Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 5:31 am

durante ese momento. se hizo una mision de recaste mientras uno aprovechaban otros atacaron usnado el mismo metodo de enseñanza que habian aprendido de sus enemigos. pronto esos mutantes corrieron y se internaron mas en la isla. sea como sea. el elfo y los demas rescataron a los sujetos y procedieron volver lo mas pronto posible al campamento
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 5:33 am

Después de comer, se incorporó y se marchó a buscar su arco élfico y sus flechas y se dispuso a lanzarlas sin otra cosa mejor que hacer, decidió practicar su punteria.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 5:37 am

-creo que es hora de que avancemos un poco mas- dijo razios desconcentrando a nathal y su tiro -es hora de que vayamos un poco mejor con tu punteria- la verdad es que la peticion de razios era tan rara como la apariencia que tenia ahora:solpresiva
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 5:38 am

-¡¡¡ME HAS ASUSTADO!!! Haz el favor de lavarte ahora mismo-le gritó- vamos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 5:42 am

-bien- dijo razios -pero mientras lo hago has el favor y ponte la venta pues practicara tu punteria con los ojos cerrados- luego de eso el se retiro
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 5:44 am

-¿Eh?¿Venda?-dijo viéndole marcharse.-¿Ojos cerrados? -Fue al campamento y tomó la venda para regresar a su lugar de entrenamiento y entonces, mirando su arco cayó en algo-Razios... ¿qué hacías cubierto de lodo?-le preguntó de golpe y porrazo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 5:49 am

-pues me estaba ocupando de rescatar unos personas de....bueno no se lo que eran y la verdad no estoy cubierto de lodo sino de.....bueno la verdad es que no se- dicho esto sigo y se fue a una casada a darse un baño para quitarse sea lo que sea que tuviera encima
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 5:50 am

Enseguida llegó transformada en loba.
-"Tuve un extraño sueño, Razios"-y se lo contó-"¿Tu qué piensas?".
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 5:53 am

-pues- dijo mientras sentia que el agua le caia en su cabello blanco -es posible deshacer la herida eso no te lo niego pero no sera facil. ademas lo que me dices al parecer se mezclo un mensaje con recuerdos del pasado. mas fuera de eso no hay nada mas relevante- decia el druichi mientras se quitaba la sustancia horrenda del cuerpo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 5:54 am

-"No sé si el sueño o pesadilla era real pero... el abrazo... el abrazo sí que lo fue. Estoy segura de ello"-comentó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 6:02 am

-entonces deberias estar feliz- dijo el druchii -significa que aun hay esperanzas. de que puedas ver a tu madre. buneo creo que me deberias dejar a solas mientras me quito esto. al menos que te quieras bañar comigo- dicho esto el elfo oscuro lanzo una pequeña risa. si algo era bueno los elfos oscuros eran en los chistes ambiguos
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 6:04 am

-"No sé si debería, Razios"-le dijo ella-"Me da... -apartó la mirada de él-cosa que nos vean"-le contestó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 6:12 am

el se acerco -"no seas tan timida"- le susurro lentamente -"sino te perderas de mucho en la vida"- dicho esto le dio una suave caricia por su rostro
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 6:13 am

-"Estas mojado"-le reprendió dulcemente y apartándose de él, retrocedió unos pasos y se zambulló en el agua asomando su cabecilla élfica. Se acercó a la orilla y dejó todo lo que llevaba ahí para luego abrazarse a Razios.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 6:16 am

-nunca te han dicho que te ves linda mojada?- dijo este mientras abrazaba a nathal poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 6:18 am

Negó con la cabeza.
-Nunca, aunque siempre hay una primera vez.-Susurró.-¿Por qué te peleaste con Elrik, Razios? No me dirige la palabra.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 6:19 am

-pues hubo un incidente contigo y durante el tiepo que estuviste inconciente pues tuve que decir que eras parte druichii. y como era obio su xenophoia escondida hizo aparecion-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 6:21 am

-Debí suponerlo-susurró cabizbaja, por lo que el cabello le cubrió levemente el rostro. Se llevó una mano al corazón y volvió a suspirar.-Al menos Everton me habla, ya es mucho.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 6:23 am

-si supongo que el es mas comprensivo al ser semi-elfo. aunque la verdad podria ser cualquier cosa de su vida no sabemos realmente mucho- dicho esto aparto un poco el cabello a nathal y le dio un rapido beso
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 6:24 am

Se lo devolvió abrazándose más a él.
-Te quiero, Razios y por la naturaleza te digo, que esto es una locura... que me encanta vivir.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 6:40 am

-locura se han visto en muchas partes no crees?- dijo este mientras llevaba a nathal a la parte de la cascada. pronto el tacto del cuerpo del elfo oscuro se mezclaba agradablemente con el agua que caia sobre ella. a lo que se le sumo el beso que razios lentamente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 6:41 am

-No creo que sea un lugar para...-pero pronto sus quejas fueron acalladas por el beso del elfo y el contacto con su piel y el agua de la cascada.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 8:29 am

-sabe lo que quieres- dijo mientras besaba a su cuello. pronto se aferro a ella. y comenzo a bajar un poco mas...

empezo a besar sus pechos lentamente. mientras ella comezo a mostrar las muestras de placer. aferrandose a razios y dificultando su respiracion. pronto ella comenzo a ceder y permitio a su cuerpo tomar el control. antes de darse cuenta pudo sentir el sexo de razios entrar en su ser. rapidamente ella pudo sentir la sensacion golpeandola rapidamente como agujas. sintio como su cuerpo se movia junto a el moviendo la ligera tranquilidad del agua que habia ahi. mientras ambos se besaban con una pason no vista antes. hasta ese momento en que ella aferro su cuerpo al del druichi. en el que sentia su cuerpo estremescerce y como ningun sonido salia de ella. pronto ambos se recostaron placidamente en las aguas mientras el unico sonido que habia era el placido sonido de la cascada....

-te amo- le susurro mientras acariciaba su cabello en las orillas de ese lago
-yo tambien te amo druichii- respondio eso mientras dejaba que su cuerpo remorara las experiencias ocurridas como si nada y tomaba suavemente al aroma que despedia el cuerpo del elfo oscuro. mientras este acarisiaba con una mano su rostro y con la otra lo pasaba ligeramente entre sus piernas
-eso es jugar sucio razios- explico
-yo nunca eh jugado limpio- dijo este dandole un beso rapido -¿ademas que es para ti jugar sucio?-
-pues...- dijo esta devolviendo el beso -acariciar mi cuerpo cuando no estoy viendo. eso es jugar sucio-
-sabes que jugar sucio es parte de lo que me hace lo que soy. me hace parte de lo que amas de mi- dijo este en una sonrisa picara tipica de el.
-Y jamás dejaré que dejes de hacerlo pero... ¿Tengo derecho a quejarme, no?-le preguntó haciendo un mohín
-la verdad- dijo este mientras acariciaba su estomago y un poco mas abajo -si puedes. pero eso solo lo hace mas divertido-
Ella sonrió y le besó rápidamente.-¿Te quedaste con hambre, caballero-. -posiblemente. y tu?- dijo este mientras la veia al rostro.y paseaba su mano cada ves mas entre sus piernas. Ella Llevó las propias a la espalda de Razios. -Según...- dijo esta antes de que razios le besara -segun que?- ella se separo un tanto -segun el animo que tenga- el sonrio -¿que animo tienes entonces?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 8:32 am

-Creo que lo has adivinado-dijo ahogando un gemido un tanto alto.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime3rd Octubre 2009, 8:39 am

-eso pense- dijo el mientras besaba a nathal y empezabar a acarisiar su espalda lentamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: