Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime30th Abril 2009, 4:40 pm

los tragos caían. pero parecían que por cada muertos salian 10 mas iguales. y para peor. al rato se escucharon unas pisadas. era un troll. nathal que ya odiaba esas criaturas de sangre. y de sus encuentro ahora la odiaba aun mas. aquel troll traía un mazo. y ahora avanzaba destruyendo a todo lo que se encontraba a en su camino. amigos y enemigos
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2009, 7:04 pm

Nathal intentaba que el odio no le nublara su razón y poder, aun usar sus medios para defenderse.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2009, 7:09 pm

desgraciadamente pata nathal un golpe del troll lo mando volando hacia una columna y ahi dejo su arco. solo para luego este lo rompiera con pie. nathal habia pagado muy caro su desesperacion. ahora el troll iba contra ella mientras usaba el arco para limpiarse los dientes
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2009, 7:15 pm

Miró impotente el precioso arco de sus padres echo añicos y sintió nacer en su interior una fuerza mucho más antigua que ella msima. Desenfundó su espada y, temblando de ira, sintió como sus ojos se transformaban en perfectas brasas y como el fuego le quemaba desde dentro y fluía con total naturalidad hacía el exterior. Cuando tuvo al troll cerca, explotó con un grito de ira avalanzándose sobre él. Pero ya no era Nathal o, ¿si? Su cuerpo era semi-humano pero sus orejas eran lobeznas, blancas, sus manos garras de fuego y en su espalda se movía una cola echa fuego. Los pies transformados en garras, también traspuaban fuego. -Moriras, críatura del infierno-gruñó llena de odio y de pesar.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2009, 7:19 pm

mientras nathal llevaba una batalla con la bestia. razios,erik,andrew atacaban con todo al los tragos. razios usaba su velocidad en combate. y sin darse cuenta estaba siendo respaldado por abi sin darse cuenta. ambos parecian una sola maquina de ataque. eriky andrew eran un contraste. erik usaba un estilo en la disiplina y ataque. algo sacado de los bretonianos. y andrew ataco con toda la furia que tiene un barbaro. sin disiplina inutil que limitara todo su poder. el unico que no hacia nada era vincet pero el parecia que preparaba algo grande
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2009, 7:22 pm

Nathal se sorprendía con la agilidad que acababa de obtener y aun más, con la rapidez en la que realizaba los movimientos. Esquivaba como tan pronto atacaba y se defendía. Veía con más claridad los movimientos de la bestia y era capaz de anticiparse a ellos, aunque solo fuera unos segundos antes nada más. Le gustaba aquello y le estaba tomando el gustillo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2009, 7:26 pm

la batalla era un tanto igual. pero nathal decidio acabar de una ves pues sabia que no la mantendria mucho tiempo asi que de un giro. agarro un gran pedazo de roca. no tenia una fuerza parecida a la de hur pero si algo parecido asi que con eso y usandolo como un martillo la impacto contra la cabeza del troll una y otra ves. y aunque estas estupidas bestia tienen la tendencia de ser la criaturas con una cabeza de piedra. no pudo soportar el golpe. y menos el que nathal le diera un abrazo en llamas. la bestia termino en el suelo. cubierto de fuego totalemente.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2009, 7:28 pm

Cuando posó sus pies en el suelo, finalmente, sintió como toda la furia daba paso a la frustración y la impotencia por haber perdido el arco de sus padres. A punto estuvo de caer bajo el influjó del agotamiento pero, recostándose en la pared, logró sobreponerse y trató de ayudar a quienes la necesitaran.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2009, 7:30 pm

los tragos huyeron por dos cosas:uno por el fuego que bañaba al troll(vamos que no son valientes) y dos por el aura de vincet que alumbraba mas apesar de que el nunca hizo un hechizo(vamos que no son muy listos). por ahora la sala estaba libre. y al menos los tragos lo dudarian dos veces antes de atacar
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2009, 7:53 pm

Nathal se acercó a Razios.
-¿Has visto mi transformación?-le preguntó sorprendida incluso ella.-Ha sido...-no tenía palabras para explicarlo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2009, 8:36 pm

-nada mal- dijo el elfo oscuro -estas avanzando. creo que hur estaria orgulloso de tu poder- dijo el druchi con una sonrisa. nathal aunque no lo expreso. se sentia feliz y contenta. y realmente orgullosa.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2009, 8:38 pm

-He sentido que una extraña fuerza nacía en mi interior junto al fuego y, cuando he explotado, creo que se ha manifestado. Pero...-agachó la cabeza abatida-no solo me ha dejado agotada, sino qué tengo la sensación de que no seré capaz de volver a realizarla.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2009, 8:41 pm

-nunca digas nunca- dijo el druichi mientras salia por la gran puerta -oigan- dijo vincet -aqui se cuenta la historia de gran sigmar(nombre que eldieron a hur) y el martillo- dijo el mago mientras miraba el libro y la runa que habia en la pared
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2009, 8:45 pm

Al escuchar aquello, su corazón se aceleró y pareció otorgar algo de vida a su interior marchito.
Corriendo, con una velocidad inusitada, se acercó y miró fijamente las ruinas, como si pudiera desentrañarlas con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2009, 8:52 pm

apesar de verlas. no pudo entender nada. era logico total era idioma enano. asi que vincet la leyo en voz alta y clara -"en un tiempo en el que la bestia asolaban todos. y que el honor no existia en ellas. un humano provo tener una gran sentido de este y ayudo a un camarada humano. el gran hur. o sigmar como se hizo llamar. libero de la inmundas garras de los orcos que con trampas solo superadas por los inmundos elfos -nathal tan entusiasmada no escucho esta parte aunque razios no le hizo gracia- atraparon al rey kuran y gracias al humano logro salir y cobrar venganza contra los pieles verdes. al final en recompensa que un enano tiene que otorgar por el valor. dio a hur un martillo el graz majal el cual aun existe y aun reposa en los palacios humanos. desde entonces humano y enano siguen en un honor tan fuerte como una montaña-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2009, 8:58 pm

Nathal posó temblorosa su mano sobre las escrituras y trató de reseguir el trazo con la misma mientras lágrimas se derramaban por sus ojos, en completo silencio. Apoyó su frente en las mismas y lanzó una plegaria al cielo.
-"Hur, si puedes oirme por favor, mándame una señal. Aunque tengo asumido que ya no estas entre nosotros... te necesito. Te necesito porque me pasan cosas extrañas que no soy capaz de explicarme a mi misma y que tienen que ver con nuestros poderes. Una vez me dijiste que debería practicar para alcanzar a ser una loba gigantesca como tu lo eras pero, ahora me doy cuenta de cuan diferente soy de ti o fui, quien sabe." -Se sonrió a sí misma y así se mantuvo, silenciosa, hasta que dejó de llorar.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2009, 9:04 pm

nathal sintio una calides en el cuerpo y escucho algo como un aullido en la lejania. nadie mas lo escucho y posiblemente fuera la imaginacion de nathal pero para ella. lo sentia como una señal de su tio y le reconforto. y se juro asi misma que luego de esto investigaria sobre su tio y empezaria a llamarlo mas amenudo pues el era la conecion mas cercana en ese mundo de batallas
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2009, 9:06 pm

Se separó finalmente de la pared y miró a todos.
-¿Qué hacemos? ¿Aguardamos a que regresen o... nos vamos?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2009, 9:11 pm

-vamos- dijo vincet -hay que encontrar cosas que sean utiles. y asegurar el lugar- dijo mientras agarraba el libro -asi que sigamos investigando-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2009, 9:13 pm

-Este lugar continua sin hacerme ni pizca de gracia-le susurró a Razios de forma que solo él pudiera escucharla.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime1st Mayo 2009, 9:18 pm

-piensa que hay lugares peores- dijo razios mientras veia el lugar enteramente -asi que no te quejes tanto. luego saldremos de aqui- mientras el druichi decia eso. nathal y vincet incendiaban las antorchas y las lamparas para dar cada ves mas luz. asi los tragos temerosos de la luz. no se acercarian. al menos no mucho y buscaron entre los resto aunque al menos nathal queria hacer un entierro de los enanos caidos -ellos podran no agradarnos pero se merecian eso al menos- mas vincet dijo que los enanos enterraran a los enaos y que no queria choques con su enojo. mas al menos nathal quemo los restos de los tragos. asi solo habria enanos ahi sin esa peste. razios vio que ahora nathal entendia mas de la batalla y de honor de la batalla. algo sin duda interesante
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime2nd Mayo 2009, 6:23 am

-Si, lo sé pero mi instinto me instiga a salir corriendo de aquí dentro. ¿Qué quieres que le haga?-le contestó después de terminar de quemar todos los cuerpos de los trolls. Luego se acercó a él y le miró.-¿Sabes que pienso?-le preguntó. -¿Recuerdas las danzas que solía hacer cuando empezábamos a conocernos? Pues creo que el espíritu que me posee no lo rechazo porque es mi madre. No sé contra quien debía pelear pero, cuando evoco esas peleas, me siento libre y mis movimientos son más fluidos como si... dentro de mi se liberara algo extraño, como si de repente, recuperara una sabiduria infinita y lejana-Miró a los ojos al druichi-Lo sé, Razios. No tiene ningun sentido-añadió por lo bajo.-Será mejor que nos volvamos a posicionar, para cuando vuelvan-trató de cambiar de tema aunque no se movió ni un ápice de su lugar.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime3rd Mayo 2009, 2:19 pm

-la verdad- dijo razios -no creo que me parece tan raro. veras en mis incusciones conras los elfos silvanos. pues eh visto guerreros que danzan- dijo el druichi -y su habilidad era increiblemente poderosa. aniquilaba a los guerreros con la gracia de los elfos. es psoible que tu madre tuviera habilidades en ello-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime3rd Mayo 2009, 2:22 pm

-Posiblemente-susurró ella levemetne cabizbaja.-Es la segunda vez que pierdo un arco...-apretó su puño.-Que rabia.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime3rd Mayo 2009, 2:27 pm

-eso pasa- dijo razios -eh perdido muchas cosas. pero el tiempo puede recuperar lo que sea. ya sea las cosas o a las....persona- dijo este brevemente recordando a luna. y el como habia vuelto -pero en fin. tenemos que asegurar el lugar para que los enanos vengan. asi que sigamos viendo que hay-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: