Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razios, Arien, Lana~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime30th Mayo 2011, 6:15 pm

-yo seria el sujeto de quien odias- dijo este presentandose -estegio. nuevo dios del trueno. y sucesor de raiden- dijo con toda la arrogancia muy a pesar de que raiden estaba ahi presente -supongo que estaras molesta un poco por lo que hemos hecho- dijo este con toda la normalidad del mundo

-------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime30th Mayo 2011, 6:17 pm

-Ahora mismo solo quiero recuperar a mi hija Luna; no me importan vuestros jueguecitos.-Comentó cruzándose de brazos mientras Thor regresaba señal que el pequeño Razios estaba dormido.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime30th Mayo 2011, 6:20 pm

-me temo que la que llamas luna tambien se ah hartado de eso. y ahora esta haciendo las cosas por su cuenta. no se lo que planea pero conoce muchas cosas y es peligrosa- dijo ligeramente molesto -me temo que este juego involucra a otros mas alla de mi y mi esposa....ah si. que mala educacion la llamare- dijo pisando fuertemente la tierra 3 veces para llamarla.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime31st Mayo 2011, 12:29 am

Jeann apareció como de la nada y se acercó a Estegio.

-Cariño, no golpees tan fuerte que me darás dolor de cabeza.-Quejó pero luego, miró a Raiden y, como cada vez que le veía, le hizo una ligera reverencia. A pesar de lo que era ahora y de lo que había pasado entre todos, aun le consideraba como algo parecido a un padre que hubiera podido tener y/o recordar. Iba vestida con una túnica que solo le cubría el hombro derecho y le bajaba directo bajo el brazo izquiero en el que lucía una suerte de pulsera semejante a una raiz de color cobre de impactante belleza. La túnica estaba atada en la cintura de Jeann con una suerte de cinturón semejante a la pulsera pero, en vez de ser de cobre era de hilo marrón la túnica, del color de la tierra, caía en puntas desiguales prácticamente cubriéndole hasta las rodillas llevando los pies descalzos adornando los tobillos con pulseras más pequeñas que las del brazo izquerdo. Su cabello, era de un extraño color ya que era indefinido representando los colores del otoño a la perfección y lo llevaba recogido pero, al mismo tiempo, algunas mechas escapaban de su control. Un báculo de madera era el que parecía sostener todo su peso a pesar que era tan alto como ella.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime31st Mayo 2011, 2:47 am

-me alegro saber que al menos uno tiene algun respeto- dijo raiden a jeann -no deberia. pero ella es asi. le gusta mantener formalidades....inclusive con el ser que destruyo a su hijo- dijo estegio. raiden no se inmuto por lo que dijo -lo dice aquel que mato a su maestra?- la pregunta habia calado ondo en estegio y nathal podia observar a los rayos en los cielos. los dos dioses del rayo median fuerzas. a pesar de que aun no estaban ahi frente a frente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime31st Mayo 2011, 2:49 am

Nathal les veía y pronto corrió junto a Raiden, con algo de miedo.

-Son cosas que pasan, Raiden.-Susurró Jeann agachando la cabeza.-Pero Estegio... no es tu mitad mala...-trató de defederle.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime31st Mayo 2011, 2:51 am

-y luego dicen que yo soy el loco?- menciono una tercera voz. esta si que estaba presenta. sentado comienzo una fruta. era el mismo encapuchado que vio nathal en la nave de baritor y basicamente el que habia corrompido todo en primer lugar. -tanto tiempo y siguen siendo los mismos-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime31st Mayo 2011, 2:56 am

Jeann le miró.

-Vaya... ya eres como Papá. Estarás orgulloso no, Winslet?-preguntó Jeann mientras Nathal se apartó de aquel encapuchado a la par que Thor se ponía ligeramete a la defensiva con él. Nathal decidió esconderlo por si las moscas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime31st Mayo 2011, 2:59 am

-por supuesto- dijo alegremente -y supongo que mama estara feliz de verte como tal.....claro....hace años que no veo su espiritu....como si algo hubiera pasado- dijo mientras estegio ni pestañaba. solo winslet sabia lo que estegio habia hecho al espiritu de su madre
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime31st Mayo 2011, 3:00 am

-¿Qué insinuas, Winslet?-le pregunto separándose de Estegio y arrodillándose frente a su hermano.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime31st Mayo 2011, 3:05 am

-pues- dijo acercandose -no-te-lo-dire- dijo empezando a soplar. y antes de poder hacer algo. el soplido agarro tantan fuerza que logro retroceder a las apareciones de estegio y jeann. nathal casi sale a volar de no ser por raiden que no se movio ni un centimetro. la agarro. antes de ver. winslet se habia ido
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime31st Mayo 2011, 3:35 am

Jeann miró a Estegio.

-¿A qué se refirió?-preguntó-¿Estegio?.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime31st Mayo 2011, 3:36 am

-que se yo. el es el clerigo del caos- dijo estegio dandose vuelta y sentandose en su trono -es dificil entender a alguien que ah pasado toda su existencia en un reino de locura...-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime31st Mayo 2011, 3:46 am

Jeann le miró, no muy convencida por la respuesta.

-Estegio... ¿Por qué hace tiempo que no veo a mi madre?-le preguntó.-Sé sincero por favor.



=====================

De mientras, Nathal miraba a Raiden.

-¿Quienes eran ese encapuchado y esa chica?-preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime31st Mayo 2011, 3:49 am

-no lo se- dijo estegio -despues de tantos cambios en los planos. es dificil encontrar a los espiritus. ni siquiera con mi poder actual puedo entender el inmateriun-

----------------------------

-los elegidos.....los que eran los elegidos- fue lo unico que respondio raiden al suspirar
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime31st Mayo 2011, 7:32 am

Jeann no supo si creérselo pero finalmente se apartó de su lado.

-Quiero estar sola -se volteó ligeramente- no me molestes.-Y se marchó desapareciendo en la Tierra.

=================

-Ya veo... Debió ser duro ver que se convertían en eso, no?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime1st Junio 2011, 2:44 pm

-bien- dijo estegio sentado escudriñando en el cielo lleno de rayos:hace bastante tiempo que estegio se habia apoderado de la fortaleza del cielo de raiden y ahora era suya con todo lo que habia ahi. con un grna vistay capacidad de ver a todo el mundo. ese amuleto que tenia raiden le nublaba su vision de el....por ahora.

estegio no suspiro mientras cruzaba las manos y veia alla en el eter. mientras la luz reflejaba su cabello de color rojizo castaño. mientras su piel antes clara habia tomado un tono palido en su tiempo en la oscuridad. mientras el resto de su traje briallaba de destellos electricos. era una armadura ceremonial con runas antiguas inscritas en la zona del pecho mientras que todas las proteciones tenia rebordes de oro que resltaban en la armadura de negra como la noche y que lo decoraba finalmente una capa de color rojo carmesi.

-------------------------------------------------------------------

-como estas?- dijo razios despertando poco a poco. habia dormido junto a ness a quien se encontraba abrazando a su lado
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime1st Junio 2011, 5:55 pm

-Bien, amo.-Le contestó mirándole siempre con respeto y mirada gacha.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime1st Junio 2011, 5:59 pm

-bien. ve y dile a lana y a arien que ya estoy despierto y trata de no mencionar esto. lana no le sento bien lo de ayer y arien es....algo celosa- dijo razios mientras se terminaba de vestir
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime1st Junio 2011, 6:00 pm

-¿Quiere que les diga algo más, amo?-preguntó bajándose de la cama lo que ocasionó que temblara ligeramente por el cambio de temperatura.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime1st Junio 2011, 6:03 pm

-solo al alzir que tenga mis armas preparadas y que tengas reparado mi desyuno. hay mucho que hacer- dijo razios estirandose con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime1st Junio 2011, 6:04 pm

Ella asintió y rápidamente salió corriendo de ahí para avisar a todo el mundo.

A la media hora, tanto Alzir como Ness se presentaron frente a Razios.

-Amo, su desayuno está listo.
-Al igual que sus armas.-Anunció Alzir.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime1st Junio 2011, 6:07 pm

-que respondieron- dijo razios a ness mientras se sentaba a comer -acaso dijeron algo ella dos?- pregunto mientras colocaba la espada a un lado
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime1st Junio 2011, 6:14 pm

Ness se estremeció.
-El ama Nasrym sospechó al verme que sabía de donde venía pero después lo dejó correr ya que la orden venía de usted y bien podía haberme llamado para comunicarla.-Hizo una reverencia.-En cambio, el ama Har solo me miró mal...-susurró estremeciéndose.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime1st Junio 2011, 6:16 pm

-la har mira mal a todo el mundo. asi que no hay problema- dijo razios terminado de comer -alzir. envia mensaje eh invitaciones diciendo que pronto habra una gran campaña. con buena paga y oportunidades de saqueo. que todos lso elfos oscuros que puedan vengan- dijo mientras se levantaba. -me voy a practicar si quieres puedes venir-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razios, Arien, Lana~
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: