Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime8th Septiembre 2009, 4:30 am

-bien- dijo razios -algo me dice que aqui no debe haber moradores razonables....andrew ven. y everton tambien- dijo este mirando con frialdad a everton una mirada que erik reconocio bien y que solo pudo suspirar al respecto
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime8th Septiembre 2009, 4:33 am

Everton se levantó y, al pasar por el lado de Nathal, esta le agarró la mano dejando a Elrik perplejo aunque la semi-asarai no se dio cuenta de su hazaña.
-Ten cuidado y no se lo tengas en cuenta-le dijo.
-Intentaré, Nathal-sonrió un tanto dudoso y soltándole Nathal, este se acercó a Razios.-Aquí me tienes.


-Nathal, ¿has visto a Everton?-le preguntó y ella volteó a su voz.
-No.
-Le acabas de coger la mano con exactitud cuando pasaba por tu lado.
-Debe haber sido mi espíritu lobuno, supongo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime8th Septiembre 2009, 4:38 am

mientras veia. noto que habia ciertos rastro de civilizacion. pero no logro identificar que -mantengan las armas- dijo mientras sacaba su espada y veia como everton traia su boomerang -y trata de hacer algo decente con....sea lo que sea esa cosa-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime8th Septiembre 2009, 4:40 am

-Es un boomerang-dijo sacándolo-es un arma arrojadiza que vuelve a ti cuando da una vuelta al cielo.-Explicó haciéndolo más grande.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime8th Septiembre 2009, 4:46 am

-me atrevo a decirtelo- dijo el elfo oscuro -¿como rayos lograste conseguir esa cosa?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime8th Septiembre 2009, 4:50 am

Everton miró a Razios y luego al boomerang y sonrió.

-Como tenemos mar, vienen muchos viajeros a nuestra ciudad y uno de ellos traía un boomerang exactamente igual a este. Yo era un chiquillo que se pasaba la gran parte del día correteando por las calles con sus amigos, haciendo gamberradas y todas esas cosas. Un día nos pasó silvando el boomerang y, cuando le vimos regresar "por arte de magia" lo seguimos hasta su dueño. Nos explicó como funcionaba y nos dejó probar. De todos mis amigos fui quien lo lanzó más lejos y quien logró atraparlo a la primera así pues... me otorgó como recompensa el otro boomerang, este que tengo-dijo levantándolo.- Me dijo: "una gran arma para un gran maestro del aire". Por ese entonces no sabía a que se refería pero...-se encogió de hombros-con el tiempo entendí. Desde ese día mis amigos me llaman Wind.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime8th Septiembre 2009, 4:57 am

-wind?- dijo razios riendose -sabes escuche hace tiempo de un sujeto llamado asi. se molesto cuando su primo. un ricachon estupido se enamoro de su melodramatica hermana y al final un rayo le parte de la cara- luego el elfo oscuro sonrie de forma sinica -sinceramente lo bueno de que seas un semi-elfo es que al menos tienes la mitad de la estupidez que acostumbran los humanos cuando tiene un poco de poder que los demas-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime8th Septiembre 2009, 4:59 am

-Me da igual-dijo sin más-Al menos tengo arma, ¿no? -se defendió algo mosqueado.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime8th Septiembre 2009, 5:02 am

-un arma que ese humano de piel oscura te avento de vuelta "magicamente"- dijo el druichii -de nada sirve un arma exotica si no es capaz de salvarte el pellejo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime8th Septiembre 2009, 5:03 am

-¿Te estás riendo de mi, Razios?-le preguntó furibundo.

-Chicos-intervino Elrik-si quereís pelear, iros lejos. Nathal está teniendo un dolor de cabeza terribles.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime8th Septiembre 2009, 5:05 am

-bien. como qui.....- dijo mientras una lanza le pasa cerca de la cara al druichii. con mucha suerte no mato a nadie. pero a razios no le hizo gracia. mirando al bosque noto figura moviendose -que te parece- luego miro a andrew y a everton -bueno chico boomerang veamos de lo que eres capaz-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime8th Septiembre 2009, 8:19 am

Everton se concentró mucho en el boomerang, cerrando los ojos y posicionándose. En un momento determinado, cogió el boomerang por una punta y giró su torso ya que no sus pies y, cuando estuvo preparado se desdobló soltándolo en un ángulo perfecto. De entre la floresta, se escuchó un golpe sordo y luego el boomerang que regresó a manos de su amo.

-Hay mucho árbol...-se quejó
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime9th Septiembre 2009, 4:28 am

-pues eso debiste pensar antes de tener esa cosa y llevarla a un bosque. no crees?- dijo el eflo oscuro mientras miraba la profundidad del bosque entonces recordo un dicho bastante popular "cuando tu miras el abismo. el abismo te devuelve la mirada" agarro su espada y su daga lo mas fuerta que pudo y dio la orden de avanzar
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime9th Septiembre 2009, 4:31 am

Everton no dijo nada, simplemente avanzó hacía delante.



De mientras en el campamento, Elrik se disponía a retirar la venda a Nathal. Cuando se la hubo quitado, Natha le miró.
-¿Qué?¿Me ves?-pero ella negó con la cabeza.-Lo siento, era lo único que podía hacer, lo siento Nathal.
-No te preocupes, Elrik. Puedo acostumbrarme a ser ciega.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime9th Septiembre 2009, 4:40 am

avanzando pronto se vieron rodeado del bosque. era eso. como callendo en la boca del lobo estaban vulnerable a todo. razios no tenia miedo. pues al ser un druichi el debia provocarlo mas no tenerlo. el barbaro estaba inquieto por luchar y los demas estaban precavidos. pues todos ahi sentias que les observaban en secreto
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime9th Septiembre 2009, 4:44 am

Ante el mínimo ruido de las ramas de los árboles, Everton se estremecía y temblaba ligeramente.
Quizás de nervios, quizás de miedo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime9th Septiembre 2009, 4:51 am

una figura de movio o quizas no. un par de ojos que ya no estaba y una respiracion que nadie podia saber en donde estaba. sea lo que sea que habia lanzando esa. lanza ahora jugaba con un arma mortifera:el miedo. el gran miedo que trapaba ahi. sin saber que hacer. la respiraciones agitadas y la miradas hacia lo que jurarian que estaba ahi estaba entrando en todos. solo hacia falta un movimiento para que el miedo se materializara y se tranformara en algo mucho pero mucho peor:el terror
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime9th Septiembre 2009, 4:56 am

-No puedes levantarte, Nathal.
-Presiento algo malo, tengo que ir.
-No puedes. Estas muy malherida y además no ves.-Replicó Elrik-por favor, recapacita.
-Tengo que ir a ayudarles.
-No puedes moverte, no ves.
-¡¡Sí que veo!! Al menos eso creo.
-¿Cómo? Hace un momento...
-Lo sé pero ahora... es distinto. Este sitio me da escalofrios.
Elrik la miraba sin entender.
-Hay mucha oscuridad en él. Mucha maldad... Tengo que ir a ayudarles...-Elrik la agarró de los hombros y la volvió a tumbar pues se había medio incorporado.
-Tú te quedarás aquí quietecilla, tranquilita hasta que todo pase, ¿de acuerdo?
Nathal sonrió un tanto.
-Tu aura es divertida, Elrik.-Comentó.
-¿Cómo...?


=============================================

-Maldita cosa... seas quien seas, sal-susurró Everton muy nervioso.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime9th Septiembre 2009, 5:00 am

-primera regla de estar rodeado- dijo el elfo oscuro -nunca pero nunca en tu maldita existencia te atrevas a hablar- y como si la ley del mundo actuara una lanza salio y de no ser por la ayuda de andrew quien pateo a everton. su cabeza seccionada estaria decorando el lugar. pronto una lluvia de lanza salio vomitada por la oscuridad asi como un monton de gritos inumanos de ninguna parte. habia caido a la boca del lobo y ahora tendria que ver si no eran aplastado por sus dientes
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime9th Septiembre 2009, 5:06 am

Everton agarró su boomerang y lo lanzó contra las lanzas que caían sobre ellos, lo volvía a recuperar y lo volvía a lanzar una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime9th Septiembre 2009, 5:09 am

el boomerang rompio el primer embate de lanzas lo cual dio tiempo a razios de hablar -vamos maldita sea. contrataquemos!!- dicho esto los arqueros se posicionaron y decidieron devolver el favor y una lluvia de flechas se lanzo. flechas y lanzas se intercambian. pero razios sabia que era cuestion de tiempo. estaba rodeado y era como un raton acorralado ante un gato. atacaba con valor pero era claro quien iba a vencer.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime9th Septiembre 2009, 5:11 am

Everton se sentía un completo estúpido. Sabía que dominaba el aire pero jamás lo había usado como no hubiera sido para usar su boomerang. Lo apretó con fuerza y rabia y lo lanzó intentando romper todas las lanzas y dejar a salvo las flechas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime9th Septiembre 2009, 5:19 am

pronto los gritos se hicieron mas obio en lugar de donde menos se los esperaban:desde atras de ellos. no pudieron voltear bien cuando sintieron el golpe en la espada. everton callo al suelo de golpe. mientras veia borrosamente algo que era aparentemente una masa de musculos de color morado o algo asi. razios callo mas aun podia levantarse. y andrew el barbaro demostro el mismo salvajismo que los atacante y devolvio el ataque con mas fuerza.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime9th Septiembre 2009, 5:21 am

Everton trató de incorporarse pero le fue imposible. En su mano sostenía el boomerang que volvía a ser un pequeño objeto en la palma de su mano.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime9th Septiembre 2009, 5:31 am

razios se levanto tambaleante mientras everton logro sobreponer el borron que tenia acausa del golpe. y ambos vieron lo mismo:era un ser grande. de mas o menos 2.10m de alto con grandes musculos. una cara plana y al igual que los orcos. una dientes pequeños que sobresalian del labio inferior. pelo de color rojo o naranja. no se podia saber bien. lo cubria en el pecho pienas y los brazos en lo cual tenian agarrado un garrote con el cual golpiaron a everton y a razios. mas habia uno que estaba unos metros atras con un diente roto al parecer ese fue el que recibio la respuesta del barbaro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: