Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime17th Marzo 2011, 8:36 am

Había arqueado su espalda y ahora, aferraba con fuerza las manos de Razios con las propias mientras, a ambos, les rodeaban los gemidos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime17th Marzo 2011, 8:46 am

razios beso a arien en su particular modo. un beso fuerte que mordia el labio hasta sangrar mientras ella hacia lo mismo. a elfo le encantaba que arien siempre a diferencia de nathal y lana se mostrara como para el era una elfa:alguien que es bella como peligrosa y que como ama el arte y la paz tambien puede amar el dolor y la batalla. ella no dudaba ni un momento en ser libre....a razios le parecio por uns egundo algo gracioso que esa vision que le encantaba tanto proviniera de la que era su hija. viendo aquel hilo de sangre en su labio. razios apreto una mano en el pecho de ella mientras le dedicaba una rapida mirada
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime17th Marzo 2011, 8:47 am

-Duele...-quejó ante el apretón a pesar que se relamió la sangre en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime17th Marzo 2011, 8:54 am

-lo se- dijo recostando a arien en la cama y ahora moviendose con mas suavidad en su pecho -pero creo que no te molesta- dijo razios a su oido -para nada- con una sonrisa ahora se movia mas lento y suave. pues el sabia que eso era como una ligera tortura para ella -crees que esto recompensa el tiempo perdido?- pregunto con cierta burla
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime17th Marzo 2011, 8:58 am

Cerró su mandíbula y crispó sus puños.

-No...-quejó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime17th Marzo 2011, 9:03 am

-es verdad....que tonto soy- dijo con una sonrisa -al menos sera un leve inicio aunque sea- dijo riendo levemente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime17th Marzo 2011, 9:04 am

El que lo hiciera tortuosamente lento, no hacía más que incrementar las ganas de más de Arien mientras se abrazaba a él y le dejaba hacer. Tenía los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime17th Marzo 2011, 9:07 am

-sabes si quieres que vaya mas rapido- dijo incluso yengo un poco mas lento -solo me lo tienes que pedir- razios iba mas lento porque veia el efecto de arien. queria exprimirlo al maximo...¿que era un poco cruel? tal ves. pero en la guerra y en el amor todo se valia...
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime18th Marzo 2011, 8:33 am

Al no querer perder su orgullo, Arien se salió de debajó de él y, separándose, se tumbó de lado dándole la espalda complétamente mientras se ovillaba.

-¿Qué es una "espada negra"?-preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime18th Marzo 2011, 4:02 pm

-hijo no nacido o deseado. uno que nace de la irresponsabilidad....algo asi como un bastardo- dijo razios mientras se abrazaba a arien -las espadas negras o espadas oscuras son marginados..en el mejor de los casos-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime18th Marzo 2011, 4:04 pm

-Entonces, ¿qué soy para tí?-le preguntó sin inmutarse, en apariencia, por el abrazo-Quiero que seas sincero, Razios...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime18th Marzo 2011, 4:05 pm

-no lo se- dijo el elfo oscuro -porque para mi. eres tu el que decide que eres. solo se que te quiero. pues para mi eso me basta- dijo mirando al techo -tu debes decidir que eres-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime18th Marzo 2011, 4:15 pm

-No quiero ser simplemente tu puta de turno... -estaba llorando aunque lo hacía silenciosamente - soy tu hija y te me llevas a la cama como si nada pero, realmente soy tu hija bastarda y por lo tanto, como no soy tan importante como una hija propia puedes aprovecharte de mi cuando y donde quieras. Me siento como... una esclava sexual, sirviéndote siempre cuando tu lo ordenas, pudiendo humillarme siempre que te apetezca....
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime18th Marzo 2011, 4:17 pm

-eso es lo que tu quieres hacer?- dijo razios mirandola directamente -si quieres ser eso. hazlo. si quieres ser otra cosa. pues hazlo. no hay una condicion que yo te imponga en realidad. sea lo que quieras hacer. hazlo pero luego no te vayas quejando si no te funciona. asi que si quieres algo mas de mi o que seamos algo mas. tendras que decirlo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime18th Marzo 2011, 4:19 pm

-¡¡¡MALDITA SEA, RAZIOS!!!! -gritó exasperada - sino fueras mi padre todo sería más fácil.-Dicho lo cual, se cubrió el rostro con las manos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime18th Marzo 2011, 4:21 pm

el drucihii le agarro de repente las manos -¿quieres que sea tu padre? porque puedo serlo. pero no podremos a estar juntos o ni siquiera pensarlo. si quieres que lo sea. entonces dimelo ahora para vestirme eh ir con lana o nathal.....si eso quieres que sea. pues entonces afronta las consecuencias. sino entonces ya basta-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime18th Marzo 2011, 4:31 pm

Arien se le abrazó fuertemente.
-No quiero que seas mi padre, no quiero que me recuerdes constántemente lo que somos... -le miró- quiero que todo sea como antes, como antes de saber que éramos familia.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime18th Marzo 2011, 4:33 pm

-lamento eso- dijo razios -a veces dejo que mi naturaleza se apodere un poco de mi- dijo besando a arien -gajes de ser un elfo oscuro supongo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime18th Marzo 2011, 4:35 pm

Ella le devolvió el beso y luego le miró acariciándole la mejilla.
-¿sabes? Podríamos continuar donde lo dejamos, ¿te parece?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime18th Marzo 2011, 4:36 pm

-te iba a pedir lo mismo pero no queria parecer insensible- dijo riendo mientras la veia -te amo arien....- aunque arien sabia que amaba tambien a nathal y a lana. nunca estaba de mas decirlo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime18th Marzo 2011, 4:47 pm

Ella rápidamente se separó de él y se volvió a tumbar en la cama mientras le invitaba con la mirada, a ponerse encima.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime19th Marzo 2011, 3:20 am

razios se acerco pero en ves de estar encima de ella. comenzo a besar lentamente a arien dela frente,bajando por el cuello -entiendo tus dudas pero te salista eh interrunpiste todo asi que primero lo primero- dijo bajando al estomado y luego lentamente hasta quedar su rostro entre sus piernas -espero que la proxima ves que tengas una duda. la resolvamos al terminar- en eso arien pudo sentir un placer lento de razios. de una forma tortuosa para arien. podia ser bueno con ella fuera de la cama. pero en ella razios saca a relucir parte de su conducta druichii y manejaba el placer de arien a su favor. casi como si pudiera controlarla
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime19th Marzo 2011, 7:28 am

Arien cerró ojos y crispó los puños sobre las sábanas respirando con dificultad debido a las lentas y tortuosas caricias propinadas por Razios.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime19th Marzo 2011, 5:13 pm

-asi que...- dijo volteandose -lana ya se que estas ahi- dijo volviendo a arien -dormiste ligeramente y cuando me levante note que ya estabas despierta.....no eres aun tan buena para ocultarte de mi- todo eso lo decia sin descuidar las caricias a arien quien parecia no darle ninguna importancia a eso
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime19th Marzo 2011, 5:18 pm

Salió de su escondite y, rápidamente, se marchó por donde había entrado, quizás, un poco mosqueada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 22 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: