Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime3rd Septiembre 2010, 5:17 pm

-¿Y qué quieres que haga?-le preguntó-¿Eh? Habla, maldita sea. Si pierdo a la anciana será el fin de mi estabilidad emocional.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime3rd Septiembre 2010, 5:22 pm

-tal ves podrian ponerse de acuerdo y ver a nathal- dijo ua voz conocida por andrew lo cual le helo todo el cuerpo -pues los ocultistas estan aqui y van por nathal- ambos vieron y notaron a un caballero de armadura negra que caminaba en direcion a la cabaña de nathal -¿se quedaran ahi o haran algo?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime3rd Septiembre 2010, 5:25 pm

Arien corrió a la cabaña de Nathal pronta a pelear pero se encontró a la anciana ya mostrando resistencia.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime3rd Septiembre 2010, 5:28 pm

los ocultistas eran como se esperanab una muestra de la depravacion que slaanesh podia dar. pero era el jefe de ellos quien llamo mas la atencion -everton....- dijo andrew reconociendolo. ahora que estaba everton se habia revelado como el sirviente de slaanesh que realmente era. con un halo de energia oscuro a su alrrededor. y una chaqueta hecha de pieles cosidas. entre ellas las de arien
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime3rd Septiembre 2010, 5:38 pm

Solamente se dedicó a proteger a Nathal con su cuerpo apretando fuertemente su espada, mientras la anciana les mantenía detrás de un escudo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime3rd Septiembre 2010, 5:41 pm

-la anciana es poderosa...pero ya tengo a alguien que se encargara de eso...- dijo everton riendo mientras una figura aparecia detras de la anciana -¿me extrañaste?- dijo quebrantahuesos y en un acto se fue con la anciana teletransportandose -bueno una menos....y con respecto a ti ariel. supongo que un recuerdas nuestro ultimo encuentro no?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime3rd Septiembre 2010, 5:43 pm

-No dejaré que le hagas nada, maldito-Vocífero.

=====================

-¿Qué haces aquí, maldito?-gruñó la anciana.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime3rd Septiembre 2010, 5:48 pm

-o es que yo no hare nada....seras tu- dijo everton mientras enterraba sus dedos en su chaqueta. en especifico la parte de que tenia la piel de arien. esta grito como si sintiera una punzada de dolor y pronto vio que su cuerpo se movia contra su voluntad -veras...el señor del placer me ah dado algunos benecifios...ahora que decias?- dijo everton riendo mientras arien trataba de moverse

---------------------------------------------------

-wow. tantos años y ni un hola?. que mala educada. ¿que hice para que me traes asi?- dijo sarcásticamente el elfo oscuro
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime3rd Septiembre 2010, 5:49 pm

-No me controles, maldito-Tenía lágrimas en los ojos mientras Nathal seguía durmiendo profúndamente.

===========

-Tú sabes mejor que nadie que me hiciste, maldito.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime3rd Septiembre 2010, 5:54 pm

-una chica violando a otra chica contra su voluntad...esto sera genial para slaanesh- y tal cosa habría pasado de no ser que el caballero agarro el brazo de everton para luego lanzar un golpe contra este. everton fue enviado contra la pared y arien recupero su control. esto desperto a nathal quien lo primero que vio fue a este caballero y le reconoció por la daga que traía...

------------------------------------------------------------

-o viole a tu hermana frente a ti hace cuanto? 2000 años?. no fue la mejor te lo digo. creo que llevas demsiado tiempo rencorosa- dijo el elfo oscuro mirando fijamente a la anciana
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime3rd Septiembre 2010, 6:00 pm

-¿Elrik? ¡¡¡¡Elrick!!!!- Y Nathal corrió a abrazarle fuertemente, llorando por el reencuentro.


=====================


-¿Y qué? Poca cosa te importa como me encuentre.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime3rd Septiembre 2010, 6:06 pm

en ese momento tambien aparecio razios y se acerco a arien -asi que solo unos dias mas eh?- dijo reprochandole por unos momentos. -ah...hola nathal..si me veo diferente es normal. cuando andrew me mato pues no estaba en el mejor de los momentos- dijo con una completa normalidad. mientras para el resto fue asombroso. everto aprovecho junto con los demas para dar una retirada. a sabienda de que lo seguirian.

------------------------------------------

-pues tomando en cuenta de que lo que me tomaste hace que sigas viva....se que fuiste tu la que me saboteo en ultimo momento y que ah sido eso lo que te hace atemporal- respondio el hechicero
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime4th Septiembre 2010, 6:12 am

Ella hizo caso omiso a lo dicho y finalmente le soltó.

-¿Era Everton, no?-preguntó agachando la mirada y recordando al muchacho que había conocido a la playa. -En fin. Estoy preparada para pelear contra él -corroboró mirándoles a todos.

===============

Se rió.

-¿Vienes a vengarte, maldito?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime4th Septiembre 2010, 6:21 am

-es..pera- dijo erik sacandose el casco. y revelando su apariencia:no le quedaba ningun pelo en la cabeza y tenia cicatrices en todo el cuerpo incluido uno en el ojo o donde estaba su ojo derecho. y con un tono de piel parecido a la ceniza -cree que aun me debes andrew- dijo mirandolo con la cuenca vacia de su ojo -pero ahora debo ocuparme de algo-

-----------------------------------------------------------------------

-no. ambos sabemos que tu y yo tenemos la misma fuerza asi como tu apariencia actual es una farsa que podria quitarte en cualquier momento...yo . tengo otra funcion- fue lo que respondio
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime4th Septiembre 2010, 6:31 am

-¿Qué quiere decir, Andrew? Elrik, ¿qué pasa? ¿por qué tienes ese aspecto? -empezó a temer alguna cosa- ¿qué pasó entre vosotros? Andrew, dime.-Le suplicó.-Por favor.


===============

Sonrió y volvió a echarse a reir.

-¿Otra función, maldito? Ya veo... ¿y cual es, si puede saberse?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime4th Septiembre 2010, 6:39 am

-andrew me mato- dijo erik mientras iba a uno de los ocultistas -y el rey exanime me revivio...- en ese momento erik atraveso con su puño al ocultista. y mientras este gritaba(o gemia) de dolor. las heridas de erik comenzaron a cerrar. su ojo se desarrollaba de nuevo y el color volvia de nuevo. -mucho mejor- ahora erik parecia de nuevo el. -sabes si quieres te enseño a hacer esto....podria servirte con tu problema- dijo erik a arien

-----------------------------------------

-mira el lugar en donde estamos- dijo con alegria. ella miro y se dio cuenta de que estaban en el mismo templo que fueron. la ultima ves en el que fue visto -mi función es que no salgas de aquí....-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime4th Septiembre 2010, 6:44 am

Nathal no daba crédito a nada y se sentó en la cama azorada mientras Arien miraba con desconfianza a Elrik.

-Un seminatare, ¿no?-preguntó un tanto molesta.


____________________________________________

-No te saldrás con la tuya, maldito.-Gruñó la anciana.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime4th Septiembre 2010, 6:53 am

-era...ahora soy lo que se diria...un no muerto...o algo asi- dijo erik mientras -¿quieres que te ayude con tus partes mutiladas o no?- dijo mientras estiraba los músculos de su reconstruida cara

------------------------------------------------

-quitate esa cara de vieja. que ambos sabemos que puedes hacerlo....- dijo quebrantahuesos con aburrimiento -de nada sirve hablar con una anciana-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime4th Septiembre 2010, 6:57 am

Retrocedió.

-No te me acerques... No quiero nada de tí.

-Andrew...¿por qué?-preguntó Nathal
_____________________________________________________________


Suspiró y ante él, apareció una joven elfa perféctamente bella.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime4th Septiembre 2010, 7:00 am

-como quieras...pero sabes bien que esto te ayudara a ser aceptada...- dijo saliendo del lugar. -pues yo.....- dijo andrew -la serpientes eran demasiadas....era...era...lo perdi de vista y lo di por muerto. no podia regresar por el-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime4th Septiembre 2010, 7:01 am

-¿Puedes contar desde el principio, Andrew?-le pidió, mirando el suelo mientras Arien salía de la cabaña.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime4th Septiembre 2010, 7:05 am

-pues cuando nos separamos. nos encontramos con una ciudad humana. al parecer estaban ahi desde antes..unos seres parecidos a serpientes atacaron...unos caballeros oscuros nos salvaron. pero llegaron mas y mas...huy. y en la destrucción. lo perdí de vista- fue todo lo que dijo andrew -eso es todo...-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime4th Septiembre 2010, 7:13 am

-Entonces... ¿no le mastaste? ¿es esa la verdad, Andrew?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime4th Septiembre 2010, 7:15 am

-no..no le mate- dijo mirando los restos del ocultista. los cuales no eran mucho la verdad -es sorprendente lo que hizo...erik no es el mismo...se nota- dijo con cierto alo de miedo en su voz
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime4th Septiembre 2010, 7:17 am

Suspiró y ahí se quedo hasta que lentamente, se levantó y se abrazó a Andrew, oliendo su aroma.

-Quiero irme de esta locura, Andrew...-susurró- no puedo más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: