Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razios, Arien, Lana~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Icon_minitime16th Abril 2012, 6:44 am

Le agarró del cabello y tironeó hacía atrás con brusquedad.

-Soy un elfo oscuro, gracias.-Le contestó soltándole de malas maneras. Se volvió a marchar y regresó con algo que no mostró mucho a Razios pero que sin embargo, puso en el interior de la lazada, haciendo que esta se apretara más al pene. Sin aviso, empezó a friccionar el miembro con la mano pero no satisfecha, quitó el objeto, deshizo el nudo y lo volvió a hacer, ahora apretándolo mucho más. Pasó a friccionar con fuerza mientras metía de a poco el objeto por el trasero de Razios.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Icon_minitime16th Abril 2012, 7:00 am

razios no sintio dolor....y fue por eso que reconocia el objeto:era un cilindro de color negro. frio al tacto creado por artesanos en naggaroth. aquella cosa lograba imitar bien un organo masculino al punto en que podia imitar el tacto de la piel. era a todos los efectos un consolador perfecto. y al arien retirarlo comprovo los peores miedos de razios:ella iba a usarlo.

arien agarro el objeto ahora de color morado claro y se quito su ropa lanzandola y luego lentamente para que razios la viera se quito su ropa interior. dejando a relucir un poco de vello publico recortado demostrando el cuidado que tiene arien a su imagen. ella se metio el consolador con un gemido leve y este se acomodo como si un pedazo de ella se tratara. ahora arien podia sentir el contacto y lo peor es que debido a la naturaleza del artefacto razios no sentiria dolor. por eso era el arfeacto de humillacion perfecto que se habia vuelto tan popular en su tierra:con ella practicamente arien podia violarlo y a el sentiria placer de ello....

-valio su peso en oro- dijo arien mientras colocaba a razios de espaldas a la cama como ella estaba hace un rato y acariciaba su trasero
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Icon_minitime16th Abril 2012, 7:07 am

Empezó a metérselo de forma lenta y agónica para luego, con brusquedad pasar a moverse mientras que, con la otra mano, friccionaba más y más el miembro de Razios, masturbándole a la par que le violaba.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Icon_minitime16th Abril 2012, 7:15 am

-papi....te amo mucho- dijo ella mientras embestia violentamente como si un animal se tratara. ahora entendia porque razios hacia eso tanto -te amo mucho....por eso me gusta hacer esto...y se que a ti tambien te gusta- dijo ella mientras masturbaba furiosamente a razios quien a pesar de todo no podia evitar sino sentir placer de lo que ocurria

mientras nathal hbaia querido avisar a razios de lo que ocurria...y al llevar a al puerta escucho gemidos de placer y vio lo que pasaba y.....y...nada. sencillamente nada podia hacer. se habia quedado paralizada de la sorpresa mientras la hija violaba con gozo al padre
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Icon_minitime16th Abril 2012, 7:16 am

Y cuando sintió que Razios iba a llegar al éxtasis, lo detuvo todo, completamente todo y salió furiosa de su interior, dejó de masajearle el pene y le obligó a voltearse quitándose el objeto de su interior.

-Másturbame con tu lengua, vamos.-Le ordenó completamente seria, poniéndose prácticamente encima de su rostro. Aun sin soltarle.-Y pobre de ti que no me hagas llegar.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Icon_minitime16th Abril 2012, 7:22 am

razios comenzo a masturbarle. pasando la lengua por su vagina profundamente como a ella le gustaba -asi...si...esa es mi queria puta- dijo ella para agregar un enfasis mas a la humillacion que sentia. ella precintio que habia alguien y al notar a nathal mirando como una niña asustada. decido voltarse para que nathal pudiera ver mejor lo que razios asi. ademas de que acostandose. metio el objeto en el trasero de razios de nuevo. esta ves moviendole como un consolador normal. todo esto mirando a nathal a los ojos
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Icon_minitime16th Abril 2012, 7:25 am

Nathal no reaccionó mientras Arien seguía excitándose y masajeándose los pechos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Icon_minitime16th Abril 2012, 7:34 am

en aquel momento el bloqueo de miedo de nathal se fue y entro en la habitacion. -que estas haciendo?- dijo ella molesta por lo que pasaba -tengo una relacion sexual con mi padre....que no te das cuenta?- dijo como si de nada se tratara -voy a...- pero antes de que pudiera decir algo ella solo hablo -nada...te quedaras ahi- dijo y nathal asi lo hizo -curioso como nunca pensaste que pondria algo en tu bebdia no? una fruta...que me da el control total de ti....ahora nathal hay un par de cosas que siempre quise hacerte y decirte- dijo detiendo lo que hacia pero sin sacar el objeto

-quiero que me respondas lo siguiente- dijo sonriendo -mientras te masturbas claro- aclaro -quiero que me cuentes un poco de ti....primero que nada...cual fue la primera ves que te tocaste- arien caminaba deseando desnudarla pero sin hacerlo -si algna ves lo has hecho con una mujer...y si te gustaria hacerlo en el futuro...quiero que me digas si alguien telo ah hecho por detras- nathal podia oirla en su oida como un susurro -y....cual es tu fantasia mas secreta- ahora arien tenia todo bajo su control
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Icon_minitime16th Abril 2012, 7:41 am

Con horror vio como se sentaba en la cama y empezaba a tocarse para luego empezar a hablar y a narrar todas esas preguntas que le hacía Arien.

-Me... me toqué... empecé a tocarme cuando Razios y yo empezamos a estar juntos. Sino dormíamos juntos, yo... yo...-intentó no mirar a Razios- me tocaba. -Calló mientras seguía tocándose.-Yo... yo lo he hecho con una mujer... -mientras contestaba, Arien amordazó con un pañuelo a Razios, para que no pudiera hablar- antes y... y nadie antes me lo hizo por detrás -pero, al llegar a la última pregunta hizo todos los esfuerzos por negarse pero le fue imposible.-Yo... yo quiero hacerlo con Andrew y Razios, a la vez... los tres juntos...-soltó varias lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Icon_minitime16th Abril 2012, 7:47 am

-bien- dijo arien lanzandole el objeto y colocandose en 4 encima de razios -ahora quiero que te desnudes lentamente te coloques el objeto ahi...y me hagas lo mismo que le hice a razios...pero de ser posible...con mas fuerza y claro cuando lo hagas....besame- dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Icon_minitime16th Abril 2012, 7:57 am

Nathal obedeció y se fue desnudando lentamente, tras ponerse en pie y quedarse frente a Arien. Primero fue su armadura que quedó reducida a una pequeña cosa cuadrada que dejó en el suelo con sumo cuidado. Una vez hecho eso, se quitó la blusa que llevaba desabrochando los hilos que lo apretaban a su cuerpo lentamente para luego subírsela y quedarse en ropa interior. Quizó sus botas, sus calcetines y sus pantalones moviéndose y contoneándose para ello y se volvió a quedar en ropa interior. Le dio la espalda a Arien y pasó sus brazos por su cuerpo para finalmente llevarlos atrás y quitarse el sujetador y luego bajarse las braguitas mostrándole a la perfección su trasero y sus agujeros. Se abrazó los pechos y se volteó lentamente, para luego agarrar el objeto y ponérselo en su vagina gritando de dolor porque no estaba lo suficiente excitada.

Una vez hecho todo eso, se acercó a Arien y entró en su interior para tumbarse y empezar a besarla mientras intentaba hacerlo rudo y fuerte pero no le salía tan bien como Arien querría.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Icon_minitime16th Abril 2012, 3:31 pm

-calmate.....calmate- dijo arien agarrando la mano de nathal y llevandola. -solo dejate llevar- arien se volteo y beso a nathal con lentitud y calma. y ahi nathal supo realmente que ella era la hija de razios pues besaba de un modo muy parecido. era extraño admitir que era como estar junto a razios...solo que del otro lado. -te gusto?- dijo arien separandose del beso
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Icon_minitime16th Abril 2012, 4:19 pm

-Sí -le contestó mientras seguía a lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Icon_minitime17th Abril 2012, 6:31 pm

-sabes- dijo arien -lo dificil que es ser la segunda de razios?....si. el me quiere como tu..pero- decia las palabras de forma ahogada -pero siempre estas primero....eso me harta...pero es inutil luchar- arien miro a nathal -quiero te vuelvas mi acompañante asi como la de razios...y no. no me pongas esa cara- le dijo arien -sabes que a este punto que no hay nada que podamos hacer. razios nos ama a ambas...y no eres tan mala- dijo sonriendo -asi que....que me dices?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Icon_minitime17th Abril 2012, 6:34 pm

Nathal no contestó agachando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Icon_minitime18th Abril 2012, 12:08 am

arien se separo de nathal y la empujo en la cama. y comenzo a tocar el objeto de plastico que tenia ella en su interior -esto se conecta con los nervios....asi que a todos los efectos tiene un mienbro- dijo ella riendo como una niña y comenzando a lamer el objeto. cualquiera que viera esa escena pensaria que es un disparate. pero para nathal no lo sentia asi....en lo absoluto
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Icon_minitime19th Abril 2012, 3:48 am

Nathal se estremeció por el contacto y arqueó toda su espalda por los sentimientos que le hacía sentir Arien. Los gemidos, salían de su interior.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Icon_minitime22nd Abril 2012, 8:54 pm

-di que seremos amantes- dijo arien -asi compartiremos a razios....y podremos estar tu y yo tambien- dijo ella besando sus pechos con fuerza devoradora -vamos....hazlo y podras meter eso.....se que lo quieres- dijo mientras metia dos dedos en ella
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Icon_minitime19th Agosto 2012, 8:28 am

Se resistió todo lo que pudo mirándola abriendo sus ojos.
-N... no-se negó a duras penas con un susurro por el esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Icon_minitime19th Agosto 2012, 8:41 am

-ah la pequeña niña ah ganado resistencia. que tierno...- comento mientras comenzaba a usar su fuerza mental contra nathal -pero no es suficiente- hubiera si peor cuando Razios que estaba detrás la golpeo finalmente dejándola inconsciente -es fuerte....pero yo soy inmune a la fruta. paranoia de mi padre- comento sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Razios, Arien, Lana~   Razios, Arien, Lana~ - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razios, Arien, Lana~
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Razios, Arien, Lana~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: