Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viaje sin Rumbo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime17th Julio 2008, 8:08 pm

de el cielo salieron unos seres horrendos. parecian perros pero eran oscuros con ojos rojos. empezaron a correr a todas direcciones -maldicion si no hacemos algo esos cerberus oscuros. acabaran con yuki- dije. aunque no me importaba en lo asoluto lo que le pasaria. me resultaria ultil en mi venganza
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime18th Julio 2008, 5:46 am

Saqué mis garras de ambas manos y desenfundé la espada.-Estoy lista-dije no muy segura de que fuera a herirlos con mis escasas armas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime18th Julio 2008, 5:27 pm

vi a los perros oscuros. eran seres dificiles de derrotar y mas de entender por lo que hacerlos retrocerder era la mejor opcion. saque mi arma dispuesto a hacerlo retroceder lo suficiente
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime18th Julio 2008, 9:27 pm

De repente sentí que estos perros me perseguía por el olor a vampiro que llevaba, savia que ellos pueden sentir el latido del corazón de cualquier cosa así que me empecé a calmarme para que no me descubrieran, busque por mis alrededores para poder escapar, fije que un poco mas aya se encontraba el bosque seco para poder escabullirme entre los árboles y perder mi olor un poco y no me encontraran corrí veloz mente para que no me encontraran salte en unos de las ramas de un árbol mas cercano y empecé a saltar entre las ramas de los árboles secos pero ellos me sintieron y me empezaron a seguir corrí mas rápido asta que encontré un pequeño pueblo de los vacíos era el único lugar para esconderme pero de repente percibí el olor inmundo de trax y de la humana quien lo seguí pero no podía encontrar el olor de bleed ellos no venían con ellas me estaba preguntando que trax había echo me empecé sea enfadar saque mi katana y retrocedí y empecé a matar uno por uno esos perro que se me guían asta que llegue donde estaba trax, el me agarro por el cuello y con su mirada me vio que estaba diferente y no era esa vampira debilucha me tironeo y me dijo que ases sabes estos perro te pudieron haber matado para que te quieres ir …

Yuki: Le conteste por nada cosa mis y no soporto estar en este lugar feliz?!
Trax cedió media vuelta y me llevo asta donde estaba bleed

(cc)
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime18th Julio 2008, 9:41 pm

los perros se regueraron enseguida -creeme que estos perros solo jugaban contigo ya que ya habian comido hace unas horas. pero no te dudarian en aplastarte si fuera necesario- dije -y siguies siendo una debilucha ysi quieres largarte tendras que venir conmigo pero claro sin moeverte y tus espadazos creeyendote la gra cosa has entendido?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime4th Agosto 2008, 9:02 pm

Había observado la escena desde un segundo plano.
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime13th Agosto 2008, 4:57 pm

Resumenistico resumen pliss
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime15th Agosto 2008, 1:52 pm

pues en resumen yuki se hizo la impulsiba y decidio largarse de ahi. trax trato de detenrla pero luego se puso tranquilo. ahora bleed la esta buscando `prque en el renio del vacio no toleran para nada a los de otros reinos y digamos que como decirlo.....tiene una mala actitud con ellos
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime24th Agosto 2008, 7:38 pm

entree esto fui intentar de escaparme pero derepente senti que bleed me llamava no queria que me encontrava por que supe algo entremdio de esa batalla unos de esos lobos medijo que tu peor enemigo puede ser tu mejor acompañante concui que con eso podria estar disiendome que bleed puede ser mi enemigo y anda buscando otra cosa on es por que ea una casa recompensa anda buscando algo mas y eso lo tendria que saves...

despues de mi escapatoria empese a seguir a bleed si era cierto lo que me avia dicho me fije que ellla entro a un restourante y havia saludado una mujer de capaoscura, cuando derepente alguien me tironiea y veo que era trax y su acompañante trax me dijo-acaso que estas loka te bendran a matar si no estoy con ustedes -intentando de que bleeed nos estava engañamndo no me quedo mas repedio que darle una bofetada y esplicrle lo que estaba susediendo y yo dije-bleed nos est engañando y algo quietre no solo fortuna sino quiere lgo mas y eso ay que descubrir -trax dijo-sa perra chupa sangre y que la estuve ayundando pero antes que la trate asi tengo que ver si es verdad lo que estas disiendo-y yuki dijo-acaso queno me crees ;/ -y trax dijo -no-

(cc)
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 5:40 pm

co una ilusion puede tranformarme como la misma raza de trax me emosque en la entrada de el restaurant para ver si era verdad lo que abia visto ase unos momentos y empese a excuchar...
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime3rd Octubre 2008, 8:54 pm

-yuki???- comencé a llamarla, no la veía por ninguna parte y lo mas dificil es que como en el reino del vacio hay nada mas nada, todo tiende a cambiar, los escenarios distintos me confundían y solo podía usar algo, mi olfato
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime4th Octubre 2008, 11:10 am

-ya basta- dijo trax -calmense y dejenme explicarles todo. ya que soy el unico que puede sacarlas de aqui-
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime6th Octubre 2008, 10:08 pm

-rayos me descubrio ese tio-sentsandome con un cafe en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime26th Octubre 2008, 12:54 am

me apolle en la puerta -pero que sea rapido, mis fuerzas se debilitan y si no como algo me volvere agresiva
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime26th Octubre 2008, 12:56 am

-toma la sangre de los rios- dijo trax -asi de simple-
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime26th Octubre 2008, 12:57 am

-estas loco???- dije algo asqueada -ni siquiera se de quien proviene
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime26th Octubre 2008, 1:01 am

-y eso que importa?- dijo trax -solo hazlo-
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime26th Octubre 2008, 1:03 am

-quieres decir que ademas de que me desagradas tengo que hacerte caso???-dije algo indignada -soy demaciado orgullosa para hacer eso, si es necesario aguantaré pero esa sangre me da mala espina
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime26th Octubre 2008, 1:05 am

-veamos hay un ser en el reino del fuego. ese ser es despiadado en toda forma de hablar. y necesito a todos mis aliados para derrotarloy aunque me desarada ustedes seran mis aliados- dijo trax -asi que no te matare-
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime26th Octubre 2008, 1:07 am

-como si morir fuera lo que mas le importara a un vampiro, no se tu pero yo solo quiero cazar tranquila y vivir mi vida como siempre la he vivido
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime26th Octubre 2008, 1:20 am

-y lo seguiras haciendo si me ayudas- dijo trax -asi de simple-
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime26th Octubre 2008, 11:05 am

-esta bien tu ganas, pero no voy a beber esa sangre, si quieres beberla tu por mi esta bien- dijo buscando algo en su bolsillo, unas pastillas, pero mas que esos unas semillas, se tragó un par y sus ojos cambiaron a un tono menos brillante- estas funcionaran por un tiempo hsta que encuentre algo que cazar
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime28th Octubre 2008, 12:08 pm

-Trax, ¿se puede saber por qué narices nos trajiste a todos aquí?-le pregunté mirándolo con mosqueo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime28th Octubre 2008, 2:24 pm

-por dos razones. uno para derrotar a slediran y la otra. pues me la reservare- dijo trax confiado
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime28th Octubre 2008, 5:50 pm

-Muy gracioso-le espetó ella furibunda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje sin Rumbo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje sin Rumbo
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: