Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 elementos de mi mundo de rol

Ir abajo 
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

elementos de mi mundo de rol Empty
MensajeTema: elementos de mi mundo de rol   elementos de mi mundo de rol Icon_minitime7th Abril 2011, 4:58 am

tal y como nit y otros usarios vieron hay ciertas carateristicas que tengo aqui y que pondre a continuacion:

esta ambientacion se torna en un universo de carater oscuros. los hombres pelean unos contra otros mientra el cancer del poder oscuro escurre horriblemente.....los elfos en sus paradisiacos mundos. trata de pelear y moverse para evitar un fin hacia ellos y al mismo tiempo para evitar sus mas impulsos oscuros hipócritamente. los enanos se mantiene en fortalezas. tratando de no ver a los otros ni darse cuenta de la ayuda que necesitan....mientras los poderes oscuros susurran incontables palabras. algunos no caen y apenas resisten....la gran mayoria....no

mientras el gran emperador esta atado sin poder hacer nada.....evitando que los demonios corran el mundo......

si....es un maldito lugar muy oscuro....
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

elementos de mi mundo de rol Empty
MensajeTema: Re: elementos de mi mundo de rol   elementos de mi mundo de rol Icon_minitime7th Abril 2011, 5:36 am

existen muchas razas y muchas mas son descubiertas asi como muchas otras eliminadas totalmente. aquellas que son los mas indetificados son claramente puesto aqui

elfos:la raza descendientes de los eldar. son una raza longeva pero de baja natalidad. tiene un gran poder mental y manejan la el eter con maestria. pero su longevidad les hace tener problemas mentales. debido a su trato con la disformidad y a su tanto tiempo. tienden a reprimir sus excesos. los elfos son un pueblo que le encanta exederse pero que no puede permitirselo.....


enanos:son una raza duradera con una mentalidad de la materia sobre la mente. de modo que creen en lo que hacen y nadie les quita una idea de la cabeza. son militaristas y les encanta las viejas glorias. si bien tienen un respeto a la humanidad. les encanta la riqueza tanto que pueden tratar de obtenerla a cualquier precio que sea....

orco:seres de capacidad parecidas a las plantas y a los hongos. capaces de sobrevivir en cualquier ambiente. no son malos pero les encanta una buena pelea y pelearan con quien puedan para disfrutar de una buena batalla...

dragones:creidos extintos....simplemente. no te fuies de ellos......BAJO NINGUN MOTIVO....

se dara mas informacion de ellos mas adelante
Volver arriba Ir abajo
 
elementos de mi mundo de rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mio dibujo, mi landia, mundo burton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: