daba a ese cuarto y vio que todo estaba listo
-Hatter deten a genova-dijo la lider
-eso no esta en mi contrato-dijo Hatter
-entonces....cabeza piramidal no dejes que se ella se mueva-
el cabeza de piramide aparecio detras de genova y la detuvo con su cuhillo la tenia atrapada entre su cuerpo y el enorme cuchillo, genova intentaba zafarse pero cacbeza piramidel eran demasiado fuerte, hatter trataba de abrir la boca de ruht mientras que el sujeto enorme alazaba una daga preparada para calvarla en ruht mientras que la mujer lider alzaba el feto gusano
-he aqui yo tu fiel sirviente Dalia, te traemos al mundo encarnado de este cuerpo poderoso, con su muerte tu saldras de ella como un ser supremo que nos traera la gloria verdadero dios samael...-dijo la lider Dalia
-lo siento pero ella ya esta ocupada-dijo Hatter tomo la espada del cinturo del sujeto enorme y le atraveso la garganta, el gigante cayo muerto y de ahi hatter golpeo en el rostro a dalia haciendo que el feto cayera al suelo
-TRAAIIDDOORRR!!!!!!!!!!!-grito dalia, el cabeza piramidal solto a genova y se dirigio contra hatter, el corrio entre las jaulas y el cabeza priamidal golpeo las puerta con su cuchillote haciendo de los barrotes de debilitaran de ahi, ichabod lobo empujo la celda y estaba se rompio, hatter hizo lo mismo con la jaula conde esta jack y daniela y cabeza piramidal destrozo la jaula donde estaban los demas
muchos feligreses salierno de la nada, ruht logro liberarse de los que la tenian cautiva, Khraos saco sus garras de oro y comenzo a destripar a los feligreses que le venian encima, ichabod lobo se fue contra el cabeza piramidal, mort tomo su pala y comenzo a golepar hacia todo lados, daniela corrio hacia ruht paora ayudar, jack desenfundo su espada, Yuki defendia a su hermana con un huevos negro rellenos de vidrio triturado que lo lanzaba a los feligreses, enfermeras sin rostor aparecieron y Hatter las atravesaba con sus ahujas
-JACKK!!! mata al FETO!!!-grito Hatter
-como chingados sabes mi nombre???(perodn jack hablo tna rapido que no pude censurarlo), jack vio al feto, dalia vio que iban a matarlo
-no mi amo!!!-grito dalia tomo una espada y se puso a pelear contra jack

en la nada blanca y absoluta, edward abrazaba a victor que lloraba desconsoladamente, edward se sentia algo incomodo pero veia como la trizteza de victor era de verdad y entocne recordo a las mariposas
-quiero ayudar...-
-que??
-ayudare a genova-dijo edward
-tu aun....quieres salvarla?-
-si.....llevame a donde esta ella
-ya estas ahi...-dijo victor con una sonrisa, el desaparecio al igual que la habitacion blanca, cuando se desvanecio, edward ya estaba en el salon ceremonial viendo la batalla campal que se daba
-EDWARDDD!!!!! mata al gusano feo!!!-gritaba daniela
edward vio a jakc luchando contra dalia y al gusano feo que se reotrcia en una esquina asi que se dirigio haci ahi
dalia grito y entonces ciento de insecto cayeorn sobre jack, dalia empujo a edward y tomo al feto, de ahi lo engullo vivo
-EDWARD!!!-grito genova
-genova!!-vio edward como ella evitaba que las cucarachas le cayeran encima, volteo a ver a dalia y vio que ella estaba diferente y se dirigio hacia el chico palido
-no quiero hacerte daño-dijo edward hablandole a dalia
-alejate de ella-gritaba ruht, dalia comenzo a retorcerse y su estomaog parecia que algo iba a atravesarla, entonces una mano destroza el cuerpo de dalia y una criatura comenzo a salir de ella, un demonio con largos cuernos 4 alas de murcielagos, patas de cabra, casi en los huesos, salio de alia y lueog se hiz mas grande y mas grande tenia rostor de personas en su cuerpo
-por dios....que es eso!!!-grtio ruth, dalia se convirtio en un zombie y tomo por atras a ruth, entonces hatter coriro y le clavo una aguja en la nuca de dalia solto a ruth y ella estaba adolorida pues la habian tomaod del cuello, dalia cayo muerta y Hatter ayuda a ruht para que no se desplomara por la falta de aire
-cuando termine esto te arrancare los ojos -dijo ruth con su mano en la garganta
-perdoname....-dijo hatter y la abrazo con fuerza pero entonces caebza piramidal alzo su cuchillo contra ellos, pero ichabod logro llegar y empezo a morder al mosntruo
-por aki vengan al escudo!!!-grito yuki habia hecho una cupula de enrredaderas y hatter y ruht se fueron con el,
-genova....tienes que detener todo esto-dijo alexander-tu sabes que hacer-
-si...-dijo genova pero entonces edward lo tomo del brazo
-no lo hagas con odio...-dijo edward una casi invisible chispa azul salio de las tijeras de edward y llego a la mano de genova
una vio zul salio de los ojos de genova, miles de sakurentas emergieron de las paredes pero al abrirse se conviertieron en flores azules, al igual que genova, su vestido, sus labios y su cabello todo se torno azul adornado por una par de alas enormes de mariposa azul
-eso no es lo que tenniamos pensado-dijo kraos
-no....es mucho mejor-dijo alexander, las flores azules soltaorn un polen y los monstruos como las enfermeras se convirtieron en huesos, los perros volvieron a la normalidad y huian los insectos se transformaban en mariposas rojas y salian volando y los feligreses se transofmraban en cenizas, tambien hatter comenzaba a sentirse mal, cayo al suelo y escupia sangre
-quema....-dijo hatter entre la sangre que escupia contenia semillas de sakurenta
-que haces genova....?-dijo edward
-lo que dijiste....sin odio....en lugar de matar...purificar....-dijo genova con tranquilidad
Samael parecia debilitarse la maldicion de su poder se estaba desvanecio
-todo esto fue parte de tu plan?¿?-pregunto Yuki a Hatter
-no lo de Genova....hhhnnnnn-decia hatter con mucho dolor
-que?-dijo ruth
-tenia que hacerle ver a la orden que era de confianza para ellos-dijo hatter adolorido y ruth lo abofeteo en el rostro
-ok....esta bien...feezzzz me lo merecia-dijo hatter con un enorme dolor
ichabod lobo volvia a ser humano y se escondio detras dle escudo de Yuki, mort tomo una de las capas de los feligreses y se la dio a ichabod para que se vistiera
edward no soltaba la mano de genova mientras ella recobraba mas y mas fuerza, entonces un rayo de luz enorme emergio de ello y dio la cielo, un rayo tan grane que se podia ver desde cualquier pueblo incluso en taff town sam,loka y maxi veina le rayo de luz, en rivervalley morgaen veia desde su balcon
-ya era hora de que todo eso terminara-dijo morgaen con una rsotro de satisfaccion
genova solto la mano de edward y volo hacia samael, cuanod este iba a tomarla con su mano, genova saco una lanza de su mano y atraveso el coraozn del demonio, pronto samael se desintegraba al igual que el piso, los techos las paredes en fin todo el lugar se desintegraba
-este lugar se va a derrumbar!!-grito mort
-corranle se ha dicho!!-grito jack
era de correr porque incluos las calles se estaban destruyendo pero notaonr que edward no estaba con ellos, el estaba al tanot de genova viendo como ella destruira al demonio
-edward!!-grito ruth
-vamonos este lugar se destruira-dijo hatter tomandola del brazo corrieron hasta la entrada donde estaba la camioneta y entonces veia ocmo los edificios se destruian
Hatter grito de dolor y cayo al suelo al mismo tiepo que los edificios se destrozaban
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

fanfic de johnny depp (cros over wonder) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fanfic de johnny depp (cros over wonder)   fanfic de johnny depp (cros over wonder) - Página 2 Icon_minitime4th Septiembre 2010, 10:46 pm

jeje, no sabia que chingados era una mala palabra... xD
la pelea era tan de película que mi imaginación se averió y me marié con los cambios de escenas! muy epico!
quiero ver como terminaina!
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
ruth_raven
miembro activo
miembro activo
ruth_raven


Cantidad de envíos : 36
Localización : en internet
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2010

fanfic de johnny depp (cros over wonder) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fanfic de johnny depp (cros over wonder)   fanfic de johnny depp (cros over wonder) - Página 2 Icon_minitime6th Septiembre 2010, 9:27 pm

capitulo 14 ultimo

parecia una guerra, los edificios explotaban por si solos y caian como si fueran hechos de naipes, cada vez estaban ams preocupados por edward y genova quienes se habian quedado en el corazon de la oscuridad para evitar que samael saliera de silent hill
-ichabod que es eso que esta pegado al telefono publico?¿?-pregunto ruth apuntando a un telefono de la esquina que tenia una caja amarrada,algo que ruth recordaba no estaba antes
cuando ichabod va hacia alla ve que era una caja de plastico grande muy pegada al telefono cuando ve que tiene un boton para abrirlo, la abre y ve un reloj en cuenta regresiva
-RUTH ven a ver esto!!!-grito ichabod
-que pasa?¿?
-es una bomba!!!
-que?!!!
jakc de repente no estaba cuando aparecio de nuevo traia todas sus bolsas de tesoros joyas y diamantes y antes de llevarlas las bolsas a la camioneta dijo:
-oye ruth creo que hay bombas por toda la orilla de la ciudad hay en todos lados-
-quien las puso?¿?¿-dijo ruth
-pues mira-dijo ichabod apuntando una marca de la bomba una W muy singular
-willy puso esto???-pregunto ruth
-hay que quitarlas-dijo ichabod
-no deben!-dijo mort
-que quieres decir?-dijo ichabod
-cuando me meti al departamento de policia vi por ahi una orden de demolicion ...bueno mas bien de explosion total de la ciudad-dijo mort
-porque!!!-gritaorn todos
-porque el lugar iba a derrumbarse y queria mejor derribarlo todo para hacer un parque nacional-dijo mort

entonces una radio sono en la camioneta de ruht era una de esas radio que llevna los policias para comunicarse con otras patrullas
-que es eso?¿?-pregunto ruth hay escuchar que alguien trataba de llamar
-pedon...hace dias instale un radio policiaca por si a caso-dijo ichabod
- bueno...me copian???....ruth me copias???
-willy???...willy eres tu donde estas!!-gritaba ruth a la radio
-ustedes que rayos hacen ahi??!!! el lugar se va a derrumbar
-willy!!!! edward esta atrapado en la ciudad!!! tenemos que esperarlo!!-grtio ruth
- no se como lo vayas a hacer pero tienes que llevarte a todos....la policia implantara dinamita en la carretera...............(interferencia)...

-WILLY!!!.......WILLY?.........rayos se corto-ruth ya no escuchaba nada de la radio
-dejame bien si lo entiendo.....el muy eunuco nunca estuvo en la ciudad??¿?¿?-grito jack
-si estuvo...pero solo por fuera para poner las bombas....-dijo ruth
-tantos mugrosos problemas y monstruos feos para que el gay de tu marido siempre estuviera a salvo ?¿?¿?.....le voy a cortar!!!-
-ya jack calmate!!-grito daniela
-tal vez por eso el pase a silent hill, era para hacerse pasar por policia e implantar las bombas y nosotros arriesgandonos-dijo ruth
-pero al menos..logramos convencer a genova de pelear contra samael-dijo alex
-ella tambien tiene que venir...si no las ciudad se derrumbara con ella dentro-dijo ruth
-demonios que es eso Shocked Shocked Shocked !!!!!???-grito mort apuntando a la calle,varias sombras con forma de los mosntruos caminaban hacia ellos, buscaban un cuerpo en donde sobrevivir para no ser destruidos
- a la camioneta!!!-grito daniela
-vamos a caber todos?¿?-pregunto Yuki
-igual me viene valiendo un comino se van a meter todos!!-grito ruth, entocnes Khraos ve a hatter que esta en el suelo
-oye...que hay de Hatter?-pregunto Khraos
-me da igual traelo-dijo ruth, el garras de oro tomo al sombrerero y lo metio a la camioneta, cerraorn todo con seguro y veian como los zombies y fantasma trataban de entrar pero no podian
-y ahora que hacemos?¿?¿?-pregunto mort
-a que asco....Hatter vomito sangre sobre mi-dijo jack
-si manchas mi camioneta te juro que te saco-le grito ruht a Hatter
el haz de luz azul de genova tocaba los monstruos y los destruia igual la luz llego hasta la camioneta y desvanecio en segundos alos fantasmas que rodeaban el auto

mientras en la oscuridad genova mantenia firme su lanza contra samael mientras el se destrozaba poco a poco
-edward...la ciudad se va destruir tienes que irte!!!-gritaba genova
-no.....!!!
-por favor...quiero que te salves...!!!!.
-yo me quedo contigo!!!
pronto la luz salia de samael y se despedazaba en multiples escamas, hasta que una explosion de luz blanca salio de samael destruyendolo, ese campo de fuerza se expandio por toda la ciudad, mientras que la mismo tiempo explotabas las bombas y los pedazos de tierras caian a los rios subterraneos todo un armaggedon de destruccion
todos salieron de la camioneta de ruth como si debierna presenciar el campo de luz, lleog a cubrirlos e los tambien, las puas de la espalda de alexander desaparecieron al ser tocadas por la luz, al igual que las garras de oro de Khraos, el cabello de Yuki se torno blanco y se podia ver su rsotro completo, Hatter cayo inconsiente al suelo una cegadora luz impidio la vista de todos, el sonido de la explosion de volvio mudo

cuando todo volvio a verse nitido, la ciudad habia desaparecido, nada de cruces, nada de edifiocs ni oscuridad, solo haia un profundo y gigantesco grater donde antes estaba un ciudad corrompida,
edward yacia entre las rocas, con tierra encima de el y entre sus brazos tenia Genova, pero su color era palida su color azul era celeste demasiado palidado casi gris
-genova...lo lograste
-.........ed.......ed....
-que pasa?...porque estas debil?
- use con lo que me quedaba...para salvarnos ...de la luz y de la explosion........
-genova....va a estar bien?
-no....lo.....se.........tengo frio.....ed....
edward se estaba asustando mucho, genova ya no podia manternerse despierta, alexander Khraos y Yuki bajaron hasta el fondo del crater y vieron ala pareja
-genova...cumplio su promesa..-dijo alexander
-le mintieron sobre su hermano..-dijo edward
-de queson la misma perosna...si...se que ella se siente confundida..pero lo hicimos con la mejor intencion...
-no...lo sabe...cree que Victor era su hermano...
-edward...no queriamos que todo esto se complicara-dijo Khraos
-nunca nos dimos cuenta, de que buscabamos la felicidad de Genova, y que la habia encontrado-dijo Yuki

los tres hermanos comenzaro a brillar de diferentes colores, Khraos obtuvo alas de mariposa rojas como carmesi, unas garras largas doradas y un traje rojo de plumas, Yuki obtuvo un traje negro y alas de murcielago adornado por los mismos cuernos que antes tenia Victor, alexander aparecio en su cuerpo un traje largo semejante a una capa de color blanco, cada uno comenzo a desvancerse en el aire, alfin habian enocntraod el descanso eterno

dejando solo a edward y a genova, pero entonces el joven tijera veia entre sus brazos que genova tamibne se desvanecia, pronto no queod nada de ella, solo quedo una flor azul en su lugar, las lagrimas inundaorn el rostro de edward, ruth tambien bajo al crater veia como esporas de colores volaban hacia el cielo y a edward incado llorando
-oh no...edward......edward....¿estas bien?--
-ella se fue...
-oh mi chiquito....no llores edi.....hiciste lo mejor...estuviste con ella a pesar de todo-decia ruth mientras lo abrazaba
-tenemos que irnos edward...la policia vendra y de seguro rellenara el hoyo-
-debo tener esto-dijo edward cortado la flor azul y llevandola consigo, el y ruht subieron las paredes del crater, daniela y mort los ayudaron a subir, ichabod s ele queod viendo a ruht y le mostro lo que parecia una grabadora...
-que es esto?-pregunto ruth
-estaba debajo de la radio..-dijo ichabod, luego ella ve a jakc incado junto a Hatter, jack voltea a verla y se levanta para dejar que viera por si misma a Hatter , ruth se da cuenta que Hatter se habia "desvanecido" en su lugar estaba el ojivioleta, ella entro en shock pero no dijo nada, solo subio a la camioneta e hizo la señal de que todos subieran
mientras ruth conducia de regreso a Tafftown, ella vio una carta en el tablero del auto, que decia: ruth.....de Yuki..

ella ignoro la carta pero al final la tomo

en Tafftown en el barco sam, maxi y loka veian como la camioneta de ruht llegaba, ellos tres y los hijos de ruth estaban ien contentos al ver que regresaban, bajaorn todos pero la reaccion era muy diferente a lo que esperaban, jack y daniela bajaorn un tanot molestos, edward se veia destrozado y se refugio en el cuarto de los niños, mort estaba agotado pero ayudo a ichabod a llevar a willy. ruht la uiltima en bajarse de la camioneta se quedo sosteniendo el volante un buen rato
-mamá?.......mama?-pregunto vincet acercandose a la camioneta
-estoy bien...solo ire a hacer una llamada..-dijo su madre bajando del auto, tomo la carta y su celular y se encerro en su cuarto

despues de dos dias, todos seguian con el mismo humor, sam trataba de preguntarle a Daniela que habia pasado, ella solo se limitaba a decir que el lugar estaba embrujado
Morgaen llego al barco pregunto que habia pasado, ichabod le conto todo en secreto, despues morgaen paso al cuarot de ruth donde ella se habia encerrado los ultimos dias
cuando el maog entor ruht leia una carta
-me pediste que viniera...-dijo morgaen
-espera dejame termino esto...-dijo ruth mientras leia la carta

se que quizas te sientas confundidad...yo tambien lo estuve, el me conto todo sobre ti y tus hijos,...sabia que tenia que hacer cosas desagradables incluso imprdonables con tal de ayudar en destruir silent hill.....la verdad nunca pense ser liberado de mi maldicion yle agradesco a genova, edward y a willy aunque todo esto fue muy diferente a lo que nosotros habiamos pensado....al fin termino todo esto...solo espero que entiendas a willy asi como mis hermanos entendieron sus intenciones y sus metodos para ayudar a destruir el pueblo...........
.....................el sabia que dificultando mas las cosas atrairian a genova ya que solo ella podia liberarnos y liberar al pueblo.........
..........te agradesco que nos dejaras refugiarnos en tu auto sin sikiera conocernos......te prometo que todo ira mejor para ti y tu familia.............................hasta pronto y gracias

Yukito Van ember


despues de ruth termino de leer dejo que Morgaen le hablara, despues el mago paso hacia una sala de tipo doctor donde estaba ichabod y recostado en una cama estaba willy
-ha despertado?-pregunto el mago sacando un maletin con varios intrumentos
-no desde que llegamos-dijo ichabod
-dejame revisarlo...-dijo morgaen tomo una piedra de cristal y comenoz a pasarla por encima de willy, despues vertio agua sobre una vasija remojaba constantemente la piedra y la pasaba muchas veces por encima de willy
-y como funciona eso?-pregunto ichabod
-es un piedra de oraculo...revisa si tiene alguna maldicion, demonio, o algo oscuro...y permite decir donde esta-dijo morgaen
-y ruth?-
-eeehhhmmmm esta bien..pero mejor preguntale a ella, no puedo romper la relacion doctormago-paciente-
entonces willy comenzo a despertar y vio a sus dos amigos
-como estoy?-pregunto willy con una voz cortada
-por alguna razon estas limpio...no tienes nada de oscuridad, drogas, o algo semejante...-dijo el mago
-mmmhh...bonito traje willy-dijo ichabod al ver el traje de sombrero en su hermano
-me siento una basura-dijo wonka
-yo diria algo peor-
-no empeizes ichabod...-dijo morgaen
-como esta ruth?-dijo willy
-mmh no te puedo decir tiene que ir a hablar con ella.....bueno pleirrojo estas limpo puee levantarte, bañarte y cambiarte de ropa...no tienes nada-dijo morgaen
-nada?...estas seguro vuelvelo a analizar...-dijo ichabod
-ya lo analize tres veces esta limpio de todo...solo de locura pero eso es natural de el-dijo morgaen

willy volvio a ponerse su ropa salio del cuarto de recuperacion y casi todo el munod de le queod viendo raro, el entro al ahabitacion y de ruht y le vio sentada en la cama dandole la espalda
-Yuki me dio esta carta...explicandome todo...-dijo ella
-yo puse las bombas cuando sali por la ventana dle hospital y le di el interruptor a la policia para que las activaran-
- la araña...las cruces..la mentira de que habias muerto ...todo lo de hatter...eras tu-
-si...y no me siento nada bien por hacer eso
-porq eu estabas en La Orden?
-tenia que infiltrarme...sabia que tenian algo escondido y tenia que saber que era...cuando me di cuenta que era el feto de samael tenia que estar mas unido a ellos para encontra rle moemento perfecto para atacar-
-willy.......-decia ruht y comenzo a llorar
-yo no queria lastimarte....ellos me vigilaban la Orden y los hermanos van ember y las flores sakurentas de yuki me habian dado un valor que nunca habia tenido antes...como si un demonio interno hubiera tenido el control....
-pero tu tenia toda la voluntad para evitarlo....-decia ella mientras lloraba
-pero me vigilaban...yo nunca queria lastimarte a ti ni a los demas ...ruth no llores yo no queria.- pero ruth lo interrumpio con una noticia impactante para willy
-voy a tener un bebé
-que?....
-le pedi a Morgaen...que me analizara....y eso encontro en mi
-y eso de cuanto tiempo tienes?¿?
-dos dias para ser exactos....tu sabes muy bien como paso
-soy un monstruo-dijo willy tapandose el rostro- esa cosa era yo, ese demnete era parte de mi me odio...ojala nunca me hubieras creado...no me perdono y no quieor que me perdones

-voy a tenerlo willy,...tendre al bebé...no me deshare de el-dijo ella
-willy pueod hablarte un segundo-dijo morgaen entrando un poc al cuarto, willy acepto y salio
-ella ya me dijo lo del embarzo-dijo willy
-lo se y de eos te queria hablar....
-no veo el problemas pero no me pueod perdonar de que por eso k le hice haora espere un hijo-
-ese el problema willy....no se puede saber si el niño sera tuyo o de Hatter-
-que?...pero el yo eramos la misma persona
-lo se...pero eran de mentes diferentes, compartiendo una sola voluntad...aun asi, el hijo puede nacer igual a Hatter o puede nacer como tu-
-tu sabes de genetica que no esos de los genes tiene algo que ver¿?¿?¿?-dijo willy medio asustado
- no no no, ruth es la genetista...pero, tienes algo de razon, los genes de un padre disminuyen algun defecto hereditario del otro-dijo morgaen
-no puedo ver a mis hermanos a los ojos-dijo willy
-ya hable con ellos...y ha entendido una gran parte.....creo que lo mejro que puedes hacer es hablar con ellos ydecirles tu parte de la historia...mientras yo...me llevare a edward, el pobre aun esta deprimido....
-si claro...llevatelo

morgaen se lleov a edward y a mort en su auto, y los tres regresaorna rivervalley, la carretera que daba a silent hill estaba siendo destruida por contructores, transformarian la extienta ciudad de silent hill en una reserve natural de bosque, algunos militares estaban ahi para destruir las sakurentas que crecian en los alrededores
-eso esta para mi bibliografia...-dijo mort
-tendra mucho que escribir Rainey...-dio el mago
-me preocupa edward...-dijo mort
-lo se....no ha soltaod esa flor por lo que veo...

en la cabaña de morgaen, mort le dio un album al maog donde venia fotografias d elas familias de las comarcas en una venia la familia Van ember, la familia completa, entre esa foto estaba Victor con unos 10 años de edad, sus hermanos y sus padres
-donde esta genova?-pregunto morgaen
-mmmmmmmm ella nacio despues de que victor fallecio.-dijo mort mintiendole

en la habitacion de edward el no dejaba de ver la flor, veia que aun seguia viva, asi que penso en plantarla en el patio de la cabaña, saliod e la casa y con sus tijeras cabo un pequeño pozo y puos la flor ahi, la cubrio con tierra, recordaba una y otra vez la silueta de genova con su vestido negro y su vestido azul, edward recordo su maldicion y cmo se habia roto, por mera curiosidad el vio su tijera y la acerco a su boca, se estremcio pues se termino cortando el labio, vio la flor y como despedida, le dio un beso y se levanto para regresar a su casa

mientras edward se marchaba cada petalo de la flor azul comenzaba a caerse pero antes de tocar tierra se transofrmaba en una hermosa mariposa azul brillante y volaba hacia el bosque


el joven tijera lloraba como podia en su habitacion, su coraozn se snetia destrozado no podia hacr nada, una mariposa entor por su ventana y se poso en un tijera de edward, el sonrio al verla y otra mas entro, tenia dos en sus manos y sonrio mas, despues muchas mariposas comenzaorn a volar en su habitacion, pronto ciento de esas bellas criaturas comenzaorn a juntarse y completar una ermosa figura que pronunciaba el nombre del joven palido, cada mariposa se convertia en una tela o en un pedazo de piel hasya que edward ve a su amada enfrete de el, su cabello y ojos negros pero portando un bellos vestido azul
-genova....
-mi nombre significa genesis.....inicio, creeacion....
-pero como?..
-lo volviste a lograr edward....diste un poco de tu sangre...y me trajiste d nuevo aqui-dijo ella sonriente, y corrio para abrazar a edward con fuerza
-te amo..-dijo edward, genova lleno sus ojos de lagrimas, ese mismo dia la cabaña fue rodeada de hermosas flores azules, inofensivas y bellas, el corazon e edward nucna habia sentido tanta emocion y genova nunca se habia sentido tan feliz
por primera vez edward habia obtenido la felicidad que tanto anhelaba cada vez que veia a su hermanos
mientras que genova al fin habia encontrado una vida feliz con una persona que la amaba sin importar nada


.-.-.-.-.-.-fin

Volver arriba Ir abajo
ruth_raven
miembro activo
miembro activo
ruth_raven


Cantidad de envíos : 36
Localización : en internet
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2010

fanfic de johnny depp (cros over wonder) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fanfic de johnny depp (cros over wonder)   fanfic de johnny depp (cros over wonder) - Página 2 Icon_minitime6th Septiembre 2010, 10:00 pm

EPILOGO

todo mundo no podia creer la rencarnacion de genova, ella sabia que su hermanos podian hacer lo mismo pero lo que mas deseaban ellos eran descansar en paz por siempre
ademas deseaban darle la libertad que tanto merecia su hermana, edward nunca le conto a genova su verdadero pasado, despues de todo la promesa de sus hermanos era a darle a genova un vida nueva, muchos mejor y mas feliz que la tuvo como victor, eos a edward no le importo amaba a genova y todo lo que es ella, y aunque nunc llegarian a tener una familia se tenian el uno a otro

ocho meses despues Morgaen volvio a ser el sacerdote pero esta vez de la boda entre edward y genova primeramente iba a ser jack pero termino ebrio justo antes de la ceremonia, ella usaba un vestido azul adornado con mariposas, edward usaba un traje negro semejante al de ichabod y el tenia un pequeña mariposa negra en su moño, ese dia todos fueron invitados, ruht nunca se habia sentido mas feliz por su pequeño edward, tambien estaba feliz por su proximo bebé
-oye edward es judio? porque la fiesta esta muy parecida-dijo jack
-no...hicieron la fiesta asi porque a genova le gusta la tradicion de cargarla en una silla-dijo daniela
-ooohhhhhhhh-
-si fueran judios no abria cerdo como platillo-dijo dani
-cerdo...donde?..-corrio jack a la mesa de comida, entonces willy va a hablar con el
-hay dios mio es lady gaga-dijo jack
-¬¬ tambien me da gusto verte jack, disfrutando la fiesta ?-dijo willy
-callate estoy comiendo.....
-al menos ponte feliz por nuestor hermano
-vuelveme a molestar mientras como y le dire a ruht de las enfermeras zombies..-
-a fuerzas quieres verme doblegar?
-ya sabes Very Happy Wink hermanito es mi trabajo-
-oigan no sean amargados y salgan a bailar!!!Very Happy-dijo Loka
-el capitan jack sparrow no baila
-baila ingrato o le dire a daniela que metiste ron de contrabando ¬¬-dijo loka
-y como dicen quien quiere bailar?? jajaja -dijo jack

y asi continuo la fiesta


un mes despues le toco a ruth traer a su bebé al mundo, casi todos estaban el hospital
-diablos olvide lo mucho que odio los hospitales-dijo jack
-me sienot un tanto incomodo-dijo sam
-hay no te pongas asi es el milagor de la vida no es asi willy?-dijo daniela
-ehh ehh k?...si..si....solo que ....que este bien....este...este...-decia willy muy nervioso doblanco una esquina de su saco por los nervios
de repente solo es escucho un grito demoniaco
-en la torre es Samael!!!!!-grito ichabod
-no...es ruth que pidio parto natural...-dijo morgaen
-porque crees que estoy nervioso?...has escuchado como grita?.-dijo willy
-no entiendo como es que tu y ruht se la pasan traendo puro mocoso a este mundo y a mi no me pasa nada-dijo jack
- al menos sabes de donde viene los bebés?-pregunto Maxi
-pues claro...vienen del mar...
-hay dios salvame de la idiotez de jack-dijo ichabod
-no vienen del mar ¬¬-dijo maxi
-eso ya lo sabia...solo queria probarlos...los bebés viene si la mamá se los pide a la cigueña ais que ella tiene la culpa..-
-cielos jakc me sorprende tu sabiduria ¬¬-dijo morgaen
-gracias maguito-dijo jack
-jack....con que la mujer tiene la culpa?-dijo daniela
-efectivamente...savvy? ademas nosotros nunca estaremos en esa situacion-

entonces todos se miran entre si como que contradiciendo lo que decia jack
-que que cosa.?...diganme!!-grito jack
-jakc llevo 6 meses de embarazo y son trillizos-dijo daniela
-jajaja como te queod el ojo!!!!??-grito sam burlandose
-O-o Shocked Shocked e thhm wque como cuando? como paso?.....
-jajajaja jack en serio que no sabes jajaja-reia willy
-yo pense que estabas gorda-dijo jack
-o que gran ayuda fue ese comentario ¬¬ ingrato-dijo daniela

entonces el doctor sale y willy se levanta todo apresurado
-que paso...como esta ella, y le bebé como son sus ojos...como es el bebé?¿??¿?-
-señor, el bebé acaba de nacer...eso no se puede saber, eso si es blanco como usted si eso queria saber-
- y que es??
-es un niño, esta sano y su esposa esta bien-

-hay que lindo un varon-dijo sam

despues de un rato, willy entro al cuarot de hospital y veia a ruht cargando al pequeñito entre sus brazos, como sus hermanos vincetn y raven, el bebé nacio igual de palido que su papá
-mirenlo estan bonito-dijo morgaen viendo desde la ventana
-no puede ser otro michael jackson cuando va nacer uno normal latino como su mamá?-pregunto jack
-por favor callate jack-dijo daniela
willy estaba muy feliz y veia que todo rastro de rencor de ruth se habia ido al tener a su bebé
-te importaria si lo llamamos hector?
-no esta bien...ademas yo ya habia decido los nombres de los primeros dos-dijo willy ocn una sonrisa

no paso mucho para que edward y genova conocierna la nuevo miembro de la familia, depsues de unos meses el pequeño Hector era menos palido que su padre y que sus hermanos pero si era blanco, era pelirrojo como su padre, y tenia la boca de us madre per lo unico diferente era que tenia unos ojos verdeamarillento como esa otra persona en lugar de violetas o cafes, pero para la familia eso no le importo

quizas ya es destino que este grupo siempre este metido en problemas y aventuras algunas raras, otras tetricas e incluso irreverentes, pero cmo familia simepre han estado unidos y siempre lo estaran despues de todo que se podia esperar en un monton de Depps

fin Smile
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

fanfic de johnny depp (cros over wonder) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fanfic de johnny depp (cros over wonder)   fanfic de johnny depp (cros over wonder) - Página 2 Icon_minitime6th Septiembre 2010, 11:23 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
chan chan channn
final abierto! O,o
¿subiras otro verdad?
pobre willy no lo captó xD!
:B:B
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
Contenido patrocinado





fanfic de johnny depp (cros over wonder) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fanfic de johnny depp (cros over wonder)   fanfic de johnny depp (cros over wonder) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fanfic de johnny depp (cros over wonder)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ENTREVISTA A johhny depp cros over
» Resident Depp (johnny depp en resident evil)
» jhonny depp cross over fics
» FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007
» FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 5 -----> creado el 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: Ocio :: fanfiction-
Cambiar a: