Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PIEDRA (recomienza el viaje)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime13th Diciembre 2012, 8:33 pm

-Ya se nos hace tarde- dijo Von Dier mirando el fuerte -tenemos que ir, vamos Cristal- dijo entrando -Bien iremos a la posada y Tu Erick ve alla y escucha todo lo que puedas. necesitamos que nos informes de todo- le dijo Layus con seriedad -ahora vamonos-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime13th Diciembre 2012, 8:34 pm

Elrik fue con Von Dier mientras Nathal se quedaba atrás con Razios y Layus.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime13th Diciembre 2012, 8:43 pm

-Te tomaste un riesgo inecesario sabes?- dijo Razios entrando en la taberna -Aquel sujeto te podria haber matado de haber sido un segundo mas lenta- le replico a la elfa mientras Layus pagaba la instancia

-----------------------------------

-Como te llamas?- dijo Cristal mirando a Erick con cierto nerviosismo mientras a su lado pasaba Mirin con apatia
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime13th Diciembre 2012, 8:47 pm

Enfundó su espada y miró a Razios.
-Odio a los hombres que maltratan a las mujeres. Además, no sé porqué tengo que darte explicaciones.

===============

-Elrik -le sonrió- un gusto conocerte, Cristal.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime13th Diciembre 2012, 8:53 pm

-No tienes- dijo sonriendo -pero de nada vale tu odio si tu cabeza no esta pegada a tu cuello como deberia- dijo el sentandose y mirando alrededor mirando al resto de la caravana

Ahi estaba un viejo calvo con unos anteojos y un pañuelo en la boca que costaba creer que era humano mirando un libro de cerca, en otra mesa habia un señora de edad tomando una infusion de hierbas, en una esquina habia un señor alto de pelo negro y corto mirando una carta mientras tomaba un trago, pero por supuesto el mas sorprendente era el sujeto de pelo negro y mirada penetrante, parecido a Razios en cierta forma....

Ahi supo Nathal que estaba frente otro elfo

-----------------------------------

-Como es...ser hijo de un noble?- dijo ella con calma, era primo de uno y si bien podia recibir un trato especial no tenia el mismo poder que su primo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime13th Diciembre 2012, 8:56 pm

Cuando se dio cuenta que llevaba demasiado rato mirándole, decidió mirar la mesa, arrancandose en el proceso de la mirada del otro. Todavía le chocaba ver elfos, desde los 4 años que no veía a ninguno. -Razios... ¿sabes dónde paran los elfos del Bosque de Nirdin? -le preguntó mirándole después de un prolongado silencio.

-----------------------

-Bueno... es... -se rascó la cabeza- tienes muchas obligaciones, aunque no lo parezca y tienes que tener las cosas muy claras porque todo el mundo te escucha.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime13th Diciembre 2012, 9:03 pm

-No es un exodita- dijo el mirandolo tambien aunque Nathal pudo ver como el puño de Razios se cerraba violentamente -Parece ser de una colonia...es un alto elfo- dijo el molesto

--------------------------------------------

-Y te gusta?- dijo Cristal mientras miraban a Gustav: pelo recordado, cara curtida de rostro duro y severo y un traje de color negro y verde con una armadura de caparazon negra y una espada en la cintura, a Erick le recordaba mucho a su padre
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime13th Diciembre 2012, 9:06 pm

Miró al otro elfo y luego a Razios, hasta que finalmente se decidió a hablar.
-Mi madre era una silvana...-le contó mirándole- quiero encontrar a su pueblo, quiero conocer mis raices.

====

-A veces es interesante, como ahora... otras veces es sumamente aburrido.-Le contestó mirando al otro hombre.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime13th Diciembre 2012, 9:09 pm

-Pues sera dificil- dijo El elfo -todos sabemos lo que paso: hubo una ruptura y los elfos se han dividido adaptandose a su naturaleza- miraba con un desprecio particular a Razios -en efecto y hemos luchado en cada ocasion desde ese entonces- el elfo solo bufo -me llamo Everton y soy un comerciante de Caldoren- dijo con orgullo

----------------------------------------

-Y cual es tu relacion con esa chica Nathal?- dijo ella en voz baja para no interrumpir a su primo -parecen unidos-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime13th Diciembre 2012, 9:14 pm

-Elathin...-se presentó a ambos elfos, tanto a Razios como a Everton- ese es el nombre que me dio mi madre al nacer pero mayormente soy conocida como Nathal; un gusto conocerte, Everton.-Le sonrió anchamente.-Nathal... campesina.

===============

-Somos amigos desde niños y practicamente crecimos juntos. -Sonrió con añoranza.-Es hija de campesinos pero eso no me impidió el conocerla.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime13th Diciembre 2012, 9:19 pm

-Comerciante- dijo el estrechando su mano, no era muy conversador pero era mejor que Razios -vengo a hacer unos tratos con el Rey de Arathor- dijo aburrido -tendo entendido que gente de Nirdin va para alla, asi de la fortaleza de Kardiz- aquello sorprendio a Razios -elfos exoditas y enanos tambien? vaya esto parece ser mas grande de lo usual- dijo sonriendo -sera divertido-

---------------------------------------------------

-Yo cuido a mi tia, la madre de Dier- dijo Cristal mirandolo -me ah enseñado muchas cosas incluyendo...- se fue a una habitacion y cuando nadie miraba logro hacer que saliera una luz azulada de su mano -esto-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime13th Diciembre 2012, 9:24 pm

Se hubiera incorporado sino supiera controlarse. Estaba atónita. Pensó que jamás encontraría el pueblo de su madre.

=====================

Erick observó aquello y no supo como reaccionar. Si con miedo o curiosidad o todo junto.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime13th Diciembre 2012, 9:28 pm

-Eso solo significa una cosa- dijo Razios con una macabra alegria -si pueblos tan aislacionistas deciden de repente que tienen que ir con el lider humano- Everton lo miro y asintio -guerra-

---------------------------------------------------

Ella muy emocionada lo miro y reacciono apagando la luz -lo siento...es solo que...- tenia que haberlo recordado. muchos detestaban esos poderes y muy pocos los practicaban abiertamente, habia una fina linea entre el uso de esos poderes y la brujeria
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime14th Diciembre 2012, 10:11 pm

-Las guerras son horribles, no sé porqué os alegraís tanto.-Quejó, mirándoles.

-Ssshhhh, no tienes que decir nada. No diré nada.-Le sonrió.-Tranquila.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime14th Diciembre 2012, 10:12 pm

-Has visto una guerra antes?- dijo Razios -porque si fuera asi no dirias lo mismo- replico riendo

----------------------------------------------

-Puedo...enseñarte- dijo ella -no se mucho pero mi madre si- dijo nerviosa
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime14th Diciembre 2012, 10:17 pm

-He oído hablar de ella. Las guerras son atroces. -Les miró a ambos, especialmente a Razios.-Soy medio silvana, no me harás cambiar de idea, siempre las aborreceré. -Y con eso, se sentó asegurándose que sus orejas no se vieran.

===

-No, no hace falta.-Le agarró las manos.-Voy bien servido con mi espada.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime14th Diciembre 2012, 10:22 pm

-Como dije- Dijo Razios sonriendo -no has estado en una guerra...aunque eso cambiara pronto-

----------------------------------------------

-Bueno- dijo ella -al menos veo tu bolso y vi que hay equipo medico..- Erick se sonrojo. siempre quiso ser curador y practico para eso -podria ayudarte...mi madre sabe mucho de eso-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime14th Diciembre 2012, 10:24 pm

Cerró sus ojos, como ausente mientras ocultaba su rostro un poco más bajo la capucha.
-¿Qué elfo eres, Everton? -le preguntó después de un largo silencio.

===

-Pero... tu madre no viaja contigo, ¿o si? -le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime14th Diciembre 2012, 10:28 pm

-Asur- dijo el -un Alto elfo- dijo razios con mas calma mientras suspiraba

Los elfos se habian separado hace tiempo luego de la caida de su imperio(aunque otros dicen que ya habian diferencia y la caida solo las asentuo) y cada quien se rehizo en filosofias distintas y maneras de vivir, los asur eran conocido por tener colonias en otras partes y aunque muchas han caido todavia quedan unas pocas en donde mantiene sus conexiones

---------------------------------------------------------

-Ustedes vendran con nosotros- dijo sonriendo -mi primo esta arreglando todo para que nos acompañen y protejan la caravana-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime14th Diciembre 2012, 10:35 pm

-Eres el primer Asur que conozco igual que...-miró a Razios- también eres el primero. -Agachó la cabeza.-Apenas sí recuerdo a mi madre...-susurró por lo bajo.

==========================

-Oh! En ese caso está bien...-le sonrió.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime14th Diciembre 2012, 10:50 pm

-Con esa cosa en tu cuello- dijo Razios -no la olvidaras- comento apuntando al collar de Nathal que tenia una piedra en forma de lagrima de color rojo

En ese momento entraba Erick con Cristal al lado, ya habiendo acortado todo partirian mañana
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime15th Diciembre 2012, 5:28 pm

Iba a hacer algún comentario pero levantó la mirada al ver a Elrik regresar.
-¿Alguna novedad?
-Mañana partimos.-Senteció.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime15th Diciembre 2012, 5:36 pm

-Bien, igual no hay mucho que hacer aqui- dijo Razios mientras suspiraba y traia la comida que pidio(caldo con pedazos de pan y una cerveza) mientras veia a como el viejo calvo y encapuchado se acercaba a Erick -buenas tarde- dijo con voz calmada
-mi nombre es Galen y veo que tus acompañantes son algo inusuales- dijo mirando a los elfos -hay un favor que quiero pedirle, se que usted es un noble y por lo tanto tiene que brindar la protecion a la gente, quisiera poder contar con la suya en este viaje y a cambio le ofrecere mi servicios como curador-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime15th Diciembre 2012, 5:40 pm

-Sería perfecto contar con un curador. Por supuesto puede añadirse a la comitiva.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime15th Diciembre 2012, 5:54 pm

-Bien- dijo Razios -asi tendremos a otro mas a quien dejar por si las cosas se tornan feas- comento de nuevo con su usual expresion cinica mientras seguia comiendo
-No es gracioso- dijo el hombre gordo en la esquina
-me llamo edmund y soy comerciante. ire a ver a mi hija y me alegra saber que ustedes nos defenderan, si necesitan algo no duden en llamarme- dijo a Nathal a quien veia mas comunicativa que Razios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PIEDRA (recomienza el viaje)   PIEDRA (recomienza el viaje) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PIEDRA (recomienza el viaje)
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» Viaje sin Rumbo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: