Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PIEDRA (recomienza el viaje)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 9 Icon_minitime25th Enero 2013, 9:23 am

-Elathin -reveló su nombre élfico- nan gur sumus; elith alth marthing -replicó con altivez y usando el élfico que había aprendido de su padre mayormente. Desvió la mirada a Razios y luego a esa tal "Luna". ¿Cómo eran tan idénticas? No espera. Ella tenía los ojos vacíos, sin vida...

nan gur sumus; elith alth marthing = mas eso es todo; no diré nada más*
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 9 Icon_minitime25th Enero 2013, 9:30 am

-O si lo haras...aunque no es dificil de adivinar, Layus no?- dijo ella sonriendo -reclutado por el y los aurispides para enfrentarse a nosotros...no importa- en ese momento la puerta abrio y una mujer entro, de cabello oscuro y largo, piel blanca y mirada molesta llevaba un par de cuchillas en un cinturon
-Ah Lana, que bueno verte....si no es nada mas que tu viejo amigo de la infancia Razios y mira a quien trajo- dijo apuntando a Nathal -se parecen no?, te dije que el elfo tiene una fasinacion por cierto tipico de chicas-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 9 Icon_minitime25th Enero 2013, 9:35 am

Nathal se mantuvo con la boca cerrada pensando en qué podría usar para liberarse de las ataduras.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 9 Icon_minitime25th Enero 2013, 9:49 am

-Hablare con tu familia ahora- dijo luna -deben estar contenta de que estas aqui- dijo retirandose
-Mira lana se que estas mal pero- Razios no pudo terminar cuando un golpe de parte de ella fue lanzado hacia su cara
-Mal? primero te propones a ella y luego te vas? voy a tener un gran tiempo matandote- dijo ella sacando sus cuchillas
-espera- dijo Razios -la razon es claro: quieren la piedra y sabes que no obtendran ese poder....me fui...porque quiero venganza contra ellos, por favor....tienes que ayudarme-
-Y que me daras a cambio?- dijo ella mirandolo de cerca
-El poder....restablecere la casa a mi mando y junto a ti....vamos...sabes que lo quieres...- ella lo miro y con un movimiento de sus espadas libero a Razios y a Nathal -ella hizo un portal por esa pared, debe quedar algo de magia para salir....vayanse pronto y razios- se miraron por unos momentos -me debe suna promesa-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 9 Icon_minitime25th Enero 2013, 7:45 pm

-Me duele la cabeza...-fue lo único que dijo en voz medianamente normal Nathal una vez despertó.-¿Qué... ocurrió? -le preguntó a Razios tras asegurarse que estaban en algún lugar medianamente conocido.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 9 Icon_minitime25th Enero 2013, 8:30 pm

-De alguna forma conocimos a mi prometida Luna...- dijo Razios -un encanto la mayoria de las veces cuando no te usa para algun motivo- miro a su alrrededor, estaba en la habitacion como si nunca hubiera salido, si luna borro ese recuerdo significaba que en realidad queria decirle algo a razios....una advertencia

mujeres, quien las entiende
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 9 Icon_minitime25th Enero 2013, 8:42 pm

-Tengo la sensación que era como yo...-susurró abrazándose, con algo de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PIEDRA (recomienza el viaje)
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» Viaje sin Rumbo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: