Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 darkeden. pelea de sangre

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime30th Junio 2008, 6:23 pm

(bien. Ahora quiero hacer mi primer rol y como se me da para los videojuegos hago este rol basado en un juego llamado darkeden. espero que le guste)

Hace mucho tiempo en la isla de helea. al noreste de Europa central. vivía en tranquilidad. Haciendo se rica en tierra de agricultura y su conocimientos. Esto era bien hasta que llegaron
los llamados noctámbulos. Eran seres horrendos y en poco tiempo arrasaron la isla. Llegaron por allí dos noctámbulos paliaron por la gran Biblia de sangre. Un poderoso objeto de gran poder
que permitía a estas bestias merodear en el día (cosa que de por si solos no podía) eran dos: vlad tepez. Mejor conocido como drácula y Elizabet balthory. Ambos convertían al todo en que tocaban en noctámbulo y se libro una guerra de feas proporciones. Elizabet gano pero a para hacerlo tuvo que abrir los poderes enteros de la Biblia de sangre y este se regó en todos.
Incluyendo a los humanos que se habían ocultado en la región de esenian
. Estos pidieron ayuda a los gobiernos de Europa y América. De ellos. Solo acudió el vaticano y los estado unidos ya concientes de estas amenazas decidieron no pedirle ayuda a las demás naciones concientes del peligro que involucraría si estas informaciones llegaran a la luz pública.

Ahí establecieron una base y se han quedado mientras Elizabet una ves ganada la guerra. Se encerró en lo más profundo de un calabozo en una criíta debajo del castillo limbo. (Llamada así por una regio de helea) para recuperarse ahí bautizo a los nuevos noctámbulos que seguirían llamadlos ahora vampiros.....

Pero esto no termina. Un grupo de vampiras y hizo amistades con humanos y los vampiros
se enteraron y los expulsaron de ahí. Ellas formaron una tribu ocultándose en castalo y drobeta (regiones al sur de helea). No participan mucho pero tienen su peso en la horrenda y mas grande guerra de vampiros y los asesinos (así le dicen a los humanos que combaten contra ellos los vampiros) de la cual ya ha pasado 30 años.
para rematar los humanos que quedaron. Y otros vampiros han mutado transformadote en hechiceros o monstruos y han minado toda la región de helea. Algunos solo buscan matar otras misiones de otros tipos y el resto para custodiar algo que les permite recordé sus vacías memorias

Ahora todo buscan la Biblia de sangre en la tan llamada tierra de Adán. Un lugar a donde dicen que fue la Biblia de sangre o lo que le devolvería el poder. Es una zona cubierta de hielo y todo el ser que lo ha buscado (ya sea vampiro, asesino o de la tribu de las expulsadas) ha conocido la muerte ahí también esta un castillo del cual se dice que esta la tumba de Adán y lilith (la que según dice los vampiros es la pareja en realidad de Adán y no Eva) pero solos los mas fuertes van aya
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime30th Junio 2008, 6:26 pm

bien ficha

nombre completo:
raza:(vampiro,humano o expulsadas(en esta raza solo hay mujeres)
edad:
apariencia:
arma:
mision:
historia:
amigos:
enemigos:
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime30th Junio 2008, 11:33 pm

nombre completo:vladimir nestus
raza:vampiro
edad:32
apariencia:cara clanca con chaqueta negra y armadura plateada dejabo de ella. un cinturon con diversos usos
arma:una espada y dos guantes con garras
mision:la sabra en el rol
historia:era de una familia aristocratica. pero conocio a una bella mujer de la cual se enamoro. estuvieron juntos mucho tiempo pero alguien la asesino. en sus ultimos suspiros mordio a vladimir y se convirtio en cenizas. descurbio que ella era vampiro y que habia muerto por un asesino. entonces aprovecho el llamado de liltih para ir a helea y derrotar a los asesinos
amigos:se vera en el rol
enemigos:todos los asesinos
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime1st Julio 2008, 5:31 am

(Bien... me uno pero... quiero que te unas también al mio >_< sino no postearé)

nombre completo: Elisabeth Huls
raza: expulsada
edad: 26 años
apariencia: su piel es tersa y morena como la de una humana, en cambio en su boca guarda dos poderosos colmillos. Sus ojos son negros como la noche, al igual que su pelo. Siempre va vestida de negro.
arma: Dos larga katana
mision: encontrar la biblia
historia: (prox)
amigos: se verá en el rol (?)
enemigos: todos.


Última edición por nit_ta el 3rd Julio 2008, 8:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime3rd Julio 2008, 11:45 am

las expusadas son mitad vampiro mitad humano y siempre usan armas de dos manos(porque no tengo idea)
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime11th Julio 2008, 8:06 pm


bien ficha

nombre verdadero completo:clain capolutto derbuts
nombre falso completo:clain derbuts morteis
raza:vampiro
edad:18 años
apariencia:piel blanca como la nieve, media palida,pelo negro ,mediantemente corto,falda negra y larga,blusa blanca,collar con forma de luna,con una capa negra,adentro de la capa guarda diversas cosas.
arma:arco
mision:volver a otro mundo de los espejo
historia:viene del clan de la luna, su padre y su madre fueron espulsados del clan
y es la unica que sobrevivio. en famila del clan capuleto quedo clain y su hermano perdido que se encuentra la otro lado del espejo,clain quiere encontrarlo
amigos:más adelante en el rol
enemigos:los que detrulleron el clan de la luna

listo....


Última edición por yuki cross el 27th Julio 2008, 2:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime18th Julio 2008, 1:35 am

nombre completo: Sarah Simons Grasselt
raza: Asesino
edad: 23
apariencia:cabello corto rojizo, semi-ondulado, jeans de cadera grises con una chaqueta antibalas sobre una camiseta negra. Los ojos pardos con azul. Usa guantes rojos un solo arete en la oreja derecha, un anillo de onix en la izquieda, mochila negra, algo alta como de 1.73.
arma: Una TMP (pequeña metralleta) un set de cuchillos y un rebolver
mision:asesina a mano armada, asesina a quien le manden, no importa si es un perro, el presidente de rusia o un ser del inframundo
historia: Nació en Osborne, Fardimea, un pequeño país que no aparece en los mapas de europa, es mas pequeño que luxemburgo, terminó la preparatoria y terminó la universidad a los 20, pero su amor por las armas la hizo entrar en el ejercito. a los 21 salió de este para integrarse a una compañia de asesinos pagados inglesa. a los 22 se había convertido en la más discreta y mejor pagada de esta. Había asesinado al presidente Ruso liberando al pais de la hegemonía China y a una decena de empresarios. un año despues le ofresieron un trabajo ejemplar, matar a una lista de vampiros no demaciado corta por una cantidad de mas de 10.000.000 de euros por cabeza
amigos: (confidencial)
enemigos: no considera a nadie un enemigo, solo es, un buen negosio
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime18th Julio 2008, 11:11 pm

bien aqui esta la introduccion.

asesinos:
aqui en las costas de drobeta. cae un helicoptero. que tuvo que aterrizar ahi por falta de combustible. ahi desenbarcan los asesinos. con su cascos. guantes y uniformes naranjas y blancos que representan los principiantes. ahi sale un hombre que tiene un traje azul y blanco dando a entenrder su rango se superioridad.

-bien aqui estamos en drobeta. hemos tenido que hacer un cambio forozoso asi que iremos a esenian donde esta la base espero que lo entienda- dijo el comandadnte -tambien. deben entender esto. hay 4 clases en la orden de asesinos. disparadores.espadachines.guerreros.curadores.deben especializarse en un area en especifico. aqui estan la armas. tenemos pocas balas asi que asegurense de hacer algo efectivo.- dij el coronel -pronto anochesera. metanse en esa casa y coman algo de las provisiones que esten en el helicoptero- dijo esto los soldados cumplieron su peticion

vampiros:
ahi estaban. los vampiros. algunos principiantes distinguidos. por armadura amarilla que poseian. ahi habian uno de armadura negra y otra de roja que era el mas poderoso vampiro del esciandron. este se fue desde limbo. la region sur-este hasta drobeta para entrenar a su principiantes contra los aesinos. descanzaron y apenas anochecieran se encontrarian todos

expulsadas: ahi cerca de los limites entre drobeta y castalo. castalo era la region mas cerca a drobeta pero aun asi castalo era una zona mas o menos montañosa y era muy complicado bajarla. ahi estaban el grupo de muejeres defendedoras de la naturaleza. las expulsadas esperando recorger algo importan ahi que otro grupo fue a buscar

bien ahi esta espero que salga bien
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime19th Julio 2008, 2:17 am

-hay estas presa- dijo sarah apretando el gatillo,. El cuerpo del el frío y extraño ser se desplomó en la arena, ella bajó de ese arbol.
-por su cabeza me daran una buena recompenza- dijo ella arancanddole la cabeza al extraño ser antropomórfico
la cabeza se fue disecando sola hasta llegar al punto en que esta cupiera en la pequeña machila que la asesina llevaba en la espalda, si, justo en ese lugar entre las demas cabezas.
el telefono de sarah sonó
-no deverías alejarte tanto de los grupos, podría ser peligroso
-U.U para mi es mas facil matar asi
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime19th Julio 2008, 2:39 am

asesinos:cuando sarah regreso al edificio. para que todos se refugiaran. este se cerro total mente execto por pequeños agujeros para que pueden poenr las armas ademas de saber si era de dia o de noche. -bien- dijo el coronel con diagramas de mostros -los peligros de drobetas son variados estan. los guerreros pos-morten- decia con vos clara y pero suave -o mejor conocido como zombis.estan los cuaerpo muertos. son tontos no mayor que un zombi quehayan visto en la peliculas. luego estan los de cuerpo torneado. estos han sido tantas veces asorbidos por los vampiros que aprendieron a asorber vida de esta misma y luego las alma torturadas. son como mas viejos y saben atacar. por ultimo los capitanes estos son mas inteligente ya que saben atacar por turnos tengan cuidados de estos- dijo el coronel -ahora hran guardia cada 3 horas. los tiradores estaran en los pisos de arriba. los guerreros en el de bajo los espadachines en el medio y los curanderos estaran en los cuartos protegidos para que ayuden si es necesario- termino el coronel mientras iba a a arriba a inspecionar como iba todo

vampiros:los vampiros se movia rapidamente. entre la llanura y los bosques aniquilando a todo el que se pusiera en el camino. mientras el vampiro de traje rojo se movia a gran velocidad. lo de nivel medio tenian que moverse a igual velocidad cosa nada facil y los principiantes apenas le veian. tenia que ser rapidos pues los entrenamientos era cosas inimaginables

expulsadas:-bien- dijo la expulsada mostrando su cabello -queden aqui y esperaremos a que lleguen los refuerzos con la piedra que les pedimos ok?. solo esperen


Última edición por dark thunder god el 21st Julio 2008, 2:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime19th Julio 2008, 6:51 pm

Cuando el vampiro de rojo seguía corriendo a gran velocidad yo me sentía insegura con lo que avía pasada ase unos años atrás. Recientemente me sentía sola en un mundo devastado porque nadie era conocido y que te pudiera ayudar.
Los vampiros Del nivel medio no podían seguir con lo cansado que Iván algunos por el cansancio de seguir al vampiro de rojo la mayoría de los principiantes se desmoronaban ,que daba solamente yo y cinco mas vampiros de los principiantes, ellos eran puros hombre y yo era la única mujer.
Cuando un vampiro de nivel medio quería ayudar a los de su mismo nivel el vampiro rojo los regañaba para que los caídos pudieran seguir nuestro ritmo.
Paramos por un rato para tomar agua y comer pero savia que este viaje iba a ser duro y tenia que ser fuerte para que un día lograra entrar al mundo de los espejos y encontrar a mi hermano…
De repente el vampiro rojo quedo serio como si fuera que nos han descubierto

Vampiro rojo: nivel medio con lo poco de queda de principiantes tendremos que hacer grupos para protegernos de los cazadores que están a unos 50kilometros

(Todos se alteran preocupados para poder escapa y para que no nos mataran)

Vampiro rojo: grupo A serán dirigidos por los dos tenientes Ewduar Blents y Elizabeth Prinston

Grupo B serán dirigidos por Clinton Raito y Amelia Jadwuars

(Ellos cuatro estaba a punto de ser asignados por capitanes como el vampiro rojo)

Yo estaba en el grupo A pero de los principiantes que iván era yo y otra persona mas,el era serio y oscuro yo lo vi como del nivel medio porque era muy veloz como uno de nivel medio

Pero de repente el vampiro rojo para bruscamente cambiando la dirección metiéndose entremedio del bosque, el nos indico que teníamos que subir lo mas alto posible para saltar entre rama y rama
Cuando de repente sentí un olor de sangre como unos 30 kilómetros tras de mi, algunos del grupo B se retrocedían para encontrar eso olor exquisito que nos tentaba pero ewduar nos dijo que no teniamos que tentarnos porque era una trampa de los cazadores, por que sino nos habrán matado
Algunos del mi grupo de nivel medio fueron tentados y fueron donde se encontraba el olor y sentíamos como los mataban
De repente
El vampiro dijo: falta poco solo falta cruzar el puente y ya no nos encontraran

(Algunos estaban aliviados pero otros no yo era de unos que aun estaban preocupados pero savia que si cruzábamos ya no nos mataran)
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime26th Julio 2008, 3:46 am

Ella miraba a la jefa nerviosa. No sabía que aquello iba a ser tan descorazonador. Tragó saliva una vez más y tomó un segundo las empuñaduras de ambas katanas que llevaba en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime26th Julio 2008, 9:47 pm

-Sarah? Sarah Simmons? es posible?- se escuchaba una voz entre los miles y miles de uniformes naranjas en los que el particular uniforme se Sarah resaltava desde lejos
-afirmativo
-vamos no tienes que ponerte tan severa conmigo, nunca me imagine que veria a la famosa asesina a sueldo Sarah Simmons entre un monton de amateurs
-Karter?
-al fin me reconoces!
-no, la verdad no hubiera podido O.O que... te paso?
-explotó un barril de gasolina en mi cara... puedes creer que solo duramos 4 meses?
-O.O Messie hizo que explotara?
-ahora quiere el divorcio U.U, pero esas cosas no te pasan a ti, tu nunca te dedicarias al matrimonio
-O.O ya no tienes cejas
-mmm pero aún conservo mi encanto varonil no es ASI??
-O.O no tienes cejas
-ya lo se, pero aun tengo el MOJO xD puedo conseguir a alguien mil veces mejor
-U.U nunca lo tuviste pero se nota que eres el mismo
-me ofrecieron un empleo aquí en PMPCOV
-la Particular Militar Police Chronicle Octopus mmmm Vaaaa Vaca??????
-que es eso? nooooo!! en la PLANTA MATA PARACITOS CHUPASANGRES O VAMPIROS, asi le pusimos nosotros, tengo que distraerme ademas si hago el servicio no tengo por que pagar el divorcio
-ya veo, y tienes un uniforme azul
-vamos hablare con el jefe, iremos por unos COV en una mision especial y de verdad nos interesaría ver a Sarah simmons trabajando... y te dariamos una placa azul
-gracias pero prefiero trabajar sola
-nadie te dice que no lo hagas xD solo vendrias en nuestro grupo
-su grupo???
-piensalo
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime27th Julio 2008, 11:02 pm

ok continuare

asesinos:ahora era de noche pero no faltaria mucho para la llegada de la mñana asi que se dispusieron a moverse lso asesinos. habian muhcos grupos de y sarah le habia tocado estar con su amigo karter. este era un guerrero. por lo que tenia un sable que agarraba con las dos manos. habia dos novatos mas. uno con una escopeta y otro con un rifle de francotirador. al mismo tiempo esta un curador y otro mas con un mazo -ah si claro-se me habia ovidado decir -estaba otra clase los encantadores. estos realizan hechizos contra los poderes de los vampiros a que estos son expertos en alucinaciones- dijo el coronel -ok hoy iremos a las fabricas ahi hay maquinas con ellas avanzaremos mas facilmente para llegar a la base.espero lo mejor de ustedes- dijo y luego puso la voz clara -quiero decirles a ustedes que a partir de ahora y mientras esten aqui. ya no tienen nacionalidad. ahora nada nos divide solo somos asesinos y espero que entiendan esto- dicho esto el cornel se fue a la planta abaja del edificio

vampiros:el vampiro rojo de nombre cross habia llegado -ok ahor austedes estaran en dos grupos atacaran a los zombis estos presentaran nula resistencia. pero que conste antes peliaran con su brazos y pierna contra ellos antes de usar las armas. ahora miren esto- dijo y uso su poder en un zombi. un rayo de energia roja fue y del zombi a la mano del vampiro rojo -esto es nada mas y nada menos que dranacion de energia. al contrario de lo que piensa los humanos nosotros no tomamos sangre de su cuellos. eso son cuentos de la imaginacion humana. pero si podemos drenar energia de otros usando la asorsion que conste que esto solo se puede utilizar cuando su enemigo tiene menos del 30% de energia. esto es un factor fundamental parta ustedes. los principiantes peliaran contra los zombis mientras los de nivel medio me acompañaran

expulsadas:-ok- dijo la de rango mayor -ustedes las expulsadas como todas tiene dos formas de peliar la fisica y la magica. como guerreras usaran su armas con importantes trucos para combatir. y como druidas usaran las 3 fuerzas de la naturaleza. tierra,agua y fuego ellas y su compañera como el viento y otras decidan que hacer ahora porque no habra otra oportunidad-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime28th Julio 2008, 5:58 am

-Está claro... -dije mirandola.-Me haré druida-dijo sujetando sus dos katanas ya desenfundadas y miré al resto.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime5th Agosto 2008, 6:54 pm

nombre completo: David Burton
raza: Humano(asesino)
edad: 20
apariencia: Mide 1.80, su piel conserva un tono neutral, es ligeramente musculoso y de hombros algo anchos, poseedor de una larga cabellera negra la cual siempre lleva amarrada en una trenza que le llega hasta la cintura, sus ojos son marrones oscuros que aparentan ser practicamente negros. Viste ropa bastante simple para no estar sobrecargado en momento de recibir equipaje, solo una camiseta gris, una chaqueta delgada de color opaco de solo dos bolsas y un largo pantalon negro.
arma: esconde 2 dagas pegadas hacia su cinturon y una pistola con un mecanizmo que silencia su uso.
mision: solo hace lo que le dicen, no se ha puesto a pensar en nada mas que el beneficio.
historia: De nacionalidad americana se crio en un bario bastante peligroso de una ciudad rusa viviendo solo con su padre.A los 14 se metio en una pandilla y al cumplir 18, matar ya no le era una cosa extrania asi que para ganarse la vida lejos de su padre, ha hecho una serie de asesinatos menores por cuestiones personales de sus multiples jefes. Ahora ha decidio darle un giro a su vida al tratar de acabar con la existencia de algo mucho mayor que un humano.
amigos: No tiene o al menos no trata de tener, toda su vida ha tabajdo solo.
enemigos: Los que se opongan en su actual mision, siempre se mantiene fiel a ella.
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime6th Agosto 2008, 5:34 pm

poco a poco los 2 grupos de 50 personas se fueron dividiendo y subdividiendo, fue el momento en el que karter hizo una seña a sarah, ella se apartó del grupo junto a dos principiantes mas, george hawk, y david burton.

Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime6th Agosto 2008, 5:51 pm

ok continuo

asesinos:los gurpos fueron muchos. todos llevaban mochillas con cierta comida y balas para los disparadores.salieron por turnos. todos y cada uno de ellos el grupo de karter(como de mayor rango era el lider del grupo) fue al sur-este lo que debian hacer era buscar sobrevivientes(si habian claro) y elimnar a todo post morten que encontraban. al mismo tiempo buscar vehiculos de construcion o lo uq sea para avansar a esenian no era facil pero tenia que hacerlo

vampiros:los de nivel bajo tenian que elimnar post morten para desarrolar su habilidades y unas los suficientemente fuerte tenian que decidir si eran caballeros vampiros o magos vampiros. mientras los del nivel medio ya actos para enfrentarse con los asesinos.tenia que quearse en lo limites. una ves que la ciudad estuviera barridas de zombis atacarian

expulsadas:ellas estaban neviosas. ya habian decidido que ser algunas otra probarian. se les dio a cada una un equipamento con cosas necesrias y se quedaron en un viejo edificio a esperar a su compañeras en el punto. mientras la mas debiles tenian que quedarse ahi para derrotar a los post-morten que se les veia encima y praticar su habilidad de la expulsadas. la asorsion de almas
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime7th Agosto 2008, 9:15 pm

Karter dejó su bolso en el suelo. El aire olía a descomposición y a sangre coagulada con cada paso que el grupo de asesinos daba. el silencio era un factor que todos habían notado. Karter dejó su arma en el suelo y comenzó a ensender una fogata
-acamparemos aquí y esperaremos a la noche
-la noche?- dijo hawk extrañado -esperas a que esos parasitos esten despiertos y con ventaja?, ellos pueden divisarnos rapidamente en la obscuridad
-por eso siempre hemos de tener un plan- dijo karter poniendose un poco de hunhuento en la frente
sarah abrió un mapa de la zoña con cuatro pontos marcados, -saben ustedes como ven los murcielagos?, tienen un sentido sónico muy desarrollado, envian una onda sónica incapas de ser persivida por el ser humano y al revotar an algun cuerpo es devuelta y asi crean una imagen a pesar de ser ciegos
-como un sonar- dijo david
-esacto, pero con una diferencia, que los vampiros tienen un sinfin de habilidades extrañas como detectores de calor y electricidad de cuerpos moviles- dijo karter
-como una serpiente, un tiburon y un murcielago en el cuerpo de un humano- dijo sarah
-han escuchado de la mision B-SOND de la guerra fria?- dijo karter depositando algunos papeles en el suelo
-esa mision en que un submarino ruso creó una forma de no ser detectado por los sonares?- dijo david -enviaban una Onda expansiva que hacía que los sonares estadounidenses fallaran, a veces veían mil cuerpos en el sonar que hacian que se retiraran, a veces no veían nada, e incluso habían unas ondas que hacían que solo se viera un cuerpo tan rapido que desapareciera del sonar y apareciera 13 mil millas al oeste, esos luego fueron acontesimientos atribuidos a ovnis
-sorprendente burton -dijo karter -tenemos un B-SOND y lo usaremos para confundir a nuestro objetivo
-ha! esas cosas tambien huelen la sangre, y ven el calor- dijo hawk
-nos inyectaremos una vitamina soluble que cambiará el olor y composicion de nuestra sangre por unas horas, mas cambiaría su utilidad y moriiriamos de leusemia autoaplicada- dijo sarah
-y quien eres tu?- preguntó hauk
-una asesina tal como tu, el nombre no importa
-solo queda un aspecto, el calor corporal- dijo david
-eso es el menor problema- dijo karter poniendose una mascarilla de oxigeno, esperó a que todos lo hisieran y pateó la fogata, poco a poco el pasto seco se fue quemando, hasta probocar un insendio -un arma de doble filo pero podria resultar, coloquemos los aparatos y pertenencias en la arena donde no se quemen

Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime12th Agosto 2008, 12:20 pm

el grupo de sarah procedo de esa manera. asi los 3 disparadores su espadachin y su curador se fueron a al el centro de la ciudad o lo que quedaba al caso escucharon unos ruidos y ahi fuerin a ver y encontraron a un asesino. tenia sangre y estaba debil pero aun disparaba a la horda de zombis que venian y venian hacia el. el grupo tenia que hacer algo

reto

para ti alex tengo un reto. tienes que poner un post donde decida ayudar al asesino. hay alrededor de 16 zombis ahi y un edificio abandonado atras del suejto. tu decides ¿lo ayudas o no?
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime13th Agosto 2008, 4:32 pm

derepente el joven con quen estava a mi lado se encontrava serio cmo de costumbre ,nos avian dicho que teniamos que liberarnos de post mortel , mire donde se encontraba el joven serio y ya se avia liberado del post mortel y lo elijieron unos de los caballeros vampiros era impresionante lo que avia echo por la forma de liberarse entonces era mi turno para liberarme del post mortel cuando porfin me enpese a liberar me sentia muy ligero y me elijieron de vampiro mago otros no podian asique se quedaron de seguir intentandolo aunque el caballero rojo se quedo mirando con cara de seria como si fuera que me odiara o era que el savia que me podioa liberar.

cuando ya estava bien senti que me ponia la mano en el hombre y me empujaron contra la pared era el joven serio que estava a mi lado siempre

joven:tu no puedes ir...

yuki:porque no puedo ir pase la prueba

joven: te mataran son muchos zombie y puedes morir

yuki:-soltandome de el-soy lo vastante fuerte aun que no lo paresca y ademas tengo qeu ser muxo mas fuerte para lograr lo que quiero ¿a caso tu no tienes algo que quieras lograr?

joven:-sequeda mudo dando una media vuelta-es algo que no inporta

despues de esa charla nos llamron a los que pudieron liberarse del post mortel y dijieron que sacaran las armas para entrar a la cudad y matar a los zombie...

(cc)

Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime13th Agosto 2008, 10:32 pm

Sarah y los demas trataron de arrastrar al hombre adentro de una construccion, Karter trató de bendarlo, pero la herida era demaciado profunda.
David y Sarah miraron por la ventana, una orda de zombies se aproximaba rapidamente, Sarah rompió el vidrio y trató de despararles pero estos solo se quedaban en el suelo por unos minutos y se volvían a levantar.
-karter, tenemos un problema- dijo ella
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime14th Agosto 2008, 5:48 pm

-Hay que destruir sus cuerpos por completo, alguna destruccion masiva- penso David en voz alta, sintiendo un poco de histeria, pero sin mostrarla.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 31
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime15th Agosto 2008, 6:39 pm

respuesta al post de alex:

los zombis se acercaban hasta que un disparador howard norton. vio algo en el chaleco del sujeto herido. una bomba de extraña procedencia -ocultense!- dijo mientras la lanzaba el se oculto y poco despues sono una gran explosion de enormes proporciones . cuando termino vio todo quemado -es una bomba especial de fuego. algo que daña muy bien a los vampiros. este sujeto debe ser de alto rango para usarlas- dijo este mientras agarraba su rifle de franco tirador. -mientras yo voy a ayudar a este soldado- dijo el curador

bien alex paa tu informacion el equipo de asesinos. se compone de......

sarah:tiradora.(personaje de alex)
howard norton:tirador PPR(personaje propio del rol)
david burton:desconocido
karter:guerrero.(personaje de alex)
y javir kashu:curador PPR
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime16th Agosto 2008, 8:51 pm

sarah miró su cinturón, tenía suficientes balas para vampiros pero un zombie devia ser destruido en su totalidad para que muriera (nuevamente), sacó una pequeña metralleta (me encanta la thomson pero lla que estamos en los tiempos modernos sarah tiene una TMP)
-los vampiros los revivieron, aprendieron necrominia, no se como, comenzó con uno y ahora todos los heridos son zombies- dijo el hombre al que habían encontrado en la entrada del pueblo
-hay que acrivillarlos- dijo david
-y quien eres tú?- preguntó howard
-david burton
-tienes cigarrillos?
-no fumo
-mala respuesta- dijo el y miró a sarah, ella comprendío la pregunta y negó con la cabeza
-mueran!- grito ella en ese momento y comenzó a disparar tiros sueltos contra un zombie gordo que se estaba acelerando
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
Contenido patrocinado





darkeden. pelea de sangre Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
darkeden. pelea de sangre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Obscuridad-
Cambiar a: