Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razios, Arien, Lana~

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime2nd Julio 2011, 7:10 pm

Ness no contestó de buenas a primeras pero finalmente lo hizo.

-Tu no estuviste ahí, tú... solo me dabas promesas que nunca cumplías tú... me sentí abandonada, Jos. Complétamente abandonada y él...-se abrazó a si misma recordando.-Él... todavía me estremezco cuando recuerdo su tacto.-Susurró agachando la cabeza.-Simplemente me dejé llevar y... ocurrió. No... no busco tu perdón, tampoco tu compasión pero, he esstado tanto tiempo humillada por la Princesa, tanto... que entregarme a otro hombre no hizo diferencia. -Pero no pudo terminar de hablar porque Jos le dio una sonora bofetada.

-Cállate. -Le pidió, tenía los ojos aguados.-Te ayudaré a conseguir lo que es tuyo, no tengo de otra pero... luego me marcharé. Desapareceré de tu vida y no volverás a verme, no te preocupes. Espero que algun día encuentres a otro que no le importe que estes mancillada.-Dicho lo cual, salió de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime2nd Julio 2011, 7:15 pm

razios vio bien y con cautela todo lo que pasaba y mientras lo hacia. analizando cada palabra. no pudo evitar que una sonrisa larga como una cimitarra se apareciera. de todos los escenarios habia aparecido justo el que el estaba buscando....mas que perfecto. salio y fue a ver a ness obivamente finguiendo que no sabia nada
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime2nd Julio 2011, 7:17 pm

Ness estaba donde y como la había dejado Jos, sin inmutarse cuando sintió que alguién entraba en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime2nd Julio 2011, 7:49 pm

-¿que pasa?- dijo razios fingiendo habilmente sorpresa y acercandose a ness y pasandole el hombro -algun problema? en donde esta jos?- dijo fingiendo interes en algo que ya sabia. todo para ganarse la confianza de ness
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime3rd Julio 2011, 3:34 pm

Ella se lo explicó todo.

-Le conté la verdad porque... no quería tener secretos con él. Me... me hubiera sentido fatal si le hubiera mentido.-Hablaba sin mirar a Razios.-Porque quizás él me esconda información pero yo... no quiero hacer lo mismo con él aunque sé que la verdad duele muchas veces.-Estaba llorando.-Le he fallado, Razios... Le he fallado...
-¿Ness? ¿Ocurre algo? -ante la visión de su padre, Ness se separó inmediatamente de Razios.
-N... no, padre.
-¿Segura? Escuché gritos y luego vi a Jos bastante cabreado. Si te hizo algo él... me las pagará.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime3rd Julio 2011, 4:31 pm

-no- dijo al padre de jos -lo que tu hagas no sera suficiente. si alguien sabe castigar soy yo.....no. no sera fisico ni sera ahora- dijo razios mirando a ness -no lo matare.....pero si debe aprender su leccion. descuida sera doloroso pero podra moverse- prometio a ness mientra le acariciaba el pelo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime4th Julio 2011, 5:16 am

(Y perdona pero... es el padre de Ness xDDD Jos no tiene padres, no al menos con Razios haciéndole de esclavos xD)


Ness miró a Razios y luego miró a su padre.
-Siento la interrupción amo. Volveré a la cocina para prepararle la comida.-Hizo una reverencia y se marchó.

-Él me prometió que me ayudaría a coseguir de nuevo el trono pero luego él, él... dijo que yo estaba mancillada y que nadie nunca me querrá...-se le volvieron a inundar los ojos de lágrimas.-No sé porque le dije...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime4th Julio 2011, 6:35 pm

-esta lastimado esto es todo. pronto se disculpara- dijo razios mientras se levantaba -el me odia a mi. no a ti asi que no debes tener problemas- dijo razios dandole un ligero abrazo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime5th Julio 2011, 10:38 am

Ella se quedó pegada a Razios, como si así, se sintiera reconfortada y era que para ella, el contacto con Razos le proporcionaba seguridad aunque él fuera su amo y ella una simple y llana esclava, una persona que no tenía derechos propios.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime5th Julio 2011, 11:41 am

-me alegra que estes bien- dijo razios abrazando a ness para reconfortarla. cada momento era importante porque asi la influencia de razios sobre ness se volvia menos obligatoria y mas participativa. tal y como el buscaba
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime5th Julio 2011, 11:50 am

-Gracias por estar ahí siempre, Amo.-Susurró dejándole abrazarla.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime5th Julio 2011, 11:53 am

-descuida querida. descuida- dijo mientras mientras le hablaba de la manera mas conciliable posible. con una voz serena y tranquila para que durmiera con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime5th Julio 2011, 11:55 am

Finalmente se durmió en sus brazos y Arien apareció por ahí.

-Eres perversamente malo.-Susurró.-Manipularla para que te siga ciégamente...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime5th Julio 2011, 11:57 am

-tu estuviste en un culto y tratas con energias del caos- dijo señalando su tatuajes -lana es una asesina con deseos de sangre y hasta nuesro rey mismo nos usas como herramientas..solo sigo lo que los druichiis hacen mejor- dijo arropando a ness y saliendo de la habitacion junto con arien
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime5th Julio 2011, 11:58 am

Sonrió y le abrazó.

-Solo digo que el esclavo cocinero se lució, ya tenemos la comida preparada.-Informó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime5th Julio 2011, 12:00 pm

-bien- dijo razios con una sonrisa a arien -ves que ya da beneficios todo?- dijo el druichii a su hija-amante -todo sale como debe salir pequeña....todo sale como debe
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime5th Julio 2011, 12:03 pm

Se rió ligeramente y pronto ambos estuvieron sentados en la mesa dispuestos a comer. De mientras, Jos daba puñetazos a una pared, totalmente frustrado y llorando.

La Har pronto se unió a la comida.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime5th Julio 2011, 2:05 pm

-habra que tener cuidado- dijo razios escuchando levemente los golpes -jos podra ser impulsivo pero tiene poderes como inquisidor....debemos estar alertas- dijo mientras empezaba a comer como si nada hubiera pasado
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime5th Julio 2011, 6:03 pm

Ambas asintieron, como entendiendo a Razios.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime5th Julio 2011, 6:07 pm

-pueden comprender lo que vamos a hacer no?- dijo razios mientras tomaba un poco de vino -saben lo que es ir a la guarida misma de los demonios?- pregunto mirando a ambas -saben o tienen idea del poder de estos?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime5th Julio 2011, 6:12 pm

-Cuando medito presiento en mi interior su fuerza.-Comentó la Har, agachando la cabeza.

-¿Insinuas que son quienes gobiernan el país de esa esclava?-preguntó a su vez arien.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime5th Julio 2011, 7:37 pm

-no lo insinuo- contesto razios a arien con naturalidad -lo sabemos....pero es pais no es lo que quieren. sino una puerta....quieren aparecer en este mundo los demonios no pueden pasar con la naturalidad que quisieran....cosas de la vida- dijo el druichii mientras veia a lana por su comentario. claro que entre eso y que el no tenia alma no le asombraba en lo absoluto
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime6th Julio 2011, 4:26 am

-Ah ya. -Arien pareció entender algo en ese momento.-Quieres limpiar el país de la esclava de demonios, así te ganas una aliada, que seguirá siendo tu esclava cuando a ti te convenga, a la par que contentas a nuestro Rey y te llenas de riquezas porque lograrás tu hazaña, no?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime6th Julio 2011, 12:36 pm

-si,si y si- respondio seguido razios mientras sonreia -eso es basicamente lo que pienso hacer. ese es nuestro plan- dijo mientras se regodeaba de ello -pero para eso hay que asegurarnos que el alma de ness no sea consumida antes y para eso hace falta uan piedra espiritual-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime6th Julio 2011, 12:48 pm

-Todo un precioso plan que al fin, vislumbré.-Dijo divertida Arien mientras les servían el postre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razios, Arien, Lana~
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Razios, Arien, Lana~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: