Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razios, Arien, Lana~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime2nd Abril 2012, 6:32 am

en aquel momento sintio como si era golpeada de una embestida "el tercer culto....raptora...la telekinesis"
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime2nd Abril 2012, 6:33 am

Se abrazó a sí misma, intentando protegerse.

Buscaba pelear pero le era imposible.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime2nd Abril 2012, 6:36 am

"el cuarto culto....los Athaneans...la mente" dijo mientras podia segur la conexion con los demas "el quinto grupo...pavonis...el cuerpo" dijo mientras sentia con el tacto que algo pasaba. tendria que aprender pronto
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime2nd Abril 2012, 6:39 am

-No sé que quereís que haga- replicó, con la mente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime2nd Abril 2012, 11:44 am

"facil" dijo uno de ellos "el primero sirve para leer las mentes y asi analizar al enemigo y el segundo para alterar tu cuerpo...aprende a eso. a leer a tu oponente y a forzar tu cuerpo a ir mas alla"
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime2nd Abril 2012, 11:52 am

"No sé como queréis que altere mi cuerpo" les contestó. Empezaba a entrar de nuevo en pánico.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime2nd Abril 2012, 12:12 pm

"eres una elfa y no sabes?...increible" dijeron dos de ello con burla y sarcasmo "se trata alterar la fisiologia de tu propio cuerpo" dijo apohis con seriedad
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime2nd Abril 2012, 12:15 pm

A pesar que estaba aterrada, Nathal les "miró" de esa forma especial y montó en cólera, transformándose en loba.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime2nd Abril 2012, 12:20 pm

"entiende la mente del enemigo" dijo mientras los 3 trataban con su fuerza de entrar en la mente de nathal
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime2nd Abril 2012, 12:23 pm

Cerraba la mente cada vez más fuerte retrocediendo por la presión.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime2nd Abril 2012, 1:02 pm

"no retrocedas" comento apohis "pelea....pelea con fuerza usa tu mente!"
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime2nd Abril 2012, 1:07 pm

Aun así, siguió retrocediendo. En un momento dado, miró a Andrew y avanzó un paso, usando su mente.

Frente a él, no quería quedar como cobarde.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime16th Abril 2012, 5:20 am

pudo verlos. 3 rafagas...brillantes hacia ella. a toda velocidad....ella agaro su esapda y lanzo un solo golpe....

y de repente los vio...con sus ojos que habia regresado y con la mente misma. habia bloqueado los 3 ataques con una sola estocada.....habia logrado ver la disformidad

--------------------------------------------------

razios besaba la espalda de arien. tratando de no exitarse por lo que hacia. se trataba de hacer feliz a arien no a si mismo....desgracidamente por lo que arien comprobo al ver...habia fallado....
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime16th Abril 2012, 5:28 am

Cuando sintió su rostro normal, se lo palmeó con las manos y se abrazó a Andrew, por el miedo que había pasado.

======

-¿Quieres decir que no querías hacer nada, Razios? -le sonrió.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime16th Abril 2012, 5:32 am

-y no pienso hacerlo- dijo razios mientras trataba de disimular lo indisimulable -continuare con lo que estaba haciendo y luego...me ocupare de esto yo mismo- dijo con el mejor eufemismo que podia. razios se irritaba al revelarle a arien que le gustaba el cuerpo de esta. pues eso le daba cierto poder

-----------------------------------------------------
andrew la abrazo de vuelta -espero que hayas aprendido- dijo magnus el rojo observando todo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime16th Abril 2012, 5:34 am

Sonrió, se arrodilló en la cama y lo abrazó.
-Te quiero pero, ahora mismo te prometo que no puedo hacer nada, Razios. Estoy treméndamente agotada a pesar de la bebida de Magnus.

==================

Ella le miró, sin soltar a Andrew y asintió.

-Aprendí. Magnus, Aprendí.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime16th Abril 2012, 5:47 am

-bien...- dijo razios. -y no solo vi tus pechos...los estas apretando- dijo el elfo oscuro levantandose pues definitivamente no podia mas con la situacion -tengo que...bueno- dijo avergonzandose mas de lo que podia -quisiera por favor hacerme un favor...el mismo que te pedi en el bosque- se referia a desvestirse para verla. claro que ahora era porque no podia estar con ella. tenia mas que ver con el quitandose el problema que verla como un objeto

---------------------------------------------

-toma- dijo magnus. dandole un libro -te servira-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime16th Abril 2012, 5:49 am

Le miró seriamente.

-No. ¿Sabes cómo me hiciste sentir, en el bosque?-le preguntó-pues te lo diré. Me hiciste sentir como un asqueroso objeto que puede ser pisoteado cuando al amo se le antoje, me hiciste sentir sucia, humillada. No te daré ese placer de nuevo.

===============

Ella se acercó a él y lo agarró.
-Gracias, Magnus.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime16th Abril 2012, 6:05 am

razios no se ametranto por eso -eh igual aceptaste....tuviste toda tu magia y todo eso...di todo lo que quieras pero tambien me manipulaste....la verda- dijo razios -te gusto lo que hice...aunque te engañes- dijo mirandola y luego se fue al baño. en donde al menos se pudo quitar la ropa que tenia...

y olvido dos cosas. bueno una la olvido y esa es cerrarla puerta y a otra simplementeno la sabia que era no fastidiar a arien y eso lo supo cuando ella aparecio por detras y le agarro el mienbro. no sabia que como todo elfo ellos cultivaban o reprimian personalidades distintas de otras facetas...y la que estaba ahi era la arien del culto del slaanesh. la cual ahora tenia basicamente control de razios

---------------------------------

-no es un libro...es un canalizador de energia...cuando lo necesites...te servira- dijo el primarca -me has ayudado mas de lo que has creido...soy yo el que te dalas gracias-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime16th Abril 2012, 6:22 am

-¿Qué te dije? -le preguntó apretándole el miembro, con fuerza, aunque le miraba a la cara- me haces sentir humillada y, ¿aún tienes la osadía de provocarme? ¿crees que es justo? -le preguntó- contesta.

==============

-Te estoy muy agradecida, Magnus.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime16th Abril 2012, 6:27 am

-si tengo la maldita osadia de provocarte- dijo razios -eres una chica que le gusta acostarse con su padre y en parte lo hiciste una ves sin contarme toda la verdad a lo que a mi respeta- dijo algo desafiante a pesar de su posicion -creo que una parte de ti....esta parte de ti. me pedia a gritos que te hiciera algo y eso es lo que molesta- por un lado sabia que ella no podia matarlo o hacerle nada letal...por otro no sabia con que saldria
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime16th Abril 2012, 6:29 am

Le clavó las uñas en el miembro y luego le ató las manos a la espalda con la sábana que había llevado ahí, con ella. Luego de eso, le abrió con una pierna las suyas.

-¿Qué debería hacer contigo? -le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime16th Abril 2012, 6:35 am

razios reprimio un grito -mucho,mucho cuidado con eso. te recuerdo que a pesar de todo te gusta lo que ves- dijo mientras ahora miraba sin ningun descaro los dos generosos pechos de arien cuyo pezones negros denotaban que arien a pesar de todo estaba exitada con lo que pasaba. al menos no se habia quitado el resto de su traje y seguia con su ropa interior de color negro
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime16th Abril 2012, 6:37 am

Rebuscó por el cuarto de baño e incluso la habitación y finalmente regresó con un lazo que encontró por ahí para hacerle un nudo a su miembro, aunque apretó, no dejó que la circulación se detuviera, solo quería molestarle un poco. Con otra cinta, ató fuertemente las muñecas de Razios a su espalda y quitó la sábana, que lanzó a la habitación.

-¿Suficiente castigo?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime16th Abril 2012, 6:40 am

-hablas con un elfo oscuro....-dijo sonriendo -hara falta mas que eso- estaba molestandola...queria ver que mas podria ocurrirsele. al menos que supiera invocar latigos. dudaba que lograra hacer algo mas......en teoria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razios, Arien, Lana~
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Razios, Arien, Lana~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: