Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime3rd Junio 2009, 8:25 pm

nathal ataco. pues dialogar con un no-muerto es igual que dialogar con la mugre. el no-muerto se espero la reaccion y se defendio con el garrote de metal que tenia. le era muy facil moverla a pesar de que no era nada mas que huesos reanimados. este trato de contra-atacar pero la semi-elfa no permitia ataque alguno. era un ataque desesperado mas un ataque al fin
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime3rd Junio 2009, 8:27 pm

Se serenó y empezó a pelear con la danza y supo que ganaba territorio.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime3rd Junio 2009, 9:31 pm

sabia que estaba ganando territorio. mas el guardian estaba atacando con todo loq ue podia y la pierna de nathal estaba retrasando. estaban empatados y ahora era un duelo de astucia eh inteligencia. solo paso dividia la vida(o no vida) de la muerte(o no muerte)
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime4th Junio 2009, 5:49 am

(Hola Diego, siento si cuando te conectaste no estaba pero, realmente me estaba cayendo de sueño. Ahora posteo)

Por más golpes que diera, por más ataques que detuviera, no sabía como detener al ser aquel. Respirando profundamente, a pesar del olor nauseabundo, logró encontrar el foco de todo su poder en el interior de su persona y su espada refulgió fuego por todos lados. Esbozó una sonrisa y, con algo más de velocidad, siguió atacando.
-"Si tengo fuego, ¿tendré también fuego purificador?¿A quién se lo escuché comentar de pequeña?"-se preguntó a si misma, tratando de concentrarse a la par que peleaba como debía.-"Y en caso de tenerlo... ¿cómo lo invoco?¿cómo lo uso?"-se mordió el labio inferior y trató de ignorar el dolor punzante de su pierna.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime4th Junio 2009, 4:08 pm

en ese momento nathal invoco un recuerdo. uno profundo uno que la salvaria

-y debes entender- dijo el padre de nathal a su hija -que los paladines. seres que combate por la luz contra los demonios tiene un pequeño rezo. este purifica y daña a los seres espectrales- escucho el rezo debilmente. mas lo escucho. ahora tenia que ver si se podia mezclar con el fuego para hacer fuego purificador
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime5th Junio 2009, 11:11 am

-Por los espíritus que me acompañan yo rezo a...-y así empezó aquel rezo en voz alta mientras peleaba hasta que un grito desgarrador salió de su garganta y la espada cayó rebotante al suelo, ya sin fuego y ella se llevó la mano izquierda al brazo derecho, por encima del hombro, donde tenía un corte feísimo. Cayó arrodillada al suelo y se apretó la herida punzante pero seguía dolíendole y cada vez más. Vio acercarse a ese ser y con la mano izquierda aferró el mango de la espada dejando el brazo derecho colgante, inservible. La levantó y a duras penas si logró detener el golpe de aquella bestia. Mientras hacía fuerza, iba repitiendo el rezo para sí mientras intentaba encontrar alguna forma de convocar el fuego purificador pero, estaba a las últimas de sus fuerzas, de su resistencia y se le acababan las ideas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime5th Junio 2009, 11:20 am

al final el no muerto lanzo un golpe en la mano. de nathal y aunque ella lo sintio tambien vio que el no muerto sintio el golpe. ahora lo recordaba era el aura de la venganza. los paladines usan auras para protegerse y esta hacia un daño por cada golpe que recibian. ahora todo lo que tenia que hacer nathal era parar los golpes y el aura hacia el resto. ella intenamente. agradecio a su padre
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime5th Junio 2009, 11:24 am

-"Sino lo encuentro ahora, no lo encontraré"-pensó para sí mientras detenía una y otra vez los golpes con la espada temblequeante por culpa de tenerla cogida con la mano izquierda solamente. Aun arrodillada en el suelo y con un brazo inherte, empezó a convocar el fuego purificador a la par que recitaba internamente aquel rezo.-No me ven-ce-ras-gritó con las pocas fuerzas que le quedaban y el fuego refulgió en la espada con un color rojo sangre, casi lo había logrado.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime5th Junio 2009, 11:27 am

al final. tambien recordo algo "piensa en algo que sea sagrado para ti". era la pieza que faltaba. con ella el fuego purificador funcionaria. pero si tenia que funcionar tenia que ser ahora mismo. pues el guardian alzaba una mano para invocar mas esqueletos y sinceramente ella no podia con eso. era ahora o nunca
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime5th Junio 2009, 11:30 am

-"¿Algo sagrado?"-se preguntó internamente pensando. Recordó su infancia y miró hacia su interior y observó todos los objetos que habían circulado y después de una búsqueda infructuosa, supo que era. Aferró con fuerza su arma temblequeante y se esforzó por mantener el fuego ahí mientras una palabra cruzaba por su mente y aparecía en sus labios con un grito de victoria mientras se ponía en pie de nuevo.-El amor-gritó-eso es lo más sagrado para mi-sonrió y no solo la espada, sino ella también se envolvió de esas llamas purificadoras las cuales parecían curarle las heridas que tenía. Decidida y, aun con su brazo inherte, atacó al guardian.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime5th Junio 2009, 11:35 am

cuando nathal la envolvio. supo ver atraves de todo. pues cuando vio al guardian no vio la masa de huesos unidos. sino que vio la energia nigromanta en el. podia ver la masa de energia malvada moviendose como agua alrrededor del guardiam. y cuando ella ataco. supo que no perderia tiempo y lanzo una llamarada. vio como todo la energia del guardian se iba. y el guardian era el pilar de los no muertos. estos se derrumbaron pero para nathal no fue suficiente y los envolvio a todos y a cada uno de los despellejadores y necrofagos. estos ardian mientras las fuerzas literalmente los abandonaban. habia logrado librar la caldera y fue una batalla dificil. pero que no se debia confundir. esta fue una victoria una gran y grata victoria
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime5th Junio 2009, 11:38 am

Cuando supo que había ganado, Nathal se derrumbó en el suelo y soltó la espada para llevarse la mano izquierda a su herida más palpitante, a su brazo y tornar su rostro en puro dolor. Elrik no tardó en aparecer y empezó a curarla totalmente en silencio. Cuando la hubo curado, hizo una reverencia y se largó a buscar su montura. Se incorporó como pudo y se acercó a Razios, sosteniendo su espada con la mano izquierda.
-Les ganamos-susurró.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime5th Junio 2009, 11:40 am

-por ahora- dijo razios -pero toda esta tierra esta maldita. ahora que lo veo realmente me pregunto ¿que le paso a este lugar para ser lo que es ahora?- mientras decia eso veia el cielo de color marron el cual intuia que era azul en otro tiempo. ahora sentia razios como un deber de responsabilidad. hacia alguien mas que no fuera el mismo. algo sin duda muy raro(y desprecable) entre los druichi. mas no importaba ahora. el solo queria saber respuestas
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime5th Junio 2009, 11:44 am

Se sentó a su lado.
-¿Quizás desperdiciar el don de algún dios?-le preguntó mirándole mientras se ovillaba.-No lo sé, aunque... ¿podrían haber sido los natare?-le preguntó bajando la voz.-¿Tu que crees?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime5th Junio 2009, 11:47 am

-posiblemente los natare tengan algo que ver..mas no creo que sean ellos directamente- dijo razios -no creo que ellos tengas el deseo de destruir asi como asi. no tendria ninguna utilidad para ellos. tal ves lo mejor es conseguir algun registro. algo que lo explique- dijo el druichi -algo que explique porque este lugar cayo en esta maldita miseria-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime5th Junio 2009, 11:51 am

Se tumbó en el suelo y se estiró cual larga era, para luego volver a levantarse.
-¿Sabes? Hacia tiempo que no me sentía tan bien-le susurró-ya no digo por lo del otro día, que no pude transformarme sino... hacía mucho tiempo que no podía ser yo misma de nuevo. Siempre peleando, siempre atenta al enemigo y a estar lista para pelear y ahora, finalmente puedo volver a ser yo misma, puedo volver a pelear como lo hacía porque ya no tengo miedo. No tengo miedo a perder. Hoy no quería defraudar a nadie, quería demostrarles que podía hacerlo de nuevo, que lo que hice el otro día podía volver a hacerlo y he comprendido que, todavía no estoy preparada para volver a transformarme porque antes, tengo que hacerme más fuerte espiritualmente entonces, supongo que podré dominar la técnica que herede.-Había empezado a hablar mirando a Razios pero terminó con una sonrisa mirando el cielo tan poco normal.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime5th Junio 2009, 11:57 am

-no sabes cuanto me alegro- dijo razio sentandose en la dura tierra la cual ahora mismo le aprecia comoda -poco a poco estas librando tu poder. te lo dije una ves y te lo dire de nuevo- dijo el druichi ientras miraba a la semi-elfa -muy pronto seras mas fuerte que nadie. incluso mas que yo. aunque supongo que ya lo eres-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime5th Junio 2009, 12:00 pm

Nathal le miró extrañada pero finalizó sonriendo.
-Te diría de pelear pero ahora mismo, sería incapaz.-Le comentó-Estoy hecha polvo y no solo físicamente sino también psíquica y espiritualmente. -Le miró cerrando un puño.-Algún día, Razios. Algún día te venceré.-Le aseguró.-Y esa pelea será a vida o muerte, ¿de acuerdo?-le preguntó tendiéndole la mano, segura y seria.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime5th Junio 2009, 12:03 pm

-no habia escuchado nunca una mejor idea que sea- dijo razios dandole a la mano -pero al menos ahora deberiamos descanzar. nos espera una larga jornada. diria yo- dijo este mientras se levantaban. los de la cruzaba ya tenian un poco de la sustancia. y ahora volvian a su base. era lo mejor. asi podria descanzar de la batalla. ya fuera fisicamente o espiritualmente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime5th Junio 2009, 12:05 pm

Cuando llegaron al campamento, Nathal miró para todos lados.
-No veo a Elrik-susurró.-A pesar de que su espada era natare, no me siento con ánimos para gritarle, más bien con ánimos de agradecerlo lo que hizo por mi.-comentó.

Elrik, por su parte, estaba en el interior de su tienda observando su espada acostado en la cama.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime5th Junio 2009, 12:08 pm

-creo que erik. por una ves. es su inutil vida. esta aprendiendo algo- dijo razios -pero claro aun no hay que fiarse de el. al menos no completamente- dijo esto el druichi se acosto en la cama de su tienda. no era lo mejor. pero sinceramente era mejorque el suelo -realmente la horas aqui son un infierno-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime5th Junio 2009, 12:10 pm

Ella se sentó a los pies de la cama mirándole.
-Si, tienes toda la razón aunque... creo que ya podría ir a por una cosa-se incorporó y se acercó a la salida-si me disculpas-le sonrió y luego se marchó para ir al rio en busca del escudo de su madre, pero no lo encontraba.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime5th Junio 2009, 12:13 pm

-no lo encontraras- dijo andrew -por yo lo tengo- dijo este mientras sacaba el escudo el cual brillaba en su color negro perla -no vuelvas a ser tan estupida para hacer lo que hiciste antes o sino te matare yo mismo- dijo el barbaro mientras le lanzaba el escudo. nathal no le respondio porque supuso que esa era su forma de decir que tuviera cuidado
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime5th Junio 2009, 12:16 pm

Después de estar ahí unos momentos, regresó junto a Razios y se sentó a su lado, sin decir nada.
-¿Qué te apetece hacer?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime5th Junio 2009, 12:21 pm

-la verdad- dijo razios -no lo se. al parecer aun es de mañana o de tarde. no tengo sueño y la verdad es que no se puede hacer mucho en esta tierra tan seca- dijo el druichi -que dices tu?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: