Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime27th Septiembre 2010, 6:29 am

Se abrazó a él.

-Pasé mucho miedo, Razios... Mucho...-Le abrazó con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime27th Septiembre 2010, 6:32 am

-descuida- dijo razios abrazando a arien. slaanesh que veia todo decidio dar una ayuda a arien y pronto esta empezo a llorar. inundando el ambiente con melancolía(bueno a todos excepto a erik y a lana). el eelfo oscuro la abrazo con fuerza y ternura. como no queriendo dejar a nadie irse
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime27th Septiembre 2010, 7:25 am

Lana miró a Erik y se lo llevó a parte.

-¿Tú no hueles nada raro?-le preguntó empezando a desconfiar.

Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime27th Septiembre 2010, 7:27 am

-si te refueres a literalmente....no. no lo hago...si te refieresa otra cosa.....tampoco- erik habia perdido muchas cosas. entre ellas era ahora mas lentop en entender una que otra cosa
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime27th Septiembre 2010, 7:30 am

-Eres estúpido, ¿no?-se molestó. -¿No ves nada raro en que Arien haya regresado?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime27th Septiembre 2010, 7:32 am

-claro la persona que vivio años dentro de su hermana le dice al cadaver andante que la asarari tiene algo raro....¿seguro que ese. es el motivo o es que te da celos?- dijo erik mirando de manera vacia a lana
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime27th Septiembre 2010, 7:37 am

-¿Yo? ¿envidia? Solo estoy intentando que la gente reaccione. Maldita sea.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime27th Septiembre 2010, 7:41 am

-claro..a la chica que tiene algo con razios y que por lo que veo. aun lo tiene....puedes tener cierta razon. pero no quita que estas algo celosa- respondio con logica erik
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime27th Septiembre 2010, 7:45 am

-Creo que Arien es una impostora.-Dijo sincerándose, cláramente olvidando lo dicho acerca de los celos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime27th Septiembre 2010, 7:48 am

-y en que te basas para decir eso?- pregunto erik con una aparente curiosidad...o algo asi
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime27th Septiembre 2010, 7:51 am

-Vamos... por favor... ¿sin heridas?-se rió.-No me lo trago. Puede que mi hermana sí pero... yo no caigo en eso.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime27th Septiembre 2010, 7:54 am

-ok...olvidas quien eres,con quien estas hablando y a quienes acompañas?- dijo rapida y fria mente....no se podia andar con charlas como estas
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime28th Septiembre 2010, 3:44 am

-No tenía pechos... ahora tiene pechos, ¿no lo ves raro?-le preguntó mirándole y, sabiendo que no sacaría nada en claro, decidió desistir.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime28th Septiembre 2010, 3:46 am

-como te sientes- dijo razios sentando a arien y mirándole a los ojos. se notaba que por raro que pareciera. razios aun sentia algo por ella. a pesar de haber estado con lana. y eso era algo que arien en su estado podia notar muy pero muy bien
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime28th Septiembre 2010, 3:48 am

Ella le miró.

-Ahora muchísimo mejor. Ahora que estoy contigo, Razios...-susurró.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime28th Septiembre 2010, 3:51 am

razios abrazo a arien con ternura. arien podría sentir como dentro de razios brotaba ese sentimiento de cariño hacia ella. uno que haría lo que sea por ella...justo como se planeaba. ahora solo faltaba atraer a razios al abrazo del señor del placer y luego destrozar a andrew en cuerpo,mente y alma(especialmente en cuerpo)
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime28th Septiembre 2010, 3:53 am

Ella devolvió el abrazo hasta que Lana les separó.

-Razios... antes que desaparezcas...-le puso la lanza en la garganta.-Quisiera saber los términos de nuestro pacto.

-¿Pacto?-preguntó perpleja Arien.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime28th Septiembre 2010, 3:56 am

-eso abra que esperar- dijo andrew -everton esta cerca y quiero atraparlo antes de que venga con guerreros de slaanesh o quien sabe que mas- miro a razios y a lana haciendo notar que sabia lo que paso -nos separaremos en grupos...lana ira con arien,yo ire con razios y nathal ira con erik....alguna duda?- dijo con voz autoritaria
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime28th Septiembre 2010, 3:59 am

Crispó el puño alrededor de la empuñadura de su lanza pero finalmente asintió mientras Nathal se acercaba a Erik. Lana miró a Arien y finalmente se acercó a ella; aunque no le hacía ninguna gracia.

Antes de partir, pero, Nathal se abrazó a Andrew y le besó.
-Cuídate, por favor.-Le pidió empezando a concentrarse para esconder a Thor.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime28th Septiembre 2010, 4:03 am

-ok- dijo el elfo oscuro caminando en el bosque mirando a todas partes -tuviste alguna razon para elegir a los que elegiste?- el barbaro que caminaba con el suspiro -después de lo que hiciste a lana...si. tenia mis motivos- razios rio ante tal respuesta -a ver. tu te acostaste con nathal mientras ella y yo aun estabamos juntos...y me culpas por lo de la hermana?- andrew realmente no supo que decir a eso

------------------------------------------------------------

-te molesta mi apariencia?- dijo erik a nathal. el sabia que serun no muerto no era de lo mejor y que la gente se sentia.....incomoda ante su presencia
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime28th Septiembre 2010, 4:09 am

-No... no realmente. Aunque... bueno, después de todo lo que ha pasado pues... creo que debería acostumbrarme.-Susurró.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime28th Septiembre 2010, 4:13 am

-eso fue distinto- respondió andrew -si? como?. por toda esa mierda de que debian reunirse?- dijo razios en forma retorica -no creo nunca en el destino. o mejor dicho en el que este pueda ser manipulado- andrew suspiro -y entonces crees que nos buscamos esto?- el elfo asintio

--------------------------------------------

-si. perder todo sentimiento es algo...malo. pero uno se acostumbra....mas o menos- dijo erik mirando a cualquier lado -pero ganas muchos beneficios-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime28th Septiembre 2010, 4:22 am

Seguía mirando en lotananza.

-¿Sabes? Aun recuerdo cuando intentabas refugiarte en mi casa; después de todo...aunque me hayas puteado todo este tiempo yo... Bueno, supongo que seguimos siendo amigos, ¿no?

__________________________________

-¿Qué trato tienes con Razios?-preguntó inocentemente Arien.
-No te importa-Y se adelantó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime28th Septiembre 2010, 4:28 am

-nathal y yo estabamos destinados a estar juntos- dijo andrew -claro el hecho de que te aprovecharas de su estado emocional no tiene nada que ver....- andrew miro a razios por lo que dijo y lo agarro del cuello -que quieres decir?- pregunto con furia -tu deberias saberlo- respondio con desprecio

-----------------------------------------

-te dije lo que sentia y me despreciaste....de todos modos no siento odio por ti....no siento nada de hecho y todo gracias a andrew- fue lo que respondio el muerto
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime28th Septiembre 2010, 4:32 am

Ella no comentó nada.

-Hemos cambiado mucho, demasiado diría yo... No puedo quitarme de la cabeza,lo que he cambiado desde que esto empezó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: