Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 6:44 am

-nathal?- dijo una voz. cuando ella voltio. noto a andrew -veo que también estas aquí.....de hecho. ¿sabes que es aquí. o como llegaste?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 6:46 am

Ella le miró y le abrazó para luego pasar a explicar lo que había ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 6:51 am

adnrew respondió el abrazo con otro. y explico que baritor apareció de la nada y lo llevo ahí. y que desde entonces ah estado buscando una salida sin éxito. por alguna razon. el no esta sorprendido de su hermano
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 6:52 am

-Seguramente estemos en una especie de... no sé donde pero, algo relacionado con Baritor y que... seguramente no podamos salir de aquí a no ser que él quiera. En fin, una prisión.-Dedujo Nathal.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 6:54 am

-tal ves...sabes. creo que lo mejor es descansar. este lugar no creo que salgamos. así que lo mejor que podemos hacer es pasar la noche...si es que es de noche- dijo con obvio cansancio
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 3:28 pm

Tan solo asintió y buscando un lugar medio en pie y donde estarían algo resguardados, guió a Andrew para encender un fuego y quedárselo mirando.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 5:30 pm

una ves consiguieron un lugar. andrew y nathal se quedaron mirando. en una situación claramente incomoda -supongo- dijo andrew -que cuesta creer todo lo que ah pasado no?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 5:31 pm

-Cuesta creer que tu hermano sea del Caos.-Susurró Nathal.-Cuesta creerlo...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 5:36 pm

-peor es para ti. tu creías que sentías algo por el- dijo andrew mientras miraba al fuego -y según el. mucho de tu vida fue controlado-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 5:37 pm

-Me dan ganas de matarle cuando lo recuerdo.-quejó ella. Seguia atenta al fuego.-Andrew... ¿alguna vez sentiste algo por mi?-le preguntó a bocajarro. Muchas cosas habían cambiado, más valía estar precavida.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 5:39 pm

-la verdad...si. y me temo que aun lo siento. aunque como estas con razios eso no tiene importancia- dijo con pesadez andrew -ya no tiene importancia ahora-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 5:41 pm

-Fui una ciega estúpida... tendría que haberme dado cuenta pero, en fin... era una niña así que...-se encogió de hombros-ahora que creo mi mitad élfica empieza a madurar, la otra... ni idea.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 5:44 pm

-que harás si todo esto termina?. que harás después de esto?. porque yo la verdad no lo se...- dijo con pesimismo andrew -la verdad es que a mi no me queda nada-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 5:45 pm

-Queria unirme al pueblo de mi madre, quería vivir con los asarais pero... si voy ahí, tendré que abandonar a Razios.-Se sinceró.-Un druichi sería ajusticiado inmediatamente. Así que... no tengo ni la más remota idea.-Finaliz´.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 5:48 pm

-pues yo...mi hermano es un caótico y la chica que quería- dijo mirando a nathal -esta con alguien mas...creo que tu las tienes mas fácil que yo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 5:50 pm

Sin saber como, se sentó a su lado y le abrazó.

-Puedes desfogarte si quieres, no me importa.-Le susurró al oido, muy bajito. Seguramente, su mitad humana.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 5:59 pm

-te quiero- fue lo que pudo decir mientras apretaba el puño -pero eso no importa...creo que al final eso nunca importo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 6:01 pm

Le miró, con un extraño brillo en sus ojos, como si los tuviera húmedos.

-Quiero a Razios porque alguién lo planeó por mi, sin dejarme decidir... Baritor me dijo que yo no tenía que conocer a Razios, pero le conocí.-Le miró.-Andrew... aun podemos decidir nuestras vidas, aun podemos hacer de nuestras vidas lo que nosotros queramos. Aun no estamos muertos, creo.-Hizo algo de cara rara.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 6:09 pm

-ya es tarde- respondió -aunque hayamos sido manipulados por el y los dioses del caos...¿crees que eso cambiara algo de ahora?. seguiras con razios y yo seguiré hacia ninguna parte. a este punto yo ya no sirvo- nathal vio algo desilazrse por la mejilla de andrew:una lagrima de amargura y rabia por todo lo que perdio y todo lo que ya no podria ser. estaba condenado y el lo sabia y por mas fuerte que fuera. se lamentaba un poco su destino
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 6:12 pm

-Cambié el curso de la historia, fastidié muchas cosas, perdí otras y ahora le debo a tu hermano lo que soy por culpa de una cabezonería.-Miró el fuego.-¿Sabes? Partí de un futuro alterno, yo... no soy la Nathal que empezó tu viaje...-y se sorprendió a si misma, contándole todo lo que le había llevado a querer unirse de nuevo a su alma y todo lo que ello había conllevado. Le miró agarrándole de la mano-Andrew, tanto aquí como allá estabas igual pero, algo he aprendido. uno puede luchar por sus ideales y yo pienso hacerlo, no te rindas porque yo tampoco me rendiré. Algún día... algo cambiará. Saldrá el sol y todo volverá a empezar.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 6:20 pm

-ah sido por ti- dijo andrew -ah sido por ti que hice este viaje...y solo por ello lo eh continuado. perdí a muchos camaradas en los desiertos del caos. en donde muchos se volvieron locos...mi hermano se unio a los dioses..ahora que se que estas con el elfo oscuro y seras feliz...ya no tengo nada- fue todo lo que pudo decir -estoy vació por dentro y apenas esto termine...nada mas me quedara-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 6:26 pm

Ella le miró, odiaba que fuera de esa forma pero... ¿realmente no había nada que pudiera hacer? ¿Lograría rehacer su corazón si rompía con Razios? Sabía que no lo soportaría por, muy impuesta que hubiera sido su relación.

Alargó la mano al fuego y lo acarició sin que le pasara nada pensando en algo que hacer, abatida, hundída y realmente, sin saber que hacer o qué decir.

-¿Sabes? A veces me sorprendo a mi misma pensando en que de repente, me despertaré en mi casa, antes que muriese mi padre, gritando por la horrible pesadilla que he tenido. Jamás se lo he contado a Razios, de hecho... eres a la primera persona a quien se lo cuento.-Se sinceró.-Parece una bobada pero... sé que esa época jamás regresará.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 6:33 pm

-sabes que fuiste mi primer beso?- confeso andrew -en el funeral de baritor. te vi..llorando y te lleve afuera para que sintieras la brisa. se supone que debia consolarte y en ves de eso te di un beso...supongo que no lo recuerdas- dijo mientras miraba lo que quedaba de techo -por algún motivo no me arrepiento de eso.-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 6:38 pm

Ella le miró y luego miró las llamas.

-No me resistí-contestó mirándolas sin moverse.-A pesar que se acababa de morir mi prometido... Entonces, ¿por qué intentaste matarme aquella vez, hace mucho tiempo atrás, cuando todavía vivía Hur?-le preguntó. Le contó el momento junto al rio, un día que ella estaba junto a Razios desarmada.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime21st Junio 2010, 6:45 pm

-necesitaba creer que eras tu- respondió -necesitaba engañarme a mi mismo. y decir que tu lo habías matado. trate de hacer una mentira una verdad para ocultar la que eh tenido siempre...supongo que sabes cual es- dijo amargamente. mientras así como paso antes con la semi-elfa. el bárbaro no tenia la fuerza para decirlo pero aun así lo dijo en un susurro débil. casi como un lamento-te amo..-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: