Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razios, Arien, Lana~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime31st Enero 2012, 4:08 pm

-tu te enteras de la destrucion que causamos y terminas siendo tu quien se disculpa- dijo sonriendo -toma- dijo pasandole un arco -es de los interex. un regalo...dijo que lo usaras para defenderte de algo llamado el kaos- dijo horus sin entender a que se referia

---------------------------------

-eh....bueno- dijo algo avergonzado -si...eh estado con unos cuantas....porque preguntas?- dijo razios mientras suspiraba. no esperaba esa pregunta
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime31st Enero 2012, 4:11 pm

Ella agarró el arco y lo miró recordando el arco perdido de su madre. Sin poderlo remediar lo abrazó mientras ligeras lágrimas se deslizaban por su mejilla.

-Lo cuidaré con mi vida, Horus.-le sonrió.-Es... algo entre ella y yo.-Desvió la mirada.

=====================

-¿Te has acostado con... Erina? -le preguntó sin mirarle, abrazándose a sí misma.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime31st Enero 2012, 4:14 pm

-no se porque los interex te dan eso pero que asi sea....has ayudado mucho al imperio nathal. tal ves esto cambie la regla del emperador- dijo el sonriendo. en parte significaba volverlo a ver

----------------------------------------

-erina...me suena- dijo razios -creo que me enfrente y tal ves me acoste con alguien asi...pero fue hace mucho tiempo...apenas me acuerdo...eres...pariente de ella?- dijo razios mirando a arien fijamente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime31st Enero 2012, 4:18 pm

-Me alegro que, mis pocas palabras hayan ayudado a tirar esto adelante, Horus. -Se acercó a él y le sonrío.-¿Te puedo ayudar en algo más?

=====

-Digamos que sí que soy su pariente... -miró el pasillo y cerró la puerta que Nathal había dejado abierta. Suspiró y se tardó lo suyo en agregar, seguir la frase.-Una pariente tan cercana que llevo su misma sangre y, al parecer...-aquí fijó su mirada en él- llevo algo de tí en mi.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime31st Enero 2012, 4:22 pm

-quiero que me hables de este caos- dijo horus -porque se que es algo importante....lo suficiente para que los interex se unieran...asi que dime- dijo el primarca

------------------------------

-y si eres esa pariente con una parte de mi en ti- dijo temiendo lo que aquello significara pero aun asi acercandose -aun fuiste mi amante?- dijo llegando a unos centimetros de arien -entonces....que te atrajo de mi?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime31st Enero 2012, 4:38 pm

Nathal le miró y pasó a contarle todo lo que sabía del Caos, todo lo que había vivido.

=============

-Soy tú hija, estúpido.-Le contestó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime1st Febrero 2012, 5:15 pm

-no...puede ser- dijo horus -los dioses.....el caos....asi que todo eso....todo eso existe?- dijo horus con un tono de miedo que apenas se notaba. -mi padre...me ah mentido entonces...porque?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime1st Febrero 2012, 5:17 pm

-Horus...-se puso frente a él y le agarró el rostro para que le mirase y le contó todo lo que ella había vivido desde que había decidido regresar al pasado hasta ese momento actual.-Horus... no sé si estará aquí pero Erebus... su nombre sonó a Caos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime1st Febrero 2012, 5:19 pm

-debo advertir a mis otros hermanos...magnus,sanguinius...lorgar- dijo horus mientras miraba a todos lados tratando de asimilar todo lo que oia

------------------

-espera....mi hija....fui amante de...mi propia hija?- dijo razios mientras trataba de entender eso. mas que nada por lo que realmente significaba eso
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime1st Febrero 2012, 5:20 pm

-Horus... -le miró- no quiero perderte-le abrazó- no quiero perderte.

==============

-No vivimos nunca juntos, cuando me encontraste yo...-y le contó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime1st Febrero 2012, 5:22 pm

-porque dices que me perderas....este....ese futuro no pasara- dijo el primarca -no pudo permitirme perder a mis hermanos por eso- dijo el primarca de forma decidida

---------------------------

-ya veo.....- dijo razios -sabes que hubiera sido mejor no contarme esto? ahora se mas de lo que deberia realmente- dijo sentandose y tratando de afrontar el saber eso
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime1st Febrero 2012, 5:24 pm

Ella le miró y se separó.

-Tengo miedo de... perderlos a todos de vuelta. No podría... soportarlo.

=====================

-En el bosque me hiciste sentir sucia, humiliada, como si fuera un objeto.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime1st Febrero 2012, 5:26 pm

-pero ahora lo sabemos...tenemos un ventaja contra las fuerzas del caos....podemos hacerlo ahora- dijo horus tenemos que intentarlo

----------------------------------

-a ver. toque los pechos de mi propia hija pero tu te preocupas de como te hice sentir a ti?. perdon que lo diga pero creo que tienes los valores algo distorcionados- dijo razios algo molesto
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime1st Febrero 2012, 5:32 pm

-Podremos con ellos, Horus. -Le sonrió animándose.

========================================

-Me enamoré de tí, no sabía que eras mi padre hasta... mucho tiempo después de ser tu amante, Razios.-Le replicó ella.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime1st Febrero 2012, 5:34 pm

-lo haremos- dijo horus sonriendo -el aniquilador primordial conocera su derrota...pero no podemos que nadie mas en esta legion lo sepa. al menos no de momento...ellos deben mantenerse en la creencia imperial...al menos de momento-

-------------------------------------------

-y aun asi seguiste conmigo- dijo razios mirandole fijamente -me ocultaste una verdad y seguiste una relacion conmigo a pesar de que sabias activamente de que era tu padre...que puedes decir de eso?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime1st Febrero 2012, 5:42 pm

Asintió y le miró.
-Entiendo. Aunque... -agachó la mirada- se lo dije a Gabriel... yo...-y pasó a explicarse.-Lo siento.

=====================

-No te incumbe.-Quejó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime1st Febrero 2012, 5:44 pm

-el es parte del morruival. para eso esta- dijo horus -esta bien que le hayas dicho. me alegra bastante- dijo mirandole con orgullo y aprovacion. cosa que nathal habia dado cuenta nunca habia recibido desde hur hace ya mucho tiempo atras

----------------------------------------------

-ah no?- dijo razios agarrando a arien y poniendole contra una pared -me uni a un culto por ti,me acoste contigo y ahora resulta que eres mi hija y aun asi me ocultaste eso ultimo...COMO ESTO NO ME INVOLUCRA A MI?- ahora lucia amedrantador y imponente. tal y como arien recordaba a razios siempre
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime1st Febrero 2012, 5:46 pm

-¿Morruvial? -le preguntó agradeciendo que la tratase como lo hacía.

==================

-Nunca preguntaste y para tí estaba bien.-le contestó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime1st Febrero 2012, 5:49 pm

-mi consejo de confianza. una idea del emperador. basados en las fases de la luna. gabriel es la luna nueva,baritor era la luna menguante y hay otros dos que por ahora no importan...pero baritor ah muerto y el puesto esta desocupado- dijo mirando a nathal a los ojos

--------------------------

-claro porque uno pregunta todos los dias si tu hechicera de confianza es su hija que no sabia que existia no?- dijo en el tono mas sarcastico que podia
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime1st Febrero 2012, 5:51 pm

Retrocedió unos pasos, negando.

-¿Yo? No... no sabría hacerlo... Horus no...

========

-Ah, claro.-Contestó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime1st Febrero 2012, 5:58 pm

-porque no podrias?- dijo en el tono mas comprensible que podia tener. como si fuera posible que nathal pudiera hacerlo todo

----------------------------

-al final no me respondiste- dijo mirandole fijamente -que te atraia de mi? que te hacia fijarme en mi?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime1st Febrero 2012, 6:12 pm

-Porque es nuevo para mi, Horus.-Le contestó.

================

-Yo? sinceramente el que fueras tú mismo. Soy una druichi.

Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime1st Febrero 2012, 6:15 pm

-tambien que yo fuera el señor de la guerra- dijo horus -y no me eh acorbadado por eso- dijo con cierto tono de duda. la verdad era que la responsabilidad le hacia mella en el de no ser por nathal -por eso creo que eres la mejor-

----------------------------------------

-pero no completamente- dijo mirandole no con desprecio. pero si con cierta irritacion. como su la reaccion moral de arien fuera injustificada -o acaso no te gusta la otra parte de tu herencia eh arien?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime1st Febrero 2012, 6:20 pm

-Pues acepto, Horus.-Le sonrió.-Va, acepto.

=========================

No contestó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime1st Febrero 2012, 6:22 pm

-es algo mas que eso- dijo horus -tienes que venir y hacer una cierta ceremoia para entrar en ello- dijo horus con seriedad -sino nunca seras tomanda como una del mounrival

-------------------------------------------------------------

-ah. no me contestasa caso?- dijo esta ves besandole con fuerza -dices que era un druichii pues adivina que?. eso que hice en el bosque lo hace un druichii. nuestra cultura nos impide a nosotros los hombres ser infieles. cosa que las mujeres no tiene restringido por si no sabias bien- dijo mientras se separaba de ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razios, Arien, Lana~
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Razios, Arien, Lana~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: