Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007 Empty
MensajeTema: FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007   FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007 Icon_minitime22nd Agosto 2010, 11:42 pm

FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007 Jack-sparrow

Capirtulo 1

jack estaba en su bote(pequeño el que barbosa le dejo a camibio del perla)
y `por alguna razon volvio a tortuga...
dentro estaba gibs... bebiendo ron... cuando jack entra se roba una bolsita de doblones que habia en una mesa... y se acerca a gibbs

-un tazon de ron por favor
el cantinero se lo da
-jaack! pense que te habias ido!
-me di cuenta de que en mi bote no cabe suficiente ron...
gibbs hizo un gesto como de "sierto"
-necesito un barco de verdad- bebe un poco de ron- con velas cabinas y ron
-se nota que dejas muy bien marcadas tus priodidades jack... te ayudare, conseguire una exelente tripulacion...
-una que no se amotine- bebe mas ron- y que no se balla con el capitan que tiene el barco
-que haras cuando tengas algo... tendras una tripulacion, un barco... y aun asi, no sabes donde ir
-si se donde ir.... tengo pensado ahora... encontrar la fuente de la vida
-la fuente de la vida jack?
-si, y tengo todo lo necesario para encontrarla


de entre sus ropas saca las cartas de navegacion de sao feng
-jack! pero como!
-un pirata siempre mira... las posibilidades y siempre planea todo antes de que pase
-ya entiendo... está jack!- se levanta -te conseguire una tripulacion y te ayudare con lo del barco


dos horas despues jack ve la "magnifica" tripulacion...

Capitulo 2:
la nueva tripulacion de jack no era nada del otro mundo, solo simple bucaneros desesperados
al verlos y comprobar que estaban bien se dedico a ver los barcos de la costa
uno particularmente le gusto, no era el perla, pero se veia muy grande y rapido
subio por la rampa... un tipo un tanto extraño lo estaba mirando si interes pero luego dijo-yo no robaria la nave si fuera tu
-te conosco?
-no, y no me interesa conocerle pero solo digo que esa es la nave del capitan Agris
-no lo conosco- dijo jack vien su posible nueva nave
-pues deberia
-mm grasias por el aviso, lo tendre en mente- saco el tema- Gibbs!
-si jack?
-llama a mi tripulacion, nos vamos
-claro jack

todos subieron a la nave y la registraron para ver si no habia nadie...
al comprobarlo fueron a la bodega... habia grandes y hostentosos barriles de ron jack escucho un sonidos afuera
-ya se me hacia raro de que no hubiera nadie en el puerto
el sonido se acercaba, jack como opcion rapida apuñalo on barril, le saco el ron y se escondio dentro, los demas hisieron lo mismo pero algunos tubieron que estar de a dos....
pasaron las horas y jack se sentía incomodo en esa posicion, asi que decidio salir a estirar las piernas
se sento en una silla de que habia y vio una botella de ron... comenzo a beber hasta que olló que alguien abria la puerta entonces se escondio detras de los barriles...


el capitan agris (horrible pirata mala sangre con un lunar grande que le cubria la mejilla) entro sonriendo y borracho, al parecer ya habia amanecido... jack lo noto... tambien noto que no llebaba su sumbrero, lo habia dejado en el barril... el capitan agris intenta beber de la botella pero jack se la habia acabado... extrañado y borracho habre uno de los barriles, pero en ves de ron, solo hay un sombrero...
-me parece familiar- dijo borracho- pero de donde- en ese momento lo recordo- oh! al parecer tenemos un personaje indeseado por este barco, no es asi? jack?
-no lo toques, es mi sombrero y no me viste savvy?
-ja, jack, claro que te vi, ahora sale para que hablemos, pues si mal recuerdo tu tienes algo que por ley es mio, el perla
-el per.....- jack se queda mudo mirando el grano y pensando "de verdad es enorme"
-si el perla, el que me cambiaste por una espada recuerdas?
-oh eso! no creo haber estado lúsido cuando te lo dijes
-estabas sobrio jack
-pero es que pude haber estado viendo tu- "y cuando habla revota en su cara" seguia pensando
-mi que? jajajaja, ahora, dime donde esta el perla para reclamar lo que es mio
-no prefieres la espada?
-no jack! estoy cansado de ti o es el perla o...- le apunta en el cuello con su espada
-oh pero es una lastima que no lo tenga- dice jack sonriendo


agris se ponia rojo... igual que su grano y estaba a punto de matar a jack cuando este de da cuenta de que se ve el puerto de inglaterra....
-quieres la espada? tomala- jack le da la espada rota la que davy jones rompio y sale corriendo a todo dar, Gibbs y los demas de su nueva tripulacion salen detras de el y jack se tira al agua, gibbs lo pienza un poco pero ve que por detras vienen los hombres de Agris a capturarlos asi que salta... y la tripulacion lo sigue....


una ves en puerto lo primero que hace jack es vigilar sus cosas... todas estaban en orden y el mapa no se habia deñado ,que suerte, saco su brujula y miro hacia todos lados, en esos dias sentia que algo faltaba, faltaba gente!
-jack y ahora que- dijo gibbs saliendo del agua
-pues ahora- saca su brujula- buscaremos el zafiro
-el que?
-ún barco, que usaremos para llegar
-y se supone que esta aqui? en un puerto de la marina?
-dejamelo a mi savvy?
mira que su brujula apunta a lo que parecia una sede de seremonias *agredado el 2010= se que tenía muchas faltas ortográficas en ese tiempo, me patearía el trasero U.U


Capitulo 3

suben a una plataforma y se esconden para ver....
al parecer era una ejecucion...
una ejecucion privada por que solo estaban los oficiales de la marina
un niño inocente esteba en el principio de la fila, seguido de otros niños, al parecer todos piratas o sus hijos
-ja, ahora ejecutan niños- dijo gibbs mirando
-siempre los han ejecutado, siendo piratas, pero jamas esta masacre!- dijo uno de los de la tripulacion
-pues no es de nuestra incumbencia, la nave que buscamos debe de estar en esta carcel- dijo jack mirando
-es una carcel?- dijo otro de la tripulacion
-si lo es, y por desgracia la recuerdo- dijo jack
-ya habias estado aqui?- dijo gibbs
-si


le ponen la soga en el cuello al niño y bajan la palanca, jack cierra los ojos para no ver
-que te ocurre jack?- dijo gibbs mirando lo que hizo
-oh nada es que se me metio algo al ojo y lo cerre para que saliera- dijo jack mintiendo
la siguiente en la fila era una niña, tenia el cabello largo y negro, aspecto de pirata, con unos 14 o 15 años mas o menos... jack miro que hacia algo con las manos...
un marino abre una carta y comienza un discurso -capitana Werley, como pirata se me ordena leerle sus crimenes
-dijo werley!? capitana werley? esa mocosa?- hablo jack
-la conoces?
-no, es que conosco a alguien- el sonido de una vos lo callo
-dedicarse a la pirateria- dijo el marino
-eso es obio no sanguijuela? por eso me estas condenando- dijo la niña que al parecer no era tan inocente...
el marino solo hablaba y decia inumerables crimenes de alto y bajo peso de la ley...
-¿ya terminaste?
-prosigan!- dijo el militar tratando de no hacerle caso...
la niña miro sus manos y las saco de los grilletes con facilidad... luego corrio... todos abrian fuego contra ella pero era muy agil y salio de ahi
-ja, yo una ves hice eso- dijo jack hablando con una risita
-siganla!
jack se dio cuenta de que iba al muelle y bajo de la plataforma para llegar antes, cuando la niña corrio hasta el barco de agris (que habia llegado) el la agarro del brazo.
-no te recomiendo que robes ese barco mocosa
-quien eres tu viejo!
-viejo!
-si, y necesito el barco para llegar a el "muelle oculto de la marina" donde esta mi barco
-barco? no me hagas reir mocosa, un barco?
-si el zafiro, lo necesito para salir de este endemoniado pais
-pues elegiste el barco equibocado, por que este, yo lo vi primero


la pequeña mordio a jack este hizo un jesto de dolor pero no grito... la niña subio al barco de Agris, jack tambien y su tripulacion extrañados tambien abordaron... jack ordeno desenudar las amarras y lo hisieron... luego cuando se iban vieron como agris corria hacia el muelle a ver como el capitan jack y una mocosa se robaban su unica nave
-ahora me diras quien rayos eres?!
-yo soy el capitan jack sparrow, y al parecer tu una mocosa entrometida
-pues yo soy la capitana Caty Werley
-oh, m, como es que tienes ese apellido?
-por que lo preguntas
-no tienes el apellido de tu padre no?
-ja, claro que no, yo tengo el de mi fallesida madre la conocias?
-que te importa? sal de mi barcon te dejaremos cuando toquemos tierra
-ja, esta bien, cuando toquemos tierra yo tomare el zafiro y me ire
-como controlaras un barco sin tripulacion mocosa?
-he quien dijo que no la tenia?
-pues al parecer es invisible
caty callo, y se quedo pensativa en una banquilla que habia en la proa



a las pocas horas rodearon la isla y llegaron a lo que a los ojos de jack era un muelle techado...
amarraron el barco y se escabulleron hasta el muelle, donde habia un solo barco "es zafiro"
tomaron unas sogas y comenzaron a tirar,
todos menos jack: TIREN!!!
jack: shhh estamos en un puerto de la marina
-TIREN!!!!!!- grito mil veces mas fuerte...
alguien parecio oirlos y llamo mas personas
jack desesperado mira el techo,, estaba sostenido por una cuerdas... y un arco de cada lado...
corta las amarras del zafiro y comienza a cortar las sogas, caty fue la unica que se da cuenta de lo que jack hacia y tambien comienza a cortar sogas, se escucha un sonido, el techo comenzaba a caer
-todos al barco!- grito jack
todos subieron al barco como lo ordeno, y el techo callo... la ola que produjo fue tan intensa que saco surfeando al zafiro de el muelle


Capitulo 4

jack dio la rutina para comenzar a mover el barco, vio su brujula y dio un curso.. luego comenz a ver las cartas de sao feng que le habia robdo a barbossa
-jack! eres una rata! crei que este era MI barco
-y por que lo creiste?- dijo jack sin dejar de mirar el mapa
-pues por que es mio!
-jajajaja, por que te habria ayudado si no quisiera quedarme con el?
-pues por que es lo correcto
-despierta mocosa, soy pirata, y ademas no tienes tripulacion
-pues no la nececito
-o pobre mocosa- respondio jack quien ponia atencion al mapa- si me disculpas voy a mi cabina
-todavia es MI barco o sea que es MI cabina
-pues yo soy el capitan y esa es mi cabina mocosa
jack entro a la cabina, estaba repleta de cosas de oro y barriles de ron jack tomo una botella caliz y salio, cuando vio a catherine (caty) la abrazo
-te amo mocosa!
-jack estas bien?
-donde estan las coronas?
-aaaa¬¬ ya entiendo, estan con los collares... y ahora sueltame!
-gracias mocosa!
-me llamo caty
-ohh pero par mi siempre seras la mocosa


caty simplemente se fue, no queria escuchar mas alagos fingidos de jack, subio al mastil y tomo una siesta
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007   FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007 Icon_minitime22nd Agosto 2010, 11:45 pm

capítulo 5

cuando se desperto, miro hacia el cielo, pudo ver que ya era de noche...
bajo y fue a su cabina, la cual aun tenía luz, ahi estaba jack, mirando las cartas de Sao Feng, miro por el vidrio, que jack habia sacado ya mas de 4 botellas de ron, ella aunque o bebia, le vendia ese ron a otros piratas cuando tocaba puerto. paso lentamente debajo del marco de la ventana para que jack no la viera, se aproximo a la puerta y cuando la abrio, vio que no habia nadie, corrio hacia la mesa, no habia nada, solo se veian las botellas vacias en una esquina. cuando tomo una botella sintió algo frio en la garganta, al racionar se dio cuenta de que era una espada.
-no deberias estar aqui mocosa
caty se solto y lo apunto con su pistola
-esta es mi cabina
jack se acerco lentamente....
-pues no se le espia a un pirata
-acaso eres mi mama? ladron de ron!
-mmm- mira una botella vacia -pues ya se acabo
-oh, jack¬¬ yo solo vine a dormir y si me disculpas...
-esta es la cabina del capitan, y este barco que yo sepa solo tiene uno
-este es mi barco que t hace pensar que tienes derecho a sr capitan?
-el derecho no importa mocosa, savvy?
-pues- se acuesta en una amaca que estaba poniendo -entonces no tienes derecho a echarme de aqui
-no te metas en mis asuntos- dijo jack y abrio una botella, caty lo ve sin interes y preguta
-en serio jack, conociste a mi padres verdad?
jack la mira asustado y pone la vista en el mapa...
-yo no los conoci
-no mientas jack- dijo caty sentandose -es obio que si, por lo que dices, y como te pones cuando te hablo de ellos
-y tu no los conosiste?
-t importa?
-claro que no- dijo y bebio un trago de ron -solo es una pregunta
-quieres que te responda... no los conoci, a ninguno de esos malditos, mi madre me avandono de pequeña, y segun eh investigado, este es el barco de mi padre, a quien no conoci, solo quisiera, saber que lo que paso, es decir, como era
-tu madre?
-no!, a ella si la conociera la mataria, quisiera conocer a mi padre, el me dejo este barco
jack comienza a preocuparse por sus palabras y se mira la P de la mano
-no sabes su apellido?
-no, para eso necesito el zafiro jack, quisiera encontrarlo
-ja, como quieres allarlo si nisiquiera saves su nombre
-se que lo conociste jack, ahora dimelo
-y si no quiero decirlo
-se que lo haras jack, no hoy, pero al parecer esta sera un largo viaje
jack paro la conversacion, y comenzo a mirar su mapa, pero no conseguina nada, su brujula estaba como siempre en una esquina de la mesa... pero no le servia de nada aun por que no sabia donde ir, y lo que mas queria en ese momento era desifrar el mapa.

a la mañana siguienta jack desperto temprano, muy temprano... vio que caty estaba en una esquina durmiendo, y ya no quedaba ron... se habia sentido un tanto extraño la noche anterior mientras hablaba cpn catherine... y sentia tambien algo extraño cuando veia su cara, por eso preferia no verla, era algo que el nunca sentia, era una cosa que el podria decirse que sintio una o dos veces en su vida, culpa.
veia la marca en su mano, con odio, no recordaba por que... en ese momento gibbs se acerca por la cubierta.
-jack, que es lo que pasa

capitulo 6
-de que hablas gibbs, a mi no me pasa nada- dijo jack mirandolo asustado
-has estado raro ultimamente jack
-oh tanto se nota?
-vamos jack que te pasa
-me siento sucio y culpable
-mm eso es algo que toda persona llega a sentir, que has hecho para sentirte asi jack?
-nada, segun recuerdo
-te doy un consejo, no como parte de tu tripulacion, como amigo jack, siempre ocultas lo que pienzas de los demas.
-yo? jajajaja gibbs y yo que crei que me conocias
-que es eso?
-eso es tierra!
-nadia bajo el ancla? hemos estado vagando toda la noche?
-no lo se jack, pero el ancla yo mismo eh ordenado bajarla



jack miro la isla... como era posible?, acaso una niebla que no se veia? o estaban todos volviendose locos?
caty salio corriendo al escuchar que todos se movian... vio la isla y quedo paralizada
-me econtro, como!?
-que dices mocosa?- jack la habia estado viendo todo el tiempo
-jack no podemos acercarnos a esa isla, es...
-como que no nos acercaremos? claro que nos acercaremos, hay que investigar
-jack quise decir que esa isla es una trampa viviente!
-ja y supongo que tu ya estuviste ahi, no?

jack bajo en un bote con parte de la tripulacion y comenzaron a remar hacia la isla... caty, y dos persnas mas se habian quedado acargo de el barco
-yo ire con el- dijo caty obserbando a jack por estribor -yo conosco la isla ,mas que su estupida e inservible brujula
-y quien le importa lo que hagas pequeña, dijo uno de los bucaneros
-si, toma un barco y vete enana- dijo el otro
-pero no quedaba ni un otro bote asi que caty salto al agua y comenzo a nadar hacia la isla. En ese momento jack toco tierra, gibbs miro todo, y comenzaron a adentrarse en la jungla jack a la cabeza miraba lo "peligroso" de la isla pero no encontraba nada hasta que vio algo, un pequeño anillo de zafiro con la insignea de alguien que el conocia, y que no queria recordar. escondio el anillo y se levantó la manga dejando la "P" de pirata al descubierto.
catherine ya habia llegado a la playa y comenzaba a correr hacia la jungla tras jack, cuando jack miro a catherine se asombro por que estaba empapada.
-acaso estas loca mocosa!? NO TE DIJE QUE TE QUEDARAS EN EL BARCO!?
caty al oirlo comenzo a reir
-alguien tiene que cuidarte jack
-ahora vete mocosa, nadando como viniste si te acomoda
jack siguio caminando y caty lo siguio
-vete mocosa! ya hasta pareces un parasito!
-jack por favor! deja de decirme mocosa!
-no me importa que seas la reina de inglaterra o lo que seas- dijo mirandola -simplemento no e metas en mis asuntos, savvy?
caty vio que jack se acercaba a una trampa mientras caminava distraido -cuidado jack!- lo empujo para que no callera en la trampa
-estas loca mocosa! quitate de encima antes de que...- vio la cuerda de la trampa y hacia donde se dirigia -solo quitate ok?
caty se levanto y observo que todos la estaban viendo.
-que les pasa animales sigan trabajando!
jack se asusto al oir las "dulces palabras de caty" y continuo caminando por el trecho...




jack llego en ese minuto a una cueva y se quedo observando la entrada
-otra trmpa?
-nunca la vi la ves que vine
-entonces supongo que no hay peligro- dijo finalente jack entrando decididamente a .a cueva

24/07/07
CAPITULO 7
jack entro a la cueva...
-que esperan inhuties vengan
la tripulacion lo siguio
-es escalofriante- dijo catherine al ver lo que pasaba, miles y miles de craneos y esqueletos por todas partes
-no es tan malo- dijo jack mirando
-estas bromeando no jack?
-que? estas asustada mocosa???
-no, solo digo que da asco

en ese momento una reja cae atrapandolos en la caverna
-no dijiste que aqui no habia trampas mocosa
-no, yo dije que no conocia este lugar
-claro debo recordar no creerte de nuevo no?


el suelo comenzaba a humedecerse y poco a poco inhundarse
-jack nos ahoremos- dijo gibbs mirando al suelo
-aaa?- dijo jack jugeteando con un craneo
-jack despierta, no hay salida
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!- era caty un esqueleto la habia agarrado del brazo, jack mira el craneo con el que estaba jugeteando y este lo muerde
-aaaauuuch- grito sacudiendo l mordida
los esqueletos comenzaban a despertar el esqueleto que amenazo a caty se puso el craneo y le puso la espada en el cuello
-alejense de mi- dijo l esqueleto con una voz sombria -o la mato
-no nos importa
-JACK!
-mala suerte para ti mocosa
-maldito
-dame la brujula- decia el esqueleto apretando el cuello de caty -es mia
-ayuda!
-no te la doy es mia
-es mia, calipso me mato para robarmela- el esqeleto hizo que cati comenzara a sangrar
-que no
-jack dale su maldita brujula
-callate mocosa, es una de las pocas cosas que eh conseguido sin tener que robarla


el agua comenzo a subir de nivel
-estamos condenados
-no mientras yo tenga- jack corre hacia el esqueleto y le quita l craneo, el esqueleto solto a caty
-devuelveme mi cuerpo- decia el craneo en las manos de jack, pero este lo lanzo hacia arriba y choco con l techo, un sonido como algo golpeando la manera
-como yo lo pensaba
caty tenia dolor en el cuello y una costosa respiracion, pero tubo que seguir a la tripulacion cuando esta comenzo a subir por la montaña de huesos hasta la "puerta" que jack habia "descubierto"


el esqueleto los seguia y casi atrapa a catherine
cuando salieron caty se dirigio a jack con la mano en el cuello
-como supiste que habia una salida
-simpre, hay un salida, hasta en la mas cruel trampa, si no como sacarin los cadaveres!
caty se quedo pensarlo en lo listo que era jack, es decir el solo pudo descubrir la respuesta
-vendate eso, no das lastima das asco mocosa
caty miro a jack, se saco un pedaso de su camisa y se lo puso en el cuello como una bufanda
-donde quieres ir jack?
-eso no es de tu incumvencia
-y que es eso de tu brujula
-es un asunto que no te incumbe y ahora callate savvy?
-no me cayo, hasta que respondas, y creo que estare obligada a estar aqui hasta que me digas por que evitas hablar de mis padres
-yo no los conoci mocosa
-se que si los conociste jack, se nota por como hablas al pensar en ellos
-capitan barco a la vista!
-que barco gibbs?
-mirelo usted mismo capitan


Capitulo 8
jack salio apresurado a cubierta, y vio lo que nunca quiso volver a ver
un barco de velas grises de madera roja como el roble que se acercaba rapidamente a el zafiro
era pirata, cuando los barcos estubieron paralelos jack miro quien estaba a bordo
una chica , de cabello maron y ojos del mismo color lo miraba impresionada
-maestre gender?
-si capitana?
-tengo algo que hacer, usted esta al mando ahora

la chica tomo una soga y salto al zafiro justo frente a jack
-capitan sparrow, nos vemos de nuevo
-leave?
-capitana leave stronge para ti¬¬
-como te volviste capitana?
-ese no es el punto jack, que bueno que te encuentro para que asi me pages
-no se de que hablas querida
leave friamente le apunta con su pistola
-me deves casi 100 doblones jack, y que no me vuelvas a llamar asi
-jack! como pudiste deberle tanto dinero- grito gibbs
-una serie de hechos desafortunados
-callate jack! tu abriste fuego contra mi casa! o no recuerdas?
-yo? no! tecnicamente fue el cañon quien tiro tu casa, yo solo le prendi fuego a la mecha- dijo jack tratando de ocultarse
-aaa claro, luego el problema...
-querida la verdad
-sierra el pico jack! tu te fuiste¬¬
-leave yo...- dijo jack temeroso y luego continuo -todo es culpa de tom!

leave bajo la pistola
-no piensas pagarme verdad?-leave estaba casi llorando- es una escusa tras otra y le hechas la culpa a los muertos- dijo leave soltando una lagrima -no menciones su nombre otra ves
-la verdad estoy un poco corto de dinero ahora, y ademas estoy en un importante y epico viaje


caty al escuchar tal conversacion habia salido y estaba ollendo todo
-pues jack- leave se sento -necesito un poco de dinero, ahora
-que insinuas?
-me quedare aqui hasta que me pages
-por que todas son iguales!
-que
-jack quien es tom?- dijo interesada caty
-nadie que te interese mocosa
-ahora reclutas niños?
-no ella es una pequeña mocosa que se introdujo en el barco
-como te llamas niña?- dijo leave
-catherine werley
-jack?! como?
-nada, te presento a la mocosa, ella no tiene apellido
-jack¬¬ veras niña tom s...
-no es necesario leave, no tienes que decirlo
-se lo estas ocultando no? te da miedo?
jack se fue caty estaba interesada pero no discutio mas, leave se quedo sola, saco unas cartas de su chaqueta y las comenzo a ver, estaba muy temerosa, tal ves no creia haber hecho lo mejor al quedarse con jack, pero no le importo demaciado


Jack estaba muy pensativo
-maestre gibbs?
-eh sentido que nuestro rumbo ah cambiado, por que?
-no jack estamos tal y como ordenaste
-y por que el barco esta canbiando tan bruscamente de posicion?
-tienes algo jack? aqui solo hay agua y el kraken ya esta muerto
-no es eso
jack seguia pensativo, recordaba a tom, y veia su marca de P en la mano
miro su brujula, ya no tenia un rumbo fijo, tal ves los recuerdos que le venian a la mente hacian que el desconfiara aun mas de todo

caty llego corriendo a donde jack
-Jack! por que el barco esta canbiando tanto de rumbo?
-que dices?
-si jack, tambien hay un barco a la vista... un navio con velas negras

gibbs tambien corrio hacia ahi
-jack! el perla!
-que?

jack corrio hasta estribor, era sierto, de alguna forma barbossa ls habia encontrado
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007   FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007 Icon_minitime22nd Agosto 2010, 11:49 pm

capitulo 9
barbossa miro a jack con odio cuando los barcos se vieron a la cara
barbossa abordo el perla y miro a jack
-oh, capitan jack sparrow, que coincidencia no? parece que encontraste una novia, y una mocosa
-Novia!!!- grito leave con ira acercandose
-mocosa?- dijo catherine
-si mocosa por fin alguien adivina tu nombre¬¬
-ah, pero creo que tu y yo jack tenemos algo pendiente no??? solo vengo por lo que es mio
-la verdad solo fue un intercambio, el perla por las cartas
-el perla no vale la imortalidad jack
-oh claro, despues de que beba el agua y sea inmortal, con gusto cambiamos de nuevo
-callate!


barbossa saca su espada y parte en dos las cartas de sao feng
-que has hecho!!!
dijo jack con las dos partes del mapa en la mano
-tomo lo que siempre fue mio
dijo barbossa quitandole los pedazos de mapa


mientras por detras caty, leave, gibbs y el resto de la tripulacion pasaban al perla silenciosamente sin que nadie se diera cuenta
-puede que tengas el mapa, pero tu lo rompiste
-no piences que soy tonto jack, es cosa de unir el rompecabezas, y ahora tambien tengo el perla
-no por mucho- dijo jack al ver a gibbs pasar al perla... tomo una soga llego a su mitico barco alejo el rango y dejo a barbossa solo con la mitad de su tripulacion en el zafiro


-asi que este es el mistico perla negra, el barco fantasma- dijo leave tocandolo
-si querida y es todo mio- dijo jack acercandose
-jack, como piensas que olvidare tan facil a tom?
-yo lo hice, todos podemos olvidar no?
-a veces alvidar hace mas daño que guardar los recuerdos
jack se acercaba lentamente hacia leave


-ataquenlos!!!- dijo barbossa al ver que se llevaban su nave
-no podemos, lanzaron toda la polvora al mar, y el ron, ahora es inutil y estamos atrapados en aguas negras
-ah ese sparrow
-no fue jack, fue la niña pequeña, laaa mocosa
-a si? tal ves esa pequeña deba hacernos una visita

jack apego su cuerpo a dos centimetros con el de leave
-te gusta?
-que?
-el oceano, el mar, el atardecer reflejado en las aguas?
-bebiste agua de mar jack?
-eso ya no importa, tengo el perla, y perdi las cartas- pone su brazo en el hombro de leave, esta incomoda se aleja
-a donde querias llegar jack?
-que?
-no soy tonta jack, para que querias las cartas
-para cumplir mi mas grande sueño
-que? un mar de ron?- dijo leave burlandose
-no- jack nuevamente se acerca y le ofrece de su botella de ron -mi sueño es recorrer el oceano mas alla de sus fronteras a y no morir
-hablas de la fuente de la jubentud?
-como lo adivinaste?!
-bueno yo...- leave mira a jack a los ojos
-dicen que si uno bebe esa agua su amor verdadero tambien se vuelve inmortal e incluso puede volver a la vida, quiero el agua para revivir a tom
-que? a tom?
-si alguna ves hubieras amado sabrias que se siente perder lo que amas

jack mira su brazo con miedo, odiaba a tom, y muy adentro sabia que algun dia tendria que decir la verdad, que el lo mato, claro por que tom lo traiciono
-y dime linda- jack no la miro mas -como pensabas llegar a la fuente de la vida?
-con esto- leave le muestra una seria de cartas -pero todas son erroneas, queria comprarle a un viejo pirata las originales, para eso nesesito dinero jack
-el amor puede hacernos enloqueser con el tiempo
-por que lo odiabas jack?
-a quien?
-a tu primo tom
-eso no es de tu incumbencia, y tu sabes que el te engaño con..
-callate jack!
leave se fue enfadada, tal ves eran cosas confusas que sentia cuando miraba a jack a los ojos, tal ves veia a tom a traves de ellos, o era que siempre estubo enamorada de jack, aunque estaba decidida a revivir a su amor verdadero aunque le tomara muchos años, luego miro a catherine, ella no la odiaba a ella si no a su madre...


Capitulo 10
habian estado viajando sin rumbo por horas, caty miraba el mar pensativa, ¿quien era tom?¿que le hizo jack a leave? por que ella no se quedo en su nave como buena capitana? ¿era posible que algo le obligara a seguir a jack en su loca aventura sin sentido?
vio a dos piratas que no eran de la tripulacion de jack y los siguio, llego a la bodega y se dio cuanta de que no eran dos, eran: uno sin un ojo, uno calvo, uno enano, dos feos tipos que no tenian nada en especial y un tipo muy callado con un loro en el hombro
Rapidamente saco su espada, y les apunto
-quienes son ustedes y que pretenden aqui!
-n, no les vamos a hacer daño, somos la tripulacion del capitan jack
-ho un monito^^
-yo no lo tocaria es maaalo
-no, es tierno
caty se habia puesto a jack en el hombro
-dijierom tripulacion de jack?
-si, bueno hasta que lo tricionamos
-pero nos sentimos arrepentidos
-jaack! mira lo que encontre en la bodega
-que quieres mocosa, ahh!!- se espanto al verlos
-que hacen ustedes aqui!!
-no sentimos culpables
-dejenos volver a servirle
-por que lo haria?
-por que la mayoria de su tripulacion quedo en el otro barco como era que se llamaba
-zafiro
-gracias pintel


jack le hizo asustado un signo para que salieran
-gibbs
-si capitan?
-donde esta el puerto mas cercano?
-me temo que el puerto mas cercano en este momento es port royal
-te pregunte si temias? vamos a pot royal, tengo que hacer algo importante

navegaron el perla hasta port royal, gracias a elisabeth habian quitado los letreros de "estan advertidos piratas" junto a los cadaveres
-para que querias tocar tierra jack??
-queria ver una cosa, llama a leave y a la mocosa y al resto de mi tripulacion en seguida

gibbs hizo lo que ordeno, llamo a leave, caty y a un grandulon de su nueva tripulacion
-bueno mis querinos amigos y mocosa, los eh convocado por que les estoy habriendo la puerta, salgan de mi barco, por que sospecho que alguno de ustedes planea asesinarme
-jack como te atreves!- leave se acerca a jack y le da una gran cachetada
-jack, eres un maldito

mientras en la casa de la colina
-señorita Swan, un barco con velas negras se ah anclado en el muelle
-jack que quiere!!
lizzie corrio rapidamente hacia el puerto, ya llebava algo de embarazada, se le notaba una gran panza

-asi que, creo que quiero empezar este viaje sin, asesinatos savvy?- concluyo jack
-yo no te matare, tu me debes¬¬
-jack! para que querria yo matarte??
-bongo no matar moscas- dijo el hombresote llorando


-jack! que haces en por royal!
jack escucho la vos de lizzie dio media vuelta y al verla dio un salto atras y cayo al suelo
-elosabeth! estas... enorme... te tragaste el cofre?
-tomare eso como un cumplido jack¬¬ ahora responde
-solo venia a dejarte a una basura de mi nave pero al parecer se niega a irse
-jack, te lo dije pagame o no me voy, despues de todo, vamos al mismo lugar
-oh jack, parece que el amor te a tocado la puerta, tienes novia?- dijo lizzie tambien en tono de burla
-de esta cosa? no mucho gusto, mi nombre es leave stronge, y mi novio real esta muerto
-oh cuanto lo siento, no quise
-no importa, a veces las cosas deben ser olvidadas
dijo leave recordando lo que jack le habia dicho

Capitulo 11
Jack prefirio irse de inmediato, cuando estaban zarpando elisabeth grito –si ves a will dile por favor la buena noticia!
-aunque es difícil verlo si ,lo hago le dire que tienes bien seguro el cofre en tu estomago
Dio media vuelta estaba triste, y el sabia por que
-leven anclas icen las velas,! no tubo motivo venir- dijo jack como triste
-Jack, cual es el motivo por el que tratas siempre de huir?- leave se acerco a jack
-yo, no esa es una total ironia
-jack siempre supe que terminarias asi^^
-yo como?!
-jajajaja, no te veo hace mas de 14 años jack^^ en ese tiempo solo eras un pobre, bueno, un soñador capitan que no tenia nada, en cambio tom ya tenia al Diamante blanco, ahora lo entiendo todo ^^ como odiabas a tom quisiste nombrar a tu barco como todo lo contrario.
-eso no responde a mi pregunta linda
-ag, jack, siempre supe que serias un hebrio pirata con las mismas ilusiones de siempre
-te equibocas mayoritariamente linda, te olvidas de algo importante, soy uno de los mas importantes capitanes
-a si? Hahahaha, no eres nada al lado de tom, le tenias envidia ^^
-que? Yo no tengo envidia de nadie
-claro jack, tu noo le tenias envidia
-en realidad linda, las cartas si servian
-que?- dijo leave desconcertada por tal drastico cambio de tema
Jack saco de su chaqueta las cartas y se las entrego
-solo que aun no desifro como
-si quieres quedatelas y espera la eternidad ^^’
-y, por que amabas a un hombre que no te amaba?
-jack! Que dices! Tom me amaba!
-claro y por eso tiene una mocosa ^^
-que dices?
-no es obio? Caty el hija de tom ^^
-no es sierto
-lo supe la primera ves que la vi- jack comenzaba a alegrarse de hostigar a leave
-deja de mentir, ademas dejade de decirme linda! No somos nada mas que enemigos en tregua
-hahahaha, si quieres te digo fea, pero no es de mi preferencia- jack le da unas palmaditas en la espalda a leave, esta se sonrojo y jack noto esto inmediatamente
-supe que esa mocosa era hija de tom cuando vi su forma de correr, solo la familia sparrow corre asi, es muy difícil decir lo contrario
-callate jack tom nunca haria nada contra mi! El era tierno, un excelente pirata, mucho mas de lo que tu nunca seras
-ahahahaha

Ahí termino la conversación, jack seguia mirando los mapas, con lo que no contaban es que no debieron haber hablado en cubierta, pues la tripulacion hablaba y hablaba
-oh, no, es leave stronge!
-si ya me di cuenta, esta muy combiada
Este se tapa su ojo de madera
-es un moustro!
Leave mira a raggety y a pintel
-pint! Reg! Hola
-alejate!
-agr, te dije mas de 300 veces de lamento lo de tu ojo
-no lo lamentas!
Caty se acerca a leave y mira a ese par, -y que te paso?
-tiene muy mala punteria
-si y lo siento, yo queria darle al gordo, por eso prefiero las espadas y las pistolas livianas
-jajaja, parece que el mundo es muy pequeño ^^

Esa noche jack escucho un sonido en proa y salio del camarote, camino lentamente y miro el agua no habia nada, escucho que en la cabina algo se rompia, habia gritos de Catherine, el corrio hacia aya, temia que lo roto podria ser el ron que habia dejado en la mesa, cuando llego noto que no era la botella que tenia en su mesa, era solo una lampara, noto que Catherine no estaba, y lo primero que hizo fue volver a salir a cubierta con su catalejo, a lo lejos vio lo que esperaba, el zafiro estaba muy cerca, y no creia que tan silenciosamente se habian llebado a su mocosa


Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007   FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007 Icon_minitime22nd Agosto 2010, 11:54 pm

capitulo 12
jack miro un bote y se subio, la unica persona que lo vio fue Leave
-jack espera
-leave?
-donde vas? te escapas de nuevo?
-^^U noo, nada
-donde esta catherine?
-no lo se yo solo voy a apreciar la luna- jack no queria admitir la verdad
-te encariñaste^^!!- dijo leave descubriendo inmediatamente lo que pasaba
-eh? yoo, no!!!
-no soy tonta jack^^
-pues demuestralo

mientras tanto en el zafiro caty estaba enserrada en prision y baroissa estaba del otro lado con las cartas en las manos
-lo repetire una ves mas y solo una
-callese invesil- dijo caty sin mirarlo
-arg, tu desifraras las cartas de sao feng por mi y cuando lleguemos a la isla de la vida te dejare ahi
-no grasias, prefiero que me debuelva mi nave
-si quieres tu nave jovensita, no devista aver metido a jack sparrow en tu vida
-por que no le pregunta a el entonces, es mas astuto para esas cosas
-demonios niña, crees que no se la verdad?
-la verdad?
-acaso lo niegas?
-que cosa!
-que tienes parentezco con jack, no se, dime tu, eres su hija?
-jack? hijo? o hija?- caty lo miro -jajajaja- se tira al suelo -la unica paternidad que jack podria sentir es hacia sus cosas ajajajaja
-deja de negarlo mocosa! dejare esto aqui, y si no esta resuelto para mañana en la mañana, bueno, digamos que el unico sparrow en este pequeño mundo empesara con J
-callese. no soy sparrow, soy werley no entiende W-E-R-L-E-Y
-no somos tontos, solo la familia sparrow tiene esa forma de moverse y esa personalidad
-callate! jack no es mi padre! si lo fuera yo no...
-aaa, hay una historia mas adentro
caty lo miro con lastima, su cara de repente parecio apagada y estaba profundamente refleccionando -muy bien capitan barbossa, deme las cartas, estoy con usted, pero me debe prometer que no le hara daño a el perla o a jack
-muy bien emm, capitana mo,,,
-catherine¬¬
-muy bien, estara aqui, no dañaremos a jack o a su tripulacion, pero usted se quedara en este barco
caty lo miro resignada, como si dijiera (si)
-muy bien, tienes hasta que salga el sol para cumplir
jack no se bajo del bote, la verdad, se habia quedado pensando, ¿de verdad se habia encariñado?. Miro las cartas de leave, de verdad eran extrañas, pero depronto por una serie de actos, las puso a la luz del fuego y se translusieron, todas juntas ponian rombo a la fuente!!!
corrio por todo el barco ordenando que todos se despertaran, por fin, su brujula señalaba a un rumbo fijo, como si no existiera nada mas, pero solo fue por la emocion
pusieron rumbo y comenzo el viaje
en el zafiro extrañamente para caty no fue dificil terminar lo encargadoç
a la mañana siguiente barbossa tambien puso rumbo a la fuente de la vida


capitulo 13
^^
catherine miro al mar, ¿por que debia quedarce con jack si barbossa la trataba mejor?
es decir, ella le tenia aprecio, si no no habria hecho el trato que hizo, pero lo mejor de eso era que ahora con barbossa podria ser inmortal^^
luego penso en lo que dijo barbossa de su padre
¿y si tenia razon?
¿si la unica razon por la que jack no la habia matado es por que era su hija?
abrio el mapa, debian seguir a la luna del dia, barbossa sabia a lo que se referia, una luna que se ve en siertos dias con la aliniacion del sol, y ese dia se veia, la siguieron hasta que se puso la noche...


mientras el perla se dirigia hacia el mismo lugar, solo que gracias a la brujula de jack
leave se acerco a jack,
-jack
-si linda?
-ya lo descubri
-que cosa?- dijo jack mirando la brujula
-eres el padre de caty sierto? es mentira todo eso de que tom alguna ves me engaño
jack la mira y cierra su brujula, ¿como es que trata de culparme?
-yo no soy su padre, anda a preguntarle a tom si tanto te intriga
-te gusta hacer sufrir a la gente jack?
-oh, ya te diste cuenta
-que haras con catherine?
-la mocosa? a ella sabe cuidarse sola, y tu sabes hacerlo?
-que insinuas jack?
-tratas de poner en un altar a ton aunque sea mintiendote
-puede que tus palabras le digan mocosa, pero tus ojos no saben mentir
-los tuyos tampoco linda- dijo jack saliendo de la escena dejando a leave completamente noqueada, que era lo que jack queria decir? ¿que se notaba que?
jack por su parte se preguntaba como era que se podia pensar que el era el padre de tal pirata, el sabia quien era el padre, tom, su primo el traidor¬¬


-`Capitan el zafiro se avesina!!!
-c,co, como??
-si jack, el zafiro, se acerca!! y tienen a caty!
-si ya lo se
-no nos dijistes
-no te metas en mis asuntos gibbs -jack estaba malhumorado
barbossa puso al zafiro al alcance de fuego (podria ser muy tonto),
-jack sparrow, aqui tengo a amiga -dijo agarrando a catherine del brazo
-no soy su amiga
-escucha sparrow, ella se ah dispuesto a ayudarme,
-mocosa??
-si jack! el me prometio decirme el nombre de mi padre si yo lo ayudaba
-pero eso es facil mocosa, el nombre de tu padre es...
-jack sparrow- dijo barbossa a caty a los ojos sin que jack terminara de decir (tom sparrow)
-ahora caty, dime esactamente, cuanto mas seguiremos a la estupida luna para llegar a la fuente?
caty miro petrificada a jack, barbossa ya se lo habia dicho veces anteriores, y ahora frente a jack, que significaba? que lo que decia era cierto?
toda la tripulacion miro a jack con miedo, asombro y un monton de reacciones mas
-que quieres barbossa?
-nada mas recuperar lo que es mio^^
toda la tripulacion de barbossa salto al perla y comenzo una epica lucha de espadas^^
caty no se movio, seguia viendo a jack, eso no era posible, que pasaba en realidad? por que no iba a luchar como todos los demas de la tripulacion de barbossa? por que barbossa no cumplio el trato?

mientras en el perla todos luchaban jack siempre prefiere las pistolas, leave luchaba con un grandulon de la nueva tripulacion de barbossa que pronto la dejo en el suelo, jack vio esto, saco su espada y comenzo a luchar con el

Capitulo 14?
leave miro impactada a jack, ¡la habia salvado! o era una simple alucinacion, jack salto al zafiro no se sabe por que y fue a la bodega, catherine aun impactada lo siguio para detenerlo
-Sueltame mocosa
-jack por que no me lo dijiste!!!- dijo caty abrazandole el brazo
-que! yo no soy tu padre!!!!
-pues le creo mas a barbossa que a ti jack
-sueltame!!!
-aaa, capitan jack sparrow, que tenemos aqui-barbossa estaba apuntandole
-nada, no soy nadie, eeemmmm, soy una alusinacion, meses en el mar te han hecho mal, hhas pensado en vacaciones?
-que bueno que estas aqui jack, tu y tu, hermosa hija podran compartir un barco
-no soy su padre!!! y el perla es mi nave!!!
-pues no respetaste ningun codigo pirata al hacerte capitan del zafiro no?, por que yo deberia hacerlo?- barbossa carga la pistola, jack lo apunta, caty toma algo asi como un cuadri y sale corriendo...
salta a el perla esquibando todo (de verdad parecia hija de jack O.O)
leave la miro saltar y corrio hacia ella
-caty donde esta tu... donde esta jack!!!?¿
caty la miro con miedo, unas lagrimas salieron de sus ojos
-esta con barbossa en su nave
-que te hizo caty
-nada- y caty se seca las lagrimas
leave salto al zafiro efectivamente estaban jack con barbossa mirandose fijamente a los ojos
-por que lo niegas jack
-por que no soy su padre!
leave entra en la escena y golpea a barbossa con una botella
-jack! ven! es el perla!
-no sin mis cosas!
jack saca su chaqueta y su sombrero que se le habian quedado ahi la ves que recupero el perla
-como esta la mocosa!
-te preocupas?
-claro que no es que
-oh, jack, deja de negarlo todos lo sabemos¬¬
jack y leave toman una cuerda (juntos los tortolos) y saltan a la cubierta del perla
apenas jack entra al perla caty le da un abrazo
-sueltame mocosa!!!!
caty se sentia feliz, creia haber encontrado a su padre y lo admiraba¬¬ (claro ahora)
-arg, mocosa? sueltame quieres?- y jack la empuja hacia atras
leave se hacerca a jack con una cara de "deja de mentirte"
-gibbs?
-si capitan?
-sigamos rumbo a la fuente de la vida
jack se escapaba cada ves que veia a caty, aunque nadie le creia que el no era su padre, por que todos le habian notado un parentesco con el, ademas el odiaba la responsabilidad, y el cariño parental¬¬ sobre todo la responsabilidad
-jack!- dijo catherine acercandosele rapidamente
-alejate mocosa! que bueno que no me digas padre¬¬
-no, te conosco como jack, y se que no eres mi padre^^
-que!!!??? y todo el numerito de alla!!!??? sabes cuanta verguenza me causaste?
-solo lo hize para hacer una distraccion, toma- catherine se saco unas cartas de entre las ropas, eran las de sao feng!
-queee es esto mocosa?
-las cartas, esas para llegar a la fuente de la vida
-no las necesito
-es que dicen algo importante!!!! jack!!! solo se puede viajar a la fuente a la luz del dia, si no el camino es incorrecto!
-que dices mocosa?
-tomalas, las robe para que las tubieras
-solo una duda mocosa, de verdad crees que no soy tu padre??
-claro!!^^ mi padre es tom Sparrow no? los escuche hablando la otra noche, esa historia me parece mas verdadera, se que tu nunca harias nada asi^^ ahora, tratare de bañarme en agua de mar, estas sucio jack, y yo te abrace¬¬
-culpame por ser pirata = que tu

cosas de la fic para saber:
Capitana Leave Stronge (historia):
poco se sabe de esta capitana, nada mas un anexo de su historia, Ella acostumbra Vestirce de hombre, costumbre que tiene desde adolecente cuando lo hacia para poder infiltrarse en los barcos y poder viajar por los mares como amaba
una ves se interno en el Travieso Wercher barco de un capitan que curiosamente se llamaba Jack Sparrow (mientras era empleado de Becker)
este rapidamente la descubrio (con su intucion femenina) y la envio al calabozo (por eso leave odia a jack) de la carcel la saco el navegante del capitan que se llamaba Tom Sparrow, (primo legitimo de jack) y se enamoraron ciegamente, sin pensar que en tierra tom tenia una amante.
jack se entero de esto tambien, pero no le puso atencion. cuando tom y leave se alejaron prometieron volver a verse, cosa, que obiamente no sucedio, Pues jack mato a su primo como venganza de su traicion, y este obiamente nunca se volvio a encontrar con leave...
leave no sabe que jack mato a su amor, ni nada de lo que le hizo tom a jack,
es muy atrevida y aunque no puede olvidar a tom, estubo con muchos hombres esos 16 años. Volviendose capitana de su propio navio a los 20 años, los hombres le temen, pues ya a matado a varios, y cada ves que pasa por tortuga deja alvoroto cuando bebe ron,
su cabello es negro como la noche y sus ojos casi esmeraldas dicen que cautivan, pero ella es dificil cuando se trata de su obscuro pasado, jack no sabe por que, pero su cara aunque totalmente diferente le recuerda a elisabeth.
leave aunque no quiere siente atraccion por jack, y parece que a jack le atrae leave, tal ves siempre le atrajo pero tom se la gano^^

Para crear el personaje de Leave Stronge, me bace en la verdadera Historia de una pirata llamada Mary Read que vivio alrededor del siglo XVIII culla vida es la inspiracion para crear a una pirata cullas unicas reglas sean ella misma, aunque no tienen el mismo final claro

Mary Read nació en Londres. No se sabe a ciencia cierta los motivos que la llevaron a hacerse pasar por un hombre.
Mary (llamada Mark) y su madre vivieron cómodamente con el dinero heredado hasta su adolescencia. Cuando se acabaron los fondos, Mary, que aún vestía como hombre, encontró un trabajo como paje, empleo que abandonó para enrolarse en un barco mercante. Sin embargo, los constantes abusos la llevaron a ingeniárselas para alistarse en la armada, donde se probó a sí misma en batalla y se enamoró un compañero marino. Se casaron y, con el dinero ganado en la marina de guerra, abrieron una posada llamada The three horseshoes (Las tres herraduras).

Por primera vez en su vida, Mary Read vivió como una mujer, pero su marido murió y Mary volvió a la armada, de nuevo disfrazada de hombre. Pronto perdió el entusiasmo por la vida militar, a la que renunció para embarcarse hacia las Indias Occidentales.


Apresada por piratas y convertida en pirata Durante la travesía, el barco en que viajaba Mary fue atacado y capturado por el pirata Jack Rackham y su compañera, la mujer pirata Anne Bonny. Aún vestida hombre, Mary fue reclutada por los piratas. Poco después, Anne Bonny descubrió su identidad femenina. Las dos mujeres se hicieron amigas y trataron de mantener el secreto pero Rackham comenzó a sospechar de la cercana relación de Bonny con el nuevo marinero y demandó una explicación. Mary confesó y Rackham la dejó quedarse y ser parte de la tripulación.

Mientras navegaban por el Caribe, Read se enamoró de uno de sus compañeros y se casaron según los ritos de la piratería. Durante un período de unos tres meses, Rackham y su tripulación obtuvieron varios éxitos en sus aventuras, pero pronto cayeron en la desidia y comenzaron a dedicarse en exceso a los festejos y la bebida.
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007   FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007 Icon_minitime22nd Agosto 2010, 11:55 pm

Capitulo 15
jack se acerco a leave, de verdad se atraia por ella??? cuando la conocio solo era una pobre niñita, maximo de 16 años, y el unos mas, pero en ese tiempo el tenia que seguier las reglas que le imponia becker, y ademas ella amaba a Tom, quien la saco de prision
-jack!
-si gibbs?
-tierra!
-que? aqui no hay tierra gibbs^^ seguro el calor te hace ver cosas^^
-no jack! mira!
jack corrio a proa sin animo, pero efectivamente, alla habia una isla!!!
-que terrible equibocacion de los malditos mapas
-jack? talves deberiamos... bajar y reunir algo de comida no?
-si, talves
-bajen las anclas
jack camino en sentido contrario y le dijo a gibbs
-asegurate de que la mocosa no se quede en el barco, con el ron, ni que leave toque las botellas
-emmm
jack camino hacia al bote
-jack, por que no las llevas contigo si no quieres que toquen el ron?
jack miro a catherine y a leave, especialmente a leave
-esta bien, pero no en este bote
llegaron a la isla y era, mas vien praderosa, y humeda, jack camino por ahi, miraba todo lo que habia, solo era antigua....
-jack! cuidado- grito catherine
era una serpiente, caty le tenia pavor, jack dio un salto trato de dispararle con su pistola, le dio, pero esta mordio a catherine en el brazo en sus ultimos
-agg
-caty estas bien?- dijo leave al mirarla
-m, me, me mordio O.O'
-estas bien caty?
-s, estoy m, mareada
-agg¬¬ esta bien- dijo jack cargando de nuevo su pistola
caty se desmayo
-talves me equiboque
-eso crees?
-jack! tenemos que ir a el perla y salir de aqui, esta isla esta habitada, mira un farol- dijo gibbs
-jack! caty tu...., es caty! si hay gente ahi talves tengan un doctor!- dijo leave mirando a jack
-lo siento linda, no se si lo te has dado cuenta, pero los piratas no son bien recividos en el "mundo civilizado"
-no tienen que saber que somos piratas^^
-???
-solo tendrias que hacer un sacrificio
-???
-bañarte
-que!!!!
caty estaba desmayada, balla pirata¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007   FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007 Icon_minitime23rd Agosto 2010, 12:00 am

Capitulo 17
Jack miro por un segundo despreocupadamente a Leave, "¿que le pasa?" se preguntaba al obserbar que Leave lo estaba mirando...
el doctor salio de la habitacion...
-todavia aqui? hahahaha, ballan a ver el pintoresco pueblo^^ no saben de lo que se pierden^^
jack miro a leave asustado "salir como pareja?"
-la verdad prefiririamos esperar a ver como esta la pequeña Jessica
-no insisto, se ve que son una feliz pareja, salgan a disfrutar del pueblo mientras estan aqui^^
-linda, por que no nos vamos^^- dijo jack escoltando a leave tocandole la espalda
-jac, es decir john, no creo que dabamos irnos y dejar a jessica sola "afuera alguien no puede reconocer"- murmuro al oido a jack pisandole el pie por lo que habia hacho
-bueno señores smith, insisto en que salgan- dijo el doctor empujandolos
jack estaba afuera, tomo a leave de la mano aunque esta trato de oponerce, caminaron y llegaron a un puerto, leave se sento en un barril, no acostumbraba a usar corse, y estaba un tanto mareada, jack miro a un marinero hebrio y le quito su botella de ron de la mano sin que se diera cuenta
-no es gracioso?- pregunto leave sin mirar a jack
-que?´- dijo jack bebiendo ron
-hace 16 años, esto habria sido el peor insulto a tom, pero ahora, me doy cuenta de que no eres tan malo jack
jack seguia con su ron, pero al escuchar esas palabras vio que leave tenia su cabeza en su hombro
-la gente puede cambiar no crees?
-tu no cambiaste^^- dijo leave levantandose- solo, yo cambie mi forma de pensar sobre ti, la salvaste, eso no lo haria cualquier pirata
-pues no se que piensas tu linda, pero soy el capitan jack sparrow, no cualquier pirata
-haha, tienes razon jack
jack miro a leave, esta lo abrazo, "¿que significa esto?"
-bien, bien linda ahora vamos a ver donde esta la mocosa para que asi podamos dejar esta horrible isla
leave lo solto, lo miro y puso una leve sonrisa, luego dio media vuelta y camino por el muelle hasta el el doctor

Mientras tanto caty se habia despertado
-ah, ya desperto la señorita
-donde estoy, quien es usted, donde esta jack
-que? nooo, yo soy su doctor, este es mi centro, y sus padre vendran en una hora
-padres? y jack?
-si, estubo diciendo ese nombre mucho tiempo, jack sparrow? usted debe dejar de pensar en piratas señorita, tal ves ese despiadado pirata la ataco una ves no? yo estaba asustado, pero usted no tenia fiebre es una pequeña muy luchadora
-por que nos ayuda?
-por que sus padres la trajeron y por que la mordio una serpiente
-debe haber un error
-no! su padre le trajo en brazos hasta aqui^^
caty estaba confundida, se levanto miro a su alrrededor
-y, cuando dice que volveran mis padres?
-ya deberian estar aqui
de repente llega un par de soldados de la ETIC
-señor, recivimos un reporte de que tiene a un pirata en este consultorio y vinimos a apresarlo

mientras tanto los soldados de la ETIC estaban buscando piratas por todo el pueblucho, pasaron justo por donde estaban leave y jack, leave los miro, e hizo lo unico que se ocurrio, miro a jack y le dio un gran beso, los soldados ni los reconocieron.
cuando leave vio que los vieron y se fueron lo solto
-leave? no sabia que
-callate jack, lo hice para salvar nuestro pellejo, este lugar esta lleno de soldados de la East trade Indean Company


Capitulo 18
jack miro a leave asustado, ¿acaso se procupaba por caty?
el doctor en ese minuto les habia asentido silenciosamente a los empleados de la ETIC, obiamente habia notado que no eran simples viajeros...
abrio la puerta, pero caty ya se habia percatado de eso y habia preparado tu espada y su pistola apuntandole al doctor cuando este abrio la puerta
-apartense de mi camino!!!
-en nombre de la compañia de....- caty habia huido entre los dos antes de que acabara la frace
-gracias!- dijo catherine guardandoce un reloj que le habia quitado al soldado, estos solo la miraron 20 segundos mientras huia y luego la siguieron, como pensando como es que se escapo!!
caty corrio como si su vida dependiera de ello y se oculto entre unas cajas de fruta
leave miro que en ese instante venian los soldados que seguian a catherine y le dio otro beso a jack para que creyeran que eran una simple pareja y para que no reconocieran sus rostros.
para desgracie de leave ella no sabia que caty estaba mirando, y quedo mas que boquiabierta
salio de la caja y se fue al lado opuesto (el lado que iba hacia el perla...)
llego al perla en tan solo unos minutos...
-y jack???
-te refieres al tortolo????- dijo caty sin mirarlo
-a quien???
-la ultima ves que lo vi estaba en el pueblo- dijo caty sin mirarlo
mientras tanto jack y leave estaban tratando de disimular y al mismo tiempo escapar al perla, cosa que lograron, pero alguien los vio, el doctor...
jack y leave subieron al perla y salieron
-ya lo tengo decidido, no hay ninguna irremediable posibilidad de que volvamos a pisar tierra antes de nuestro destino savvy?!!!!- dijo jack sacandoce el caqueton que tenia y poniendoce el suyo....
-esta bien jack, soolo dime a donde!
-dirijanse hacia.... rayos esta brujula falla de nuevo, por que tia dalma no hace cosas con garantia! esta defectuosa!!
-deben dirigirse hacia alla- dijo caty señalando una direccion
-y tu que sabes mocosa
-el mapa dice, la cilueta de la noche que alumbra el dia, quiere decir la luna que se ve en el dia!!!
-jack, tal ves tu, es decir caty tenga razon- dijo leave sin mirarlo
-y si es verdad mocosa, que quieres!!- dijo jack poniendoce su sombrero
-me diras el nombre de mis padres si digo la verdad, pero si miento puedes dejarme en una isla decierta o incluso a la isla que te llevo
-me parece justo mocosa... hicen las velas!!! eleven anclas

caty lo primero que hizo fue correr hacia leave...
-por que besaste a jack???- dijo caty
-a eso, lo hice solo para salvar mi pellejo- dijo leave dando media vuelta pero caty se interpuso
-y te gusto?? te gusta jack???- dijo caty sin quitarle los ojos de encima
leave no respondio, y siguio su camino a la bodega, pero cuando iba a entrar dijo
-tal ves- y entro cerrando la puerta sin decir niuna palabra
caty se quedo pensando, si que estaba aburrida, miro una moneda, la lanzo al aire y le disparo, hizo lo mismo unas cuantas veces hasta que la lanzo y alguien le disparo lanzando la moneda al mar
-que???.... aaa eres tu jack¬¬
-no despervicies los tiros! eres terrible para apuntar! perdiste cuantas veces^^
-que quieres jack???
-yo nada^^
-en serio, que quieres¬¬



Capitulo 19
jack sonrio a caty, caty se asusto, jack nunca le habia sonreidoO.O
-para poder tener mas posibilidades de darle tienes que sostener la pistola asi, y hacerlo rapido, para que tu mano no comience a temblar- dijo jack sosteniendo la mano de catherine y colocando la pistola correctamente... -asi puedes apuntar mejor, y no desperviciar la polvora de MI nave, savvy?
-por que me ayudas jack?, primero me salvas de una muerte segura, ahora me enseñas a disparar, tu no eres asi¬¬
-talves tu no sabes lo que en realidad es el, capitan jack sparrow^^
-debe haber un truco
-no lo hay, un poco de ron mocosa?
-que?? no bebo jack
-un pirata que no ha probado la delicia del ron??? nunca eh escuchado eso
-tal ves es que hace mucho tiempo que no ves un niño jack, cuanto hace???
-nada^^ estoy viendo una mocosa aqui
-¬¬ terminaste???
-bueno mocosa, a diferencia de un pequeño insecto capitan, yo tengo responsabilidades, y no incluyen hablar con niños- dijo jack bebiendo un trago y caminado al timon susurrando la cancion de "a pirate's life for me"
caty se quedo mirando su pistola, lanzo una moneda al aire y le disparo como jack le dijo, cuando callo estaba con un abollamiento en el centro "la tecnica de jack habia funcionado????" abrio el mapa, siguio rotando hasta que llego a una nueva escritura
una vida es la llave de la inmortalidad
que podia significar??? y si??? no creia lo que pensaba que podia ser, era muy intolerable pensar en ello, pero tomo el mapa y se lo dio a jack
-una vida es la llave de la inmortalidad totalmente inserble mocosa
-pero jack puede ser una advertencia!!
-nada mocosa, no todo lo que dice este maldito mapa es sierto, siempre tienes que pensar en lo que no puedes pensar, si es cierto siempre pensar en lo que podria pasar sin eseptar lo que crees que puede pasar pensando en lo que talves pase savvy??- dijo jack dejando confundida a la mayoria de la tripulacion
-entonces, lo que dice el mapa puede y no puede ser sierto
-esacto mocosa, tienes una comprencion notable^^
-O.o???-dijo toda la tripulacion aturdida
leave salio de la bodega con su ropa normal, miro a toda la tripulacion aun aturdidos por las palabras de jack
-pero si lo que puede ser posible es lo que no puede pasar, significa que lo que cree uno no pasa??- trato de resolverlo pintel
-no! quiere decir que lo que puede pasar no puede pasar por que uno decide- dijo raggety un poco mas cientifico
-eso es lo que dije yo- repitio pintel
-no tu dijiste que lo que uno cree no pasa, yo digo que uno decide no???
-que paso aqui??- dijo leave asustada en esa confucion
-no es una discucion entre la niña y el capitan
-hay no que paso???
-no lo sabemos
mientras tanto caty estaba dandole el mapa a jack y estaba enfadada miro a leave
-que tengas buena suerte con tu novio- dijo enojada entrando en la cabina del capitan
-gibbs???- dijo jack mirando el mapa
-si jack????
-cuantas personas hay en esta nave???
-bueno jack, con lo que dejamos en el zafiro no tenemos mas de 10
-jack, talves necesitamos aumentar un poco la velosidad, tenemos que ir a toda la velosidad posible para avanzar de dia
-claro jack
-jack? tengo que hablar contigo
-leave? que quieres estoy ocupado
-es sobre el beso


Capitulo 20


-que quieres decirme, que no puedes olvidar el majico beso del encantador jack sparrow??
-seria mejor que ese comentario dijiera que no puedes olvidar el asqueroso sabor a ebrio de tu boca
-a si??? mira quien habla de beber^^
-¬¬
-que querias linda?
-queria preguntarte sobre ese beso, tu crees que no halla sido nada mas un beso y ya?
-no lo se^^- jack le sonrio a leave
-jack, es que no lo puedo olvidar, debe ser que en parte me recordo a tom, eso debe ser
-puede que ti mente piense eso linda, pero yo se que tu corazon grita^^
-¬¬ claro jack, lo que quieras- dijo leave con un tanto de descontento
-caty vio el beso, cree que nosotros dos...
-lo dices como si fuera un pecado xD
-es que no es correcto jack, yo amo a tom, eso seria traicionar a tom
-lo incorrecto para algunas personas puede ser lo mas correcto para otras
leave miro a jack, estaba muy confundida, sentia que estaba en lo incorrecto creyendo que habia hacho lo correcto, esactamente como jack le habia dicho, tenia que ordenar algunas cosas en su mente antes de hablar mas de lo que creia, podria decir otra estupides como esa, no se permitia decir otra estupides como esa
-bueno jack, mas que nada queria agradecerte por no haber pensado mal sobre ese beso, solo fue un beso, nada mas que un beso, no fue real ni nada parecido, solamente fue un beso.
pero jack ya se habia marchado del lugar y estaba mirando por su catalejo lo que habia a la distancia...
dio media vuelta y se quedo haciendo sus cosas, como tratar de responderce a si misma las preguntas...


jack diviso algo a la distancia
-no puede ser, gibbs!
-si jack?
-asegurate de acercarte mas al arresife para que nadie nos alcanze
-pero jack, podriamos encallar
-estoy dispuesto a correr el riesgo si no bebes ron mientras haces tu trabajo
-a que le temes jack?
-tenia que ser en un viaje como este que toda la marina y la mitad de los piratas estan tras el perla
-creo que puedo maniobrar por los arrecifes jack, todo a estribor! aseguren la carga puede ser un viaje forzado
hisieron lo que jack y gibbs mandaban, rozaban los arrecifes pero lograron cruzarlos, todos estaban interesados en que era lo que los seguia, se dieron cuenta que era nuevamente la East Trade Indean Company en su mas grande nave "el dorado real"
-jack! esa nave yo la eh visto! pero donde!
-al parecer nuestro "fiel" amigo pirata, el capitan Ag, como se llame, esta mas confabulado con nuestros enemigos de lo que cualquier cosa pienza
-jack ese de ahi! el pirata ese! es el ex dueño del barco que dejamos en el puerto de inglaterra!
-si jack es capitan de esa nave quiere asesinarte, no me extrañaria que halla confabulado con la ETIC para acabar contigo!
-yo mas bien creo que "el" es el capitan de esa nave- dijo caty mirando aterrada ese barco


el perla maniobraba por todos los arresifes, tratando de escapar del potente enemigo

Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007   FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007 Icon_minitime23rd Agosto 2010, 12:02 am

Capitulo 21 (penultimo)
El dorado real estaba perdiendose mas, no riendiendose, el capitan de ese barco era fero, viejo, alto y tenia un gran barro en la cara, estaba parado junto a un noble que nadie conocia, preparando cañones contra el perla. y del otro lado venia el zafiro, barbossa los habia encontrado, de nuevo¬¬.
barbossa y algunos de sus tripulantes saltaron al perla y se paro frente a jack.
-hola jack
-barbossa!!
-quien???
-jack! ahi viene ese navio!!!- dijo gibbs mirando la reunion
-no te dije que nos fueramos al arresife??!!!
-ooo jack, escapando de nuevo???
-no te interesa
-claro que me interesa sparrow, si tu mueres en el perla, el perla se hunde, yo quiero el perla, lleguemos a un acuerdo
-O.o???
-te ayudare a escapar, pero compartiremos la inmortalidad y el perla^^
-no me parece justo
-ya tienes 3 capitanes en este barco, sin ofenderlas señoritas, este es el trato, yo te ayudo a escapar, yo me quedo con el perla
-mmm, como que el trato no me satisfece, yo puedo solo
en ese momento el dorado real dispara una bala de cañon que destruye parte de los cañones del perla
-emmm, buenvenido al perla capitan barbossa
-¬¬ claro jack
barbossa corrio al timon, y maniobro entre los arresifes, y escaparon entre dos rocas, al gran dorado real se le hizo imposible seguirlo mas alla, y el zafiro, estaba siendo remolcado por el perla negra
-haha, no-pueden-atraparnos- cantaba caty bailando y gritando para que los tripulantes del dorado real la oyeran
-odio a esa pequeña delincuente- dijo el capitan del dorado
-ya, ya, mucha celebracion- dijo jack dirijiendose al timon
-espera sparrow, yo soy es capitan de esta nave, ese fue el acuerdo
-claro, capitan barbossa- dijo jack sin dejar el timon
-suelta eso!
-no!
-que lo sueltes!- jack y barbosa peleaban por quien se quedaba al mando
-que es eso!!!- dijo caty señalando al oeste
-es, una isla???- dijo leave mirando al mismo tiempo
-no esperen, es- jack miro el mapa, era la isla de la fuente de la vida!!!!!
-por fin hemos llegado- dijo barbossa triunfante
jack se fue en un bote con leave, pintel y raggety, y caty se fue con barbossa y un par de marinos mas
-nosotros tambien tenemos un acuerdo niña¬¬- dijo barbossa tratando de que nadie lo escuchara
-si y yo ya cumpli mi parte, te eh guiado todo el tiempo para que nos encontraras ahpra, cuando veas la fuente, tu cumpliras tu parte, me diras quien es mi padre, por que se que su nombre no es tom ni jack sparrow¬¬
-claro niña, yo cumplire, despues de todo, tambien me debes, yo los acabo de salvar¬¬
-esa deuda quedara pendiente- dijo caty mirando la isla
por fin llegaron a la isla, caty miro el mapa, ya no daba mas indicaciones, pero habia una especie de sendero, que todos siguieron...
caminaron por unas horas, y se internaron en la selva, hasta que llegaron a un claro, en el centro, habia una especie de foro... estilo itálico
-por fin, dijo leave corriendo hacia dentro
-espera!!! puede haber una trampa! dijo jack tratando de seguirle, pero escucho unas palabras y dio media vuelta
-bueno capitana werley, ya que estamos aqui, supongo que podemos cerrar el trato, ya que me guiaste hasta aqui claro^^
-mocosa???
-si jack, yo lo guie al perla
-p, pero
-lo escuchaste sparrow, desde el primer momento hubo un traidor entre tu mas apreciada tripulacion
caty bajo la vista avergonzada, sabia que le debia la vida a jack, no podia pensar haberlo traicionado
-que pasa caty, ahora que cumpliste tu parte del trato sabras quien en verdad es tu padre^^
-si- dijo caty sin levantar la cabeza
-bueno, en este minuto tu padre esta a dos metros a tu izquierda, no me creiste la primera ves como veo, tu eres hija de helena werley quien era uno de los amores del capitan jack sparrow, cuando aun era un soldado de la marina, pero solo quiero que lo supieras antes de- barbossa saca su pistola y le dispara a jack




Capitulo 22 (ultimo)
jack callo al suelo, la bala le habia dado en el pecho
-que has hecho!!!!
-trankila niña, tu lo odiabas no? ahora no nos causara mas problemas con mi nueva nave^^- dijo barbossa totalmente relajado
-jack!!!- caty corrio hacia el se veian las lagrimas en sus ojos
-ahora te importa? no recuerdo que te hubiera importado engañarlo
caty estaba sintiendo toda su ira (que para ella era muuucha ira)
saco su espada y comenzo a arremeter contra barbossa
-que haces nosotros teniamos un acuerdo!- dijo barbossa intentando esquibar la ira de catherine
-tu rompiste el trato!- dijo tratando de atrabezar a barbossa con su espada
-pues romper el trato no te va a resultar gratis niña, no tengo compacion por que seas tan pequeña
-no necesito de tu compacion, pero mejor empieza a rezar, no te puedo asegurar que no ballas al infierno, pero puedes hacer el intento para alcanzar en el pulgatorio


caty y barbossa seguian peleando ninguno sedia, pero la pequeña niña tenia tanta ira que no sabia como reaccionar y estaba descargandose en barbossa, queria matarlo, y cobrar venganza por jack...


mientras tanto leave estaba llegando a la inmensa fuente, pero decia en un idioma antiguo
bebed de esta agua para llegar a nunca morid, pero una vida es la llave de la inmortalidad, pero no bebed, de esta agua dentro de esta morada de la vida, pues la muerte le espera a quien beba de ella antes de 100 años, y a quien beba esta agua sin que la vida sea una llave

leave estaba muy confundida, pero no dudo en tomar un caliz y salir corriendo por los pasillos de ese foro, pues solo entendio que por ninguna manera debia beberla dentro de ahi

caty trataba de cortarle la cabesa a barbossa pero este tambien luchaba ejemplarmente y frustraba a catherine diciendole
-aaa, estas triste por que no lograste pasar un solo minuto con tu padre ¿no? o talves por que no quieres aceptar que tal individuo es tu propio padre
-sierra el pico maldito!-dijo caty acercando a barbossa a un presipicio


leave salio, vio que caty estaba peleando con barbossa, no sabia por que, si ¿barbossa no estaba con ellos? en ese minuto vio a jack en el suelo, casi se le cae el caliz, estaba atonita, jack estaba muerto!!!
-jack!! no!!- corrio a hacia su cadaver y lo abrazo, tambien callo una lagrima sobre jack
-jack, no jack- murmuraba


mientras catherine estaba tratando de empujarlo a el acantilado pero no tenia suficiente fuerza



-jack, es mi culpa- estaba leave lamentandoce, entonces vio el agua, se levanto y se fue con la copa en la mano camino y corrio por el sendero hasta que no vio a jack, luego bebio media copa, el agua tenia un sabor a vieja, y leave no sintio ni un cambio, y triste se fue lamentada caminando por el sendero hacia el perla


mientras tanto caty estaba casi lanzando a barbossa por el acantilado, pero barbosa sintio una roca caer dio vuelta la vista miro el acantilado e empujo a caty al borde
-no debiste encañar al capitan barbossa, mocosa
en ese minuto otra enpada chocantra la de barbossa
-solo yo le digo mocosa savvy?
-jack!- dijo caty feliz haciendo equilibrio para no caer por el acantilado
-como reviviste! yo acabe contigo!
-pues, me robaste mi nave, 3 veces, me atravesaste con una espada, me dejaste en una isla decierta, tambien 2 veses, acaso no aprendes barbossa? soy el capitan jack sparrow
-aaa, pero ya no seras mi objetivo, por que segun se tu tienes un punto debil
barbossa apunta a caty con su pistola, caty solo hacia equilibrio para no caer por el acantilado
caty salto y se puso en equilibrio apuntando a barbossa
-aaa quieres ver quien tiene mas reflejos no???
-no solo ella- leave habia vuelto y estaba apuntando a barbossa
jack estaba mirando a todos lados, y lo unico que se le ocurrio fue sacar su pistola y hacer lo mismo
-oo que linda reunion no? una familia feliz
-callate!- leave le dispara a barbosa, pero olvida el detalle de que ella no tiene buena punteria y el tiro fallo.
barbossa apunta a leave y estaba apunto de apretar el gatillo, pero se sintio un disparo, no era de jack, su pistola se habia trabado, era caty quien habia usado la tecnica de jack para dispararle a barbossa, este callo y ella se puso a saltar de felicidad y abrazo a jack
-ya mocosa, sueltame

caty se fue corriendo por el camino pero alguien la atrapo
-nos recuerdas? tu tienes una cita con la orca y no quiero que la pierdas
se llevaron a caty al dorado real y la encerraron en una celda
jack y leave habian llegado al perla creyendo que caty estaba ahi pero no estaba

Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
ruth_raven
miembro activo
miembro activo
ruth_raven


Cantidad de envíos : 36
Localización : en internet
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2010

FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007   FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007 Icon_minitime27th Agosto 2010, 10:11 pm

ya lei tu fic no ma.... no ma.....!!!!! affraid

jack padre de una mocosa!!!!!?¿?¿?¿?
hay dios qeu traumante!!!!
hay dios hay dios

m imaginaba todo lo que decia jack jajajajajajajajajajajaja

no puede ser estoy bien picada

el verdadero amor de jakc no!!! hay dios hay dios!
quiero saber qu sigue!!
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007   FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007 Icon_minitime27th Agosto 2010, 10:13 pm

hahahahahahahaha lo escribí hace mucho tiempo, si me pongo al dia quizas encuentre la segunda parte, que seria lo que sigue ;P
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
Contenido patrocinado





FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007 Empty
MensajeTema: Re: FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007   FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 4 -----> creado el 2007
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FANFIC PIRATAS DEL CARIBE 5 -----> creado el 2007
» fanfic de johnny depp (cros over wonder)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: Ocio :: fanfiction-
Cambiar a: