Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Resident Depp (johnny depp en resident evil)

AutorMensaje
ruth_raven
miembro activo
miembro activo
ruth_raven

Cantidad de envíos : 36

Resident Depp (johnny depp en resident evil) Empty
MensajeTema: Resident Depp (johnny depp en resident evil)   Resident Depp (johnny depp en resident evil) Icon_minitime30th Diciembre 2010, 12:37 am

han pasado 15 años, ni crean que esos años pasaron aburridos claro que no, el encuentor en silent hill ocasiono secuelas en algunas personas y no solo eso tambien se enfretaron a muchos dilemas del mundo de la magia y el mundo real pero en este caso lo que se llegaorn a enfretar esta fuera de los cotidiano y de la magia

Morgaen acababa de cumplir 40 años que para un elfo artificial sera estar en sus 15 años, ochabod decidio entrar a la carrera de medicina para graduarse como neurologo y cirujano, jack sparrow se embarco al mar con su familia para encontrar los tesoros que aun seguian oclultos como piramides, el fodno del mar, volcan vesubio, ruinas de grecia, y pozos en japon no solo eso ilegalmente pasaba al mundo magico para tratar de robar las joyas de los templas sagrados de los elfos

a pesar de los años para edward y Genova parecia que el timepo era solo viento para ellos, ninguno de los dos mostraban ningun desgaste

Sam estuvo trabajando como profesor de un jardin de niños curiosamente lo vieron tan ealegra e inocente que no dudaron en contratarlo a pesar de ser hombre,

Mort rainey dejo su hogar cerca del lago Toluca para mudarse a otro lugar boscoso cerca de ontario, canada, pero esta vez decidio rentar un departamento, escribio sus anecdotas en silent hill como si se trataran de un cuento de terror el cual tuvo bastante exitoso en canada, lo cual le hizo comprarse una cabaña a las afueras de la ciudad donde ahi pasaban las tardes escribiendo para luego regresar a su departamento, pero del que mas escribia y mencionaba en sus libros era de Madhatter, como una esquizofrenia era tan poderosas que podia crear su propia pareicnia en el mismo cuerpo tal fue el caso de willy, asi mismo decidio estudiar su propia esquizofrenia apra sacarle algun provecho

Ruth y willy decidieron alejarse de todo aquello de la magia con ecepcion a los poderes de ruth, decidieron salir de viaje para irse a vivir a Alemania por puro capricho de ruth(cerveza xd) Vincet su hijo mayor cumplia los 25, raven 23 y hector obviamente 15 años, a pesar de la corta edad dle ultimo. Hector ya tenia un pensamiento bastante maduro como el de sus hermanos, ninguno de los hijos salio demente como el padre sino demente como la madre
o bueno eso se cree

un dia cualquier otro Willy esta teniendo una cita con un doctor en este caso su hermano Ichabod, quien veia una radiografia y revisaba sus expedientes
-has tenido pesadillas?-preguntaba ichabod mientras examinaban los ojos de su hermano con una lamparita
- de hecho hace 3 años que no tengo ni siquiera algo semejante-
- es curioso es cmo si en lugar envejecer 15 años, los rejuvenecieras-
-iuchabod no intentes venderme algo-
-es en serio comparo tus primera radiografias con las actuales y el fdaño muscular y dle coraozn parece retractarse-
-no me gustaria temrinar siendo inmortal no si veo a mi esposa y amis hijos envejecer

-quizas no sea asi, tal vez mad hatter era como un cancer psicologico que afecto tu cuerpo pues solo desaparecio y vemos mejoria-
-el es yo...y estaba feliz hasta que me lo recordaste-dijo willy aobrochandose la camisa
-cuando se lo diras a hector?
-decirle que?
-olvidalo.....a fin de cuentas no tiene caso...

en la casa de willy, Ruth terminaba un trabajo en su computadora cuando oye a su hijo
-!! mama!!! donde dejaste mi camisa negra?-gritaba hector
-la arregle y la puse en el perchero del pasillo
-ah ya lo vi

Hector baja de las escaleras tenia pnatalones negros y camisa negra, ojos amarillos, y su caebllo era tan largo que llegaba hasta sus rodillas, todo de un color naranja casi fluoreescente
-Que onda zanahoria- dijo vincent tomandoel de la cabeza, vincent lucia como tod un motociclista con su cabello negro medio largo y una barba ligera que solo era una linea saliendo de sus patillas rodenado sus barbilla; Raven llevaba un traje negro sellado con un corset cual adornaba con una gabaridna, exactamente un clon de su madre

- odio!! te odio!!-
-pintate el pelo y vincent te dejara de molestar-dijo Ruth
-no quiero mamá dejare de ser visual kei-
-esos tipos jotos japoneses que solo quieren lucir como mujeres-dijo vincent
-no son gays e sun estilo musical-dijo hector
-estilo....tocan todos los generos es comercial solo es pura apariencia o no raven?-
-a mi me gusta-dijo raven
-al menos mamá no puro tantos peros cuando el dije que era visaul, a ti casi pone en coma cuando le dijiste lo que eras-
-eres un niño al rato vas a ser punk o goth o hippie lo que sea me da igual-
-no crees que ya tienes que ir al trabajo?-dijo raven
-&//&(/%·( rayos!-grito vincent tomo su casco y se lanzo en su motocicleta
-gracias raven Smile
-en realidad adelante el reloj de la cocina-
-ahh que mala-dijo ruth

Willy regresa a casa y no ve a su hijo pues hector estaba en su cuarto cambiandose pues entraria a una guerra de bandas
-willy quedaste en dejar a hector al evento-dijo ruth
-aaatthhhhhh es necesario? ya esta grandecito
- ¬¬
- pale pero como tu digas amor Smile
-mandilon ¬¬-dijo raven

eran las 8 de la noche y raven estaba en su computadora en su cuarto, vincent acababa de llegar, willy esperaba en la sala
-ya hector te tardas mas que tu madre!
-ya voy!!
hector baja llevando puesto un corset de vinil con cadenas super apretado, una falda negra de terciopelo abierta mostrando una pierna que traia medias de red y una botas de plataforma por encima de la rodilla, traia una camisa de terciopelo con holanes en cuello y mangas, maquillaje blanco un pupilente blanco, una banda negra en la cabeza con plumas y su cabello con un fleco femenino, puesto en una cola de caballo toda peinadan en cientos de terzas delgadisimas que llegaban hasta sus rodillas

-G-A-Y O.O!!-dijo vincent
-pero que chiç%6%/&%"/, hector que es eso!!???
-es mi traje para tocar, soy un visual kei kote kote, nuestra banda se llama Malice dark illusion-
-asi o mas gay-dijo vincent
-no te voy a llevar
-papa me lo prometiste!!-
que dira tu madre???-
-yo le hice la falda-dijo ruth mientras se tomaba un cafe
-y yo le arregle el cabello-dijo raven

-esta bien estrellita, te llevare pero prometeme que no saldras tan tarde-dijo willy
-si quieres vete con tu sombrero de copa encajaras muy bien ahi! Smile-dijo hector corriendo la auto con un Bajo
-uuuuuuuuuuuuuuuuuu que te dijo raro-dijo vincent burlandose

por otro lado Genova regaba en la noche unos rosale que trai en su ventana, ella creia que la luna los hacia crecer mas bellos, edward triaia leña para tener una chimenea tradicional, cuando su amada termino con sus rosas se sento frente l fuego a mirarlo
-sabes edward, esta es la primera noche que veo el fuego sin sentir miedo-
-esos es muy bueno-
-puedo sentir que esta calientito ^^-
-como es?
-bueno...es como....algo que te recorre y hace snetir tu cuerpo comodo
-muy apenas siento que alguien me toca...el calor no lo presiento
-no te pongas triste mientras sientas mis besos soy feliz
-me gustaria sentir mas...- decia edward acercandos sus tijeras al calor del a chimenea

-daria lo que fuera por saber un hechizo para dar carne y piel-dijo genova
-no estoy bien..-

genova toma el periodico de la mesa y se vuelve a sentar a ladod e edward
-puedes creer que los americanos esten tan obseionados con la guerra?
-eso creo
-dice aqui que quieren hacer supercomputadoras inteligientes...no crees que eso haria que se revelaran?
-no lo se...ichabod dijo que yo era algo mas avanzado que eso
-es cierto pero tu eres un buena persona te creaorn para ser un hijo no un arma...y por eso te amo- dice genova dandole un beso en su mejilla

en algun lugar escondido en E.U.A

?¿?¿?: no podemos atrsar mas el proyeecto necesitamos resultados directo
??: ya se les ha enviado estadisticas sobre los sujetos de experimentacion
???: sus sujetos son bacterias ,larvas y moscas, no gastamos demasiado dinero para que lo malgaste en insectos
??,: necesitamos ver como reaccionan al nivelr celular para luego pasarlo aun organismo mas complejo
????: es probable que el chip dificilmente pued hacer una union con un sistema nervioso vivo, hay maravillosos resultado en maquinas
???: eso lo sabemos pero las maquinas corren el riesgo de ser reprogramadas para nuestra contra,
???_:necesitamos pirmero realizar una conexion maquina-organo, para que al menos el chip tenga un efecto, pero nuetros esfuerzos han sido en vanos
??': es por eos que mis colaboradores y yo investigamos lo nuestro, hace 30 años un cientifico cuyo nombre es falso logro realizar un ser humano mitad maquina con total habilidad de parenidzaje, inclsuo con tecnologia antigua y primitiva logro crear vida

cientifico: androide
???: no, vida real pero artificial
ruth_raven
miembro activo
miembro activo
ruth_raven

MensajeTema: Re: Resident Depp (johnny depp en resident evil)   Resident Depp (johnny depp en resident evil) Icon_minitime2nd Enero 2011, 2:59 am

capitulo 2

curiosidades:
1. las apariencia de Hector es netamente igual a la de yuki de malice mizer en kyomu no naka de yuugi
2. genova no puede envejecer porque es un alma en pena liberada y edward un cyborg
3. malice dark illusion esta basado en dos cosas que le gustan a ruth, la banda malice mizer e illusion una marca de ropa interior

jack sparrow para ocultar su dobel vida como ladron y cazarecompensas logro investir su dinero con otros 3 sujetos para poner una casa de empeño en los angeles pero no cualquier otra , solo ua que tenia las cosas mas rtaas y asombrosas que solo podias encontrar en un museo, lo que a jack no le pareciera valioso para el lo metia para vnder en esa tienda de empeño y compraba la mercancia de la gente que iba a empeñar
tenia armas, espadas, armaduras, relojes electronicos de marca todo bajo su propiedad

pero habia algo que a jack le llamo la atencion una tarde

un hombre de cabello blanco y ojos plateadosa entro ala tienda unicamente para ver a jack, los otros tres hombres arreglaban y limpiaban las mercancias
- señor sparrow
-capitan jack sparrow-dijo jack tomando su barbita
-le gustaria entablar un negocio con especiales prioridades
-permitale entrar a mi oficina -dijo jack abriendo una puerta dejando entrar el desconocido y cerrandola con seguro
jack tenia una reluciente oficina con muchas incrustaciones de oro, plata y diamantes, un lugar donde solo jack sparrow hacia sus mas importantes y llamativos negocios

-queria saber cpitna sparrow si usted esta familiarizado con la caceria-
-no por alguna razon lo deje entrar a mi santuario...no es asi...elfo?
-creemos que usted conoce que nosotros lo elfos somo muy generosos cuando se realiza un trrbajop de forma impecable
-al punto...-dijo jack recargando sus pies en el escritorio

-queremos darle una buena suma de dinero por adelantado para que usted se encargue de capturar a cierto animal-dijo el elfo sacando un maletin mostrando muchos billetes de 1000, los ojos de jack relucieron y tomo el maletin
-le daremos el resto en cuanto tengamos a nuestra criatura- dijo el elfo
-y, es ilegal....rara??
-ara nada capitan sparrow , es una amenaza, es sumamente inteligente, una criatura demoniaca capaz de transofromarse en multiples aniamles-
-señor elfo lo que me dice no son buenas pistas para mi...
-el demnio siempre esta lleno de puas y escamas, posee pelaje rojizo, prefiere mostarse con forma humana responde al nombre Exey, pero conoces su verdadero nombre Ximena bazcorth

-señoir elfo, el capitan sparrow no arriesga su vida...
entonces le elfo saca una botella muy brillosa de su saco y jack queda completamente pasmado al verla
-ess...ess.....essss
-si capitan....es una botella de agua de manantial elfico suficiente para darle 25 años mas de vida y gran salud...capture al demonio y le daremos esta botella jutno con el restod el dinero.-

-creanme que no soy delicado asi que no les garantizo que se las de viva
-o señor sparrow creame lo menos que queremos es que ella siga viva...por cierto mi nombre es mustafar vilevol-
-ha hecho un trato....solo dime como puedo rastrear a esa bestia.-

mustafar le arroja a jackl un gafete con una fotografia y direccion de un hombre, del departamento de policia
-siga a ese hombre y ella llegara a usted.-dijo mustafar y salio sin decir mas

en algun lugar en un laboratorio subterraneo cerca de yellowstone

-bien gir necesito que confirme el mapa dle lugar y pongas los detectores de energia magnetica-dice zim bajando de su nave
-ññamañññaamamammñaaammm
-GIRRRRR!!
-ñaammmm, quieres?
-que es eso? o.O
-jabon!!!
-hay gir...a veces quisiera meterte a uno de los geiseres para que el vapor te carbonizara hasta dejar tus cricuitos expuesot ala corrosion !!!
-si...pero Zim yo tenog ham..-entonces la antenita de gir se activa y comeinza a presencia algo, sus ojos se tornan rojos
-Gir detecta presencia desconocidad altamente peligrosa
-donde gir???

algo de entre los arbusto parece huir entonces Zimm toma su arma vaporizante y gir lo sigue hasta seguir el ruido que los llev a aunos de los campos de maniantales altamente calientes, el vapor dificultadba la vision de Zim y su detector de calor
-parece que es muy listo...gir necesito que hagas un filtro y no detectes nada mayor a 40 grados-
-si señor-dijo gir seriamente y comenzo a buscar alrededor

-jejejejeje

-quien anda ahi??...muestrate gusano terricola-dice Zim
-hablas muchos para ser tan bajito.......
-no soy bajito!!!!

-jejejeje

-señor..detecto la voz viniendo de aquel arbol-dijo gir apuntando
-no podras huir preparate para tener una dolorosa muerte al modo Irken!!!!

-Irken?....es algun clan o especie alquimica???
-que??!!! no, fui enviado a una mision que no te incumbe

-porque quieres destruirme no te he hecho nada???-
-no tomare riesgos para que un mugriento humano intervenga en mi mision!!!!!!
-humano...juejejejejejej niño debes ver con algo mas que con tus gafas termicas-dijo la voz, esta se aparecio de entre la niebla con una figura de una voluptuosa mujer de cerca de unos 1.70 mts, piel marron su cuerpo estaba llenos de puas escamas y espinas, tenia garras en manos y pies y pelaje en manos, tobillos y busto, una larga cola con unas pinzas filosas, sus ojos felinos acompñados de orejas felinas y cabellera corta pelijorra, y portaba alas de libelula con puas larguisimas saliendo de su espalda

-pero que????!o.O-dijo zim
-es lllinnnnnnnnnnnnnnnnnnndddddddaaaaaaaaaaaaaa
-Gir concentrate
-hay verdad que tu no me haras nada verdad?-dijo la mujer acariciando a gir
Zim toma su arma y apunta pero cuando enfoca la mujer se habia ido entonce la ve a ella espiando entre los papeles de su nave
---mmmmmm parece que ustedes tambien van por lo mismo que yo....que lastima que no lo pueod dejar-

entonces la mujer demonio muestra sus colmillos y garras lista para atacar cuando gir se aparece enfrente de ella y se pone su traje de perro, la demonio toma a gir y esta sube ala copa de un arbol
-AAAAAAAAAAAAYYYY!!! eres la cosas mas linda y adorable que he visto
-si eso me dicen todas!
-Gir aruinaste el momento perfecto para aniquilarla!!!
-aniquilarme?, pude haberte comido si no fue por tu tierno amigo-
-Amigo?, es mi robot siviernte y es un idiota.-
-pero soy bonito-dijo gir
-si que lo eres.-dice la mujer abrazandolo

-carbonizare a ambos!!-dice zim sacanod una bazuca
-si me matas jamas te dire como llegar al arma
-arma? sabes donde es
-mi mision es hacer que el arma no funcione como deberia funcionar, por otro lado si tu te la quieres llevare entonces lo puedes hacer
-te das cuenta que das a tu planeta para caer en la invasiob Irken,?
-si es para eos entonces te partire la cabeza para comerme tus ojos.-dijo la mujer
-no hare ningun trato

-como quieras....busca el laboratorio-dice la mujer y sale de un salto hacia el bosque dejando a a Gir caer del arbol
-le guste....-dijo gir
-no necesitamos a una mujer loca mutante...vamonos gir.......gir?....gir!!...vamonos!!!
-hay.....-dice gir suspirando viendo la luna
ruth_raven
miembro activo
miembro activo
ruth_raven

MensajeTema: Re: Resident Depp (johnny depp en resident evil)   Resident Depp (johnny depp en resident evil) Icon_minitime5th Enero 2011, 2:09 am

capitulo 3

al parecer Zim no es tan listo

Zim y gir recorrian con un radar para buscar cavernas o habitaciones debajo de la tierra cunado encontraron una tunel justo debajo de ellos
-bien gir al pareccer encontramos una entrada-dijo zim
-GRACIAS!!!!!!-grito exey ximena y se lanzo contra la tierra a escarbar , la tierra cubrio a zim y a gir inmovilizandolos, ximena llego al pasillo y camino lentamente hasta buscar una puerta

-zim...esa mujer se parece a las que nos dijeron los mas altos...-
-Gir si te enfoncaras mas en nuestra mision no estariamos..................................HAAAYYY!! que estupido revelamos nuetras mision al alienigena intruso!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!-gritaba zim enterrado

Ximena vio por un vidrio a varios investigadores probando inyecciones con conejos y otros animales cuando ve al fondo una bveda, pero pronto notaba la presencia de mas personas asi que usando sus alas como una capa decidio hacerse invisible, para caminar con muchos cuidado entre los doctores hasta llegar hata la boveda, espero a que alguien la abreira

un doctor co una chorola reforzada con varios tubos de diferetens sustancia abrio la boveda y dejo las charolas sobre unas gabinetes cerrado con una contraseña, Ximena sabia que no debia llamar la atencion as que espero a que la dejaran encerrada, uso sus garras para tratar de desactivar el cerrojo logro abrir el gabiente y tomo un portafolio que estaba por ahi cercas, un portafolios especial con compartimientos para los frscos y cilindros y tomo todo lo que encontraba, pero necesitaba saber que era lo que estaba llevando asi que se transformo en gato junto con le maletin para rise por el ducto de ventilacion, se arrastro llevnaod el pesado maletin en su cola hasta llegar a algunas computadora, de ahi se transformo en serpiente para bajar y buscar alguna que estuviera en uso

revisando lso tipos de investigacion con los de la computadora logro identificar cual cilindro tenia lo que ella buscaba asi que regreseo al ducto de ventilacion y para volever a arastrarse, protno las alarmas sonaron, sabia que no tenia mucho tiempo para salir de ahi

cuado eotnces llego a otra habitacion un quirofano y veia como doctores metian artefactoa cuerpos de humanos, ella de inmediato dedujo que intentaban crear otra arma pero ella estaba mas enfoncada en las que le pidieorn robar.....estaba a punto de llegar a la asalidad que se dirgia hasia una alcantarillas cuando escuho una epxlosion, precisamente era Zim con un arma laser

-yo Zim el Irken les ordeno que me den su arma!
-hay pero que idiota¬¬-dijo ximena y salio por el drenaje hasta llegar cerca del lago, tomo el maleitn y decidio esconderlo bajo tierra para regresar por el alienigena

varios guardias de seguridad tomaron sus armas y no dudadron en disparar, Zim se escodnio detras de un pilar y recargo su arma
-insignificantes humanos...no podras detener la invasion irken, Gir modo de batalla!!
-si señor!!!-gir se lanza contra lao guerdias y se come todas sus armas, pero llegaorn ams y le dispararon al robot dejandolo desactivado
-Gir pero que idiota!-, cuando entonces Zim recibio un dardo sedante y cayo al suelo

varios cientificos dieron señales para que haceleran el proceso que estaan haciendo otros otmaron a zim y a gir para llevarlso al al sala de quirofano, Ximena observa por el ducto y decidio arriesgarse, salio de su escondite y comenzo a patear y golpear a los doctores y guardias,
tomo a un doctor y lo lazno contra el vidrio de la sala de quirofano para poder entrar y tomar a los dos aliens y salir por el ducto de ventilacion la balas no dejaban de resonar en la cnstruccion subterranea, ximena escuhaba como sirenas seguian sonando señal de que lanzaria aviones, a no se donde, ximena salio por la alcantarilla , tomo el maletin que estaba enterrado para huir entre el bosque, guardias con perros de caza rastreaban el aroma de ximena y entonces ella llego al anve, como pudo presiono todos los botones para que saliera volando como una distraccion, asi que ella siguio huyendo mientras los guardias veian la nave espacial saliendo y ximena veia como los jets caza ivan tras el platillo volador para derribarlo, Ximena siguio huyendo hasta que a lo lejos se veia a un hombre de cabello negro y plata que esperaba la ademonio
-que sucedio?-dijo el muchacho
-lo tengo vamonos de aqui!!-grito ximena,
el joven uso sus manos para abrir un portal y los dos entraorn en el

.-.-.-.-.-.-..-

willy estaba afuera del centro de conciertos esprando a hector a que salieran, veia toda clase de goticos y sus subespecies, se sentia algo incmodo pero mejor decidio seguier esperando , como cerca de las 10:30 hector sale con los demas de la banda y con su novia Alice
el bien emocionada se hacia su padre para contarle
-sacamos segundo lugar-dijo hectgor
-eso es bueno-
-hubieramos sacado el primero, pero nos fallo la letra al final de los coros.-
-bueno al menos ya saben para la otra....se nos hace tarde vamonos...-dijo willy
-podemos dejar a Alice hasta su casa?-pregunto hector
-mmm claro...

willy llevo en el auto a hector y alice, veia que Alice vestia muy normal comparada con su hijo, Alice lucia como cualquier chica de cualquier escuela no habia mucha novedad en como lucia y como se comportaba

cuando dejaron a Alice a su casa willy noto que la casa estaba a dos cuadras de la suya
-papá, puedo salir a platicar con alice....-pregunto hector
-ok...pero solo 40 min y te vas paara la casa, no quiero que te lleve una patrulla por exibicionista-dijo willy
-ok- entonces Alice y hector bajaorn del auto y willy siguio hasta su casa

-y bien como les fue???-pregunto ruth al ver a willy entranod a la casa
-no sabia que la novia de hector vivia cerca,...de hecho ni sabia que tenia novia-
-dejalo...ya tiene edad.....
- la novia de Hector es rara-dijo raven
-mira de quien lo dice-dijo willy

willy se quedo dormido y ruth se quedo a esperar a su hijo y a vincent quien llegaria del trabajo
.-.-.-.-.-.-.-.-

ichabod crane charlaba con mort por telefono, los dos compartian informacion acerca de la esquizofrenia de mort y de willy

-no creo que alguien deje de estar loco asi nada mas-dijo mort
-yo tampoco pero las pruebas no mienten-dijo icabod
-eso ya lo se pero es un enigma-dijo mort
-dime que enigma no vendria de personas creadas de manera artificila...
-bueno eso si
-mort como vas con tu libro
-de hehco ese trauma en silent hill resulto ser muy valioso
-vaya yo todavia estoy hiendo a terapia
- oye hablando de trauma te mandare unas fotos a tu computadora, necesito que me digas que onda con esto-dijo mort
-a ver
-mira no se si estoy loco pero hace unos dias estaba hiendo de caceria nomas para ver que encontraba y estaba a punto de dispararle a la ardilla cuando vi algo que estaba mnal y no dude en tomar una foto
-mort pueedo pensar que sea una foto modificada de broma?
-no es en serio, toma la foto con uan camara de rollo y despues la mande a revelar apra lueog escanearla necesito que la veas-

-ok

ichabod recibio su correo y vio la fotografia ichabod parecia impactado, era una ardilla corriedno pero tenia partes de su cuerpo deescompuesta con huesos y carne expuesto,
-que hiciste con la ardilla
-pues la mate me mori del mieedo y no dude en disparale esa cosas parece un cadaver-
-creo que si lo es mort
-de donde demonios salio eso?
-no lo se pero si silent hill existe creo que esta cosa tambien puede ser real

.-.-.-.-.-.-.-
al otro dia willoy se levanot como si nada escuchaba a alguien gritar en el pasillo salio de su habitacion escuchaba a alguien llorando y gritando
-que paso ruth, raven temrino con Max?-pregunto willy
-no es raven..es hector-dijo ruth
-O.o hay! pues quepaso?-
-Alice temrino con el anoche-dijo raven saliendo de su cuarto

hector no dejaba de llorar en su habitacion pintada de negro y adornada con muñecos raros y ropa gotica y muchos libros, todo el makillaje de hector se le cia en su rostor por las lagrimas
-hector.....oye pueod pasar?-pregunto willy en su puerta
-no! no quierto a nadie dejenme solo!!!!!!-grito apenas hector por la voz muy cortada por el llanto

.-.-.-.-.

por otro lado en la casa de edward, genova llegaban de traer algunos materiales para un pequeño jardin que ella queria hacer en el patio de su casa,pero llego con una preocupada expresion
-edward no me gusta vivir aki-dijo genova
-que paso?
-las gente nos mira raro vi a un vecino asomado detras de nuestra barda...no dejan de mirarnos feo-dijo genova
-mmmmmmm
-la gente aquie es muy superficial...no me gusta...no dejo de escuchar cosas de ti a tus espaldas....-

-tan asi estan todos?-pregunto edward
-si...fui ala tienda y no dejaband e verme las otras señoras y algunas laejaban a sus hijos de mi y decian cosas que no pude enteder-dijo genova un poco triste
-no quiero que te sientas incomoda....yo..saldre-
-no eddie

edward salio hacia el patio delantero y vio que las plantas de enfrete de su casa neceistaban una buena poda, sin dudarlo el joven se acerco a cortar las ramas largas para darle una bonita forma, en eso una mujer que caminaba por la acera vio a edward y de su bolso saoc una botellita de agua y comenzo a lanzarla hacia el arbusto mientra decia un rezo y entonces ella se fue
edward volteo hacia otra casa y veia a un señor tambien cortando su jardin edward saludo con una sonrisa pero el señor lo vio y dejo de cortar para entrar a su casa

por un momento edward se sintio incomodo, veia a otros chavos que iban con sus ropas negras y voletaban a vver a edward y solo le enseñaban la mano con el pulgar arriba, eso hizo que edward recuperara la alegria y volvio a su casa

entonces edward vio una camioneta y otros autos que se estacionaban enfrete de su casa, varias personas salierno con camras y microfonos y saliana preguntarle a edward,
-señor porque no se hace una cirugia?
-señor esas manos son de verdad o solo un disfraz?
-se puso cirugia para reemplazar sus manos de carne-
-porque de negro?
-es una moda o un grito de activismo?
-le preocupa la reaccion de sus vecinos?

todos esos reporteros pusieron a edward nervioso y levanto sus mano en vez de alejarlos solo hiceorn que los flash de las camaras siguieran saliendo, genova vio todo y salio de su casa para tomar a su esposo y meterlo
-señorita? apoya a su esposo y apareicnia?
-sabe que es raro ?
-creen que son una mala influencia?

-por favor larguense aun no nos morimos buitres!!!-grito genova y cerro la puerta ocn fuerza
-gracias
-pero quien llamo a esas personas?-entonces genova se asoma por la venta y ve aun alos reporteros y como los vecinos se asomaban de metiches a ver
-ya estoy harta...me gustaria ir a sus casas y...
-genova no...no me gusta que uses para mal tus poderes.-dijo edward
-a no quiero ser vista como un fenomeno...quiero ser tratada como lso demas...pero no quiero ser como ellos-dijo genova
-te entiendo
-que hacemos?
-no lo se...quizas solo debemos esperar

ruth_raven
miembro activo
miembro activo
ruth_raven

MensajeTema: Re: Resident Depp (johnny depp en resident evil)   Resident Depp (johnny depp en resident evil) Icon_minitime19th Agosto 2012, 6:11 pm

CAPITULO 4

la Busqueda de jack

jack sparrow habia sido contratado por un elfo que muy apenas le puso atencio a su nombre, la mision, capturar a un "monstruo" con muy pocas pistas del mosntruo; mas que la de un policia; jack lo unico que pensaba era en el resto del botin una vez concluido el trabajo.

como tenia que buscar a un policia, el departamento era el peor lugar asi que con ayuda de un nerd de computadora busco la residencia del oficial, llego a una residencia a las afueras de la ciudad.
escondio su pistola dentor de su camisa, se quito su sombrero y la pañoleta de su cabeza, para tocar el timbre.
un hombre de cabello un poco largo con una camisa arremangada abrio la puerta
-que quiere?-
-disculpe son el capitan jack sparrow de divisione esp- cuando jack saco la pistola de su camosa la golpeo en la cara al hombre, dejandolo inconsiente

.-.-.-.--.-.

en Yellowstone Zim estaba mas que hartado por la mala suerte que le toco en la mision, habia perdido su nave, casi era viviseccionado en una laboratorio secreto y gir no dejaba de decir tonterias en todo el trayecto, y habia perdido a la mujer monstruo que se habia llevado el maletin

-estupido proyectos humanos..estupidos estaciones secretas...estupida monstruo...-gruñia zim entre dientes
-muuuuuuujasjajajajajaj- reia Gir mientras caminaba
-sabes Gir, en este momento puedo usarte como leña para una fogata ¬¬-

-gir detecta fluctuacion de la materia y espacio...
-espera ...eso no fue estupido...Gir donde detectas la anomalia?
-bbbrrrrgggfpfpfofogofogfoogffffffrrrrr 20 mts de aqui...
-eso es perfecto, tal vez sea un rastro de nuestra nave....Gir activa detector quantum....-

-los ojos de Gir sacaron un laser y comenzaron a escaner el suelo del bosque hasta terminar el escaneo gir se acerco y feliz apunto al suelo

-Aqui!! Aqui!!! Aqquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
-Excelente Gir...hasta que al fin te vuelves eficiente...................esto debe ser rastro de un portal, si hay suficiente enrgia podriamos abrir....

-con un expansor quantum!!!!-grito Gir
-Gir....acaso los Dioses irken han bendecido esa chatarra oxidada por cabeza?-

-bbbrrrr wakal ka pum waka pu pum waklaka pum pum pum.-

- Neutral creo que hable muy pronto.....-

Zim saco una caja de entre su ropa con dos manijas y apunto hacia el rastro energetico, entonces comenzo a vibrar y una luz comenzo a salir del suelo, mantuvo el aparato firme hasta que un portal emergio del suelo
-wwoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-dijo Gir

-Gir hay que irnos y reclamar nuestra arma!!!!!!.-

zimy gir brincaron al circulo portalico, y como los portales son unidireccionale terminaron en el mismo lugar en donde Ximena habia llegado, parecia un pueblo mezclado con elemento citadinos, las casas lucias tradicionales pero habia otra un tanto modernas, color rojo, oscuro y estaba oscuro, zim volteo hacia rriba y vio roca como si la ciudad estuviera dentro de una cueva o montaña, veia criaturas humanoides con escamas, puas, elementos de animale,s gombre lagarto, felinos, y otros lucias mas alienigenas o como demonios.

zim salio del callejon donde estaba y vio a todos tan altos, que caminaban para todos lados, mercaderes, negocios, gente viajando en cabalos, draognes y todo aniaml que se podia imaginar.

-gir...necesito saber nuestra posicion-
-posicion fuera del mapa...-
-que?..vuelve a revisar
-posicion fuera dle mapa de la tierra

-ooohhh, creo que estamos..............................PEERRRDDDIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!- grito Zim al "cielo"

.-.-.-.-.-.-.-.
un hombre despierta amarrado a un silla con alambre y sus piernas tambien estaban atados a las patas de la silla, un poco mareado voleto a todos lados y estaba en la cocina, con un hombre de aspecto desaliñado enfrente

-bien...Detective Ridick...me comentaron que usted tenia cierta informacion..-
-quien es usted?.....donde estan mi hijas?
-entretenidas, lo que hace una pelicula de Barbie......no quiero nada de usted aunque la casa es preciosa quizas tenga dinero..
-quedese con el dinero...dejenos en paz
-si...pero no es por eso, usted conoce a una persona un tanto monstruosa.....necesito verla..-
-no puedo hablar de nada de mi trabajo

-ah usted tambien la busca, crei que la protegia o algo asi.....pero bueno- decia mientras revisaba la alacenas y encontro una botella de coñac- admito que no soy fanatico de otras bebidas pero parece de calidad..- siguio revisando hasta encontrar una botella de ron y le dio un sorbo.

-Exey la demonio segun asi se llama....y me sorprende que diga que la esta buscando porque me parece que ya la encontro- jack voleta y dispara hacia el jardin pero la bala topa contra la pared, no antes ver una silueta que se escondia.

las niñas hijas del detective que eran dos, salieron gritando y corriendo hasta su habitacion, jack salio al patio y recibio una patada que hizo que tirara su arma, de entre los arbusto salio una mujer de piel marron llena de puas y escamas, cabello corto y rojizo, pelaje en su pecho, manos y piernas, parecia una mujer zorro con ecepcion de que tenia una cola de lagarto con una pinza en la punta.

Ximena alzo su coa y abrio su pinza pero jack rodo por el pasto para ir por su arma, una vez que la tomo comenzo a disparar pero la mujer eran tan rapida casi invisible, con una agilidad casi felina brinco la barda y salio al bosque que tenia atras de la casa, jack la persiguio corriendo entre los arboles, escuchando como las ramas se cortaban la paso de la demonio.
de pronto jack se escondio detras de un arbol y comenzo a apuntar pero fue interrumpido por una pua que se estrello contra el arbol, Ximenas estab lanzando sus puas como proyectiles, despues de 10 proyectiles escuchho a la criatura furiosa

-que coño quieres!!!?,-
-señorita.....demo...niaca...unicamente son negocios que tengo con usted.-

jack escucho un ruido como de tierra moverse, volteo y vio un arbol al aire y ala demonio arrancarlo de raiz, jack grito y salio coriendo solo escuchaba como los arboles caian y se destrozaban, ximena usaba el arbol como un bat y arrasaba todo a su paso

-tiempo!!!...tiempo fuera!!!!! Shocked
-NNOOO!!! Evil or Very Mad - grito la demonio

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resident Depp (johnny depp en resident evil)   Resident Depp (johnny depp en resident evil) Icon_minitime

Resident Depp (johnny depp en resident evil)
Página 1 de 1.