Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razios, Arien, Lana~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 3:04 am


-Son un lugar inhóspito, cruel, despiadado, frío... ni los más fuertes son capaces de permanecer con vida ahí.

======================

-Por cuanto tiempo sea necesario. Perdí mi inocencia a los cuatro años cuando mi madre murió, quiero que atesore todos los buenos momentos que pueda en su interior: "Atesora los días felices para iluminar los tiempos oscuros" ese es mi lema.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 3:10 am

-pero los hay- dijo razios y ahi lo dos se estremecieron:sabian que el señor de la guerra horus fracturo el imperio de la humanidad en dos. llevando a una gran cantidad a los desiertos del caos. aunque horus mismo murio. dos mas tomaron su mando el primero era arakiel*. y el segundo era el susurrador o havik como se hacia llamar. aunque ese no era su verdadero nombre. todos ellos han formado reinos de gran tamaño solo posibles en un lugar en donde el tiempo y el espacio no funcionan normalmente. ahora atacan al imperio del hombre y a todos los demas.

---------------------------------------------

-bien. intentare recuperar mi poder eh instruir al pequeño. lo necesitaremos todo la habilidad,poder y por lo que veo inocencia contra la oscuridad que ira hacia nosotros...o que podria salir de ella- dijo raiden caminando. aparentemente iria a meditar
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 3:51 am

Arien se acercó a Razios toda melosa y le miró a los ojos para pasar a abrazarle.
-Últimamente me tienes abandonada... Razios-Quejó.

==================

Ella asintió y luego miró.

-Vamos a cenar, ¿quieres?-y, aunque la pregunta le sonó fuera de lugar, quería ser respetuosa con su invitado.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 3:54 am

-o vamos. eres una caprichosa- dijo razios sonriendo mientras rodeaba a arien con sus brazos y la besaba -sabes que te quiero y que estoy piendiente de ti-

---------------------------------------------------

-soy un dios asi que- fue todo lo que pudo decir antes de que su estomago sonara. aunque tuviera su estado de dios oficialmente. estegio tenia todas las ventajas asi que lo quisiera o no. raiden tendria que comer algo

nathal no pudo sino sonreir internamente al ver que toda una deidad estaba mas fuera de lugar que el
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 3:56 am

Ella sonrió y empezó a desnudarse sin separarse de Razios.
-Házmelo...-le obligó sacándole la lengua, señal de que estaba jugando.

================

Pronto la cena estuvo servida y todos empezaron a cenar.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 4:07 am

-sabes. siempre soy generoso contigo cuando se trata de este juego de placeres- dijo rozando unos dedos entre las piernas de ella. -y me gustaria. no se...arrodillarte y tal ves devolverme el favor- como todo eh incluso en esa area. los druichii siempre hablaban de favores

----------------------------------------

la comida era una sopa de lentejas caliente. raiden lo senita extraño no porque sabiia mal sino que era la primera ves en....toda su existencia. aquella experiencia de ver un dios disfrutar de algo tan mortal como una comida era algo sorprendente para todos
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 6:19 am

Se agachó frente a Razios después de estremecerse por el contacto de él y eseguida usó sus labios en ese lugar mirando de tanto en tanto a su "Señor".

==============================

-Raiden, querría pedirte un favor.-Susurró Nathal mirándole.-Querría que me dejaras entrenar a mi hijo en el arte de la puntería a mi. Mi padre me enseñó todo lo que sé y querría pasarle ese conocimiento a Razios, si pudiera ser.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 4:50 pm

-nada mal- dijo razios ahora estremecioendose un poco ante el contacto de los labios de arien -debere preguntar. como se siente- pregunto razios a arien

-----------------------------------------------------------------------------

-bien- dijo raiden -pero yo hare su arco. puede que estegio se quedara con todo lo que me pertenecia. pero no se quedo con el conocimiento de algunas cosas- dijo sonriendo -asi que descuida-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 6:27 pm

-Se siente bien, Señor.-Contestó separándose para volver a ponerse a hacerlo.

=================

Hizo una reverencia con la cabeza.
-Será todo un honor para mi, Raiden.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 6:31 pm

que raro que siempre airen llamara señor a razios ene stas situaciones. nunca sabia porque y arien nunca lo decia. -luego no digas que no te consiento- dijo razios besando el cuello de arien mientras apretaba sus pechos

-----------------------------------

-asi que eres un chaman- dijo raiden a thomas -cuales son los espiritus con las que mas tienes comunion?- dijo mirandolo fijamente.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 6:34 pm

Se separó de su miembro y se dejó llevar por las caricias de él.

================

Thomas pensó un poco, mirando su plato.

-Los de la naturaleza silvana, aunque también me entiendo bastante bien con los de los valles y las praderas.-Comentó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 6:37 pm

-aunque si conoces los que pasa con warya. no?- dijo raiden. a lo cual thomas se puso de un color blanco palido -si. es verdad lo que pasa. lo quieras o no-

-----------------------------------------------

razios fue entre las piernas a devolver el favor de arien -no pensabas que iba a dejar que solo tu hiceras algo- dijo sonriendo. nunca le gustaba ser maleducado. o al menos no con ella
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 6:39 pm

-¿A qué se refiere, Raiden?

=========================================

Gritó pero enseguida sus gemidos se dejaron oir.
-Te quiero...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 6:48 pm

-pues es simple- dijo raidens sacando -hay 3 fuerzas que actuan en este mundo. el nombrador o la tejedora que da nombre las cosas y es la fuerza de orden en este mundo. el kayos que es la fuerza inmaterial de energias(osea la fuente de la magia) y de waryna. la energia que equilibria todo en este munto entre el orden y el caos. pero no fue hasta que algo paso que ahora de waryna ah enloquecido y ah corrompido todo. es la gran bestia ahora que quiere acabar con el mundo-

------------------------------------------------------

-yo tambien te quiero- dijo razios entrando dentro de arien. -yo tambien- dijo besandola con fuerza
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 6:50 pm

-Vale... ¿contra cuantas cosas nos enfrentamos?-preguntó.-¿O es todo un mismo con diferentes nombres o explicacione?

=====================

Los gemidos no se hicieron derrogar y pronto inundaron la sala.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 6:55 pm

-mas o menos- dijo raiden -de waryan son los dioses del casos. pero a pesar de que cada uno es distinto y se odian todo son cabezas de la gran bestia. pero me temo que si. las fuerzas mas grandes pelean entre si y loq ue nos pasa es consecuencia de eso. me temo que el juego de los dioses es mucho mas grande de lo que imaginamos

---------------------------------------------------------------

razios agarro y logro soltar el pelo de arien el cual ahora suelto se movia un poco debido a movimiento de ambos cuerpos -te ves mucho mas hermosa asi lo sabias?- dijo razios mientras besaba el cuello de arien
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 6:59 pm

Nathal asintió y cubrió su rostro con las manos. De nuevo, todo aquello la superaba.

=======================

Arien asintió.

-Tú también.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 7:06 pm

raiden no pestaño nisiquiera. entendia que los mortales le costaba entender el concepto de poderes tan grandes que pudiera jugar con ellos como moscas y que de hecho. lo sabian muy a menudo. eso volvia loco a la gran mayoria

-------------------------------------------------------

-yo hermosa?- dijo razios en tono de broma al escuchar lo que dijo arien. -que buena broma- dijo razios y luego jalo para si a arien y le beso con fuerza asi ella hacia lo mismo. un habito entra bmos cuando hacian eso que rompian levemente sus labios y dejaba que el dulce sabor de la sangre se entremezclara en la boca de ambos en ese beso. era algo que solo hacia con arien
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 7:09 pm

-¿Qué más?... -quejó de forma apagada desde detrás de sus manos-... ¿Qué más quereís de mi?-quejó de nuevo, refiriéndose a los dioses. Thomas abrazó a Nathal pues esta estaba llorando.

====================

Arien se rió y pronto sus manos pasaron a masajear la espalda de Razios.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 7:15 pm

-ellos no quieren nada. porque saben que pelearas en parte porque la lucha es algo que todas las criaturas llevan en la sangre- dijo raiden -ninguna criatura ansia la paz mas alla de ver a sus enemigos destruido. la guerra es la enterna maldicion de todas las razas-

--------------------------------------

razios paso las manos suavemente por lso pechos de arien -sabes lo mejor de todo? que eres mia asi como soy tuyo- dijo apretnado un poco mas fuerte -al final se que no estaras con nadie mas que no sea conmigo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 7:18 pm

-Solo quería vivir en paz y armonia, solo quería tener una familia... ¿por qué? ¿¡¿Por qué lo destrozan todo?!?... -miró a Raiden- ¡¿¡POR QUÉ?!?

==================

-Lo sé, Razios... lo sé....
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime20th Mayo 2011, 7:21 pm

-daño colateral- dijo raiden con un tono frio -por mas que nos odien. cuando eres un dios el resto de los mortales se vuelven eso....daño colateral-

-----------------------------------------------

-dime- dijo razios detiendose un momento -quieres que sea mas gentil o mas rudo?- pregunto sonriendo mientras hacia otro de sus juegos los cuales solo lo divertian a el
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime21st Mayo 2011, 8:11 am

-Jugaron lo que quisieron con mi madre y ahora, estan jugando conmigo y no solo eso, sino también con mis hijos lo cual es muchísimo más grave. ¿Qué les hicieron para que tuvieran tal odio hacía nosotros?-gruñó.

=================

Abrió los ojos como platos, respirando agitadamente.

-Por favor sigue, por favor...-le suplicó.-Como gustes pero sigue, maldita sea, por favor...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime21st Mayo 2011, 7:03 pm

-nada- dijo raiden -no eres solo mas que una mota insignificante en el gran orde de los eventos que ellos libran por razones que solo ellos son capaces de entender- dijo raiden brutalmente -eres solo eso....otro peon mas-

------------------------------------------------------

-me alegro- dijo volteando a arien haciendo que su rostro mirara a la cama y luego prosiguio mucho mas fuerte que antes
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime21st Mayo 2011, 7:06 pm

Crispó un puño y este se rodeó de fuego pero enseguida se disipó, suspirando ella con normalidad.

=======================

Empezaron a bailar los gritos, los gemidos y ahí despertó la Arien que conocía Razios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razios, Arien, Lana~
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: