han pasado 15 años, ni crean que esos años pasaron aburridos claro que no, el encuentor en silent hill ocasiono secuelas en algunas personas y no solo eso tambien se enfretaron a muchos dilemas del mundo de la magia y el mundo real pero en este caso lo que se llegaorn a enfretar esta fuera de los cotidiano y de la magia
Morgaen acababa de cumplir 40 años que para un elfo artificial sera estar en sus 15 años, ochabod decidio entrar a la carrera de medicina para graduarse como neurologo y cirujano, jack sparrow se embarco al mar con su familia para encontrar los tesoros que aun seguian oclultos como piramides, el fodno del mar, volcan vesubio, ruinas de grecia, y pozos en japon no solo eso ilegalmente pasaba al mundo magico para tratar de robar las joyas de los templas sagrados de los elfos
a pesar de los años para edward y Genova parecia que el timepo era solo viento para ellos, ninguno de los dos mostraban ningun desgaste
Sam estuvo trabajando como profesor de un jardin de niños curiosamente lo vieron tan ealegra e inocente que no dudaron en contratarlo a pesar de ser hombre,
Mort rainey dejo su hogar cerca del lago Toluca para mudarse a otro lugar boscoso cerca de ontario, canada, pero esta vez decidio rentar un departamento, escribio sus anecdotas en silent hill como si se trataran de un cuento de terror el cual tuvo bastante exitoso en canada, lo cual le hizo comprarse una cabaña a las afueras de la ciudad donde ahi pasaban las tardes escribiendo para luego regresar a su departamento, pero del que mas escribia y mencionaba en sus libros era de Madhatter, como una esquizofrenia era tan poderosas que podia crear su propia pareicnia en el mismo cuerpo tal fue el caso de willy, asi mismo decidio estudiar su propia esquizofrenia apra sacarle algun provecho
Ruth y willy decidieron alejarse de todo aquello de la magia con ecepcion a los poderes de ruth, decidieron salir de viaje para irse a vivir a Alemania por puro capricho de ruth(cerveza xd) Vincet su hijo mayor cumplia los 25, raven 23 y hector obviamente 15 años, a pesar de la corta edad dle ultimo. Hector ya tenia un pensamiento bastante maduro como el de sus hermanos, ninguno de los hijos salio demente como el padre sino demente como la madre
o bueno eso se cree
un dia cualquier otro Willy esta teniendo una cita con un doctor en este caso su hermano Ichabod, quien veia una radiografia y revisaba sus expedientes
-has tenido pesadillas?-preguntaba ichabod mientras examinaban los ojos de su hermano con una lamparita
- de hecho hace 3 años que no tengo ni siquiera algo semejante-
- es curioso es cmo si en lugar envejecer 15 años, los rejuvenecieras-
-iuchabod no intentes venderme algo-
-es en serio comparo tus primera radiografias con las actuales y el fdaño muscular y dle coraozn parece retractarse-
-no me gustaria temrinar siendo inmortal no si veo a mi esposa y amis hijos envejecer
-quizas no sea asi, tal vez mad hatter era como un cancer psicologico que afecto tu cuerpo pues solo desaparecio y vemos mejoria-
-el es yo...y estaba feliz hasta que me lo recordaste-dijo willy aobrochandose la camisa
-cuando se lo diras a hector?
-decirle que?
-olvidalo.....a fin de cuentas no tiene caso...
en la casa de willy, Ruth terminaba un trabajo en su computadora cuando oye a su hijo
-!! mama!!! donde dejaste mi camisa negra?-gritaba hector
-la arregle y la puse en el perchero del pasillo
-ah ya lo vi
Hector baja de las escaleras tenia pnatalones negros y camisa negra, ojos amarillos, y su caebllo era tan largo que llegaba hasta sus rodillas, todo de un color naranja casi fluoreescente
-Que onda zanahoria- dijo vincent tomandoel de la cabeza, vincent lucia como tod un motociclista con su cabello negro medio largo y una barba ligera que solo era una linea saliendo de sus patillas rodenado sus barbilla; Raven llevaba un traje negro sellado con un corset cual adornaba con una gabaridna, exactamente un clon de su madre
- odio!! te odio!!-
-pintate el pelo y vincent te dejara de molestar-dijo Ruth
-no quiero mamá dejare de ser visual kei-
-esos tipos jotos japoneses que solo quieren lucir como mujeres-dijo vincent
-no son gays e sun estilo musical-dijo hector
-estilo....tocan todos los generos es comercial solo es pura apariencia o no raven?-
-a mi me gusta-dijo raven
-al menos mamá no puro tantos peros cuando el dije que era visaul, a ti casi pone en coma cuando le dijiste lo que eras-
-eres un niño al rato vas a ser punk o goth o hippie lo que sea me da igual-
-no crees que ya tienes que ir al trabajo?-dijo raven
-&//&(/%·( rayos!-grito vincent tomo su casco y se lanzo en su motocicleta
-gracias raven
-en realidad adelante el reloj de la cocina-
-ahh que mala-dijo ruth
Willy regresa a casa y no ve a su hijo pues hector estaba en su cuarto cambiandose pues entraria a una guerra de bandas
-willy quedaste en dejar a hector al evento-dijo ruth
-aaatthhhhhh es necesario? ya esta grandecito
- ¬¬
-
pero como tu digas amor
-mandilon ¬¬-dijo raven
eran las 8 de la noche y raven estaba en su computadora en su cuarto, vincent acababa de llegar, willy esperaba en la sala
-ya hector te tardas mas que tu madre!
-ya voy!!
hector baja llevando puesto un corset de vinil con cadenas super apretado, una falda negra de terciopelo abierta mostrando una pierna que traia medias de red y una botas de plataforma por encima de la rodilla, traia una camisa de terciopelo con holanes en cuello y mangas, maquillaje blanco un pupilente blanco, una banda negra en la cabeza con plumas y su cabello con un fleco femenino, puesto en una cola de caballo toda peinadan en cientos de terzas delgadisimas que llegaban hasta sus rodillas
-G-A-Y O.O!!-dijo vincent
-pero que chiç%6%/&%"/, hector que es eso!!???
-es mi traje para tocar, soy un visual kei kote kote, nuestra banda se llama Malice dark illusion-
-asi o mas gay-dijo vincent
-no te voy a llevar
-papa me lo prometiste!!-
que dira tu madre???-
-yo le hice la falda-dijo ruth mientras se tomaba un cafe
-y yo le arregle el cabello-dijo raven
-esta bien estrellita, te llevare pero prometeme que no saldras tan tarde-dijo willy
-si quieres vete con tu sombrero de copa encajaras muy bien ahi!
-dijo hector corriendo la auto con un Bajo
-uuuuuuuuuuuuuuuuuu que te dijo raro-dijo vincent burlandose
por otro lado Genova regaba en la noche unos rosale que trai en su ventana, ella creia que la luna los hacia crecer mas bellos, edward triaia leña para tener una chimenea tradicional, cuando su amada termino con sus rosas se sento frente l fuego a mirarlo
-sabes edward, esta es la primera noche que veo el fuego sin sentir miedo-
-esos es muy bueno-
-puedo sentir que esta calientito ^^-
-como es?
-bueno...es como....algo que te recorre y hace snetir tu cuerpo comodo
-muy apenas siento que alguien me toca...el calor no lo presiento
-no te pongas triste mientras sientas mis besos soy feliz
-me gustaria sentir mas...- decia edward acercandos sus tijeras al calor del a chimenea
-daria lo que fuera por saber un hechizo para dar carne y piel-dijo genova
-no estoy bien..-
genova toma el periodico de la mesa y se vuelve a sentar a ladod e edward
-puedes creer que los americanos esten tan obseionados con la guerra?
-eso creo
-dice aqui que quieren hacer supercomputadoras inteligientes...no crees que eso haria que se revelaran?
-no lo se...ichabod dijo que yo era algo mas avanzado que eso
-es cierto pero tu eres un buena persona te creaorn para ser un hijo no un arma...y por eso te amo- dice genova dandole un beso en su mejilla
en algun lugar escondido en E.U.A
?¿?¿?: no podemos atrsar mas el proyeecto necesitamos resultados directo
??: ya se les ha enviado estadisticas sobre los sujetos de experimentacion
???: sus sujetos son bacterias ,larvas y moscas, no gastamos demasiado dinero para que lo malgaste en insectos
??,: necesitamos ver como reaccionan al nivelr celular para luego pasarlo aun organismo mas complejo
????: es probable que el chip dificilmente pued hacer una union con un sistema nervioso vivo, hay maravillosos resultado en maquinas
???: eso lo sabemos pero las maquinas corren el riesgo de ser reprogramadas para nuestra contra,
???_:necesitamos pirmero realizar una conexion maquina-organo, para que al menos el chip tenga un efecto, pero nuetros esfuerzos han sido en vanos
??': es por eos que mis colaboradores y yo investigamos lo nuestro, hace 30 años un cientifico cuyo nombre es falso logro realizar un ser humano mitad maquina con total habilidad de parenidzaje, inclsuo con tecnologia antigua y primitiva logro crear vida
cientifico: androide
???: no, vida real pero artificial