Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 40 Icon_minitime4th Octubre 2008, 5:46 pm

-Pero el fuego tambien es la respuesta, combustion, produce luz y calor, y recuerda que te enseñe como crearlo sin aire ni tierra- respondio Ymir.
-Igualmente no se podra igualar con ningun otro, todos dicen que es tan podreoso pero no lo es y a mi me toco cuidarlo- me lamente.
-Todos son elementos de la naturaleza y estan en equilibrio, ningun es mas fuerte que el otro, solo depende del elegido-
-Quiza tengas razon, soy yo el problema...-
-No es esto, tienes suficiente poder y suficiente voluntad, solo debes confiar mas en ti-
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 40 Icon_minitime4th Octubre 2008, 5:51 pm


-muy bien lo que digas....- dijo subzero y sigió caminando por la escalera
-señor- dije caminando a su lado
-que quieres niña?
-le puedo rogar que me enseñe, sere su disipula
-no necesito disipulos
-pero
-ademas no quiero competencia
-que puedo hacer para que me acepte
-mmmm nada adios- dijo mientras seguía sin detenerse
-hare lo que sea
-tu no hagas nada, no te acepto
-zero?- dijo hiara
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 40 Icon_minitime4th Octubre 2008, 6:07 pm

(ahm alguien ha calculado cuanto tiempo ha pasado en el mundo del rol desde que empezo?)
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 40 Icon_minitime4th Octubre 2008, 6:33 pm

(mmmmmmmm dejame recordar, comenzo hace mas de un año algo así....y con todo lo que ha pasado en el rol, calculo mas de 3 años)
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 40 Icon_minitime5th Octubre 2008, 2:12 pm

(OMG! no me imagine tanto xD)
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 40 Icon_minitime5th Octubre 2008, 3:23 pm

(¡¡¡AY Dios...!!!!!! media vida xDDDDDD *brinda por el rol*)

A Isis le costaba detener lmis golpes, al igual que me pedía una y otra vez que recuperará la serenidad. Finalmente logró detenerme y me tumbó al suelo.
-Relájate-me espetó-Maldita sea. Te estás sobrepasando, Jeann. Tranquílizate.
-No... No puedo relajarme, no ahora. El Armageddon...
-Deja estar el maldito Armageddon, Jeann. Escúchame. Te estás haciendo daño a ti misma... tienes que liberar la rabia que tienes acumulada en tu pecho. Entonces hablaremos. Sé por todo lo que has pasado. Sí, lo sé. -Dijo mientras me miraba desde arriba, puesto que me había inmovilizado. -Canaliza esa rabia dentro de ti para hacer algo productivo.
-No sé como, como no sea usándo mi poder como hasta ahora.
-Muy bien... tu lo has querido. -Posó una mano encima de mi corazón y al segundo empece a sentir como se me iba el poder.
-¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!, no me quites mi poder....-grite impotente.

Una vez hubo acabado, me miró y me liberó de las ataduras invisibles que me ataban.
-Muy bien, ahora... libera toda tu rabia. Vamos. Atácame. -Y así lo hice. Ella no usaba su poder aunque tampoco me lo devolvía, cada vez estaba más furiosa con ella.
Después de infructuosas horas así, lance un ataque de tierra a la Isis y ella sonrió.
-Lo has logrado. ¿Ves? El que tengas poder no significa que la Tierra no te corresponda, Jeann.-Me dijo dulcemente- ese era el poder de tu madre, nada más. El resto era.... simple rabia contenida, aunque era una chica alegre y vivaz, siempre intentaba acallar su furia. ¿Ahora entiendes que significa ser elegida de la Tierra?
-Si, Isis. -Moví la mano y una piedra vino a mi.-Ella me obedece y yo... la siento a ella. Yo... soy la Tierra.-Dije mientras envolvía en un puño la piedra. Miré a Isis.-Entonces... ¿Todo ese poder que me arrebataste?
-Es esto-y me mostró un cristal, el mismo cristal que guardaba mi madre, aunque ahora era mucho más grande, puesto que también contenía toda mi rabia y frustración. -Pensé que lograrías hacerlo por ti misma pero... me he dado cuenta de que eras incapaz de hacerlo, así que... simplemente te obligue a hacerlo. Ahora ya eres una con la tierra, cuando te enfurezcas, harás temblar los cimientos de cualquier planeta pero... ya no causarás estragos.
-¿Eso era lo que provocó aquella esfera tan grande que me rodeo cuando...?
-Exactamente. Ahora estás preparada para afrontar cualquier pelea, aunque deberás entrenar como si empezaras desde cero. No creas qeu todo será tan fácil como dominar una pequeña piedra... ¿Qué tal si empiezas por sentir todos los minerales que hay en este subsuelo?.
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 40 Icon_minitime5th Octubre 2008, 3:42 pm


-necromades la envió- dijo hiara -yo hare lo que digas pero debes dejarla aquí
-lo que diga eh?- dijo subzero -bien, empecemos por que te quedes,,,
-agg- dijo hiara e hizo un banco de hielo, luego se sentó
-yo te enseñaré -dijo subzero mirandome -pero no quiero niñerías
-no!
-sigueme- dijo y abrió la habitacion que estaba detras de la escalera, eran 6 puertas, todas celladas -si de verdad quieres luchar en el armageddon debes recordar que no solo lucharas con elementos debiles, sino con elementos que te vencerás conel dedo meñique y los ojos cerrados, por eso debes comenzar a practicar, comenzaremos con la electricidad
Subzero abrió la 2da puerta, una habitacion en blanco bastante grande
-cuando entremos se cerrara la puerta y comenzará el entrenamiento- dijo -no es una prueba facil y no me importa qe mueras
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 40 Icon_minitime6th Octubre 2008, 5:34 pm

yo estaba totalmentete exasuto. esaban ahi los predecesores de los elementos. y usando sus poderes me golpeaba. los padres de winslet y jeann me golpeaban cada ves que iba a tierra y suelo pero cada vez que saltaba el predecesor del fuego me pateaba. y me molia a golpe. estaba en el suelo sangrando
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 40 Icon_minitime6th Octubre 2008, 7:40 pm

-Así, muy bien Jeann... así-mefelicitaba Isis cada vez que hacía un progreso en el arte de dominar la tierra siendo yo misma, sin rabia ni frustraciones. El bastón hacía tiempo que estaba abandonado en un rincón e Isis, aquella mañana, me dijo.-Recupera tu bastón en tu habitación... es hora de que empieces a practicar con los meteoritos.-Sonrió.
Yo la miré atónita y fui a por él.
-Tu madre te traspasó su poder bien...-miró el báculo y luego al suelo. Elevó su mirada y sonrió, aunque era una mueca, más que una sonrisa. -Cuando te diga tres, quiero que seas un meteorito, Jeann. -Me dijo- uno, dos, tres.-Yo no lo logré, puesto que no había tenido tiempo de prepararme. Me cayó una piedra encima. -Concéntrate... y vencerás. Si vas en este plan, será mejor que vuelvas a tu planeta... ¿me has entendido?
-Si, Isis.
-Pues voy a contar tres. -Cuando dijo tres, yo era un meteorito, aunque una sombra de aquel que asoló la nave aquella extraña. -Concéntrate más... Jeann. Tienes medio minuto para hacerlo.-Así lo hice y sentí como la temperatura de mi cuerpo empezaba a subir y el meteorito a tomar forma.
-Me estoy asando-le grité, aunque dudaba que me oyese.
-Aguanta-me dijo sin más. -Tan solo aguanta.
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 40 Icon_minitime6th Octubre 2008, 11:14 pm

[wow]short post[/wow]

nada mas al meternos en la camara una puerta de concreto de como un metro de espezor nos separó del resto del castillo, sobre mí podía ver circuitos negros como esferas que se ubicaban en distintas partes del techo, zero se ubicó en una estantería con distintas palancas...
-la forma mas rapida de evadir la electricidad es desviarla - subzero encendió la gran maquina -solo has estelas de hielo hacie otro lado sin que te toquen los rayos, conjelalos si es necesario, si uno de los rayos te toca, significarian 200.000 vts sobre tu cuerpo...
yo miré hacia arriba, uno de los circulos negros comenzaba a brillar, yo me preparé para el golpe y en una milesima de segundo hice una estela que pasara unos dos metros a mi lado, el agua que contiene el hielo desbió el impacto y el siguiente rayo estaba listo para caer
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 40 Icon_minitime11th Octubre 2008, 1:56 pm

-nos vamos- dijo raiden -adonde?- pregunte yo herido -al veatarmus el reino vampirico- dijo este abriendo el portal -ahi entrenaremos mejor- dijo este entrando al portal. a mi me agarreron y me lanzanron a el

bien ahora witchin manda a rita al outworld
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 40 Icon_minitime12th Octubre 2008, 1:24 pm

Cai agotada al suelo. De mi cuerpo chamuscado, salía humo. Fuí incapaz de moverme hasta que no desperté en mi cama. Miré a mi alrededor y vi a Isis.

-Muy bien, levántate. Tienes que dominar esa técnica, Jeann.
-Pero...
-Nada de peros. Levántate, ¡ahora!-me exigió y se dio media vuelta para marcharse.

Suspiré y me levanté. Miré mi piel e hice una mueca de horror, pues aparecía muy chamuscasa. Antes de salir en busca de Isis, me envolví los brazos en vendas.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 40 Icon_minitime12th Octubre 2008, 7:39 pm

(okiz)
-Bien, es hora de que pasemos a otro lugar de entrenamiento, te has apegado a este y no siempre podras elegir a tu gusto la arena de batalla- dijo Ymir justo despues de que terminamos otra leccion, me sentia mas poderosa pero aun tan debil...
-Y cual sera este?- pregunte.
-Se lo dejaremso a la suerte... para que sea una sorpresa- dijo conjurando un portal de luz obscura(le puso un hechizo de velo negro para que no se revelara la identidad del lugar) y enseguida me jalo de la mano y los dos cruzamos las dimesniones.
(el lugar sopresa se supone que tocara ser outworld :3)
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 40 Icon_minitime12th Octubre 2008, 8:10 pm

llegamos a un lugar con el cielo de color ocre. era extraño y habia un dulce arona en el ambiente. ahi estaba nitara la vampira esperandome. ella vino y me agarro abrazandome. supongo que no sabia lo que pasaba y crei que jeann aun estaba conmigo pero no le dije nada nitara vio mis heridas y le dijo a raiden que le dejara curarlas. raiden de mala gana lo permitio
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 40 Icon_minitime12th Octubre 2008, 8:29 pm

(ahm o.o ahora que hago?)
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 40 Icon_minitime12th Octubre 2008, 10:43 pm

(dejame ayudarte)

rita llego ahi y se encontro nada mas y nada menos con jade su amiga. al mismo tiempo estaba ahi bo rai cho. al parecer jade le ibaa enseñar a usar su arma. mientras bo rai cho le iba a enseñar a peliar con las manos. todo parecia estar bien hasta que el acompañante de rita sintio una presencia inquietante

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://neo-recreation.foroes.org/viewtopic.forum?t=14
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: