Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brigada Criminal Universitaria

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Icon_minitime4th Octubre 2008, 9:15 pm

al final me fije el maniatico no era el culpable el culpable era otra persona me a pure y solo pude responder 2 preguntas de las 20...
cuando sali de las pruebas todos decian que el que tenia menos de 10 punto no entrava -yo solo avia respondido dos pero no me importava porque savia bien lo que avia escrito ,derepente vi a la numero 46 venia caminado pero paso de largo como si yo no esistiera y yo dije-valla asique asi son las personas que son intelectuales(mirando por la ventana) -
Volver arriba Ir abajo
mely
Cucaracha
Cucaracha
mely


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : muy cerca de aqui x]
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Icon_minitime4th Octubre 2008, 11:59 pm

yo habia sido de las primeras en llegar pero la verdad estaba tardando mucho en responder ya que algunas pistas me parecian complicadas y sin sentido pero por suerte la numero 46 estaba sentada unas butacas arriba de mi y mientras ellla revisiba el problema murmuraba algunas de sus observaciones, parecia que platicaba con ella misma, yo logre escucharlas (siempre ha que aprovechar esas oportunidades), sus murmuros me ayudaron a resolver mas rapido el caso asi que un poco despues de que ella salio yo entregue mi hoja y me retire
estaba casi segura de que me aceptarian en la brigada
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Icon_minitime5th Octubre 2008, 12:16 pm

vique una persona escuchaba todo lo que decia la numero 46. unnnnnnnnnn entonces no me fiaria de ella. el caso que termine con todas mi anotaciones y le di el papel al sujeto. seria interesante ver que pasara ahora
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Icon_minitime5th Octubre 2008, 12:45 pm

Martes 10 de Noviembre


Salí de la universidad algo enojada por una nota que me había hecho mi profesor de audiovisual por un tabajo que había hecho, todo era culpa de la maldita prueba de la brigada criminal, salté sobre mi cama y me relaje a pesar del crujido de las cañerías y que la cama parécia romperce (aunque habían pasado 5 semestres sin que lo hisiera) y comencé a meditar sobre el video que habíamos visto en cinematografía, en mi cuaderno escribí los errores, dotes, y filosofías del video, (el video trataba de el maltrato infantil desde el punto de vista de una madre cuyo hijo se drogaba, que ella lo termina golpeando y castigando y que este agresivo casi la mata. el otro punto de vista era el de una huerfana golpeada por el padrastro que terminaba muerta).
Al terminár todo decidí gastar el mucho tiempo libre que tenía en la computadora, pero al acabarseme las ideas de que buscar en youtube decidí salir a pasear a la plaza, era bastante bonita y estaba a solo unas cuadras de mi casa, comencé a leer un libro llamado BLAZE de Richard Bachman, en el que solo llevaba 229 paginas. Al llegar a la pagina 500 cerre el libro y desvié la mirada al cielo, frente a mí pasó un rostro conocido, era una chica paseando a un poodle y por mi mente solo pasaban las palabras "duh, otra tonta". A esa chica de seguro la había visto en algun lado, quizas hace tiempo en esa plaza o quizas en la universidad. No le presté atención y decidí seguir mis pies camino a casa...
Algo me extrañó, bajo la puerta del departamento se había escabullido una carta, habí la puerta y la tomé, en el remitente salía alguna direccion de la calle twins y una sigla bastante larga "CDUPRC".
al abrir la carta decía lo siguiente:


Señorita Alex Crane:

Es un placer informarle que Ha pasado la prueba preliminar de la Brigada Criminal Universitaria y que se espera se presente a la segunda audicion el sabado 15 de noviembre a las 4:00 en la estacion de policia de la calle twins.


Atentamente: Hugh Terry
Director de la Brigada criminal de Greace tharsh
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
mely
Cucaracha
Cucaracha
mely


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : muy cerca de aqui x]
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Icon_minitime5th Octubre 2008, 8:55 pm

eran las 7pm cuando mi turno terminaba, estaba feliz de por fin salir de ese local de revistas, hacian ya 5 meses de que habia terminado mi carrera y no podia encontrar un trabajo relacionado con ella a pesar que fui de las mejores 5 de mi generacion me era dificil conseguir empleo, antes de retirarme a casa decidi pasar a la cafetria que estaba enfrente de mi trabajo a comprar un delicioso cafe
al entrar por la puerta me encotre con la señora Galvan la dueña del lugar
-buenas noches Sam- dijo la señora al verme en la puerta
-buenas noches señora galvan-
-¿como va el trabajo?-
-terrible, pero no hablemos de eso mejor porque no me repara un-
-capuccino con menta- completo mi frase
-ya me conoce Very Happy -
despues de que la señora galvan me preparara mi bebida y platicaramos un rato de la vida decidi irme a casa
cuando llegue el portero del edificion (un señor regordete y pelon con mal aliento y caracter) me llamo
-te llego una carta- dijo sacandola de un cajon y entregandomela
-gracias- dije y lei el sobre "CDUPRC"
-que esperas vete ya!- grito el hombre ya que aun me encontraba parada frente a su escritorio
yo lo mire amenazante y me retire del lugar al entrar a mi departamento abri la carta
-wow pase la prueba, ahora tendre que preparame si quiero ser parte de la brigada, no quiero tener que esuchar a otras personas para pasar-
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Icon_minitime6th Octubre 2008, 10:00 pm

despues de aver salido de la calle twins me fui directo a mi departamento meti la llave en la ceraduura y abri la puerta , la puerta se empezo a empujar que con su fuersa metiro al suelo con una gran montaña de deudas sin pagar, savia que mi trabajo no era muxo y no podia seguir con estas deudas , las ordene y entre todos los cuadernos libros y cartas. habian una en especial era negre y tenia con nombre escrito "CDUPRC".pense que era de la brigada pero tambien tenia mis dudas asi que me apure en abrir y decia-


SEÑORITA ADRIANA CROSS:

Es un placer informarle que Ha pasado la prueba preliminar de la Brigada Criminal Universitaria y que se espera se presente a la segunda audicion el sabado 15 de noviembre a las 4:00 en la estacion de policia de la calle twins.


Atentamente: Hugh Terry
Director de la Brigada criminal de Greace tharsh

[b]
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Icon_minitime6th Octubre 2008, 10:04 pm

me avia emocionado muxo y queria contarles a mis hermanos pero no podia porque no tenia dinero
con que llamar......xD
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Icon_minitime6th Octubre 2008, 11:24 pm

me gustaria que todos postiaran ahora por quen esto decidirá las relaciones que tienen con los demas roleros. Atencion, posteen ahora pliss no se queden atrasados se que estan alli puedo sentir su temor lean esto atencion
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Icon_minitime7th Octubre 2008, 12:49 am

estaba en la libreria. usando el esacaso dinero que tenia logre comer algo. luego busque el correo. me iban aceptado. me prepare para ir a la estacion a ver que iba a pasar
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Icon_minitime7th Octubre 2008, 4:40 am

-Kile, Kile... lo he logrado, lo he logrado... estoy dentro, estoy dentro-gritaba exultante la chica abrazándo a su amigo cuando hubo visto la carta.
-Felicidades, Audrey-sonrió él-¿Ves tontorrona? Te dije que ibas a poder.
-Gracias por creer en mi, Kile.
-No hay de qué... Bueno... ¿Ahora has de ir allí, no?
-Si, así es. -Tomó su bolso y le miró-Me voy, nos veremos no se cuando... Adios.
-Adios.

En nada la chica estaba en el edificio al que debía acudir.
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Icon_minitime7th Octubre 2008, 5:33 pm

bueno, asi llego el día en que debía presentarme, tome nada mas mi mochila y fui hacia la entrada de la estacion de policia, la que aun no abría, junto a mí pude ver a unos 10 o 15 seleccionados mas, todos muy serios esperando, algunos mas arreglados que otros.
Cuando por fin nos dejanron entrar nos pidieron que nos sentaramos cada uno en la silla en la que estanba el numero en el que nos habían clasificado en la primera prueba, no estaba el chico-matematicas que había hecho su prueba en menos de 10 minutos, una oficial uniformada entró en la habitacion y nos miró a todos... "documentos" dijo y extendió la mano, los primero 4 a mi izquierda encontraron su licencia de conducir practicamente en el bolsillo, yo me demoré un poco pero finalmente la entregué. Como con todos los anteriores la oficial lo comparó con una lista que tenía y se lo guardó, en seguida el policia que nos había vigilado en las pruebas entró con otra lista y dijo "N° 46 Alex dianne Crane"
yo me levante de mi asiento
-sigueme- dijo y entró por una puerta a la derecha de la habitacion.
La habitacion era tipo interrogatorio, con una luz una mesa, dos sillas y un espejo bi-perspectivo del que uno podía verse asi mismo pero del otro lado era una ventana, las paredes eran de concreto solido y una serie de objetos extraños se ubicaban sobre la mesa
-sientese- dijo y yo me ubiqué en la silla que estaba mas cerca de la puerta
-este es el examen de dotes y psicologico, te haré unas preguntas simples
-si
-como descubriste que había un complice
-facil,al saber que tenía que ver con religion primero me puse a pensar de que había un significado para los numeros y las palabras, en las ultimas moriré y ayuda se podía notar una sierta desesperacion, y como era un ritual morire significaba que el estaba comprometido y que necesitaba ayuda para completar el ritual... y los numeros 777 28, bueno, el 7 siempre se ha visto como el numero de días en que dios creó el mundo, el numero que suman estos digitos es 21, quizas para asemejarse al XXI de la sigla real que ademas curiosamente es nuestro siglo, ademas XXI podría ser una profecia o una fecha, sin mencionar quel en la que el famoso juego de cartas esta basado y 28 significa que menos 21 faltaba una victima, ese es el complice que supuestamente esta muerto
-mmmm- dijo el policia -veo que tu capacidad de deduccion es muy buena, si, en efecto el asesino esta muerto y su pareja era el complice, luego esa pareja se suicidó y junto a el estaba su carta de declaracion
-la siguiente pregunta es mas facil
-si?
-que estudias?
-cinematografÍa
-ya veo, debe ser dificil de pagar
-escribo
-escribes?
-si, publico historias y cada tanto me pagan lo que esos libros ganan, asi gano suficiente para pagar la universidad
-siguiente pregunta, sabes algo de criminología?
-mas o menos
-los asesinos hombres y las asesinas mujeres, nombra una diferencia
-las asesinas prefieren modos menos sangrientos que los hombres
-si te digo 1123581321 numero de telefono o codigo numerico
-codigo 1+1=2+1=3+2=5+3=8+5=13+8=21, es el codigo mas tipico del universo, hasta un niño lo resolvería
-leiste el libro OXFORD MURDERES'???
-si
-entonces sabes que el codigo 11235 puede ser 8 o 10
-dependiendo del codigo numerico
-no nos aburramos, ni siquiera u 1/4 de los asesinos usan ese tipo de codigos que aparecen en los libros
-pero si es para eso que
-por que te sentaste al lado de la puerta?
-mania que tengo desde niña
-para evitar peligros, siempre atenta a la salida
-siempre cerca, no se si atenta
-toma- dijo dandome un dibujo, parecía un juego de niños
-puedes hacer que sparqui llegue al queso sin atravesarse con el gato?
yo miré el laberinto, me quede un rato viendolo y cuando tenía trazado el camino comencé, no trate de alejarme de los gatos por que sabía que esa no era la solucion, si no esconderse de los gatos, cuando llegaba a una cruz esperaba y veía mis posibilidades, despues de asi 10 minutos llegue al queso
-bien, quiero que sepas que para estar en esta brigada ademas de deducir tienes que saber de otras cosas. en su entrenamiento necesito que estudie de criminología, aunque esta bien, hasta ahora, bienvenida a la brigada criminal, yo soy HUGH TERRY... Csi saltando de felicidad salí del lugar y grite, luego volvi a sentarme en el banco con mi numero
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Icon_minitime7th Octubre 2008, 8:47 pm

Había llegado el día me prepare para salir, me subí al metro y sentí al tiro que alguien me seguía me hice la tonta asta que viera si hem verdad me seguía a mi. cuando llegué a la calle twins vi al hombre de negro unos metros detrás de mi, savia que algo quería de mi pero que era, cuando llegué a la comisaría me senté mirando la cara de felicidad de la misma joven que vi en la prueba la numero 46.derepente un policía dijo
-siguiente- era mi turno
Entre a una habitación y gual que en las películas de crímenes, cuando le preguntan a los típicos criminales o testigos.

Policía-dime tu nombre completo

Yo-maria chork

Policía-dime ¿como savias que esto es una pregunta?

Yo-facil cuando estas con alguien que pueda ser el supuesto criminal o ayudante siempre te va investigar para que no alcances a ver quien hem verdad fue el que asesino.
Nunca ay que decir le a nadie tu verdadera identidad aunque sea un policía.

Policía-perfecto

Yo-ademas se que usted o otra persona de la comisaría se oculto para seguirme

Policía-pensava que no nos habías visto eres muy observadora, eres muy buena actuando, y dime como resolviste el caso.

yo-pudo haber sido diferente mi resultado con otros alumnos como por ejemplo la numero 46 y el numero 67 ,pero yo ocupe mas el surgimiento de la religión, ay que pensar que este hombre o hombres pudieran haber escuchado que dios le hablo y tenían que hacer unos sacrificio matando a puras mujeres llamadas María, pero faltaban un sacrificio que era de un gran creyente pero sabían que no podían matar al papa era muy difícil y unos de ellos era mucho mas creyente que el otro así que cuando lo iba a matar el escribió moriré -AYUDAME
Y era otra persona quien había matado los cuerpos.

Policía-excelente, a hora dime por que solo respondiste 2 de las 20

Yo-savia que no importaba cuantas respuestas respondiste es como las respondes es lo mas importante en un caso

Policía-ah hora dime que estudias

Yo-arquiologia

Policía-interesante, muy bien con esto te puedo decir que entraste a la brigada, yo seré su guiador

Yo-¿y tu nombre es.....?

policía-adivina

Yo- HUGH TERRY

HUGH TERRY-Balla tu debes dibujar muy bien

Yo -lo ago

(Y risas de fondo)

salí de la habitación, cuando mire solo habían 6 personas sentadas en los asiento contando conmigo serian 7.....¿pero faltaban otros 8 donde estaran?
Volver arriba Ir abajo
mely
Cucaracha
Cucaracha
mely


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : muy cerca de aqui x]
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Icon_minitime15th Octubre 2008, 10:41 pm

ya habian pasado 5 chicos y solo 2 habian salido con una sonrisa en su rostro
los demas habian salido trsites o rabiosos a mas no poder despues del ultimo
chico que salio tirando insultos a lo tonto salio la oficial detras de el
-numero 22 tu turno-
yo me pare rapidamente al escuchar mi numero
-Samantha Martinez?- pregunto al tenerme frente a ella, yo asenti con la cabeza
y la segui, me llevo hasta un pequeño cuarto como esos de las peliculas donde
interrogan a los sospechosos, dentro del cuarto estaba un hombre alto e imponente
-Buenas tardes- dijo recorriendo la silla e indicandome que me sentara
-buenas tardes- conteste
-¿te fue facil resolver el crimen?
-la verdad me costo un poco de trabajo asi que utilize algo de ayuda
-ayuda? que quieres decir con eso?
-escuche a una chica decir sus concluciones, me parecieron acertadas y las anote-
El hombre miro nuevamente mi examen
-a que chica fue?-
-la primera que entro la de ojos verdes- Volvio a mirar el examen
-porque no respondiste por ti misma?-
-la verdad no se mucho sobre codigos y religion, pero me interesa entrar a la brigada-
-sabes, la 46 no puso con que armas fueron hechos los cortes de los cuerpos, ni el
tiempo de muertos que parecian tener- comento mirando el papel
-esa es mi especialidad, soy medico forense, son datos basicos que tengo que saber-
-Eso me parece perfecto- y anoto algo-has estado en alguna institucion mental-
yo lo mire algo confundida "institucion mental? a que se refiere?" pense
-son preguntas necesarias-
-no- conteste despues de un tiempo
-ahora te pido que contestes esto- dijo y me entrego una hoja con un cuadro magico
de esos donde tienes que hacer que todas las lineas de los numeros den la misma suma
sin importar de donde los sumes, era muy simple de responder ya que era pequeño
-es para saber tu agilidad mental-
lo conteste en 5 minutos se lo entregue y lo reviso
-porfavor espera afuera te avisaremos si quedas en unos minutos-
yo obedeci, sali de la habitacion y me sente a esperar
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Icon_minitime16th Octubre 2008, 2:34 pm

despues de unos inquietantes 10 minutos de sentarme a esperar hugh volvió a salir de la habitacion, nos miró a todos y abrió su lista.
-saben esto no es un juego de niños, son asesinatos reales y por lo tanto tienen que usar la materia gris, todos los que estan sentados aqui estan dentro, los que se fueron, bueno, les dijimos que mejor se fueran a ver la television....
bienvenidos a la brigada criminal
  • roy heistin
  • samantha martinez
  • John fox
  • tommas o'neil
  • alex dianne crane
  • adrianne cross




Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Icon_minitime16th Octubre 2008, 4:54 pm

(siento lo que voy a decir pero... voy a abandonar el rol u.u)

(Lo siento mucho pero... mi cabeza está totalmente seca para este. No se me ocurre nada que pueda postear y, aunque me duele en el alma... lo abandonaré. Lo siento mucho)
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Icon_minitime16th Octubre 2008, 7:23 pm

U.U bueno nit, :p aunque es una lastima esta bien entonces nos vems
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
mely
Cucaracha
Cucaracha
mely


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : muy cerca de aqui x]
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Icon_minitime21st Octubre 2008, 7:49 pm

buuuu que mal que se vaya...
pero la entiendo aveces cuesta mucho escribir, por eso yo tardo tanto . tongue
Bueno pondre un poco de historia



Al escuchar eso todos nos alegramos muchisimo unos gritaron y otros simplemente
sonreimos de satisfaccion sabiamos que esto era una gran oportunidad y estoy casi
segura que nadie querra desperdiciarla la competencia seria dificil...
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Icon_minitime25th Octubre 2008, 9:38 pm

pucha que penas que te vas no eres la unicA QUE LE PASA ESO BUBUBU Crying or Very sad

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brigada Criminal Universitaria   Brigada Criminal Universitaria - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brigada Criminal Universitaria
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Vida Real-
Cambiar a: