Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime17th Abril 2009, 8:54 pm

el nigromante cayo. sin dudas impresionado por las palabras de la semi-elfa mas aun asi. tenia que terminar con ella. pero casi todas sus energia se habia ido en el hechizo y tenia casi toda la piel quemada dado a que solo se salvo lo que pudo reconstruir gracias a la energia robada. al menos un podia respirar. este avanzo lentamento y dispuesto a matar a la semielfa paso algo que no se habia dado cuenta

rompiendo la pared estaba el druichi que al parecer se habia curado de su pierna y ademas tenia otro brazo ahi estaba las almas de los druichi y del reciente niromante este ataco a todo:no muertos y druichi por igual causando un verdadero caos
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime17th Abril 2009, 9:00 pm

Eawÿn logró esquivar el golpe tanto del nigromante como del devorador de almas y tomó con fuerza su espada. A pesar de sentirse débil, volvió a pronunciar las palabras arcanas y atacó el corazón del nigromante distraido, atravesándolo mientras lo abrasaba con aquellas palabras de fuego. Retiró la espada y volvió a acuchillarlo, esta vez se aseguraría que le había matado porque, como remate, usó el anterior ataque de combinar fuego y truenos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime17th Abril 2009, 9:10 pm

el nigromante trataba de decir algo y iori trataba de impedirselo. iori lo apuñalo sin piedad una y otra ves mientras la sangre negra de su cuerpo(cuando pasa tanto tiempo invocando muertos. tienes a volverte uno en varios aspectos). iba hacia su cara. por fin cayo. al menos no habia caido por ese poder o eso creia hasta el nigromante dio un grito y un poco del poder fue hasta iori esta cayo de golpe al suelo. inconciente.

cuando desperto. se dio cuenta de que estaba fuera del templo. mientras los pocos soldados que quedaban (unos 7 en total). descargaban con un libro o dos de tomos de magias. gale asistio a iori y luego le explico todo.

el devorador estaba aniquilando a los esqueletos y druichi que habian. mientras iori aniquilo al nigromante. el resto fue que tanto quiebrahuesos como el gran nigromante estaban empatados y decidieron arreglarlo en un extallido magico. la magia druichi con la magia nigromante. hizo que estallara en una explocion que alcanzo al nigromante que iori habia acabado quien a su vez activo el poder del nigromante y al no haber nadie vivo para controlarlo afecto a iori. la explocion abrio una salido del lugar subterraneo(si era subterraneo) y despues de cargar con los pocos tesoros. los druichi se fueron. de quibrahuesos asi como del gran nigromante. pues no se supo de ellos. asi como del cuerpo del nigromante eliminado que desaparecio despues de la explocion
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime17th Abril 2009, 9:14 pm

-Entonces... Quebrantahuesos ha... ¿muerto?-casi preguntó en un mudo susurro.-Él tenía la clave para decirme quien... podía ser mi padre.-Sollozó ella sin lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime17th Abril 2009, 9:20 pm

-ah desaparecido- dijo gale -pero no importa quien sea tu padre. si es un druichi entonces no habra nada de bueno- dijo este mientras veia el cielo que se ponia soleado como anunciando que seria un buen dia.tipico de la vida querer dar un buen dia luego de muchas desgracias. una sencilla hipocrecia del destino el cual no le importaba cuantos cayera. mas gale no dirigio estas palabras. pues sencillamente tenain que irse al arca negra(barco de los elfos oscuros) y regresar a naggaroth. -toma- dijo gale a iori. -te uniste a la expedicion como mercenaria pues eso tuve que decirle a darkar para que te dejara entrar y bueno toma eso como pago. no puedo darte mas- dijo esto gale se volteo y se fue caminando con los pocos druichis restantes -ah una cosa segun el nombre real de quiebrahuesos. era razios.....tal ves le ponga ese nombre a mi hijo. ah si tengo un hijo. bueno que tengas suerte- dijo gale mientras ya solo se hacia una figura borrosa en el horizonte. iori se refugio en un arbol a descanzar y entender todo lo que habia pasado para nada
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime17th Abril 2009, 9:25 pm

Cuando ya no quedaba nadie más por los alrededores o, eso parecía, Eawÿn escuchó el consabido silbido y un relinchó curioso de caballo. Saltó de la rama y, olvidándose de todos los dolores que sentía, se avalanzó a abrazar a ese hombre que tanto conocía.

-Washid-le saludó radiante de felicidad.
-Mi bella Eawÿn. -La saludó acaricíandole el rostro.- Te he echado de menos-y ambos se fundieron en un apacible beso.



Nathal no pudo por más que emocionarse, al contemplar por primera vez, el auténtico amor que se profesaban sus padres.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime17th Abril 2009, 9:30 pm

se vio como poco despues llego su caballo kuran. iori empezo a sacar un daga y tallar en el escudo -que haces?- dijo el caballero bretoniano -tengo muchas cosas que contar de mi busqueda del grial- iori no respondio hasta que termino -trato de hacer un mapa por si alguna ves vuelvo aqui. solo espero que el escudo resista- luego se volvio al caballero -bueno cuentame todo- dicho esto todo se desvanecio y volvian a estar en el bosque de bretonia.

el espiritu no se inmuto con nada de lo que vio mas sin embargo. suspiro -al menos se el porque- susurro lentamente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime17th Abril 2009, 9:49 pm

-Mama... -Nathal se abrazó a su madre y le contó todo lo que había hecho Razios por ella.

La madre miró a Razios.
-Quizás si que tengas algo de tu padre, algo de su bondad, Razios. Sino la tuvieras en tu interior, no te hubiera importado que Nathal tuviese la enfermedad y muriese más joven que yo. -Hizo una reverencia druichi al cien por cien.-Te estaré eternamente agradecida por haber salvado a mi hija. -Luego miró a su hija.-Tuve la enfermedad por culpa del golpe mágico que recibí por parte del nigromante. Aquel día supe que estaba enferma y eso te pasó a ti, mi vida. Siento que me vieras morir tan joven como eras, nada más que una lobita inexperta...-la abrazó fuerte y su hija a ella, precediendo a la despedida.

-Mama... te quiero.
-Igualmente vida mia, cuídate...-la soltó y se acercó a Razios. Le posó las manos sobre los hombros y lo miró a los ojos.- Razios, es posible que mi hija tenga fluyendo por sus venas, más sangre druichi que silviana. Cuídala y enséñale el orgullo de tu raza, que aprenda...-sonrió y agachó la cabeza-no tiene que aprender nada, tiene mi misma mirada... Cuídate, niño.-Y regresó junto a su hija, a quien abrazó mientras se desvanecía.

Cuando Eawÿn hubo desaparecido del todo, Nathal dejó caer los brazos a ambos lados de su cuerpo y, al contrario que la otra vez, miró a Razios con una sonrisa.
-Sienta bien saber la verdad, ¿eh?-le susurró mientras el viento jugueteaba con su negro cabello.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime17th Abril 2009, 10:15 pm

-si- dijo razios mientras ahora un duda le o mejor dos le cruzaban por la mente -bien. si es bueno saber la verdad. mas aun falta saber algo de tu padre y la respuesta esta en el grial que el tenia. cuando ayudemos a bretonia ahi iremos a buscar el grial de tu padre- luego de esto trato de decir algo al espiritu mas se habia ido y la roca ya habia perdido energia. "¿que le enseñara el orgullo de la raza druichi?" pues eso le seria imposible. seres como los druichi no tienen compacion alguna no habia orgullo ni honor en eso. no sabia nada que podia darle a iori que aprendiera el orgullo de los druichi era una pardida monumetal de tiempo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime18th Abril 2009, 5:28 pm

-El grial...-susurró Nathal después de depositar unas flores en la base de la roca-¿sabes? ya no me importan ni el grial, ni acabar de saber la historia de mi padre...-se encogió de hombros.- ¿Qué importa todo ya, Razios?- Su mirada miraba las flores, estaba cabizbaja.-¿Qué... les costaba decirme antes la verdad, eh?-le preguntó empezando a tener la voz trémula.-Quizás, si la hubiera sabido todo habría salido diferente, quizás me hubieras respetado desde un principio, quizás... No voy a decir que les odie pero...-Se adivinaban lágrimas por debajo de sus párpados, aunque con un movimiento brusco se las secó y miró al elfo oscuro.-Será mejor que volvamos, de seguro la Dama nos estará buscando.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime18th Abril 2009, 5:44 pm

-si sera lo mejor- dijo razios mientras recordaba algo -oye no habia un mapa de la isla en donde fue tu madre en el escudo?- dijo el elfo oscuro de manera curiosa. en parte porque el lugar donde estaba todo nunca lo habia visto. y si ese era un lugar natare podia tener respuesta de todo lo que ah pasado en los 2000 años. era necesario para razios obtener respuesta. lo que mas buscaba
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime18th Abril 2009, 5:46 pm

-Ahora que lo dices...-susurró ella mirando el escudo por detrás. -No me lo había planteado puesto que se ven garabatos pero, pensé que era la suciedad del paso del tiempo. -Se agachó y empezó a limpiar con frenesí la capa de suciedad y moho que ahí restaba hasta que salió, efectivamente, un mapa. -Es... asombroso-silvó Nathal mirándolo encantada. Miró a Razios-Vayamos a ver a la Dama, tiene que saber esto, Razios.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime18th Abril 2009, 5:50 pm

al llegar encontro el campamento montado. y a los caballeros listo para partir contra los hombres bestias. asi como los hombres de armas y los arqueros. mientras ahi estaba la dama. ahora con una armadura. y un estardante con la flor de liz. tenian un aura celestia. y divina sin duda era nada mas que la dama del lago. nathal fue hacia la dama mientras razios se desvio hacia giles
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime18th Abril 2009, 5:53 pm

-Dama-empezó Nathal con sumo respeto en la voz.-El espíritu de mi madre, vino a contarme su verdad, toda su vida y, me contó-le relató resumido las escenas de los Druichi y luego como habían visto a su madre trazar el mapa y se lo enseñó.-¿Qué opina, mi señora?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime18th Abril 2009, 6:03 pm

-pues tendras que decirme que hay ahi porque veo una gran mancha- nathal no entendio lo que dijo la damahasta que lo vio. unagran machanegra impedia vergran parte de lo que veia. al parecer era la mancha de acido y el poder del chaman que combatio lo que dejo el escudo en tan lamentable estado el grabado del escudo. nathal maldijo para sus adentros. y ahora no podia hacer otra cosa que buscar indentificar todo lo que se habia manchado. mientras razios estaba ocupado haciendo algo con una daga. nathal no le presto atencion
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime18th Abril 2009, 6:08 pm

Mientras iba maldiciendo para sus adentros, Nathal trataba de limpiar todo lo que no se veía.

Elrik, por su parte, no les prestaba la menor atención.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime18th Abril 2009, 6:13 pm

al final pudo hacer algo. pero era inutil. en ese momento llego razios -mira lo que tengo- dijo monstrando unas botas y guantes -lo hice con la piel del nombre bestia que eliminaste te permitira poder escalar las paredes- dijo este sonriendo -y que suerte tuviste con el escudo?- pregunto el druichi a la asarai mirandola a los ojos los cuales estaban claramente llenos de fustracion
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime18th Abril 2009, 6:16 pm

-Nada-totalmente frustrada, lanzó el escucho al suelo y miró a Razios.-¿Por qué... -agachó la cabeza-... tantas molestias conmigo, Razios? No eras así antes, ¿por qué ahora es distinto? Quizas sea más druichi que asarai pero...Va olvidaló, estoy muy confundida conmigo misma como para razonar con presteza. -Dijo mirando al frente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime18th Abril 2009, 6:27 pm

-las cosas cambias la gente cambia....eso es todo sencillamente- dijo razios agarrando el escudo -bueno supongo que tu padre si habra visto el mapa. asi que ahora abra que conseguir el grial- dijo el druichi sonriendo pues ahora la busqueda del grial tenia un perfecto sentido -bueno que importa en mejor prepararnos ahora-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime18th Abril 2009, 6:30 pm

-Si supiera quien soy...-se adivinaron lágrimas en los ojos y se transformó en loba, después de recuperar el escudo. Se puso en su sitio y no dijo nada más.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime18th Abril 2009, 6:37 pm

el ejercito bretoniano. avanzaba lentamente. por los bosque. el frio se apoderaba de todos. pues los climas bretonianos son muy frio y ademas el cielo estaba con un color gri desanimante. mas poco a poco(y para furia de nathal) vieron rastro de los hombres bestia. arboles talados. hierba quemada y resto de cadaveres por todos los lugares. a razios no le asombro es tipico que los hombre bestia destrozaran todo y no era la primera ves que los veia mas creo que la reacion de nathal fue diferente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime18th Abril 2009, 6:38 pm

Arañó con sus uñas el suelo y luego rugió levemente.
-"Les odio, ¿te lo había dicho antes?"-le preguntó.-"Como les odio".
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime18th Abril 2009, 6:55 pm

-ya no importa hay que continuar- dijo razios apartando un cadaver de un patada como si nada de eso le importaba y de hecho no le importabe en lo asoluto. titpica frialdad de los druichi
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime18th Abril 2009, 6:56 pm

Todo aquello se le antojaba tan, tan, tan repetitivo que estaba hasta las narices, pero al menos no pensaba en lo que realmente era.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime18th Abril 2009, 7:02 pm

razios vio la crueldad de los hombres bestia. vio a una mujer destripada a otra embarazada decapitada. a unos niños sacrificados. casas quemada de todo lo que hay. a los soldados se le encomendo encontrar a todos lo que aun pudieran estar en pie y buscar todo lo util. razios y nathal obedecieron como era de esperar. nathal por lo sobrevivientes y razios por todo los objetos util
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: