Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razios, Arien, Lana~

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime12th Agosto 2011, 5:27 am

-bien. debes hablar con nathal y no se formar un vinculo u algo- dijo mientras ambos se levantaban razios agarro a lana del brazo mientras con el otro le apreto un pecho -mira. se que estas confundida y todo......pero eso no te da derecho a agarrar mi propiedad y jugar con ella. por algo es mia y lo que hiciste es un robo- dijo razios y por ley era cierto. atacar a otro esclavo era un asunto serio pues dañabas la propiedad de alguien -pudiste afectar emocionalmente a la esclava que es parte de mi plan y eso no me gusta- dijo con una voz autoritaria
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime12th Agosto 2011, 5:29 am

-Lo... lo siento, Señor.-Se quejó Lana mostrando que aquello realmente le dolía.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime12th Agosto 2011, 5:32 am

-aprende a tratar mejor y asi tendras su lealtad y asi sabra mejor si necesitas desprenderte de ello- dijo razios suavizandose a un tono que lana le gustaba y se movia con mas lentitud y cariño. cosa bastante ironica tomando en cuenta lo dura y directa que era lana -ves?- dijo razios deslizando su otra mano -hay que tambien tener un tacto suave asi como uno rapido y fuerte lana. ese es el secreto de un druichii-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime12th Agosto 2011, 5:34 am

-Lo tendré en cuenta, Señor. Lo siento...-se arrepintió.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime12th Agosto 2011, 5:40 am

-me debes algo desde hace una semana cierto?- dijo y con un movimiento quito la parte delantera de su ropa dejando al expuesto sus pechos el cual co sus dos manos comenzo a tocar lentamente. era paradojico como era lana al compararla con arien. mientras arien tenia un cuerpo suave,deliniado y casi parecia indenfsa a ella preferia la fuerza y el poder y en general la rudeza, en cambio lana que tenia un cuerpo atletico y definido por el ejercicio(la unica cosa que la diferenciaba de nathal fisicamente aparte de su tercer ojo claro) ella era mas subsetible a la delicadeza y lentitud.

para razios la mujeres era una de los enigmas mas estraños y bizarros de la naturaleza. casi como si hubiera sido creado para un chiste negro que el universo no compartia con nadie
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime12th Agosto 2011, 3:49 pm

Lana se dejó hacer, empezando a respirar un tanto deprisa.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime12th Agosto 2011, 3:56 pm

-oh vaya...querias esto con ansias no?- dijo razios mientras bajaba y retiraba la parte inferior de la ropa de lana -tu te sientes....como dijiste? viva cuando te hago esto?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime12th Agosto 2011, 4:02 pm

-Si, señor. Me gusta mucho...-susurró.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime12th Agosto 2011, 4:07 pm

-bien- dijo besando el cuello de lana y luego dnadole un beso en los labios de repente. cosa que paralizo a los dos por una razon:basicamente la primera ves que se acostaron(o al menos para memoria de lana) ellos hicieron como un juramento no escrito de nunca besarse pues era el indicativo de uno de los dos podia sentir algo mas de pura lujuria en lo cual era en todo lo se basaba sus encuentros con lana....o al menos asi en teoria deberia ser.

todo estaria bien si lana no devolvia los besos
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime12th Agosto 2011, 4:12 pm

Se separó y le dio un bofetón.

-Hay muchas cosas que no recuerdo pero esto, estaba prohibido, ¿lo recuerda señor?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime12th Agosto 2011, 4:14 pm

-fue un accidente- dijo razios calmado y en parte contento de que lana reaccionara como se debia -se que lo nuestro solo es casual. te hago sentir viva y tu un buen rato- dijo mientras se tocaba en la parte del rostro en donde fue abofeteado -asi que descuida-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime12th Agosto 2011, 4:18 pm

Ella le miró y se agachó bajandole los pantalones.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime12th Agosto 2011, 4:27 pm

-vaya. nunca te habia visto tomar la iniciativa asi es cu..- dijo y se detuvo al ver que lana no solo bajaba su ropa sino que le daba placer ahi mismo de rodillas -ok....veo que has aprendido una cosa o dos en esta semana- dijo y lana se dio cuenta de que por primera ves. ahora ella lo tenia a el sorpendido y paralizado

---------------------------------------------------

-ho...hola- dijo ness a nathal mientras ella estaba ahi decidiendo que iba a usar. a pesar de que nathal no era dura con ella como las demas(cosa que agradecer) aun asi el ambiente era incomodo. pues basicamente la primera ves que se vieron fue cuando ness acompaño a razios y a ella en lo que hacian. y si bien no fue malo para ninguna de ellas(nathal era la unica de las chicas que de verdad buscaba hacer sentir bien en ves de solo satisfacer su propio ego) aun asi era un tanto incomodo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime12th Agosto 2011, 4:29 pm

Cuando terminó se tumbó en la cama dócilmente.

=========

-Tranquila, entre nosotras no te trataré como una esclava. Aborrezco eso.-Le sonrió.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime12th Agosto 2011, 4:36 pm

-nada..mal- dijo razios a lana. dijo sentandose pues su cuerpo temblaba un poco pues para ser sincero lana lo habia hecho mucho mejor que arien en esa area y cuando razios termino llegando al extasis lana simplemente lo recibio incluso con cierto gusto a diferencia de su hija. razios se sorprendio de que pudiera ver cosas nuevas de lana.

razios se tumbo y abriendol ligeramente las piernas y colcoando su rostro decidio devolverle el favor a lana(pues se lo debia)

--------------------------------------------------------

-bu..bueno....razios no me trata como esclava.....no siempre- aclaro ness algo apenada de decir tal cosa. como si hubiera dicho algo malo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime13th Agosto 2011, 5:10 am

Aferró con fuerza las sábanas y empezó a gemir.

==============================

-Razios últimamente está muy sensible...-susurró Nathal sonriente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime13th Agosto 2011, 5:49 am

-si quieres puedes llegar extasis cuando quieras no tienes porque contenerte- dijo razios sonriente -yo se que quiere- dijo y continuo

-----------------------

-muy sensible?- pregunto con leve curiosidad no habia conocido a razios antes de que fuera el capitan del arca negra y no sabia exactamente como era el antes
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime13th Agosto 2011, 5:51 am

-De acuerdo, Señor...-susurró dejándose llevar.

---------------------------------

-Creo que me quedaré este.-Le sonrió a Alzir -¿Te gusta Ness?-le preguntó.-Creo que esos tonos verdes me favorecen, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime13th Agosto 2011, 5:54 am

razios solo continuo mientras notaba que al cuerpo de lana le faltaba poco por llegar al extasis. cosa que el esperaba

-------------------------

-ehhh yo diria otro mas plateados- dijo con cierta curiosidad y por no decir alegria. compartir con alguien que no desea volverte un muñeco a sus placeres era reconfortante. alzir por otro lado mantenia una estricta profesionalidad a un a pesar de que ella era la amante de razios...o mejor dicho. por eso mismo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime13th Agosto 2011, 5:57 am

Se tensó complétamente frente a sus narices y finalmente llegó dejándose caer extenuada.

=============

-¿Tú crees, Ness?-le preguntó tomando el otro.-Da igual, me quedo los dos.-Y fue a cambiarse poniéndose el plateado.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime13th Agosto 2011, 5:59 am

-como se sintio eso?- dijo razios acercandose a lana y mirandole a los ojos -parece que te gusto por lo que me doy cuenta- dijo con una sonrisa en sus labios

-------------------------------------

-que clase de relacion tiene ustedes y mi amo?- pregunto con una imprudencia de ser cualquier otro le habria valido la ejecucion y hasta alzir mismo la miro con espanto
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime13th Agosto 2011, 6:01 am

-Perfecto, señor...-susurró ella respirando agitadamente.

================

Nathal, por el contrario, sonrió.

-Al principio él me despreciaba pero fui poco a poco ganándome su confianza; batalla a batalla...-recordó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime13th Agosto 2011, 6:05 am

-estas muy agotada o quieres continuar?- dijo mientras acariciaba sus pechos con tranquilidad -se que no estas ta cansada y yo ya me recupere de su servicio........-


--------------------------

-usted no parece una druichii- comento lo cual fue cierto alago para nathal -ustedes que siente respecto a las batallas?- ahora si habia caido en una pregunta complicada. pues su desprecio a la muerte chocaba con su deseo de batalla en especial su deseo de ver a ciertos seres(luna,arakiel o baritor o como mierda se llama) muertos
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime13th Agosto 2011, 6:10 am

-Puedo continuar si usted así lo desea, Señor.-Susurró Lana.

=================

-Me considero a mi misma Asarai, elfa del bosque -aclaró- en cuanto a lo que sentir en la batalla... Es complicado de explicar porque ni yo misma lo entiendo, Ness.-Le sonrió.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime13th Agosto 2011, 6:17 am

-ah no funciona asi lana. no eres una esclava que solo acepta lo que viene.....si lo quieres- dijo introduciendo dos dedos en ella -pidelo-

-------------------------------

-pero eres una autarri- dijo alzir haciendo una observacion -una elfa de los huesos....o una elfa espectral como los llaman- nathal reconocia cierto tono de miedo y hasta ness se asusto un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razios, Arien, Lana~
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Razios, Arien, Lana~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: