Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime13th Noviembre 2010, 3:26 pm

"te amo a ti y a arien.....como puedes estar tan tranquila?" siguio preguntando de manera inquieta
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime13th Noviembre 2010, 3:40 pm

"Porque aun en el interior de mi hermana, supe que la amabas. Me resigné al hecho. Ahora falta saber si Arien lo hará"
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime13th Noviembre 2010, 3:43 pm

"era esto por lo que no queria decir la verdad" respondio razios "me temo que te amo a ti tan fuerte como a arien....y no se si solo pueda estar con una. que te puedo decir al final soy un druichii"
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime13th Noviembre 2010, 3:46 pm

Suspiró.

"No puse ningúna cláusula de que te quedaras conmigo, Razios. Puedo soportar que te quedes con ella". " De todas formas, es una asarai, como mi hermana":
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime13th Noviembre 2010, 4:03 pm

"nunca me dijiste porque sentias algo por mi" dijo el elfo oscuro "nunca lo entendi..."
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime13th Noviembre 2010, 4:05 pm

"Supongo que me gustaste porque te veía fuerte y decidido, tenías las cosas claras y todo eso. Enseñaste a mi hermana y yo aprendí contigo. Todas las lecciones que le dabas, me imaginaba que me las dabas a mi y cuando... me liberé... me sentí a la gloria teniéndote cerca"
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime13th Noviembre 2010, 4:10 pm

"aquella epoca ah acabado. ya no soy tan fuerte como otros. y menos soy tan decidido pues no puedo elegir entre tu y arien..." dijo razios acariciando a lana
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime13th Noviembre 2010, 4:12 pm

Se levantó y se separó de él.

"Quedaremos como amigos con derechos" puntualizó "pero tu novia será Arien. Y me da igual lo que pienses o lo que opine ella" dicho lo cual, se marchó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime13th Noviembre 2010, 4:14 pm

el elfo oscuro vio a la lana marcharse....mientras pensaba si de verdad ela queria eso solo queria que el fuera feliz
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime13th Noviembre 2010, 4:17 pm

Cuando llegó a lo más alto, regresó a ser ella y miró en lontananza esperaba de corazón algún día encontrar a alguién que la quisiera tanto como Razios.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime13th Noviembre 2010, 4:20 pm

razios se levanto y miro a los dos corredores...en uno estaba arien donde debia y para asegurarla.....pero no. en ves de eso fue hacia la habitacion en donde estaba lana y una ves ahi ceero la puerta suavenemente asegurandola -asi que....supongo que esto es todo para nosotros cierto?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime13th Noviembre 2010, 4:24 pm

-El trato seguirá siendo el trato, de eso no te quepa duda pero, viendo que eres incapaz de decidir decidí decidir por tí, por mucho que le pese a mi corazón. Quizás pienses que es una pataleta de adolescente que podría ser porque solo llevo viviendo mi vida unos días comparado con Arien, Nathal o tu mismo.-Se encogió de hombros-Mira el lado positivo. Podrás tener mi cuerpo siempre que quieras, no te quepa duda.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime13th Noviembre 2010, 4:27 pm

-era fuerte y decidido- dijo razios y en se momento se acerco a lana y la puso contra la pared besandola -eh dejado que todo en este maldito mundo me desgaste. creo que por primera ves ya deberia volver a ser aquel elfo no?- dijo besando de nuevo a lana -aquel que tu conociste-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime13th Noviembre 2010, 4:30 pm

Sonrió triunfante y le devolvió los besos.

-Tú verás como te las apañas con Arien.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime13th Noviembre 2010, 4:36 pm

razios abrazo a lana mientras empezaba a besarla -de arien me hare cargo yo....- dijo besandola con mas fuerzas nuevamente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime13th Noviembre 2010, 4:38 pm

Ella correspondió sin abrazarle pero a los besos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime13th Noviembre 2010, 4:43 pm

razios beso el cuello de lana sabiendo que era su lugar preferido pa besar(al igual que su hermana) mientras quitaba la camisa de lana. a diferencia de arien la semi druichii preferia las acciones para demostrar el cariño al contrario que las palabras. y razios estaba contento cone so
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime15th Noviembre 2010, 6:12 am

Ella sencillamente se dejó hacer y dejó que Razios tomara la directiva, mientras ella, respiraba un tanto agitada por los besos en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime15th Noviembre 2010, 6:20 am

razios sencillamente saco la camisa de lana y la arojo hacia un lado mientras la besaba. psando las menos por todo el cuerpo de la semi-druichii
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime15th Noviembre 2010, 6:23 am

Se estremeció y regresó los besos sintiéndose viva de nuevo. ¿Cómo podía ser eso? Sabía que estaba viva desde que su madre había decidido desenlazar su alma de la de su hermana pero... nada comparado a lo que le hacía sentir Razios cada segundo que pasaban juntos era como si... como si él le insuflara la vida que ella había perdido tanto tiempo atrás. Cerró sus ojos y se abandonó a las caricias incesantes de él, a sus labios, a sus manos, a su tacto suave, duro pero algodonoso.

Tragó saliva repetidas veces para no gemir y entonces, abrió los ojos.

-Deberías ir a hablar con Arien, seguramente ella te necesita más que yo en estos momentos.-Replicó entrecortadamente entre gemidos.-O... ¿es qué tienes miedo de su furia y por eso... te escondes aquí conmigo?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime15th Noviembre 2010, 6:36 am

razios miro a lana de arriba a abajo:el cuello de ella era igual en figura al de su hermana pero a medida que le tiempo pasa se veian cada ves mas la diferencias. mientras el de su hermana daba ciertos aspecto de fragilidad que sacaban una fortaleza asi como un roble se pone firme ante el viento o la de un lobo que miraba a la luna. su hermana tenia un aspecto que evocaba fiereza con un cuerpo mas escultural. digno de ser esculpido. con el rostro que podia verse como el de un felino....bello hasta que te pone tus zarpas encima

-arien tiene que pensar. yo la amo tanto como a ti y tu no tienes problemas con eso....si la llamara seria para ver si se nos une- esto ultimo lo dijo con una torcida sonrisa -pero como se que no pasara.....ya ves-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime15th Noviembre 2010, 6:39 am

Negó con la cabeza y le puso las manos en los hombros; no importándole en lo absoluto estar desnuda frente a él.

-Veras... ¿hacer un trio?-Se rió y le quitó las manos de los hombros.-No, no, no... me gustan los trios pero, con dos tios. No me va el rollo ese de hacerlo con otra chica, no sé si me entiendes.-Finalizó susurrándole en el oido para luego, apartarse de él un tanto y cruzándose de brazos, como seria.-Entonces, ¿seguimos?-le preguntó sin moverse ni un ápice.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime15th Noviembre 2010, 6:52 am

razios se rio un poco -si me diera una moneda por cada drucihii en naggaroth que me ah dicho lo mismo- dijo acercandose a ella mientras se quitaba su ropa empezando por la camisa. el cuerpo de elfo parecía al igual que la de lana una escultura solo que esta parecía desgarrada por el tiempo y la cicatrices...nunca entendia como nathal o lana lo consideraban atracitvo. pues para los estandres druichii no lo era. el elfo se acerco a la chica y le aparto los brazos lentamente permitiendose a si mismo recrearse ante el cuerpo que tenia adelante asi como para permitir a ella(o asi lo penso el muy narcisistamente) lo mismo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime15th Noviembre 2010, 6:59 am

Se rió.
-¿Serías rico? Ojala fueras rico y poseyeras muchas fortunas, eso a las chicas nos atrae, ¿lo sabías?-Luego observó con encanto como él se desnudaba y se relamió internamente al observar el cuerpo del joven o... ¿era viejo, anciano druichi? Para él sería eternamente joven. Un elfo que tendría toda una eternidad por delante mientras que ella, su eternidad era caduca por su mitad humana. Pareció que la tristeza apareciera en su rostro pero, cuando Razios le quitó los brazos de enfrente de los pechos, esta desapareció -al menos de forma visual.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime15th Noviembre 2010, 7:15 am

-pues cuando logre mover esta nave...nos haremos muy ricos...- dijo razios quien sonrio agarrando a lana le acerco a una ventana pequeña el cual apuntaba hacia el mar. ahi vio las otras torres y edificios que estaba unidos al arca negra y el cual le daba el tamaño de una ciudad pequeña flotante. aquella vision fue mejor mientras sentia como razios a espaldas suyas movia una mano hacia uno de sus pechos y la otra hacia en medio de sus piernas -si estas de acuerdo en hacer algunas cosas que tal ves sean fuertes para tu hermana....nos irieamos en esta arca negra por todo el mundo y segun lo qu ehe visto. por muchos otros....- le susurro a la semi druichi mientras la seguia tocando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: