Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 darkeden. pelea de sangre

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre - Página 2 Icon_minitime16th Agosto 2008, 9:01 pm

asesinos:-listo- dijo javir el curador. mientras agarraba su baculo -ya esta era dificil por el numero de hemorragias y huesos rotos que tena pero estara bien ahora debemos dejar que despierte y nos informe que paso.- mientras decia eso la cabeza del zombi cayo al suelo. era karter quien con su espada y escudo habia decapitado al zombi -estos post morten deben ser asi estan reviviendo de nuevo cuando no deberian. alguien lo esta manipulando. y no dudaria que es una rata chupasangre- dijo este mientras volvia a edificio -recojan la cebza sera la mejor manera para que estos no vuelvan a la vida
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre - Página 2 Icon_minitime16th Agosto 2008, 9:14 pm

vampiros:cross.llamo a un vampiro de nievl medio. este agarro a los dos vampiros mas debiles y los llevo con ellos

vampiro de nievl medio:ok . ustedes son los mas fuertes del escuadron de vampiros que trajimos. el vampiro black cross. es ese rojo que han visto es un maestro y es poderoso. tengan total cuidado con el. somos su escuadron. los colmillos sangrientos. esta compuesto de: alastor el vampiro maldito. malkius la doncella de las dagas. necrus el vampiro esqueleto y lidilan el amante de la sangre. y yo vladimir nestus. el vampiro de las desgracias ustedes dos. yuki y brendan seran puesto aprueba y si sale bien estaran en el escuadron. por ahora ustedes solo tiene 3 poderes nada mas si sobrevivien podrian llegar aprender en el futuro mas de 100 poderes tengan eso presente.
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

darkeden. pelea de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre - Página 2 Icon_minitime20th Agosto 2008, 12:39 am

Karter, mostrando que no era siempre el amigo de las fiestas y el hombro onde tirar las lagrimas, ni el tipo sin cejas que llora por que su esposa lo dejó por un tipo extraño que se parecia Austin powers, miró a sarah con cara de inponerle una orden, ella le clavó un palo en el ojo a la aun gritona caveza. Al atravesarle el craneo la cabeza se detuvo, como si se hubiera desconectado un televisor o algo asi.
-karter!- grito ella mirando aún la putrefacta cabeza -Karter mira eso...
no solo fue Karter sinó que todos los demas misioneros
-quizas la proxima vez deberiamos prestar mas atención a las peliculas y los videojuegos
-de que hablas?- dijo howard mirandola cabeza
-al dispararles o cortarles la cabeza y atravesarlas luego estas cosas mueren, como en toda pelicula hecha hasta ahora....
-por que quizas aún no estan puerto, y como dato obio sin el cerebro el cuerpo humano, vampiro, zombie, asiatico, lo que sea... no puede vivir- dijo Burton
-muy bien, pero, nos podemos llevar la cabeza para mostrarla en el laboratorio no es asi'?
-quizas es un virus- dijo javir y en ese moemnto el hombre herido hizo un intento desenfrenado por gritar
-bueno esta listo, solo tenemos que dispararles y volarles los sesos- dijo sarah
-bien dicho- dijo howard
-y burton...
-si señor?
-jamás, vuelvas a compararnos con los vampiros, los zombies, y por ningún motivo, los asiaticos otra vez
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre - Página 2 Icon_minitime20th Agosto 2008, 1:04 am

asesinos:-no se que tengas contra los asiaticos pero has demosrado ser un buen lider. por ahora- dijo una voz. era el que se habia despertado. agarro su rifle de asalto. y su chaqueta -pero ahora tomare el mando- dijo este mismo -no tan rapido- dijo karter sacando su espada apuntandole a soldado -soy de rango mayor aqui asi que responderas unas preguntas- dijo esta sacando una placa. tenia ahi una 3 lineas con un fondo azul. dando a anotar que era el lider ahi -bien muy bien. pero mira esto- dijo sacando su placa. era una insignia con una franja plateada abajo y dos alas. osea una posicion superior -ahora yo soy el lider aqui. mi nombre es nicolas asi que si alguien tiene una diferencia ataqueme ahora o cayesen para siempre- dijo karter no lo dudo y saco su espada -eso pense- dijo este y mostro lo que tenia debajo de su chaqueta.
estaba llena de granadas. de alto poder y una cuerda que lo unia. esta hecho de tal manera que el que lo usa podria jalar la cuerda que esta en el estremo inferior y volar todo -asi que hazlo atacame y explotemos todo. o te callas y empiezas a escuchar la ordenes de un superior- dijo este. karter no tuvo de otra y bajo su arma
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

darkeden. pelea de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre - Página 2 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 5:36 pm

dspues de escuchar esas palabrasa me puse algo emosionante pofin podia ver mis poderes pero brendan segui con la mirada seria y fria en su rostro
cada ves mas el me daba miedo.......xD
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre - Página 2 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 6:42 pm

-vengan- dijo vladimir mientras mostraba unos blancos -sus primeros poderes son estos- dijo mientras una aura de energia tomaba su manos -manos del conocimientos sirve con una magia a corta distacia- dijo lanzandola y quemando al muñeco -ocultarse es basicamente poder hacer un agujero en la tierra perefectamente si que nadie te vea lo usamos para descanzar y finalmente el darkness para hacer un humo que ciega a los humanos- dijo vladimir -ahora quiero que los pratiquen porque sino seremos nosotros los que les mataremos-
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

darkeden. pelea de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre - Página 2 Icon_minitime3rd Octubre 2008, 8:05 pm

Mientras que veía mi blanco me percate que el muñeco de brendan ya estaba destruido y el dijo-fácil- era impresionante ese tío pero me concentre y con un tiro destruí al muñeco era verdad era muy fácil pero brendan me quedo mirando con cara de riza y en mi mente decía que me dan ganas de pegarle..
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre - Página 2 Icon_minitime4th Octubre 2008, 10:29 am


-calmate nicolas....- dijo sarah apuntandole -ahora mas que luchar entre los humanos hayque matar a esos de alla
-no yo te sigo mi escuadron se queda conmigo si tienes algo en contra explota en mi pedazos entre esos zombies- dijo karter
-sabria que dirias algo parecido...
los zombies comenzaron a romper las ventanas y los tablones de la casa.... tubieron que subir al etretechos y cerrar todas las puertas
-dime algo nocholas....- dijo karter aún no dispuesto a dejar su puesto... -te mordieron???
-a que te refieres
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre - Página 2 Icon_minitime4th Octubre 2008, 11:15 am

-no no lo hicieron. y no te fies de la pelicuas. los zombis no te transforman en otros asi. pero si hay una manera de que te infectes- respondio nicolas
-se puede saber cual es?- pregunto karter
-si es que estos zombis fueron convertidos asi por vampiros por lo que pueden usar tu tecnica drenadora de sangre-
-drenadora?- respondio sarah mientras cerraba la puerta
-estos vampiros pueden tomar la sangre del cuello. pero cuando estan peliando y tienen que hacer algo rapido pueden usar un hechizo que roba gran parte de la energia y va directo a ellos. estos zombis las tienen. si algunos resulta herido por alguna de ellas. pues tendra 12 hora para curarse. o sera un vampiro- respondio nicolas mientras lanzaba una descarga de balas sobre los post mortun
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

darkeden. pelea de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre - Página 2 Icon_minitime4th Octubre 2008, 12:50 pm


-ya veo- dijo karter -pero debe haber una forma de transpazar esa pared de muertos vivientes
-no con armas cuerpo a cuerpo, no contra todos ellos- dijo sarah
-mi escuadron esta muerto gracias a la idea de tratar de cruzarlo-dijo nicholas
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

darkeden. pelea de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre - Página 2 Icon_minitime6th Octubre 2008, 10:12 pm

mientras tanto segui mantando alos maniqui....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





darkeden. pelea de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: darkeden. pelea de sangre   darkeden. pelea de sangre - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
darkeden. pelea de sangre
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Obscuridad-
Cambiar a: