Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razios, Arien, Lana~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime13th Abril 2011, 3:15 pm

-justo lo que pensaba- dijo y en ese momento. razios se movio mas rapido y fuerte. nes veia todo y de no haber oido lo que arien decia podia haber creido que razios la violaba. ahora se daba cuenta que con los druichii el amor y la ternura era separado del placer y el dolor.

-era...esto..lo que querias?- pregunto razios a duras penas. casi nunca el se daba cuenta que se dejaba llevar tambien como lo hacia arien. nes aprendio que no importaba que raza era. al parecer los hombres necesitaban mucho el ego
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime14th Abril 2011, 4:42 am

-Si, señor. Era esto lo que quería.-No se supo como logró articular tan perféctamente esas dos cortas frases ya que los sonidos que más salían de su garganta eran gemidos y gritos entremezclados.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime14th Abril 2011, 4:14 pm

-tu...sigues..- dijo razios acortadamente a nes mientras continuaba el ritmo con arien y la besaba en el cuello. el elfo tal ves se hubiera preguntado si nes tenia miedo de eso. pero estaba ocupada con arien para darse cuenta
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 4:27 am

-Amo... no.-Pidió Ness encogiéndose pues no quería que se lo hicieran tan fuerte.

-Me vengo, señor. Me vengo...-empezó Arien.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 5:02 am

-entonces si ya falta poco...libérate- dijo razios a arien besandola en el cuello mientras apretaba con fuerza sus pechos. ahora arien estaba fuera de todo. para ella la habitacion a su alrrededor era un borron y el dolor que había sentido ahora no existia. era mas alla de la druichi. era la ocultista de slaanesh
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 8:40 am

Cuando llegó al climax, se quedo totalmente tensa bajo Razios hasta que finalmente terminó de venirse totalmente relajada aunque con la respiración entrecortada.

-Hacía tiempo que no sentía tanto, Razios.-Le contestó besándole en los labios una vez se hubo recuperado.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 12:09 pm

-me alegro de que te sientas bien- dijo razios saliendo de la cama. camino hacia nes y en ves de agarrrarla. paso de largo y tocando una zona especifica de la pared. con un crujido. esta se aparto revelando otra habitacion. mas precisamente era el baño privado del principe. -si quieres puedes venir arien. aunque tu nes tienes que venir. dado a que necesito un baño- dijo mientras entraba
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 12:12 pm

Arien negó con la cabeza, acomodándose en la cama mientras Ness se incorporaba y accedía al mismo encogiéndose por el camino.

Una vez llegó junto a él, se separó un tanto realmente asustada.

-Aquí estoy, amo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 12:28 pm

el baño era como se cabria esperar una instancia lujosa. decorado de gran manera y con una tina que de hecho era lo suficientemente grande para varias personas. razios entro a la tina(si se podia llamar asi). y miro a nes -entra ahora- dijo con naturalidad mientras miraba al techo -y descuida. no tienes que temerme miedo- dijo aunque era mas facil decirlo. pues nes aprovecho para mirar a razios:solo su cara no tenia cicatrices y era inmaculada como la de un elfo. el resto tenia cicatrices de guerra que arruinaba su apariencia. el mismo elfo se ah preguntado como arien lo considera atractivo. pues no tenia una apariencia de rpincipe sino de asesino
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 12:39 pm

Léntamente y cubriéndose el pecho, entró despacio al interior de la tina para sentarse frente a Razios y no acercarse a él.

Debía confesar que le tenía miedo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 12:56 pm

-si puedo ver que me tienes miedo- dijo razios quien le dio la espalda a nes. -ves?. estoy desarmado y dandote la espalda. solo quiero que me des un masaje. es todo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 12:57 pm

-No sé dar masajes, amo.-Quejó agachando la cabeza, con más miedo a las represalias.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 1:01 pm

-perfecto. asi aprenderas- dijo razios con una sonrisa -ven- dijo con un tono un poco mas autoritario. -no tienes nada que temer- repitio con calma
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 1:02 pm

Se acercó a él y, tras mucho titubeo, finalmente le posó las manos en los hombros para empezar a movérselos.

-¿Así, amo?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 1:11 pm

-si- dijo mirando a la pared con normalidad -cuentame algo de tu vida antes de todo esto...que eras en tu hogar?- dijo razios mientras agarraba las manos de nes y la empujo hacia si. haciendo que su cuerpo rozara con la espalda de razios
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 1:17 pm

-Era hija de la cocinera del Emperador de Ishbilia, crecí sirviendo al Emperador y a su caprichosa hija, amo.-Informó estremeciéndose por el contacto.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 1:30 pm

-ya veo. cuando cruzaste tu piernas con arien y la tocabas...no has tenido experiencia con hombres y si con mujeres- dijo razios calmado -si tuviera que adivinar. es por la hija de ese gobernante que nunca tuviste a alguien no?-. sabia que la nobleza podia ser caprichosa como nadie mas(el era un druichii despues de todo) y habian visto mundos muy distintos:desde unos cubiertos de agua hasta los mas horribles desiertos. y sabia que en todas no importaba como. la nobleza era decadente y caprichosa. y que una hija de un gobernante tuviera haciendo a nes esas cosas. era claro que la marcaria como suya....

y luego decian que los druichii eran crueles
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 1:34 pm

-No quiero hablar de eso, amo.-Le pidió separándose de él y abrazándose, mientras miraba hacía otro lado.

Había tenido muy malas experiencias con aquella joven caprichosa y no quería recordarlas. Por su culpa, tenía una pequeña marca en el tobillo derecho que la joven princesa le puso con hierro candente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 1:37 pm

razios se voltio y la miro -tengo que saber que te hizo....es posible de que esa maldita sea una adoradora del caos....la nobleza tiene ese problema a menudo- dijo con mosqueo. en los años que tenia habia atrapado a muchos adoradores de slaanesh en su nave. arien y lana los buscan dia a dia. dando castigos horribles pero a esos malditos persisten. -que cosas te hizo?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 1:41 pm

Salió de la tina y, sentándose en el borde, le mostró la diminuta marquita que tenía en forma de quemadura en el tobillo derecho para luego, tomarse su tiempo.

-No adoraba al caos, simplemente ella... me tenía celos porque creía que mi cabellera era mejor que la suya. -Cerró sus ojos con fuerza.-Me obligaba a darle placer durante la noche; me ponía un collar con una cadena y me obligaba a yacer con ella... Por favor, no pregunte más...-se abrazó a si misma.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 1:44 pm

-unnnnn- dijo razios. no estaba del todo seguro. después de todo habia gente que adoraba al caos sin nisiquiera darse cuenta. pues este manejaba a enemigos y aliados por igual. -bueno. al menos estoy seguro de que si no lo era. se hubiera hecho ocultista- dijo recordando a arien -era princesa siempre fue asi?- razios no escucho los llantos de nes porque no le importaban. al menos de momento
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 1:49 pm

-De niñas me pegaba, teníamos la misma edad.-Aunque continuaba llorando, intentaba serenarse.-Me pusieron a cargo de ella muy joven y aprovechaba la más mínima oportunidad para dejarme en ridículo frente a los demás, incluso frente a mi propia madre. No le importaba nada, solo ella y decía constantemente que yo era un estorbo. Cuando tuve mi... ella... -no continuó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 1:52 pm

-y dejame adivinar. tenia un monton de amigas de su misma condicion que disfrutaban torturar a otros no?- dijo razios adivinando en los ojos de nes -otras chicas como ella. verdad?- dijo acercandose al rostro de nes y quitandole una lagrima
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 1:54 pm

Asintió.

-No venían a menudo. Ellas venían de vez en cuando pero tenía que servirles el té y siempre se quejaban de mi servicio y de todo lo que yo hiciera; no podía aguantarlas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2011, 1:56 pm

-supongo que ella no te dejaba tener un novio...o mejor dicho. tuviste uno y ella se entero. y conosco como es la gente con poder- el era uno despues de todo -no le gusto nada eso....que le paso?- dijo razios mirandola con algo parecido a cariño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razios, Arien, Lana~
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: