Neo-recreation
|
| | El ocaso de una Era | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Witchlin miembro activo
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El ocaso de una Era 21st Julio 2016, 2:50 pm | |
| -La mayoria de los tios y algunos primos- le interumpio con la mayor naturalidad del mundo -Claro, todo bajo el ojo clinico de mi padre, no le hubiera gustado que alguien rompiese su juguete prestado- rio traviesamente y se acerco mas al soldado, apoyando su cabeza en el hombro de el. -Sin embargo ninguno es digno de una atencion especial, lo de siempre. Lo interesante eran las cosas que me atrevia a hacer con cada uno, una mas atrevida que la otra. Era la tercera o cuarta vez, le mordi la mano a mi primo mientras trataba de jugar conmigo a guardias y ladrones. Se fastidio bastante y me pego en la cara con toda fuerza con su mano. A mi me dio risa la verdad pero Papa no se lo tomo bien... se que no volvi a ver a aquel primo nunca mas... espuluznante, no?- -Tu padre debio de sentirse muy seguro o era lo suficientemente tonto como para desaparecer a miembros de su propia familia- dijo Malik con una mueca de asco. -Lo se- respondio ella -hasta el dia de hoy no se como logro haberlos tomado a todos de los huevos, las maravillas del universo.-
Soleene se paro y estiro sus brazos hasta arriba. -Sabes, ya me aburre eso de las preguntas, demasiado reflexivo- le dijo -aunque todas esas historias me dieron una que otra idea...- camino hasta otro lado de la habitacion y cogio una prende semi transparente del suelo, poniendosela sobre los hombros. Malik la seguia con la mirada, casi temiendo que iba a pasar a continuacion. -Creo que es mejor que continuemos manana, soldado. Puedes retirarte.- le afirmo con toda la seriedad del mundo, como una ama a su siervo, no obstante le guino el ojo al terminar la oracion. El guerrero estaba un poco atonito al principio, pero despues de un momento al ver que la elfa no bromeaba, comenzo a recoger partes de su atuendo de los rincones de la recamara. Ella estaba tumbada sobre la cama, con los ojos puestos sobre algun librillo que habia sacado del estante, ignorando totalmente a su guardia. Malik la volvio a mirar antes de salir, con enojo murmurando alguna groseria bajo su nariz.
| |
| | | dark thunder god moderador
Cantidad de envíos : 9474 Edad : 32 Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta? Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El ocaso de una Era 21st Julio 2016, 8:36 pm | |
| Malik se retiro, molesto no solo por su impertinente forma de ser pero la falsa debilidad que mostraba al caminar asi, casi parecia querer ser violada con tal demostracion de.....
El rechazo ese pensamiento, era como estos degenerados se divertian, en esas paradojas de poder y sufrimiento, el era un creyente....
Volteo a ver que ropas tenia, ella habia mandado a sus sirvientes y ya no tenia nada excepto una toga azul que se formaba alrrededor de el, a cualquier otro le gustaria por resaltar su forma varonil, el lo considero un burdo desperdicio de vanida, al menos tenia su fiel cuchillo
No tuvo otra opcion que entrar a la habitacion que habia ordenado ella para el, era pequeña para sus estandares aunque a Malick le parecia espaciosa, habia una buena cama con imagenes de gente copulando en ellas asi como un sacerdote revolcandose con una mujer, Malick juraria que era una maldita broma de ella.
El se recosto, viendo a esas masa de carne sin mente moverse en limpiar todo y atenderlo, preguntandose si acaso ella lo veia en esa habitacion....brujeria, su actos degenerados...pero sobre todo esa mirada....le recordaba tanto a el
Malick apreto con fuerza el filo de su hoja, sintiendo el dolor como nunca antes.... | |
| | | Witchlin miembro activo
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El ocaso de una Era 3rd Agosto 2016, 3:52 pm | |
| Sintio un cosquilleo en su nariz. Con los ojos aun cerrados, medio dormido, toco su cara para investigar aquel tacto gracioso, sin encontrar una fuente de ello. Volvio a flotar de nuevo en sus suenios por no mas de unos cuantos segundos cuando el cosquilleo volvio, esta vez irritandolo severamente. Era como si alguien estuviera moviendo una pluma por su cara. Molesto pero todavia un poco confuso, abrio los ojos. Inmediatamente se movio para atras en forma brusca, sentandose en la cama con la espalda contra la cabecera. Su mirada todavia se ajustaba al mundo real despues de haber sido arrancado de la nube de sus suenios, sin embargo parecio haber visto (o sentido) una figura en el borde de su cama. Ya tenia uno de sus brazos extendido hacia adelante con el filo de su arma en la mano mientras con la otra frotaba sus ojos con fuerza, maldiciendo en susurros. Su mente hacia ajustes bastate lento como para un soldado en ese momento, no obstante recordo en donde se encontraba y con quien paso la mayoria de la noche anterior. Seguro era esa maldita bruja malparida con sus juegos otra vez, penso. Aunque nunca se sabia que otra clase de degenerados se aparecian por esos rumbos, asi que prefirio ser cauteloso teniendo su arma cerca. Cuando la niebla de su mirada empezo a desaparecer, revelando formas de la habitacion iluminada por la suave luz de llamas artificiales en las paredes, vio una forma sombria echando un vistazo desde los pies de su cama. En esos minisegundos pudo difrenciar una cabeza cubierta por una capucha y sus hombros, el resto terminando donde el colchon comenzaba.
-Que carajo- dijo enfadado, casi escupiendo, sin saber si se referia a la figura o era una exclamacion describiendo su situacion en general.
Sin recibir respuesta por un corto instante, queria hacer algo, pero algo pequeno aparecio enfrente de sus cara, bombardeandolo con cientos de suaves movimientos en los ojos. No le causo ningun dolor, pero el susto de esa repentina aparicion lo hizo gritar con ira mientras avento la daga hacia la figura con toda la fuerza que tenia en su actual posicion. Al haber sacudido aquella cosa de su rostro, vio que la figura estaba ahora en el rincon de la habitacion. Algo caminaba sobre su brazo y le echo una mirada rapida. Era un insecto de tamanio mediano, podria caber en la palma de su mano. Era gris o marron, no se veia muy bien en esa luz, aun asi reconocio dos alas descansando a los lados del cuerpo del bicho. Acaso era... una polilla? El insecto, como al reconocer que su identidad ha sido expuesta, despego volando lo mas rapido que pudo hacia el rincon donde la misteriosa aparicion se encontraba. Malik no estaba preparado para lo siguiente, pero escucho una suave voz femenina, casi chillona, salir de esa misma direccion.
-Creo que lo asustamos un poco...- esas palabras resonaron por el espacio de la recamara.
-No te preocupes, adoro verlo asustado ♥ - exclamo otra voz que el guerrero conocia demasiado bien. Soleene entro a la habitacion empujando la puerta ya abierta, cosa que Malik ni siquiera habia notado. Mas luz ilumino la recamara, sin una fuente definida. La elfa estaba envuelta en una manta de seda blanca, amarrada para formar una especie de toga - empezando desde abajo de sus hombros hasta arriba de sus rodillas. La voz chillona rio suavemente y Malik se volto hacia ella, ahora pudiendo verla claramente.
Lo que antes le parecia una capucha, era en verdad cabello oscuro y liso que envolvia como casco una cara delicada. Era, al parecer, una chica bastante baja, con una larga capa gris cubriendo su cuerpo. No pudo distignuir bien sus ojos ya que un fleco cubria toda su frente, creando sombra en su mirada.
-Quien...quien eres demonios- dijo silenciosamente, estaba harto ya en los 2 minutos que estaba despierto -QUIEN ES!?- repitio la pregunta, esta vez con la cara hacia Soleene.
-Malik, conoce a Harey, una persona muy especial... mira que lindo vestido me hizo!- subrayo la ultima frase con una super dosis de dulzura teatral.
Me importa una mierda tu vestido, penso. Sintio nauseas al salir de la cama. | |
Cantidad de envíos : 9474 Edad : 32 Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta? Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El ocaso de una Era 3rd Agosto 2016, 4:21 pm | |
| -Te gustan mis vestidos?- dijo la chica pequeña sonriendole de la forma mas inocente del mundo -llevas uno- comento apuntando a la tunica que tenia Malik que le cubría todo el cuerpo sin nada mas(claro, no podía hacer de otra forma con esta vibora) -Podriamos decir que si- replico el con daga en mano -¿Quien es la chica bicho de nuevo?, jamas había escuchado de Harlay- replico -y hago un esfuerzo por saber de todos
Solene casi parecía querer reírse de el mientras la chica solo parecia atender esa polilla gris que se movían entre sus dedos
-Quizas la recuerdes como Harelia Lanova Larevier- dijo mas la chica le miro con molestia -Es Harlay!,Harlay,Harlay,HARLAY!- dijo en lo que parecía un arrebato pero sonando como un berrinche
Mientras Malick recordaba y se ponía pálido por lo que recordaba.....
"En el tiempo antes del tiempo, en una de tantas leyendas se dice que Ibashara, la diosa de la vida intento hablar con Morieh, la fantasmal del destino, sobre porque el destino decidia sobre la vida y cuando terminarla
Ella solo le dijo que así era el gran diseño y no podía deshacerse y no era pregunta de dioses o mortales el decidir sobre eso
Mas la madre de la vida no se resigno, para ella toda vida era importante y toda debia poder enfrentar los temores del mundo,¿no lo habian hecho ellos contralos horrres sin nombrar?
Ella suspiro y con un corte ambas en sus palmas unieron su sangre y la virtieron al mundo mortal, dado a ellos la vitalidad, en cambio ella designo a las polillas, hermanas de las mariposas como vertidoras del destino de los hombres
Especialmente los muertos...
Claro eso era solo un mito de miles, los seguidores de Erial kaleh decian que era falso pues solo ella recibia a la muerte en su torre de plata negra, mas eso no importaba ahora pues sabia quien era esta niña, la hija de la señora del destino, una de las tantas heronias que marcho en la guerra de los horrores
-No..no,no- dijo Malick retrocediendo -no puede ser, acaso es.....cierto?- dijo mirándola -Como....ughhh, si lo es- dijo Harley bajando un poco su vestido y mostrando el símbolo en su piel: una polilla con un ojo en su lomo -Por eso no quería que dijeras nada Solene! -Perdona, perdona- dijo ella acariciando su cabello y mirando a Malick -me disculparas Hombre santo, pero a veces puedo ser tan maleducada..¿no lo crees?-
"Maldita degeneracion" pensó, apretando su daga como su única amiga el mundo "Hasta que tan lejos ah llegado?" | |
| Tema: Re: El ocaso de una Era 3rd Agosto 2016, 5:44 pm | |
| El plan para hoy era que los tres vayan al parque. Malik podia sentir algun plan perverso detras de esa inocente propuesta, pero no dijo nada. La verdad estaba un poco emocionado por lo que sea que iba a pasar. No. Emocionado no. Estaba excitado y eso le inquitaba bastante. Mientras caminaban por la cerca entrando a los jardines, el guerrero le hecho un vistazo a Harey, la bicha. No parecia el tipo de persona a la que le gustarian los juegos de la aristocracia, aunque tomando en cuenta su supuesta amistad con esa perra endemoniada, uno nunca sabria decir. La verdad no estaba tan fea, sin embargo habia algo muy "raro" en ella. Primero, llevaba una sombrilla de encaje negro, como si le temiere al contacto con la luz del dia. Miro mas de cerca su rostro. Sus rasgos eran muy finos y facilmente podria pasar por una jovencita menor de edad, algo le decia al soldado que solo eran apariencias y seguramente era mucho mayor de lo que se veia. Tenia enormes ojeras bajo sus ojos rojizos, como si irritados... acaso no dormia? La miraba cada vez mas hasta notar pequenas venas azules correr por todo su rostro... su piel era practicamente transparente, como si... De repente la chica lo miro a los ojos y Malik sintio las nauseas otra vez. Dirijio su mirada hacia Soleene. Caminaba en frente, estirando sus manos y dando saltos mientras cantaba alguna cancion bananal. Sea lo que tuviese en mente, la cosas se pondrian extremas hoy. El soldado trago saliva y sintio como su miembro se endurecia rapidamente, casi lastimandolo. Que diablos estaba pasando?
El jardin era en verdad un claro en medio de la arboleda. El silencio era increible aqui dentro, como si una capa magica protectora estuviera alrededor. Claro, brujeria. La elfa corrio al centro del claro, imitando con sus brazos los movimientos de las alas de un pajaro, antes de tumbarse entre el alto pasto con una fuerte risa. La bicha se alejo un poco tambien, poniendose en cuclillas frente a un arbusto en flor. La verdad este "jardin" estaba lejos de los jardines esteriles cerca de los palacios. Era mas bien un pedazo del bosque, de la naturaleza. Entre el pasto habia muchas amapolas, acianos y manzanillas... flores del campo que una princesa no tocaria ni con un palo. Al concentrarse se podia oir el sonido de insectos, moscas y abejas volando encima de los pastos en misteriosas formaciones. De repente Malik sintio una extrana paz en su interior. Esta imagen era tan idilica, demasiado.
-Vas a venir o que?- resono la voz de la elfa, se levanto un poco, apoyandose con los brazos del suelo. Una corona de flores decoraba su cabeza, como la podria haber hecho tan rapido? Se acerco a aella y se sento en frente, viendola a los ojos con un rostro serio. -Vaya que eres un aguafiestas- le reprocho ella. -Solo no me divierten tus juegos, estoy casi seguro que todo este lugar es solo una ilusion creada por tus malditos hechizos y yo no me dejare enganar- -Oh, mi pequeno martir, debes confiar un poco mas en tu senora...- respondio dulcemente y en un instante, sus rostros casi se tocaban.
Mientras tanto, dos figuras aparecieron en el borde del clero, saliendo desde la sombra de los arboles. Uno de ellos era una mujer en un vestido esmeralda y una manta de hilos dorados sobre sus hombros. Su figura era muy esbleta, lo subrayaba el corte apretado del vestido, y su piel muy oscura, casi relfejando la luz solar como una superficie metalica. Era la primera que noto Malik, poniendose rapidamente de pie en posicion de pelea. La acompaniaba un hombre...
Harey vio una mariposa acercarse a ella, sentandose en una flor amarilla abierta. La miro fijamente, algo aterrada, algo asqueada, como a un parasito. | |
| Tema: Re: El ocaso de una Era 3rd Agosto 2016, 5:54 pm | |
| Malick sentia el poder de la brujeria en su labios, casi como un regusto amargo posandose en la punta de la lengua
Que mas podia esperar?
Vio a la chica en su traje esmeralda pasar, su rostro era serio y miraba a Soleene como si fuera la unica criatura del mundo, quizas fuera solo otra depravada en un club de ellos, últimamente Malick podía creerlo todo....
-Hola Malick!- dijo una voz y el hizo una mueca, conocía ese maldita voz en cualquier puta parte, era un hombre guapo, de ojos casi penetrantes y un porte delicado que hacia verte a Soleene y Harley como monos andante,si...definitivamente era el
-Hola Vaoren- dijo el pensando seriamente en castrarse con la daga en ese maldito instante, Soleene tenia una sonrisa ancha por lo que parecia un chiste y Harley....harley miraba a otra parte | |
| Tema: Re: El ocaso de una Era 3rd Agosto 2016, 6:10 pm | |
| -Me alegro que hayan encontrado tiempo para llegar- dijo Soleene mirando a los recien llegados, cerrando un ojo cegado por el sol mientras mordia su labio. Pudo sentir lo tenso que Malick estaba, era lo mas delicioso para ella.
-Vaoren... Rheya...- dijo mirando a la mujer, guinadole el ojo nada discretamente. La mujer, Rheya, solo la miro con una sonrisa calida y suave, agachando su cabeza como saludo.
Vaoren giro sus ojos, pero luego volvio a poner la mirada sobre Malick. | |
| Tema: Re: El ocaso de una Era 3rd Agosto 2016, 6:14 pm | |
| -Tomen- dijo el sacando un bolso -justo como lo prometi para ustedes, mis distinguidas damas- comento y mostro un estuche con un arma para cada una de ellas
-Para ti Harley, sacada de una araña de los pozos de muerte, una cimitarra de araña- comento el pasandola, la niña observo eso como un jugete y sencillamente lo coloco a un lado, sin necesidad de darle algo a cambio
-Rhys, aqui tienes dos cuchillas para ti....sacadas del espiritu de la naturaleza, mi amiga Soleene te las dio como un regalo para ti- Soleene no aprecio eso por su cara de decepcion, y la razon se volvio Obvia para Malick: si bien tenia una cara de serenidad, se sentia la pasion ardiendo de Rhys hacia ella....estas dos tenian una historia juntos, eso era obvio
-Y digame...porque tenemos al buen Malick con nosotros?, oh lo iniciaras?- dijo el juntando sus manos como un niño recibiendo un jugete nuevo... | |
| Tema: Re: El ocaso de una Era 4th Agosto 2016, 6:20 pm | |
| -Ya veremos, ya veremos...- respondio Soleene, situando una de sus manos sobre la mano de Malick. El guerrero no tardo en sentir una poderosa disonancia. Si a la elfa le gustaban los juegos, ahora paso a un nivel totalmente distinto.
-Yo no... no me dejare iniciar en sus jodidos rituales- respondio quitando su mano, parandose y dandole la espalda al resto.
Soleene miro a los dos recien llegados con una sonrisa burlona, como la de una madre consentidora en reaccion a algo que hizo su hijo malcriado. | |
| Tema: Re: El ocaso de una Era 4th Agosto 2016, 6:51 pm | |
| -Vamos, vamos Malick- dijo Voren tratando de engatuzarlo -No se que te dijeron en ese convento tuyo pero no somos un culto asesino o que nos des tu alma...somos, simplemente una reunión de gente con tiempo libre- dijo mostrando sus brazos como una inclinación --Si quieres saber, yo derrote a un campeon en un torneo de espadas hace tiempo y Soleene me dijo si queria pasar un buen rato, yo le di un arma y ella me pasa algunos hechizos....tan simple como eso-
El miro a los demas -porque no le preguntas como se conocieron eh? quizas asi te animarías mas?- dijo moviéndose con cuidado, Malick se detuvo y se puso a pensar, Soleene asintió mirandolo, el siempre era la cara bonita del grupo
-Ya conocía a Solene de otro lugar- dijo Rhysa, su respiracion era profunda y hablaba con un tono pesado -tuvimos una experiencia...- -Sexo pesado con drogas- respondio Soleene ella reventando la burbuja a lo cual Rhysa la miro con una mezcla de verguenza y rabia -nunca pudo superarlo- le dijo Solene -Yo solo estoy aqui- dijo Harlay moviendo una mano en otra parte
-Ya ves, no somos malos...tal vez te gustaria estar aqui- comento colocandose cerca y pudo ver todo de su vestido, noto sus pezones duros chocando con su pecho y pudo ver sus piernas abiertas...
-A mi me gustaria mucho- dijo y agarro una mano de el para tocarla ahi, dejando escapar un leve gemido, ahora entendia porque estaba tan duro y era lo que mas temia: ella era sincera | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El ocaso de una Era | |
| |
| | | | El ocaso de una Era | |
|