Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime25th Septiembre 2010, 10:50 am

-maldita sea- dijo razios saliendo de la tina y vistiendose -al final son mas iguales de lo que creen- se dijo razios a si mismo. una ves ya armado salio corriendo detras de lana..sentia de que algun modo tenia ayudarla

--------------------------------------------

-sabes...yo se que tu quieres al elfo oscuro- dijo el ser -quieres que te diga un secreto?....el iba a aceptar el trato por ti- le susurro en el oido y empezo a moverse mas rapido -el iba a aceptarme por ti...-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime25th Septiembre 2010, 10:56 am

Saltó al agua a tiempo de que Razios la viera casi transformada y luego nadó hacía la orilla donde se dio unos minutos -quizás esperando a Razios- de descanso. Su aspecto era... era... extraño. No era más una elfa, era un gato... un gato más grande que los normales pero más pequeño que un león adulto macho y... ¿la lanza? había desaparecido.

-------------------------

Abrió los ojos como platos, mirándole. parecía que no entendiera.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime25th Septiembre 2010, 11:00 am

cuando razios la vio solo suspiro -te pareces mas a tu hermana...- dijo sacando su nueva espada y una ballesta de tamaño pequeño. -tenemos que apresurarno a ir...a donde sea que tengas que ir-

---------------------------------------------

-quieres que te muestre que hubiera pasado si no te hubieran quitado al elfo oscuro?- dijo el ser acariciando los pechos de arien -te lo puedo mostrar-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime25th Septiembre 2010, 11:05 am

Echo a correr a una velocidad que parecía casi imposible para alguién como ella que estaba agotada pero en ningun momento había perdido de vista a Razios.

------------------------------------------

Se estremeció y gimió ante ese contacto, asintiendo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime25th Septiembre 2010, 11:28 am

razios trataba de seguir al manchon negro que se habia vuelto lana por la velocidad que iba. si ella estaba tan alterada es que algo no iba bien...

----------------------------------------

en ese momento arien se vio a si misma en esa isla. con razios besandose y estando libres...libres de todos y de todos. libres para se felices -todo esto te lo arrebato aquel que se llama andrew- dijo desapareciendo la ilusion -te quito la oportunidad deser feliz con el y ahora esa pequeña zorra llamada lana esta disfrutando de aquello que te pertenece...-


Última edición por dark thunder god el 25th Septiembre 2010, 11:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime25th Septiembre 2010, 11:31 am

Finalmente llegaron a la cabaña donde se refugiaba nathal y Lana volvió a ser ella y levantó la lanza.

------------------------------------

Una lágrima rodó por el rostro de Arien, instantes antes de fruncir su ceño en odio.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime25th Septiembre 2010, 11:36 am

-ok cual es el problema?- dijo razios llegando tras lana con cierta falta de aliento. apenas habia podido descanzar y ahora esto no le venia precisamente bien.....

----------------------------------------------------

-tu deseas a razios?- dijo el ser posicionandose de espaldas a arien y acariciando sus pechos -deseas estar con el cierto?...quieres que sea tuya y nada mas...-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime25th Septiembre 2010, 11:41 am

-Está la presencia aquella... el sátiro. Una presencia que intentó matar a Nathal nada más nuestra madre terminó la ceremonia. Es la razón por la que Nathal, teme a los sátiros.-Explicó Lana. Nathal todavía estaba en el suelo, con las orejas cubiertas.

------------------------------------

-Si... le quiero conmigo...-lloró.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime25th Septiembre 2010, 11:46 am

-los satiros no son fuertes....nathal podria con- dijo el elfo oscuro viendo como estaba -no importa....ya estamos aqui de igual modo- dijo con resignamiento

-----------------------------------------------------------

-no llores- dijo el ser -puedo enviar de vuelta con razios.....dile que acepte mi trato...que venga conmigo...y que sea feliz a tu lado...- dijo el ser besando el cuello de arien -el aun te quiere...es esa lana la que trata de quitarte tu felicidad...en el camino si quieres puedes destrozarla como tu quieras...que te parece?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime25th Septiembre 2010, 11:59 am

Entonces Lana se percató de la presencia de Quebrantahuesos y volteó a mirarle fíjamente a los ojos.

-¿Tú? -nada más dijo.

---------------------------------------------------------

-Perfecto, señor...-susurró.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime25th Septiembre 2010, 12:01 pm

-no tengo tiempo- dijo quebratahuesos y con un ademan mando a volan a lana y a razios. pero al mismo tiempo fue mandado a volar por la anciana. -ok...tu estas empezando a molestarme- dijo quebratahuesos a la anciana recien levantada

-------------------------------------------

-bien- dijo el ser -pero hay que terminar nuestro asunto primero- dijo sonriendo y antes de decir algo arien volvia a sentir al ser del caos dentro de si y todo el placer de nuevo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime25th Septiembre 2010, 4:21 pm

-Era por tí que ella gritaba. Porque tú estabas aquí-dijo seriamente Lana mientras la Anciana miraba risueña a quebrantahuesos.

-¿Creías que podrías conmigo?-le preguntó.

----------------------------------------------------------------


Nada más le volvió a sentir, gimió de completo placer.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime25th Septiembre 2010, 4:29 pm

-realmente no...tenemos los mismos poderes y la misma fuerza...podriamos pelear por la eternidad. por suerte tengo el comodin que te impedira seguirme- dijo sacando la piedra -nos vemos..saludame a tu hermana-

-----------------------------------------

el ser continuo rodeando su cuerpo con su ser y dandole placer -te dare a razios para que puedas sentir de el lo que yo te doy ahora....seras feliz con el aqui...solo tienes que decir que tu alma es mia y que me sirves- dijo con palabras seductoras...era como un proceso aburrido para que ella dijera lo que ya sabia...pero aun asi le era divertido
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime26th Septiembre 2010, 5:31 am

Cabreada, la anciana se incendió y luego se relajó al ver a Lana cara a cara.

-Vaya por la naturaleza... -se sorprendió- gemelas idénticas...-se sorprendió.

-¿Quién es...?

-Es la Anciana, es la hermana de nuestra madre, Lana.-Explicó Nathal y rápidamente, su hermana pasó a abrazar a la Anciana quien le devolvió el abrazo, uniendo también a nathal.

-----------------------------------------

-Le doy mi alma y le sere fiel...-replicó entre gemidos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime26th Septiembre 2010, 5:37 am

-vaya que te peleaste con el- dijo razios sentándose. de no ser por la sangre,olor a quemado y los golpes que ambos se había dando. habría notado que la anciana no lucia como una anciana....de hecho apenas parecía una elfa. -porque lo odias tanto?-

----------------------------------

-bien- dijo el ser haciendo llegar al clímax a arien quien callo agotada por todo.....

cuando desperto se dio cuenta de que llevaba ropa. sus pechos estaban normales y no tenia la marca de slaanesh...mas sin embargo sabia porque. tenia que llevar a razios a slaanesh...hacer sufrir a andrew y de paso tal ves aniquilar a lana
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime26th Septiembre 2010, 5:45 am

-Debería saberlo, jovencito.-Gruñó todavía afectada. Luego miró a Lana.-siento en tí una presencia que no me es grata pero que soportaré y aceptaré como quien eres.

-Anciana yo...-empezó Lana pero fue interrumpida por la misma.

-Sí. Yo tengo espíritu felino y mi hermano lo tenía lobuno. -Explicó.-Os pareceís tanto a nosotras...-susurró. Entonces contó de nuevo.-¿Dónde está Arien?

--------------------------

Arien miró a su alrededor y luego fijó su mirada en un punto en lotananza, no tenía prisa.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime26th Septiembre 2010, 5:50 am

-pues....- dijo andrew y razios callando al mismo tiempo. era algo dificil de explicar el que paso...en especial a ella. decir que murio seria facil pero decirle la verdad. que el alma de arien fue llevaba con un dios depravado a hacer quien sabe que....

----------------------

-tienes pensado que hacer?- dijo a arien una voz a su lado. era everton quien por rara cosas ahora era su aliado -que piensas hacer?- dijo este con curiosidad mientras caminaban juntos. tenia que ayudarla en todo lo posible o sino slaanesh se haria un abrigo con su piel...literalmente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime26th Septiembre 2010, 5:53 am

-¿Qué son esas caras?-preguntó empezando a dudar, a temer.

-Anciana... abuela... a Arien se la...

-Nathal, sé clara. No sabes esconder ninguna mentira, vamos.

-Cayó en el caos, abrazando a Slaneesh.

La reacción fue impredecible.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

-De momento observar, luego atacar ahí donde le duela más a Andrew.-Se refería cláramente a Nathal.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime26th Septiembre 2010, 5:57 am

-andrew iba a salvar arien pero prefirio salvar a razios por nathal- dijo una voz. voltearon para ver la repugnante cara no muerta de erick -andrew tenia ordenes de su dios de salvar a arien pero teniendo que elegir...eligio a razios- la voz era fria y directa. el haber sido revivido o tal ves antes le habia quitado la humanidad a erick...asi como la compasion

---------------------------------------

-toma esto- dijo andrew pasandole una joya igual a la que tenia nathal -tiene parte de la escencia de lana que tomo baritor. tu alma ahora es de slaanesh y ese maldito de andrew y la anciana pueden saberlo...al menos que tengas eso...y cambiando de tema...que haras con la hermana de nathal?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime27th Septiembre 2010, 6:05 am

La anciana miró a Erik y luego a Andrew para luego mirar al cielo y mirar a Razios.
-¿Por qué? -solo preguntó, totalmente abatida.

------------------------------

-Perfecto...-se detuvo en su andar-creo que podríamos detenernos un poco, no quiero asaltarles tan pronto. Presiento muchas presencias. En cuanto a esa druiichi... no sé. Todavía no lo decidí.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime27th Septiembre 2010, 6:09 am

-pues......- dijo razios. en ese momentose escucho algo y salieron de ahi para ver a everton golpeando a arien

------------------------------------------------

-debemos hacerte ingresar.....asi que sigueme la corriente- dijo y everton en un momento a otro golpeo con fuerza a arien -!creiste que escaparias de slaanesh no¡. no se como no caiste en su influjo....pero ahora moriras¡- era la primera parte del plan....ingresar a arien al grupo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime27th Septiembre 2010, 6:15 am

Todos salieron fuera y, cuando la anciana vio a Everton golpear a Arien, usó su poder para separarlos y luego, correr a abrazar a "su protegida".

De mientras, Lana ya se preparaba a luchar igual que lo hacía Nathal.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime27th Septiembre 2010, 6:18 am

-encerio me encataria un trio con ustedes dos para saber cual de las dos es la mejor- dijo everton a lana y nathal....-pero tengo cosas que hacer...nos veremos- dijo everton corriendo al bosque...la actuacion habia sido dada y el primer paso habia sido dado.

razios vio a arien. incapaz de creer que era ella
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime27th Septiembre 2010, 6:21 am

Arien abrazó a la anciana y luego miró a Razios.
-Escape... todavía no sé como pero... lo hice.-Susurró.

Ni Nathal ni Lana, la creían.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime27th Septiembre 2010, 6:24 am

-me alegro que estes bien- dijo el elfo oscuro acercándose y acariciándole el rostro. el hecho de que razios sintiera algo por ella y que lana viera todo indicaba que el plan iba justo como debia ir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: