Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una noche sin luna

Ir abajo 
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Una noche sin luna Empty
MensajeTema: Una noche sin luna   Una noche sin luna Icon_minitime12th Noviembre 2014, 5:02 pm

Alethea camino callada, tratando de ¿olvidar? lo que habia visto hace unas noches, y sin embargo las memorias volvia con fuerza, a Lana desnuda frente a la luz de la luna, atada de pies y brazos....aquellos gemidos mezcla del dolor y el placer...razios extendiendo su mano, diciendole que podia olvidar y disfrutar...

Olvidar todo lo que se habia ido...a su madre...jos....su tierra...olvidarse a ella....y estar junto a sus brazos....

Se desperto de eso, al sentir del brillo de la luna llena pasando su cuerpo y llenando su rostro, notando como acariciaba el collar de oro que le habia dado Razios cuando llego, lo que antes la ahogara era lo unico que podia calmarla ahi, que podia hacerlo pensar en todo esto....

Razios lanzo el ataque cortante que deberia haber decapitado a su enemigo...

pero su oponente era lana, quien solo se agacho con una facilidad y gracias casi burlonas y luego aprovecho para lanzar una patada a la quijada de Razios, lanzando del circulo de pruebas, la magia de esta actuo y el se sintio como un pedazo de plomo en el suelo
-Perdiste-
-Lo se- dijo el apretando los dedos alrrededor del arma -lo se-

Ella lo miro divertida, estas sesiones de entrenamiento privado habian dado sus frutos, Razios ya tenia mas pericia en detectar movimientos rapidos
-Un poco mas y ya solo bailare tus movimientos-
-Te encanta todo esto no?- dijo el tratando de hacer algo sin exito
-quizas....-
-Siempre- respondio sonriendo
-Que puedo decir...te ves lindo cuando pierdes a mis manos- dijo recostandose y cruzando sus brazos sobre el pecho de Razios

-Como se sentirian los demas si supieran que tu amante te derrota- dijo ella besando el cuello -o que una de las guerras mas feroces es tu amante- le beso la barbilla -o que...- ahi se detuvo cuando el la sorprendio y la agarro en un beso profundo

-Tal vez deberia decirles como ella viene desnuda cada vez que puede y me pida que la haga gritar- dijo el retirando sus espadas cortas de las manos -o que me hace enojar para que sea mas fuerte con ella en la cama...-

-Funciona no?- le dijo con una sonrisa
-Que puedo decir...me conoces bien-
Los dos se aferraron con fuerza, en silencio por un momento hasta que el recordo quien estaba en la esquina
-Te molesta?- comento Razios mirando a la pequeña Alethea quien parecia mas y mas recluida despues de lo que vio la semana pasada
-Quizas fue un error...-
-Para nada- dijo Lana molesta -es su culpa por ello, no dejo de vernos pero no se fue, sea lo que sea que sientan ella tiene que descubrirlo, no te hagas responsable de su debilidad, ahora ven- comento ella levantandose de un salto -te deseo conmigo esta noche...-
-Y ella?- apunto a Alethea
-Que venga a ver si le da la gana o se quede ahi y se calle, me da igual su decision- comento caminando mientras dejaba que Razios la mirara la espalda y piernas

-Ojala te recuperes querida- dijo el llendose a la puerta y dejandola sola....


Era una locura, todo esto aqui era una locura, no era una cultura de erudicion o quietud, era una hedonista,entregada a los placeres de la carne, de hermanos peleandose por su hermana, de pactos de sangre y en donde la lealtad y la traicion era una misma cara, no

lo entendia....

Y la verdad tampoco sentia aprecio por su hogar tampoco, por un padre que no conocio y una madre demasiado preocupada....
seria..tan facil abandonar todo...debia preguntarle a alguien primero....creia que ya sabia quien

Las encontro a ambas besandose, dos chicas de piel broncinea y cabello corto oscuros, imposible de diferenciar excepto en sus ojos: Erka era de ojos rojos y Enka de ojos azules
-Que el amo hace ¿que?- dijeron ambas a las ves en una mezcla de sorpresa y molestia
-Tipico de el- dijo Erka levantandose, -se olvida de nosotrosa y nos deja esperando-
Alethea noto que incluso desnuda se ven iguales, mismas proporciones, mismos movimientos, mismo cabello cortado....
-Debemos hablar con el- dijo Enka levantandose -ya hemos esperado mucho-

-Porque estan con el amo?- dijo Alethea de repente, casi como si las palabras no salieran de su boca, ambas le miraron desconcertadas
-Nos quiere...es el unico que nos quiere en verdad- dijo Enka
-por eso no dejaremos que nadie nos reemplaze- dijo Erka molesta

-Porque tan confundida?- dijo Neleh a Alethea, estaba sentada en su cama leyendo un libro que habia agarrado de la libreria de Arien
-Yo....pues...no-
-Es por lo que viste no?- dijo ella casi aburrida -al señor razios y su pareja Lana-

Ella no dijo nada, congelada de que lo supiera y mucho mas que dijera con tanta facilidad, asi que apenada simplemente asintio-

-Porque no hiciste nada?- dijo ella acercandose -se nota que lo deseabas-
-Yo no....-
-No?- dijo ella mirandole confundida- te quedaste ahi mirandolo, todo el proceso...si hubiera dado un paso mas hacia ti...te habrias detenido?...-
-Yo...pues....- no tenia tiempo para pensar...estaba demasiado cerca
-Lo hare mas simple- dijo colocandose junto a ella...lo deseas?- y con un movimiento simple la beso
Volver arriba Ir abajo
 
Una noche sin luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: