Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brigada Criminal Universitaria

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime23rd Septiembre 2008, 12:59 am

mmmm bueno este rol lo he pensado desde algun tiempo pero nunca realmente me habia puesto a pensar en hacerla
esta en vida real por que en este rol tendran que hacer funcionar la imaginacion y su razonamiento a la vez.

muchos saben lo que es el interpol, el scotlan yard, el FBI o la CIA, bueno este rol tendra algo parecido, y lo bueno es que en realidad no tiene que terminar en seguida por que se pueden hacer mas partes o ponerle corte cuando se alargue demaciado.



En la ciudad de Greace tharsh en un pais de occidente (para no poner inglaterra o U.S.A), debido a recientes homicidios la policia y el departamento de detectives han creado un concurso para estudiantes universitarios de cualquier rubro con habilidades especiales o con una gigantezca capacidad de deduccion a usar sus cabezas para resolverlo. esto atrajo a una gran multitud de jovenes puesto a que los premios podrían ayudarles en el futuro...
-un carro nuevo NISSAN
-pago de toda el resto de la carrera universitaria
-un muy buen pagado puesto en el departamento de policia forence o detectives en cuando este terminada la carrera
todos esos premios donados por la madre de la primera victima, lady Joanne le' montuor, madre de Kouvin-paul le' mountor
sin embargo, para poder entrar al concurso había que ser universitario, pasar una prueba de un caso resuelto y demostrar tal talento o capacidad frente a Hugh terry, un detective muy capaz y fundador de la CDUPRC "carrera de Detectives Universitarios Para la Resolucion de Crimenes" o mas corto BCU "brigada criminal universitaria".
su teoría dice que mientras mas uno embejece gana y pierde cosas, gana experiencia, conocimientos, fuerza. pero pierde los dones que no usó....
un universitario utiliza su cerebro al 100%, sabe como desarrollarse, como encontrar el ultimo dijito de PI, pensar como el enemigo o mejor que el... eso, es lo que Hugh buscaba en sus policias, no otro tipo que estudió 5 años medicina forence, eso cualquiera puede hacerlo....

el crimen se ira viendo mejor en el desarrollo del rol para queustedes ayuden con la creacion de este...
pueden elegir cualquier carrera por que sus conocimientos, sean sobre desahues o sobre arterias seran utilizados en la resolucion del crimen, incluso quizas de los casos si el rol se alarga...

para que el rol sea justo solo estudiantes de carreras no doctorados ni magisters... sin embargo si el alumno estudia... filosofía, sabra por lo tanto de idiomas muertos, o historia. si estudia agricultura, sabra de terreno a campo abierto, plantas venenosas, ubicaciones agricolas o veterinaria... si estudia ingeniería comercial, sabra por lo tanto de numeros, negocios,días fechas.... pero por ejemplo ninguno de ellos sabrá sobre anatomía...en eso entran los forences. el estudio de las artes sirve para representar simbolos e implementar la historia... literatura, sirve para encontrar archivos antuguos resolver codigos escondidos en cartas, historia....el cinematografo sabe buscar los errores en la escena, sbe mucho de historias y ha leido mucho, sabe como buscar en los videos, en las fotos.... bueno, cada uno sabra como aplicar lo que sabe basado en lo que aspira a ser...




despues de eso estan los talentos
-el de interpretacion
-el de deduccion
-supermatemático
-científico
-el de el dibujo facial o el de la escena del crimen
-etc...


pero nada que sobrepase lo natural, como mover cucharas con la mente o predecir el futuro...
a mi me encantaría tener dos talentos pero eso solo sera posible si faltan roleros...

ahora la ficha...

NOMBRE:
EDAD: (DE 18 a 29 dependiendo de la carrera)
CARRERA:
TALENTO:
CARACTER:
CARACTERISTICAS ESPECIALES:
FISICO:
PORQUE QUIERE GANAR EL CONCURSO:
HISTORIA RESUMIDA:

eso sería TODO recuerden que estan en la seccion de vida real así que sean realistas
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime23rd Septiembre 2008, 6:01 am

NOMBRE: Audrey McOwell
EDAD: 24 años.
CARRERA: Bellas Artes, aunque tiene la carrera de Historia del Arte.
TALENTO: dibujar rostros
CARACTER: es sencilla, amable y simpática. Aunque puede volverse histérica si se le exige demasiado en una situación tensa. Odia a su familia con toda su alma.
CARACTERISTICAS ESPECIALES: es depresiva y podría tener tendencias suicidas, si deja de tomarse la medicación.
FISICO: Brigada Criminal Universitaria 1182518136_f
PORQUE QUIERE GANAR EL CONCURSO: para demostrar que es buena.
HISTORIA RESUMIDA: es la octava hija de una familia numerosa y venida a menos. Desde pequeña, tuvo que pelear por un mendrugo de pan y eso le ha dado la fortaleza suficiente para seguir adelante. A los 15 años, se marchó de casa para iniciar una vida junto a su abuela, que era la única que creía en sus dotes para el dibujo y para el estudio. A los 18 años y totalmente independizada, cayó en depresión tras la muerte de su abuela. Gracias a la ayuda de su mejor amigo, logró salir adelante y sacarse la carrera de Historia del Arte. Ahora está cursando Bellas Artes, pues tiene un buen puesto de trabajo en un instituto y estabilidad económica. Si se presenta es para demostrarse a sí misma que puede hacerlo tan bien como cualquier otra persona y que tiene talento, como le decía su abuela.


Última edición por nit_ta el 23rd Septiembre 2008, 5:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime23rd Septiembre 2008, 5:04 pm

NOMBRE: Alex Dianne Crane
EDAD: 21
CARRERA: cinematografía
TALENTO: Deduccion
CARACTER: pues depende del momento, es algo asi como bipolar, esta algo loca pero se puede poner seria frente a situaciones que lo indiquen
CARACTERISTICAS ESPECIALES: es esquizofrenica solo que trata de ocultarlo
FISICO:es alta, de cabello castaño y ojos verdes, suele cambiar de vestuario a menudo....
PORQUE QUIERE GANAR EL CONCURSO: por que quiere pagar lo que queda de la universidad ya que hace poco no tenía dinero
HISTORIA RESUMIDA: (la pongo en un rato)
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime25th Septiembre 2008, 5:26 pm



NOMBRE:adrania cross
EDAD:18
CARRERA:arquiologia
TALENTO:arte en el crimen
CARACTER:simpatica, tierna ,sociable , come todo lo que vea en la mesa, enojona ( cuando la provocan), y tiene mucha fuersa
CARACTERISTICAS ESPECIALES:es triste pero no lo demuestra
FISICO:pelo negro ,ojos negros y muy grandes,estatura mediana,color de piel rosado claro
PORQUE QUIERE GANAR EL CONCURSO:para pagar sus vivenda y su universidad ,para que asi sus hermanos se preocupen de su mama en pagar la reavilitacion
HISTORIA RESUMIDA:cuando era chica vivia on sus abuelos porque sus papas trabajaban todo el dia hasta que cuando ella cumplio los 13 años sus abuelos murieron quedandose sola el la casa y combirtiendose en una persona estable, cuando ella tenia 14 años sus padres tuvieron un acidente automovilistico que causo la muerte de su padre (andriu)que habia protegido a su madre (margarent) quehabia quedo invalida , despues que pasaron 2 años sus hermanos regresaron para llevarse a la madre y a la hija para vivir en E.E.U.U pero ella no quiso irse solo para cuidar la casa y sus cosas y que solo se llevaran a la mama, los hermanos aceptaron y todos lo meses le llebavan plata por correo a la hermana y estubiera bien economicamete ,cuando cumplio 18 años ella iva a entrar a la universidad pero la llamaron sus hermanos disiendole que no podian seguir mandando plata mensual por que aumento la reavilitacion de su madre y ya no tiene como pagar asi que los hermanos pidieron que ella viviera en E.E.U.U pero ella les mintio y le dijo que tenia un trabajo y que no se preocupara ,asi se podra reforsar su caracter.
Volver arriba Ir abajo
mely
Cucaracha
Cucaracha
mely


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : muy cerca de aqui x]
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime29th Septiembre 2008, 8:01 pm

NOMBRE: Samantha Martinez
EDAD:25
CARRERA: medico forense
TALENTO:observcion
CARACTER: es muy cerrada no le gusta compartir sus sentimietos usa la indiferencia y el sarcasmo
como escudo aunque muy en el fondo es sentimental.
CARACTERISTICAS ESPECIALES: Tiene memoria fotografica pero algunas veces suele distorcionar
los recuerdos a su convenencia
FISICO:alta, delgada, de cabello obscuro y aunque es muy extraño sus ojos son de un extraño color gris
PORQUE QUIERE GANAR EL CONCURSO: Solo por el dinero
HISTORIA RESUMIDA:(puedo ponerla despues?)
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime30th Septiembre 2008, 9:03 pm

NOMBRE:roy heistin
EDAD:21
CARRERA:psiquiatra
TALENTO:deducion
CARACTER:inestable(alguna veces es amable y otra es amarghado. pero generalmente es mas que todo amargado)
CARACTERISTICAS ESPECIALES:tiende a saber lo que la gente piensa( o al menos eso cree el)
FISICO:delgado y alto. de cabello negro y piel blanca. que llega a parecer un poco palida
PORQUE QUIERE GANAR EL CONCURSO:porque lo ayudara en su futuro y porque alardeara de eso hasta que no pueda mas
HISTORIA RESUMIDA:bah la pongo mas tarde
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime1st Octubre 2008, 8:57 pm

supongo que los que se quieran meter despues pueden hacerlo....
DATOS:
1ra o 3ra persona
se puede controlar el personaje del otro si es necesario
se puede escribir luego la historia (si a mi tambien me dio flojera)



COMIENZA:

En la calle Twins, la calle principal de la ciudad de Greace Tharsh, un Hombre llega precipitadamente a un Café y comiénza a pegar un cartel, repite esta accion en todos los locales parecidos de la calle y en sus cercanía, el hombre es alto de cabello negro, un traje gris de empresario, un bigote poco marcado y una mochila llena de carteles, este hombre, del que hablamos se retira rapidamente en su auto sin mirar si quiera si alguien retíra los carteles.

si nos acercamos a ver que dice veremos esto:


BRIGADA CRIMINAL UNIVERSITARIA

SE BUSCAN UNIVERSITARIOS TALENTOSOS PARA AYUDAR A RESOLVER LOS CRIMENES EN LA CIUDAD

AYUDE AL PUEBLO
USTED PUEDE SER EL PROXIMO

se necesita gran CI y una prueba y audicion
para jovenes universitarios entre 18 y 26 años


Buena paga y recompensa si se inscribe
audiciones el 1 de noviembre en la estacion de la policia de la calle Twins a las 4:00 de la tarde
NUMERO: 155567384


Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime1st Octubre 2008, 9:25 pm

Mientras Alex estaba comiendo un sandwish en la cafetería Hopefooss notó algo que nó veia todos los días, una multitud en ese local, claro, no era raro ver una multitud fuera del local, con todas esas tiendas de Anime, gothica, cartas, discotecas, centros comerciales, malls, cines etc... la calle Twins era bastante popular en esa ciudad, pero el café hopefooss se caracterizaba por no ser un lugar que se ve repleto, no como aquel día, ella se levantó cerrando su laptop y guardandola en el bolso, se hizo espacio entre la gente... y pudo ver el letrero que significaría, su gran oportunidad
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime3rd Octubre 2008, 3:26 pm

roy caminaba en el centro comercial sin saber que hacer. debia haber una pelicula pero esa tarde estaba con una fila de esas que llega al espacio y tardaria la mitad de su vida en entrar. asi que camino como un tonto por el centrocomercial. mientras recibia la ilusion optica de que los centros comerciales se hacian mas grande de lo normal. ahi el vio toda la acomulacion de gente. y dado a que no tenia nada que hacer fue a ver de que se trataba
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime3rd Octubre 2008, 7:56 pm

Mientras que yo estaba sosteniendo mi café mire Asia donde estaba la gente gritando y admirándose entre ellos,y no me percate de lo que era tan emocionante para ellos, era un inútil papel ,pero mi mente estaba centrado en otro tema ,cuando salí del restaurante Penderels Oak encontré en mis pies un dedazo de papel que decía...



BRIGADA CRIMINAL UNIVERSITARIA

SE BUSCAN UNIVERSITARIOS TALENTOSOS PARA AYUDAR A RESOLVER LOS CRIMENES EN LA CIUDAD

AYUDE AL PUEBLO
USTED PUEDE SER EL PROXIMO

Se necesita gran CI y una prueba y audiciones
Para jóvenes universitarios entre 18 y 26 años

Buena paga y recompensa si se inscribe
Audiciones el 1 de noviembre en la estación de la policía de la calle Twins a las 4:00 de la tarde
NUMERO: 155567384


y me fije que las persona que estuvieron gritando y admirándose era por esta brigada criminal universitaria

Lo doble y lo guarde en m bolso mientras que me fui por la calle Twins buscando una tienda de arte y anime...
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime3rd Octubre 2008, 8:50 pm

llamé al numero que el cartel anunciava y pedí una audicion mientras estudiaba en mi escritorio, y comencé a ver television, haciendo zapping llegue al canal regional, en el que daban un resumen de los crimenes
-creo que puedo hacerlo, que tan dificil puede ser...
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime3rd Octubre 2008, 9:07 pm

agarre una hoja del suelo. estaba pisoteada pero tenia el nuemro. llame al celular y me dieron una audicion para mañana. pues no tenia nada mas que hacer pues decidi meterme en esto
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime3rd Octubre 2008, 10:24 pm

1 de noviembre... 3:30 de la tarde

Llegué a la calle twins a eso de las 3:00, pero me demoré mas de media hora en hacer la fila para entrar, estaba repleto de gente, no era raro, todos los universitarios (con futuro) estan interesados a ponerse a prueba.
Al entrar en la estación de policia una mujer oficial me dió un numero... el 46 y me dijo que fuera al edificio de al lado, el que por sierto tenía a lo menos otros 40 o 50 universitarios. La sala era como las de mi universidad, pero en gran escala, 7 filas distintas de hacientos con al menos 10 butacas por filas, todas barnizadas y con una hoja de papel, un lapiz, goma y un cronómetro, yo me senté en el lugar menos ocupado suponiendo que me consentraría mas y esperé nada mas 5 minutos para que entrara un policia por la puerta de atras...

-supongo que saben por que están aquí no??
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime3rd Octubre 2008, 10:27 pm

-por lo que dice en este papel no?- conteste yo. mientras estaba pegado a la pared. vi mi numero.....67. rayos eso no debia ser bueno. -esa es la unica y verdadera razon por la que estamos aqui-
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime3rd Octubre 2008, 10:46 pm


-ja! hoy tenemos un chico listo.... la verdad es que sí numero 67, pero, mas que un papel, es una oportunidad...- dijo el y prendió un proyector -muy bien, si todos ven en su mesa verán la primera prueba, para ser de la brigrada criminal no es solo tener un promedio perfecto o un don inimaginable... es convinarlos y ver que pueden hacer con eso, la hoja de papel que tienen por delante tiene nada mas una serie de letras y codigos, ahora, les mostraré las fotos de un asesinato, el asesino fue dejando pistas, pero, no para que los descubrieramos no, estaba probandonos, ustedes tendran media hora para descubrir la palabra del asesino, estos son los datos:
-cada vistima fue allada colgada y con un corte parcial hecho despues de la hora de defuncion en una parte del cuerpo diferente
el hombre cambió las fotos y pudimos ver los cadaveres, todos al parecer eran suicidios a no ser de los cortes y de que todos estaban en ropa interior
-el primero tuvo uno en la frente, el segundo en la mano derecha y el tercero en la izquierda, los otros dos, en los pies, cada cadaver tenía una nota.... volvere - sere - dominare - morire - y el ultimo..... bueno, el ultimo decía -AYUDAME
ademas de eso todos tenían una calculadora con la serie de numeros 777 28
que significará?
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime3rd Octubre 2008, 10:58 pm

yo saque la libreta. y empeze a notar todo. los cortes,las fotos,las palabras y el codigo . "bien en primer lugar las vicitmas estaban en ropa interior eso daria a una violacion. pero no este no parece de los tipos corrientes que hacen eso ademas dejaria huellas. si este tipo no seria tan estupido. sino la poli no seria tan inepta para recurrir a esto. o tal ves si. podria decir que tambien fue en altas horas de la noche o cuando estaban durmiendo. los cortes estan ciertas partes estrategicas. unnnnnnn no se que queria decir eso. tambien las plabras eso podria decir algo. aunque podria ser una pista falsa hay pocas probabilidades de eso".

me siento y repaso todo lo que eh anotado
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime3rd Octubre 2008, 11:09 pm


mi compañero de al lado solo se la pasaba haciendo calculos, yo di vuelta la hoja y comencé a correlacionar cosas, las victimas no tenían ningun parecido, comencé a ver atentamente las pruebas, anoté los digitos 777 28 y no lo entendía... faltaba un digito... solo podría ser otro 7... pero que significaba, además me puse a pensar en como las palabras cambiaban de ser hostiles a pedir clamencia, podría ser algo... como un codigo, por otro lado los cortes.... las partes en las que estaban hechos me parecían familiares, pero, donde lo había escuchado.... santo dios esto si era una encrucijada... SANTO DIOS!!! cristo eso!!!!! los cortes de las victimas se relacionaban con las marcas de las estacas y la corona de cristo y si unías las partes, 777 28 podría ser una clave basado en eso
-señor!
-si... numero 46?
-ya que creo que deberían darnos los mismos datos que ustedes tubieron... puedo preguntarle sobre las victimas... las cuatro eran religiosas??
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime3rd Octubre 2008, 11:24 pm

pues veo lo que dijo la nuemero 46 pero la dijo en voz alta....novata. veo todo y empeizo a entender. el asesino en cuestion ataco por la noche. o hora cercana a la tarde. hizo los cortes. las palabras estaban en el orden de cristo.pero la ultima no tenia realcion a los demas. los cortes eran las heridas de cristo. pero lo raro era el de pecho. debeia ser el costado dado a que ahi murio por la lanza del destino. pero no importa. aun falta saber algo. antoto algo en la libreta y lo paso al señor para que no se escuche. ahi estaba

"cuando fueron hallados y notificados los cuerpos?. y quien los identificos?". el sujeto anota algo y me lo pasa como que habia entendido bien la intencion de la nota
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime3rd Octubre 2008, 11:42 pm

"cada una de las mujeres fue identificada por una pesona distinta.. una por la madre... una por el esposo... la otra por el vecino y la ultima por los dos hijos pequeños" - escribio el policia
yo nada mas mirá al chico de cabello obscuro que había bajado con una libreta y recgresado segundos mas tarde, estaba sentado dos o tres asientos sobre mí y se veía bastante confiado resolviendo el problema, mientras, el chico matemático que solo hacía calculos había terminado, algo presuntuoso se levantó y dejó su hoja frente al policia... yo seguí con mi trabajo

en mi conclusion el asesino era una especie de psicópata, un loco, posiblemente bipolar con algun trauma con cristo, que trataba de demostrar alguna teoría teocentista..... pero tambíen estaba ese código numérico 777 28... 7+7+7 es 21 significa que faltaba uno... si fueron 5 victimas.... miré la fotografía uno, tenía una diferencia... la cabeza... pero... que... quizas no era solo un asesino o quizas dos de ellas no contaban en el calculo...
había una teória que tenía el asesino solo basó sus calculos en muertes inpares... entonces el calculo que falta es uno... y si los mensajes decian morire... significa que el era parte del truco...
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime4th Octubre 2008, 10:06 am

(siento no haber posteado antes... gomene... pero... es que... no sé que puedo poner u.u... mi inspiración no trabaja para este rol tot)
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime4th Octubre 2008, 10:09 am

(no te preocupes, la verdad esta es la introduccion...puedes poner que entregaste ña prueba y listo...)
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime4th Octubre 2008, 2:35 pm

avia llegado tarde pero percate que era el número 99 y me pasaron lapiz y papel con las fotos que eran las marcas de cristo y lo que decía de:
volveré - seré - dominare - moriré –AYUDAME

Eran algunas partes de lo que dijo cristo cuando lo pusieron en la crus pero
Dominare no le encontraba la respuesta que dirá en la ultima .

Y los números que nos dieron estaban escritos en los ojos de las mujeres
y todas ellas eran madres será que este asesino quiere volver a la vida a cristo y todas las mujeres serian como María

y los nombres de los cadáveres empezaban con María. esto podía significar que es un maniático que piensa que dios le hablado y quiere que regrese Jesús a la tierra y para poder tiene que sacrificar a María.

Es como lo que decía en la biblia a hora que me acuerdo me leí un libro de arqueología religiosa que avían encontrado unos escritos,el hombrequelo avía encontrado se llamaba domic help.
El avía estado en un mancomuno porque le decía a la gente que el iva regresar a Jesús ,cuando paso eso ataco a una enfermera que se llama María de la luz, dijo que sicigia asiendo esto podía regresar a Jesús y María.

Ya tenia casi todo concluido pero me faltaba los números no lo podía entender, los números estaban en las pupilas de los cuerpos asesinados con un numero diferente en cada cadaver
que eran de 777 28
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime4th Octubre 2008, 2:45 pm

segui imvestigando me fije que el joven del numero 67 estaba muy comfiado posiblemente seria que el lo descubra y la del numero 46, si, yo sabía que ella sabía la reszpuesta y sabía los 50 alumnos que se encontraban solo ivan a quedar algunos los que son mas prestigiados..

no me puedo desviar de mi objetivo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime4th Octubre 2008, 4:17 pm

Ella entregó la prueba tras resolverla. Aunque le había costado lo suyo descifrar ciertos puntos, finalmente había resuelto el caso.
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime4th Octubre 2008, 5:39 pm


mire los datos, para mi los mensajes eran la clave, mas que nada los ultimos dos, si este loco quería lograr algo entonces para que pedía ayuda? 777 28 significaba que había otra victima, y si el.... eso! el asesino es una de las victimas y el ultimo mensaje AYUDA no era por desesperacion, sino hacia ese complice para que realizara el ultimo corte
-ese es el ultimo mensaje, ayuda significa complice (no pude evitar susurrarlo pero pensé que nadie me oiría)
entonces, quien es el complice?, decidí usar la tecnica del chico de arribe y escribí la pregunta en un papel
"hay otra persona, le apuesto que tambien murió"
a lo que el policia me respondió "la respuesta debe ser una pregunta no?"
al leerlo puse todos los factores en el reverso de la hoja y escribí todo lo que descubrí, en la parte del frente escribí el significado de cada simbolo y palabra, finalmente abajo escribi, la respueste de la pregunta es sí y el resultado es "hay un complice que ahora esta muerto?" se lo dí al policia en las manos y salí corriendo por la puerta
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
Contenido patrocinado





Brigada Criminal Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brigada Criminal Universitaria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Vida Real-
Cambiar a: