Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razios, Arien, Lana~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime25th Abril 2011, 4:09 pm

-si....y dime...como te fue con tu reunion ayer con jos- dijo razios sonriendo -eh de suponer que no hicieron nada mas que hablar claro- dijo mientras veia el techo con un poco mas de tranquilidad

--------------------------------------------

alzir debai tener cuidado. los templos de khaine no eran un lugar para nadie que no fuera del templo mismo. y un error podia termina con la piel colgandole en un gancho...en el mejor de los casos. claramente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime25th Abril 2011, 4:13 pm

-Solo hablamos, amo...-informó temblando un poco.-Y nos abrazamos; no... no hicimos nada más, se lo prometo.

--------------------

Se quedó en la puerta, indeciso.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime25th Abril 2011, 4:20 pm

-lo supuse- dijo mientras miraba al agua de forma hiptonizada -porque si el descubre el hecho de que te acostaste conmigo. tendre una razon mas para tener que cuidar mi cuello de cualquier cosa que el intente. en especial si sabe como sucedio-

---------------------------------------

al final las puertas de cobre salieron y lana salio de ahi con la mirada fija el alzir
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime26th Abril 2011, 6:32 am

-Está bien amo. Seré una tumba y guardaré su secreto para siempre. -Agachó la cabeza y siguió con el masaje, esta vez poniéndose frente a él y mostrádole que iba vestida pero con toda la ropa pegoteada y mojada.

----------------------

-El amo quiere reunirse con vos, ama Har.-Anunció haciéndole una reverencia como tocaba.

-------------------------------------------

Dejó a Razios en su habitación con Thor y ella se acercó a su esposo.
-Te veo algo alterada, Nathal.-Comentó.
-Es... -se mordió el labio inferior con fuerza.
-¿Nuestro hijo?¿Qué llevaba en las manos?-le preguntó pero lo único que recibió fue la espalda de Nathal quien suspiraba.-¿Nathal?
-Alguién manipuló mi vida para que pasara lo que sucedió, ni siquiera soy una elfa entera, soy la copia exacta de otra elfa llamada Luna, hermana del elfo cuyo nombre lleva nuestro hijo. Ella se sacrificó por mi y él?... La última vez que le ví él fue muerto por mi mejor amigo...-Explicó.
Thomas la miró perplejo, jamás le había contado eso por lo que no quiso interrumpir.
-...cuando la batalla terminó, me encontré con la Piedra del Deseo y salvé a mi tio Hur, el que llaman el Emperador o le llamaban, vamos... Pedí seis deseos a la Piedra y los seis me fueron concedidos.-Distraidamente se acarició la frente lisa libre del tercer ojo.
-¿Por qué me cuentas todo esto, cariño?
-Porque la batalla ha vuelto a empezar y, como me ví involucrada en la primera también me veré involucrada en la segunda y, mucho me temo que, al menos Razios, ya esté involucrado.
-¿¡QUÉ?!¡¿NUESTRO PEQUEÑO RAZIOS?!-exclamó, indignado.-ES SOLO UN CRIO.
-¿Me ves a mi cara de estar engañándote, Thomas?-le preguntó Nathal mirándole a los ojos-¿Eh?-los tenía anegados de lágrimas.-Toda mi vida he sido manipulada, toda y mientras siga viva, cualquier persona a mi lado, sean niños o ancianos, serán manipulados por los dioses y no hay escapatoria alguna. Lo siento mucho pero, no la hay.

El silencio se adueñó de ambos y finalmente Nathal pudo tranquilizar sus lágrimas.
-Hubiera deseado que todo se terminase, hubiera deseado ser feliz con una familia feliz pero... creo que los Dioses me la jugaron de nuevo y... nuestro pequeño Razios, carga con él el alma de mi amigo Razios.
-¿Estás segura?
-Tengo que ir al bosque, lo siento. -Miró a la habitación de Thor y silvó saliendo este raudo y, nada más estuvieron juntos, Nathal rompió a correr yendo a un lugar olvidado. Una vez ahí, se arrodilló en el suelo y maldijo con un último grito.-¡¡¡AQUÍ ME TENEÍS, MALDITOS DIOSES DEL CAOS!!!! ¿QUÉ QUEREÍS DE MI? -les gritó- DEJADME EN PAZ DE UNA MALDITA VEZ, DEJADME SER FELIZ DE UNA BENDITA VEZ, POR FAVOR!!!!!!-y rompió a llorar en la soledad de aquella explanada abrazada a su alma.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime26th Abril 2011, 3:36 pm

-aunque sabes que no podras estar con jos no?- dijo mirandole en el rostro -no lo digo por mi. lo digo por lo que te ah pasado y lo que el es- dijo razios de frente mientras seguia siendo lavado por nes

---------------------------------------------------------

-si las cosas fueran tan faciles. los dioses hace tiempo que no serian requeridos- dijo una voz en la cabeza de nathal. ella no sabia que era ni en donde aparecia. hasta que vio a su lobo con el tatuaje en el ojo de nuevo -este es el juego de dioses. y solo hay 3 maneras de que termine- ahora thor no estaba ahi dentro. era alguien mas
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime26th Abril 2011, 3:44 pm

No pudo seguir lavándole pues las lágrimas le amenazaron con saltársele.
-Lo entiendo perféctamente, amo.-Contestó agachando la mirada.

--------------------------

-¿Qué tres maneras, Luna?-le preguntó mirando a Thor.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime26th Abril 2011, 3:53 pm

-ya ya ya- dijo razios abrazando a nes con cuidado y cariño. como si tuviera alguna necesidad de protegerla -descuida....- dijo suspirando para si mismo

----------------------------------------------------

-la primera es que se aburran de ti- dijo mirandola -la segunda es que los dioses se maten lo cual es poco probable.....y la tercera......- en ese momento nathal escucho un ruido de rama pesandose -mama?- dijo la pequeña luna que se habia despertado y la habia seguido -la tercera es usurpar el puesto de ese dios.....- y en ese momento sono un aullido. uno frio como el hielo mientras de thor salia una bruma negra que se dirigia a la pequeña luna. entrando en ella. en cuestion de unos momentos. la pequeña que estaba asustada de todo. miro a nathal con una mirada haciendole entender que ella ya no era su hija -el juego de los dioses ah empezado. y no podia perdermelo....gracias nathal por engendrar el cuerpo que en el que habitare ahora....nos vemos- dijo y antes de que nathal pudiera hacer algo unas sombras consumieron a su hija. llevandosela
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime26th Abril 2011, 3:57 pm

-Tengo que... seguir bañándole, amo.-Se removió y se apartó para agarrar más jabón.

____________________________

-... ¿Luna?...-a tropezones se acercó donde la había visto desaparecer-... Luna, Luna... Luna... ¡¡¡¡LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!-el grito desgarrador que salió de su garganta, se escuchó en muchos quilómetros a la redonda.


Última edición por nit_ta el 27th Abril 2011, 6:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime26th Abril 2011, 6:05 pm

-claro...claro- dijo razios poniendose comodo mientras veia a nes seguir con el masaje mientras se veia inquieta por lo dicho por el druichii
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime27th Abril 2011, 4:19 am

Luego de hablar con Lana se fue en busca de Arien y finalmente regresó frente a él.

-¿Amo? El ama Har y el ama Nasrim ya han sido avisadas y vendrán en breves.-Informó mientras Ness evitaba mirarle, por alguna razón, ese chico se le antojaba más libre que ella y eso le molestaba sobremanera. Quizás le tendría envidia pero era el que mejor conocía a Razios así que debería tragarse cualquier tontería que tuviera encima y ser conciliadora con él.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime28th Abril 2011, 1:00 pm

-bien puedes retirarte. avisame cuando llegue- dijo razios mientras miraba a nes. y pasaba una mano por su espalda -no. no me acostare mas contigo porque se que quieres a jos descuida- dijo sonriendo -pero el hecho de que quieras a jos no cambia lo que sientes cuando te toco- dijo viendo la reaccion que le daba la razon
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime28th Abril 2011, 1:04 pm

Alzir se marchó.

Ness se estremeció ante su tacto y cerró fuerte sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime28th Abril 2011, 1:06 pm

razios empezo a quitar lentamente el vestido de nes. -es mejor que te vayes asi no?- dijo razios voltiando a nes. y siendo ahora el quien lavaba a ella
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime28th Abril 2011, 1:10 pm

Le vio hacer y se cubrió un poco con los brazos, avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime28th Abril 2011, 1:18 pm

-estamos haciendo mucho por ti sabes?- dijo razios acariciando los pechos de nes -iremos a los mismos desiertos del caos por ti....deberias alegrarte por lo especial que eres-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime28th Abril 2011, 1:20 pm

-¿Qué tan especial soy, amo?-le preguntó estremeciéndose totalmente. Cerró sus piernas además de desviar al mirada.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime28th Abril 2011, 1:24 pm

razios sonrio. preguntar eso era algo tan clasico en las mujeres -pues deberias ser solo una esclava mas. le agradaste a arien y eh dejado a tu padre y novio vivos. eso es un gran avance no?- dijo deslizando su mano hacia sus piernas -uno muy grande diria yo...-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime28th Abril 2011, 1:25 pm

-Le agradezco que lo haya hecho, amo.-Agachó la cabeza, con respeto. Cuando sintió la mano bajando hacía abajo, apretó todavía más las piernas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime28th Abril 2011, 1:26 pm

-te molesta no?- dijo la voz de razios en el oido de nes -amas a jos y con el es con quien quieres estar....pero aun asi tu cuerpo cae ante el toque de un elfo oscuro....que cosas no?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime28th Abril 2011, 1:29 pm

-Por favor, amo...-le suplicó, pidiéndole que se detuviera.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime28th Abril 2011, 1:30 pm

-te sugiero que hagas algo pronto con jos porque- dijo viendo que su cuerpo instintivamente abria poco a poco las piernas -porque sino muy pronto sera imposible- dijo deteniendose y levantandose para salir
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime28th Abril 2011, 1:39 pm

-¿Qué quiere decir, Amo? -Salió del agua siguiéndole.-No le haga nada a Jos, por favor...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime28th Abril 2011, 1:42 pm

-no le hare nada- dijo vistiendose -la cosa es si el como inquisidor no te hara a ti.....- dijo razios sonriendo y una ves vestido se fue de la habitacion. dejando a nes ahi sola.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime28th Abril 2011, 1:44 pm

-Amo... -corrió a la puerta pero no llegó a tiempo- no me haga eso, por favor...-sollozó-por favor, no le diga nada, por favor....
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime28th Abril 2011, 1:46 pm

-no es mi problema es el tuyo....aunque tu nunca le has mentido a jos....si empiezas ahora entonces no habra problemas- dijo el druichii dando el golpe de gracia "al final el resto del mundo no son tan distinto de nosotros" penso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razios, Arien, Lana~
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: