Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime26th Enero 2011, 11:33 am

-vaya llegastes rapido- dijo sonriendo razios mientras se sentaba -como sabes cocinar?- le pregunto a lana mientras veia todo lo servido
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime26th Enero 2011, 11:34 am

-¿Cómo sabes tú ser tan cabrón?-le preguntó sentándose sin más.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime26th Enero 2011, 11:41 am

razios rio ante eso como nadie -esa es la actitud lana...esa es la actitud- dijo mientras se disponia a comer -aunque espero que no vuelvas a ser tan insolente- dijo sin un tono realmente amenazador
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime26th Enero 2011, 11:47 am

Ella le miró pero no contestó nada más, empezando a comer.

Tras atarse el cabello en una trenza, Arien, empezó a comer también.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime26th Enero 2011, 11:52 am

-que bueno que no dijiste mas nada o iba a poner urdo contigo lana- dijo mientras agarrabauna copa de vino y mostro la marca de maldicion....lana estaba bajo las ordenes de razios y el efecto de esta maldicion podria ser peor que la fruta. estaba claro que razios no iba a tolerar que lana lo insultara dos veces. despues de todo es el jodido capitan de ese barco

------------------

andre estaba dormido mientras nathal que seguia en la cama mirando el techo no podia. todo lo demas se iba a su mente y pasaba delante de su sojos(los 3) como una sucesion de escenas rapidas......necesita algo. aunque sea una ayuda o una guia.....tal ves si usaba su ojo podria comunicarse con su tio...tal ves
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime26th Enero 2011, 11:56 am

Ella miró la marca y crispó un puño, furiosa pero solo un ramalazo de su fuego, se dejó ver sobre su piel.

------------------------------------

Se levantó de la cama y se alejó lo máximo que pudo de Andrew, llamándole al fin.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime26th Enero 2011, 12:02 pm

-si estas enfurecida...puedes simplemente retarme por el liderazgo del lugar. despues de todo asi es el metodo druichii- dijo razios con completa diversion -tu decides....- dijo mientras seguia comiendo

----------------

-na....nathal?- dijo andrew mientras se levantaba un poco y viendo que nathal no estab a su lado.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime26th Enero 2011, 12:08 pm

Lana tardó en contestar.

-¿No puedo dar mi opinión, capitan?-dijo con retintín.-Que yo sepa no me lo prohibiste.-Quejó.

Arien miraba a ambos y pensaba, que aquello podría acabar mal.

------------------------------

Sonrió ligeramente al verle enfrente, aunque sabía que era tan solo una imagen.
-hola-Susurró.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime26th Enero 2011, 12:14 pm

-que te puedo decir. no soy conocido por mi democracia. debiste pensar antes de hacer el trato de que o como capitan soy mas un jodido facista que otra cosa- dijo con una risa -pero te permitire tener una o dos opiniones.....despues de todo. no puedo cultivar una imagen de debilucho frente a mi hija.....a nadie le gusta eso- dijo riendo. razios en realidad estaba feliz porque ese descarado reto a su autoridad de lana le hacia sentir como en casa. quizas lana era ma sruichii de lo que pensaba....aunque si lana era una clon de nathal......

--------------------------

-hola- dijo la traslucida imagen -veo que no muchas cosas te han salido bien.....- dijo mientras nathal pudo verlo suspirar. en ta poco tiempo tantas cosas habian salido mal
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime26th Enero 2011, 12:19 pm

-Fui una estúpida, ¿vale? Ya pagué en mi momento mi estupidez, no me lo restriegues por la cara-Gruñó, su fuego iba intensificándose.

--------------------------

-Soy penosa...-se ovilló, llorando.-Mi vida es un maldito desastre, tio.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime26th Enero 2011, 12:26 pm

-soy el capitan puedo hacer la mierda que yo quiero hacer...tan simple como eso.- dijo mientrras tensaba los musculos. esperaba realmente que ella lo atacara....o como esperaba eso-

---------------

-se que es dificil.....pero tienes que resistir- dijo no muy convencido....habia visto tanto en tan poco tiempo.....
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime26th Enero 2011, 12:30 pm

-Muy bien, tú mismo.-Dijo incorporándose y apunto de irse por la puerta, aunque se detuvo a mitad camino. Su fuego, seguía como estaba en ese momento.



---------------------------

-Voy a perder al hombre que quiero, le voy a traicionar y me siento como si yo misma le fuese a matar; Tio... Me odiaré el resto de mi vida...-Sollozaba.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime26th Enero 2011, 12:36 pm

razios se levanto y se movio unos pasos(despues de todo arien estaba comiendo y no queria que algo le pasara a la mesa). y se quedo a una distancia prudente de lana....la tension era realmente alta. mientras el elfo oscuro esperaba cualquier movimiento de ella

------------

-el escogio su camino.....el hace eso por tu bien.......- dijo mirnadola con esa mirada paternal -todos hemos escogido nuestro camino.....el,baritor.....yo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime26th Enero 2011, 12:42 pm

-No voy a retarte si eso pretendes.-Gruñó, aunque sin mirarle, de espaldas a él.

--------------------------

-Te echo de menos, Tio...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime26th Enero 2011, 12:46 pm

-pues claro....no podia esperarme nada mas de la copia de nathal.....- dijo. sabia que eso acaria con la poca paciencia de lana.....por mas distintas que fueran ambas. tenian la misma debilidad de no dejar de responder un insulto grave....

--------------------

-lo se....pronto vendras aqui....aura esta llevandote hacia alla...descuida- dijo acariciando con su inmaterial mano -descuida...todo saldra bien-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime26th Enero 2011, 2:09 pm

Sin saberse como, la punta de la lanza de Lana enseguida estuvo envuelta en llamas y en la garganta de Razios. La mirada felina de Lana, hablaba por ella sola.

------------------

-No. ¡¡¡NO!!!-gritó.-Nada saldrá bien.-Le miró-O te traiciono o traiciono a Andrew, nada puede salir bien, Tio.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime26th Enero 2011, 2:23 pm

-nada mal....pero como tu original..cometes el mismo error....- dijo mientras trataba de entender eso. cuando noto el piso en donde estaba ella era de otro color...era el verde frio de el metal viviente que habia salvado a razios ahora estaba ahi. subiendo por lana. -el ataque imprudente siempre te deja a merced de todas. nathal se fio mucho de evereto y saliste tu a ayudarla.....ahora nadie hara eso- dijo mientras el metal liquido en su piel obligaba a lana a sentarse -no te hare nada......pero recuerda. si planeas hacer algo. hazlo bien......- y luego razios beso a lana. lana pudo sentir en ese apasionado beso otra ves esa sensacion de vida que le encantaba tanto

razios se detuvo interrumpiendo esa sensacion a lana. como a sediento le quitas el agua antes de saciarse. -espero que aprendas bien-


-----------------

-yo decidi mi camino.....andrew tambien lo hizo......tu decides el tuyo nat....nadie mas puede hacerlo por ti.....ya no mas- fue todo lo que pudo decir
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime26th Enero 2011, 2:25 pm

Cerró los ojos con fuerza.
-No voy a suplicarte.-Susurró.-Suéltame... por favor.

---------------------------

-No puedo traicionaros, tio-Sollozó-no puedo...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime26th Enero 2011, 2:32 pm

-ah si...claro como quieras- dijo razios soltando a la semi-elfa de su prision -espero que aprendas...- dijo y luego miro a arien -lamento que hayas tenido que ver cosas como esta. pero ya ves....-

----------------------------------------

-no tienes porque- dijo andrew acercandose a nathal -es verdad. yo acepte mi destino y yo quise que esto pasara........debia pasar nathal-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime26th Enero 2011, 2:37 pm

Se sentó y continuó comiendo pero, todo su fuego había disminuido.

-No pasa nada, Razios.-Susurró ella, evitando mirar a Lana.

------------------------------------------------

No dijo nada, era evidente lo que ocurría en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime26th Enero 2011, 3:02 pm

-yo ya termine de comer- dijo mientras se levantaba -voy al proa a ver que tan cerca estamos- dijo el elfo oscuro con tranquilidad

------------------

andrew sin decir mas nada se acerco y le abrazo con ternura
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime27th Enero 2011, 12:21 pm

Lana y Arien terminaron de comer y finalmente ambas se pusieron a limpiar todo.

-------------------------

Nathal le abrazó, rompiendo a llorar.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime27th Enero 2011, 12:31 pm

razios estaba en el frente. viendo atraves del vidrio los colores y formaciones que se hacian entre los dos espacios mientras llegaban a su destino. sentandose suspiro mientras se relajaba de los problemas que esas dos le provocaban

------------------

andrew la abrazo...pues nada mas podia hacer.....de haberse dado cuenta. podria haber visto que alguien mas se comunicaba con nathal.....

nathal seguia llorando estando ahi pero parte de su mente fue a otro lugar a uno oscuro con un sujeto sentado en el......era horus.de alguna manera se habia comunicado cone l
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime27th Enero 2011, 12:39 pm

Nathal se quedó sin saber como reaccionar.

-Ho... Horus.-Susurró muy bajo.-¿Por qué?¿qué... ocurre?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime28th Enero 2011, 5:01 pm

-te contacte...tu señal es facil de reconocer en realidad.....- dijo mientras suspiraba y se hundia un poco en su trono -es nomal eso..creeme-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 7 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: