Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime7th Octubre 2010, 5:53 am

-No, Razios. Está bien.-Aceptó.

------------------------------------------------------------------

Lana a punto estuvo de golpear a Andrew pero al final él la esquivó.

-Nada mal.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime7th Octubre 2010, 6:02 am

-sabes que me di cuenta?- dijo razios al llegar al habtiacion en donde habia estado antes con lana -que tu y yo ahora estamos condenados al vender nuestras almas al caos...ahora solo nos queda zambullirnos ante la depravada oscuridad que slaanesh nos ofrece- dijo desvistiendose -y por como estamos ahora. no creo te arrepientas de nada...cierto?- dijo abrazandola y preparandose para ese momento el cual vendria con la respuesta de arien

---------------------------------------------------

al final ni uno pudo susperar al otro. y decidieron concluir el combate cayendo al suelo exhaustos completamente. -eres una gran contendiente- dijo andrew. habia ahora un respeto entre guerreros en ambos.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime7th Octubre 2010, 6:09 am

-No. No me arrepiento de nada, Razios.-Dijo totalmente seria, a los ojos.

-----------------------------------

-Tú también peleas muy bien, Andrew. Sinceramente, no creí que supiera pelear, dado a que empiezo a vivir ahora.-Contestó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime7th Octubre 2010, 6:15 am

-entonces supongo que te gustaria estar aqui conmigo. buscando placeres que otros no deberias ni siquiera imaginar- dijo razios entrando en el interior de arien de manera brusca y violenta. tal y como arien quieria -quieres acaso perderte en la oscuridad conmigo?- propuso mientras los simbolos de slaaneshe encada uno se mostraban orgullosos

---------------------------------

-bien ahora que tenemos mas confianza- dijo andrew -¿que tienes con razios? y no evadas la pregunta. pues ya se lo que ustedes hicieron cuando se supone me iban a buscar-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime7th Octubre 2010, 6:20 am

-No supongas porque lo sabes tan bien como yo, druiichi-Le contestó como pudo, después de lanzar un gemido lastimoso pero lleno de placer a la par.-Quiero perderme en la oscuridad contigo, Razios.

-------------------------------------------

-¿Qué tengo con él? La verdad, él me gusta y bastante. Supongo que en el fondo Nathal no le traicionó porqué fui yo quien me enamoré perdídamente de él.-Confesó.-Pero ahora nada de eso importa ya... se ha perdido en el caos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime7th Octubre 2010, 6:42 am

-entonces- dijo separándose por un momento y colocándo su rostro entre ambas piernas de arien -supongo que esto te gustara- dijo y cerrando los ojos razios trato de dar placer a arien en esa parte

---------------------------------------------------

-yo estoy condenado y mirame- dijo aunque en verdad no era una buena comparacion. pues no le habia dicho de su estado total a nathal por temor a que lla vendiera su alma para estar junto a el. -y dime....tu venderias tu alma para estar junto a razios?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime7th Octubre 2010, 6:46 am

Gimió y siguió gmiendo, llevando a duras penas ahí abajo para acariciarle la cabeza al elfo.

--------------------------------------

-Realmente no lo sé.-Susurró.-He estado tanto tiempo encerrada que, vender mi alma, ahora mismo, me parece algo aberrante, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime7th Octubre 2010, 6:52 am

razios agarro a arien y la coloco en la cama de tal manera que el rostro de razios seguia en las pienras de arien ahora ella tambien tenia la oportunidad de devolver el favor. el elfo oscuro no dijo nada y continuo en lo que hacia

-------------------------------------

-a mi me da miedo estar mucho con nathal- confeso andrew -siento que si estoy con ella solo me dolera mas si el plan del emperador se cumpla o si se llega a entender de la verdad-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime7th Octubre 2010, 6:57 am

Ella aprovechó y hizo lo que tenía que hacer. Gimiendo de tanto en tanto.

-----------------------

-Si desapareces ella...-le miró.-Se suicidará y nadie podrá detenerla, lo sabes, ¿no?-Sentenció seriamente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime7th Octubre 2010, 7:03 am

al final continuaron asi hasta que ambos llegaron al extasis a la ves....

-que te ah aprecido hasta ahora?- dijo razios levantandose. la verdad era que ambos no se iban a detener en eso. habian vendido su alma al caos y de ser asi entonces se zambullirian en todo lo que este tenia para ofrecer. razios fue a la tina mientras esperaba a arien

-------------------------------------------------

-que hariastu si razios desapareciera?- dijo andrew mirando con seriedad a lana. tratando de entender a esta
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime7th Octubre 2010, 7:06 am

Se levantó y entró a la tina, frente a él.

-Nada mal, druiichi, nada mal...-se rió.

-------------------------------------------------------------------

-Para mi ya ha desaparecido.-Dijo seriamente agarrando su lanza y levantándose, dispuesta a marcharse.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime7th Octubre 2010, 7:11 am

-igualmente- dijo mirandola -como era tu vida antes de entrar al culto?- dijo razios -lo digo porque tal ves decida fundar uno contigo...- dijo en mitad broma y mitad propocion real

-----------------------------------------

-hay una forma- dijo andrew aprentando las manos -hay una forma de esperar a razios del caos y incluso a arien...- dijo el barbaro -pero no es...sencillo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime7th Octubre 2010, 7:23 am

-¿Mi vida antes del culto? Solía entrenarme pero me pasaba largas horas meditando, ya sabes... por eso de poder sanar almas.-Sonrió.

------------------------

-Soy todo oidos.-Susurró, aunque sin sentarse todavía.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime7th Octubre 2010, 7:31 am

-ya veo....hay mucho de ti que no se- dijo razios -eres...interesante- decia eso mientras miraba a su rostro fijamente

---------------------------------------------

-hay dos metodos. el primero es recurrir al emperador pero...es dificil. podria arrancar el caos de ambos. el segundo metodo es recurrir a uno de los poderes de malal para quitar la mancha del caos pero...- dijo andrew suspriando -hay que en un dia de luna llena como sera manaña. hacer algo que golpe hondo a un adorador del caos. y solo estan everton o yo. y solo hay algo que doleria de verdad- ahi entendio lana el porque andrew queria agarrar a everton:si no lo agarraban para mañana lana tendria que ser infiel con andrew para que el ritual funcionara....por eso. debian enontrar a everton a como delugar pues hacer eso seria demasiado para ambos
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime8th Octubre 2010, 3:43 pm

Se rió.

-Gracias... supongo.

.....................................................

Dió un puñetazo frustrada a la pared de la cabaña.

-Tenemos que ir a por Everton ahora, Andrew. Aunque me cueste la vida le mataré.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime8th Octubre 2010, 3:47 pm

-ahora me pregunto...¿porque viniste a mi?- dijo el elfo oscuro -porque despues de lo que paso pensaste que me pasaria al caos asi como asi?- dijo con extraña curiosidad mientras veia a arien

-----------------------------------------------------

-creeme- dijo andrew con antinaturalidad -le tengo algo mucho mejor que la muerte a seres como ese-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime8th Octubre 2010, 3:51 pm

-Porque sabía de tus sentimientos hacía mi.-Contestó con superioridad.


------------------------------------

-¿El qué?-preguntó sin moverse.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime8th Octubre 2010, 3:55 pm

-o en serio?- dijo el elfo oscuro agarrando el brazo de arien y jalandola hacia el. la asarai estaba ahora de espaldas del elfo oscuro con las manos de este en el estomago de ella -¿estas tan segura de que me uniria al caos por ti?- le pregunto a modo de susurro mientras empezaba a besar su cuello

------------------------------

-creeme- dijo andrew con un aura aterradora alrrededor de el -que la muerte es poco comparado con li que malal tienen para los del caos-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime8th Octubre 2010, 4:01 pm

Se estremeció de nuevo ante ese contacto.

-Sí, lo estaba.-Le contestó.-Y lo sigo estando, creas lo que creas, Razios.


.__________________________________________

-No puedo saber el qué, no?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime8th Octubre 2010, 4:04 pm

-unnn. siento las preguntas pero me siento...predecible- dijo llevando una mano arriba y otra mas abajo -y detesto ser predecible....tu entiendes- dijo el elfo oscuro mientras seguian besando su cuello

------------------------------------

-¿REALMENTE QUIERES SABERLO?- ahora no sonaba su voz. sonaba como....algo. que no podia ni debia describirse -enserio quieres?- volvio a preguntarlo con un tono mas normal-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime8th Octubre 2010, 4:09 pm

Se rió a la par que se estremecía de placer ante los contactos de él.

-------------------------

Lana le miró y tuvo unos instantes de miedo.

-Está bien, no volveré a preguntar. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime8th Octubre 2010, 4:12 pm

-si siento algo por ti- dijo mientras seguia con sus manos -pero detesto ser predecible.....al ves contigo deje de serlo- dijo estaba ves besandola a ella en ves de a su cuello

------------------------------------

-me arrepentire- dijo andrew -pero a este punto nada mas puedo hacer...tendre que recurrir a los dones que malal me dio....a pesar de todo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime8th Octubre 2010, 4:22 pm

Ella le devolvió el beso mientras sus manos se dirigían cotillas a las partes bajas de él.

------------------------------------------


Miró al interior de la cabaña y luego a él.

-¿Qué le ocurrirá?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime8th Octubre 2010, 4:24 pm

razios continuo con mas fervor mientras sentia como las manos de arien bjaban poco a poco

------------------------------------

-matar a everton solo lo dejaria con slaanesh....no. la muerte no es lo ideal para el- dijo mirando al cielo -que es peor que morir?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime8th Octubre 2010, 4:26 pm

Se estremeció y siguió a lo suyo, sin inmutarse.

:::::::::::::::::::::::::::

-Andrew...-susurró, empezaba a asustarse.-¿vivir una vida que no quieres?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: