Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Diciembre 2010, 9:47 am

-que raro- dijo lorgar mirando fijamente a nathal -pero tengo entendido que este baritor es el hermano de este andrew....y que ah sido el quien corrompio nuestro hermano- en ese momento todos mirando fijamente a andrew. lorgar habia puesto en duda a nathal

----------------
a medida que razios se lanzaba. todos veian como se iba el metal viviente envolviendo en su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Diciembre 2010, 3:26 pm

-Andrew es un buen chico.-Quejó nathal.-Ël no es como su hermano. Lo sé, lo siento.

----------------------------

-Arien, haz el maldito favor de hacer alguna cosa.-Quejó lana, tratando de que el cansancio no se la llevara.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Diciembre 2010, 3:44 pm

-como podemos fijarnos de eso?- dijo lorgar con su voz tranquila -ya engaño a tu hermano....como podemos saber que su hermano no hizo lo mismo contigo?-

-----------------------

-y tu tambien- dijo razios a medida que el metal se extendia por su cuerpo -vamos maldita sea. muevanse hacia delante-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime7th Diciembre 2010, 5:35 am

-Porque sino os fiaís de mi, no sé para qué son tantos regalos.-Quejó mirándoles a todos y cada uno a los ojos.-Soy la sobrina de Hur, vuestro padre y ahora, me poneís en evidencia. Sé por lo que he tenido que pasar y lo que él ha tenido que pasar y muchas veces me he sentido usada por fuerzas que ni sabía que existían pero, una cosa os puedo dejar clara: ni uno ni el otro, nos hemos dejado absorver por Baritor y, quien no crea eso...-desenfundó su propia espada.-Puede venir a pelear conmigo.

-----------------

-Ya hago lo que puedo.-Quejó, más como un gruñido felino-Pero no estoy acostumbrada a dominar mi poder a esta distancia.-Varios más quedaron quemados.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime7th Diciembre 2010, 6:01 am

-creo que dice la verdad lorgar- dijo guillman al religioso primarca -si....se que de verdad crees eso. despues de todo por creer en konor paso lo que te paso- guillman lanzo una mirada asesina a lorgar por eso. pues habia dado punto bajo:antes de saber que era un hijo del emperador en su derecho. fue adoptado por un gran filosofo llamado konor el cual en su hogar empezo a hacer cambios para sacar la esclavitud y guillian logro convencer a robute de irse lejos para conquistar tierras y tomarlo todo. guillman nunca sospecho que su padre adoptivo habia sido asesinado sino hasta que guillian se lo dijo en su lecho de muerte y con una gran sonrisa en su rostro......

una anecdota que todos sus hermanos saben y que recuerdan como la ingenuidad de confiar en algo nos lleva a traiciones. y era tal lo que lorgar queria dar al atreverse el a fiajrse de ella

---------------------------------------------------

-razios peleaba cada ves de un modo mas frio y mas mecanico a medida que pasaba mientras esa aura de poder extraño lo envolvia -vamos- dijo este -con mas fuerza-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime7th Diciembre 2010, 6:06 am

-Lorgar, sino confias en la mismísima sobrina del Emperador... es que no confias en él.-Sentenció bajando su espada pero sosteníendola todavía.-Lorgar... me indigna muchísimo que no confies en mi porque jamás... JAMÁS vendería mi alma al diablo, ¿entendiste?-pero secrétamente, lo haría si así pudiera estar más tiempo con Andrew.

-------------------

Lana hacía todo lo que podía y, desesperada, Arien finalmente se arrodilló al suelo y apoyó en este sus palmas intentando lanzar su poder purificador al exterior.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime7th Diciembre 2010, 6:27 am

lorgar no se sorprendio....es mas. sonrio como si hubiera leido los pensamientos mas secretos de nathal. pero su extraña satisfaccion se frustro cuando guillman hablo -sabes...no crei que fuera cierto. pero magnus si tenia razon hacerca de tu celo religioso- guillman sonrio y saco una especie de disco con simbolos en el y cuando lo coloco en la mesa lo giro la extraña eh inentendibles runas giraron creando una imagen vivida de todo lo que paso

"y ahi estaba el. arrodillado frente a una gigantesca estatua junto con todos los de su legion. orando al poderoso dios emperador. la estatua era gigantesca y para nathal aterradora. puesparecia el rostro de su tio pero mucho mas severa como un gigantesco castigador en ves del gran guerrero que fue......

-detente- dijo una voz detras del primarca. este se levanto sonriendo con sus armadura y su expresion lucia de autentica alegria y esperanza. a su lado estaba el mejor amigo de lorgar. kor phaeron un sujeto con un rostro y mirada que inquietaban a nathal. pues le recordaban demasiado a baritor.....

y ahi estaba sigmar. el elegido del emperador y padre de todos ellos. y a su lado estaba el ciclope de color rojo con sus hechizeros-soldados atras mirando fijamente lo que iba a suceder

-debes detener esta locura- dijo sigmar directamente a lorgar cuya cara no parecia entender bien todo -cual...cual locura?- fue lo unico que replico

-la conquista y el descubrimiento van muy lento en tu region....pasas demasiado tiempo con estos altares y con oratorias...- lorgar solo respiro ymiro a sigmar -los estamos ayudando. de que sirve serliberado sin un comfort espiritual que te guie...el mundo es demasiado oscuro y el universo demasiado cruel.....-

-y de que sirve liberar a unos para esclavizarlos con la religion?....aprende que los dioses no existen. y la religion es solo ponerlos en otra carcel....aprende mas de guillman por ejemplo- aquellas palabras pegaron fuerte en lorgar quien no podia entender eso -no soy un dios....y que entiendas bien esto- sigmar saco su confiable martillo y lo arrojo con gran fuerza hacia la estatua impactandola y reduciendo el gigantesco coloso de piedra a granito. lorgar no voltio ni dijo nada. solo callo de rodillas con el rostro mirando al suelo -descuida...no lo hare mas- fue lo unico que pudo decir. magnus solo suspiro y se fue......"
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime7th Diciembre 2010, 6:30 am

¿Qué... qué había sido eso? Nathal no entendió nada, simplemente... miró a Lorgar confusa y perpleja.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime7th Diciembre 2010, 6:38 am

-lo que viste fue otro de los artefactos que hay- dijo andrew. y era cierto que en 2000 años si bien habia cosas iguales como la espadas o las razas....habian ciertas cosas que aun escapaban de su razonamientos

-esta escena que viste fue del diario de magnus.....de como el vio la respuesta del emperador a el fragor religioso de lorgar- fue lo que dijo guillman mientras lorgar se apretaba los puños tan fuerte que casi sentia que le traspasaba la piel
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime7th Diciembre 2010, 6:45 am

-Vale... pero, ¿Qué tiene que ver esto con mi veracidad de los hechos?-pregunó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime7th Diciembre 2010, 6:57 am

-simple- dijo guillman -dificilmente se pude confiar en un religioso como lorgar....al menos no despues de eso- dijo pero rapidamente intervino leman russ -yo tambien tengo las creencias de mi tierra..y sin embargo son mas fiable que magnus- y si bien ese comentario puso un ambiente tenso. rapidamente mortarion hablo con su voz fria -sinceramente entiendo a lorgar y el porque duda del juicio del emperador. despues de todo horus era el mejor de nosotros y mira como acabo. tal ves si sigmar no le hubiera dado tanto poder.....- apenas termino otro de los primarcas. el gran angron se levanto. nathal no le podia inspirar confianza un sujeto con cicatrizes y esas terminaciones que iban de su armadura a su cabeza -pues si....estoy realmente deacuerdo con mortaron....no se si sigmar tenga el verdadero sentido del honor de un guerrero-

la semi-elfa podia notar como todo se tensaba....los primarcas eran hermanos....pero solo en el ambito de que tenian un padre
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime7th Diciembre 2010, 3:57 pm

Se transformó en la híbrida que era cuando se cabreaba y aulló todo lo fuerte que pudo.

-¡¡¡¡DEJAD DE UNA MALDITA VEZ VUESTRAS DIFERENCIAS DE LADO!!!-ladró furiosa-Es que... ¿¡¡¡¡¡ NO QUEREÍS PROTEGER A VUESTRO PADRE??!!!!!?!?!?! ¡¡¡¿¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿NO QUEREÍS RECUPERAR A VUESTROS HERMANOS?!?!?!?!?!-continuó aullando.-Os tendría que dar vergüenza llamaros entre vosotros hermanos, maldita sea. ¿Sabeís que pienso de vosotros? QUE SOIS UNOS NIÑOS MIMADOS Y ESTÚPIDOS QUE LO HAN TENIDO TODO SIEMPRE. Me da igual que seaís los Primarcas, hijos de Hur o del Emperador... Ahora mismo solo veo frente a mi a un grupo de imbéciles que se tiran reproches constántemente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime7th Diciembre 2010, 4:05 pm

para nathal no pasaron mas de un segundo cuando sintioo que algo la agarro de su pierna. y antes de que poder darse cuenta sintio como todo su cuerpo fue lanzado como un muñeca hacia la pared. su cuerpo hibrio le ayudo a mortiguar el impacto pero rapidamente fue agarrada del cuello -REALMENTE CREES QUE AH SIDO FACIL...EH???- agron tenia en sus manos su hacha dentada el cuall llamada destripadora....por buenas razones.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime7th Diciembre 2010, 4:08 pm

Llevó sus garras a la muñeca que la ahogaba y le miró, un tanto desafiante.

-Os ha sido más fácil que a mi...-susurró como pudo- una semielfa rodeada de humanos ostiles todo el tiempo... luego, cuando crecí y tras la muerte de mi padre, tuve que demostrarle a un druichi, que yo valía la pena... que tenía que tenerme en cuenta y tuve que aprender a pelear desde cero intentando seguir mis ideales que ahora mismo... pasan por salvar a vuestro padre y a vuestros hermanos. No sé como fue vuestra vida pero... si peleaís, sé que no vereís a nadie y eso, pesará en vuestros corazones.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime7th Diciembre 2010, 4:17 pm

-los elfos son tan arrogantes y capaces de mentirse- dijo mortarion notando su odio contra estos -anda. dile agron..diles lo que pasaste-

agron levanto a nathal con extrema facilidad -cai en un mundo hostil. gobernada por malditos decadentes que pensaron que lo mejor para un niño de mi edad era ser llevado a las arenas de gladiadires.....si tu tuviste que aprender a matar desde pequeña entonces sabras de que hablo- agron hacerco a nathal a su cabeza sentir como estas cosas te atraviezan el craneo y para mas te vuelven mas agresivo..ver como tus amigos se vuelven bestias sin control peleando para el disfrute de otros.....y cuando intente obetener la libertad...pelearon contra mi...y los repelimos...hasta que sabia que nos tenian acorralados. apunto de morir como verdadero guerreros.....hasta que ese que llamamos padre me noqueo por la espada y me saco....vi a mis mas queridos amigos y cercanos morir....todo por ese cobarde que es mi padre- en ese momento angron lanzo a nathal al suelo con gran fuerza -no vuelvas a tener la misma arrogancia o juro que mi hacha partira tu cara en dos-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime8th Diciembre 2010, 9:50 am

A pesar de estar transformada, el golpe le dolió e implicó que regresara a su normalidad. Tenía el rostro lleno de lágrimas mientras Thor la miraba entristecido.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime9th Diciembre 2010, 5:33 am

-bueno....todo acabo. asi que nos dispersaremos y seguiremos el plan- dijo lorgar mientras sonreia al retirarse

-estas bien?- dijo andrew a nathal

--------------------------

porfin hicieron retroceder hasta que entraron a lanave tiranida...si es que se le podia llamar asi. era un cumulo de venas y carne sin nada que se pudiera llamarar una nave
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime9th Diciembre 2010, 5:34 am

Se enjuagó con las manos las lágrimas y le miró, sentándose en el suelo.
-Si, si... estoy bien.

---------------------------------

-¿Ahora qué?-preguntó arien.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime9th Diciembre 2010, 5:39 am

-ven- dijo cargandola -vamos a ver si estas herida- dijo abrazandola y llevandola. ella necesitaba a alguien en ese momento

---------------------------

-destruir esa mierda desde andetro- dijo abriendose paso. -eso es lo que haremos-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime9th Diciembre 2010, 6:03 am

Simplemente se dejo llevar, mientras Thor les seguía de cerca.

-------------------------

Lana lanzó el fuego a las paredes de aquella cosa.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime9th Diciembre 2010, 6:08 am

ya en la habtiacion andrew abrazo a anthal -todo estara bien ok?- dijo reconfortandola. tal experiencia podia ser muy traumatica

------------------------------------

mientras seguian. los tiranidos aparecian como malditas cucarachas de las paredes.....que clase de raza era esa?
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime9th Diciembre 2010, 11:02 am

Nathal se dejó abrazar y finalmente le abrazó a él mientras, poco a poco, se iba reconfortando.

------------------------------


Lana empezaba a cambiar pero, lo mejor era, que no se daba cuenta de ello.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime9th Diciembre 2010, 11:11 am

andrew acosto a nathal en la cama de la habitacion mientras le besaba la frente -estuviste grandiosa....no sabias que esa maniatico haria eso- dijo acariciandole el cabello

-----------------------------

a medida que avanzaban veia toda clave de organos funcionar como una nave mientras se espantaba mas del alcanze del poder que la mente emjambre podia tener
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime13th Diciembre 2010, 7:16 am

-Solo quiero que no se peleen... Andrew.-Susurró.-Solo eso...

---------------------------

Lana hacía lo que podía y finalmente, terminó transformada. Orejas felinas, ojos felinos, cola corta y felina y garras en manos y pies en vez de estos miembros mientras su fuego blanco, parecía salir de sus mismísimas entrañas. Ahora, todo su poder, pareció multiplicarse por cien pues era muchísimo más efectivo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime13th Diciembre 2010, 4:08 pm

-solo estan estresados- dijo alguien en la puerta. nathal vio a sanguinius ahi -tienes que entender que han pasado por lo suyo.....pero creo que se arreglara- sanguinius se acerco y abrazo a nathal suavemente con sus alas. a diferencia de otros el realmente tenia el optimismo y el alma mas candida. si horus tenia el liderazgo de sigmar pues sanguinius tenia su alma

---------------------

la transformacion de lana vino justo a tiempo pues poco despues llego un gran monstro tiranido el cual se movia por las paredes venosas de la nave
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: