Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime15th Enero 2011, 7:47 pm

-Narcicista-se rió ante eso y se puso a besarle.

----------------------

-La idea me tienta pero, será mejor que vayamos con Lana. No quiero que la comida se queme.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime15th Enero 2011, 7:52 pm

-que puedo decir- dijo besando con fuerza a nathal -somos tal paa cual...jejeje-

------------------

-pues quedo decidido......nos quedamos- dijo razios voteandose mientras arien la miraba -que?. soy el capitan mi decision es la que cuenta-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime16th Enero 2011, 9:07 am

Nathal se rió ligeramente y le besó en el cuello.

-Te amo y jamás me cansaré de repetírtelo, Andrew.-Léntamente, llevó las manos al pantalón de él.

-----------------------------------

Mientras Arien y Razios hacían sus cosas, Lana cocinaba mientras iba asimilando todo lo narrado.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime16th Enero 2011, 3:48 pm

-igualmente- dijo mientras hacia igual que ella y retiraba su panatalon -te amo....como toda mi fuerza- dijo acostandola levemente en la cama

---------------------

las palabras se repetian una y otra y otra ves en su mente. gravadas a fuego por su ......abuelo?. ya no saboa que sentir...o si lo que sentia era real. todo habia sido muy rapido y en realidad sentia que todo lo que habia dicho era falso...o al menos eso quiere creer
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime16th Enero 2011, 3:52 pm

Se dejó tumbar en la cama y luego le abrazó por el cuello, entrelazando ahí sus manos.

-Adelante, sabes que soy tuya.-Le susurró.

-----------------------------------------------------

-... - Dejó de hacer lo que hacía y se ovilló en el suelo mismo de la cocina mientras razonaba sus dudas.-¿Tia-abuela?-al final se atrevió a llamar.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime16th Enero 2011, 4:17 pm

-si...lo se- dijo abrazando suavemente a nathal y en un momento a otro ambos podian sentirse el uno al otro -siempre...estare contigo- dijo andrew sonriendo

--------------------

como si su llamado fuera escuchado por alguien. aparecio nada mas que la perosna a quien habia llamado. la cual la miraba con la cabeza baja. intuyendo que ella sabia la verdad
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime16th Enero 2011, 4:23 pm

-Siempre, siempre estarás en mi corazón, Andrew...-le contestó.

-----------------------------

-¿Por qué?-tan solo dijo, mirando el suelo, ovillada todavía. Con esa pregunta, le pregunta el porqué de todo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime16th Enero 2011, 4:30 pm

-siempre...- dijo andrew mientras ambos cuerpos se movian. lentamente como queriendo detener el tiempo para ambos. como no quierendo moverse de ahi...tan poco tiempo......siempre tan poco tiempo

------------

-tengo mis razones.....- fue lo unico que ella pudo decir con voz apagada -tnego mis razones....-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime16th Enero 2011, 4:32 pm

Cuando terminó, nathal se quedó ahí, aferrada a Andrew, no queriendo separarse.

------------------------------

-¿Cuáles fueron?-le pidió-Quiero entender.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime16th Enero 2011, 4:52 pm

andrew tampoco se quito. ningun iba a separarse. ninguno queria en realidad.

--------

-yo...yo me enamore de el. y....eso me cegó ante lo inevitable. crei que...que..mi hermana me habia mentido...y que solo decia eso para separarme de el. no le crei cuando me dijo la verdad. yo...le conte todo los secretos acerca de nuestra raza...acerca de mi hogar y....ese maldito los mato a todos y me grabo cada uno de sus rostros en mi cabeza....y me hizo hacer un trato de sangre- dijo mostrando su muñeca -no puedo amar a otro hombre que no sea el....estoy impuesta a eso....desde entonces no eh podido olvidarlo y sentir algo por alguien mas....y asi estare por las eras del tiempo hasta el apocalisi no lo mato antes-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime16th Enero 2011, 6:14 pm

-Lo siento pero... entonces, ¿por qué yo nací enferma?¿Era parte del plan?-le preguntó Lana.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime16th Enero 2011, 7:03 pm

-si. duplique el espiritu de nathal y esta empezo a crear un cuerpo para ella. el unico rastro de ese cuerpo es el tatuaje de ambas- explico -no debias enfermarte.....noe ra parte del plan-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime17th Enero 2011, 11:57 am

-Entiendo.-Y se ovilló un poco más, levantándose al tiempo y mostrándole el tatuaje-Yo también hice un pacto con Razios...-susurró.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime17th Enero 2011, 12:07 pm

-si lo supe....en realidad no se que tiene las mujeres de esta maldita familia que le encantan enamorarse de hombres que estan condenados o que estan cerca de la corrupcion- dijo ella suspirando
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime17th Enero 2011, 12:09 pm

-Fui una estúpida. Creo que él no quería hacerlo pero... yo le insistí.-Comentó mirándola.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime17th Enero 2011, 2:47 pm

-el es un buen chico. pero el no puede negar su pasado....nadie puede negar la sangre- dijo repitiendo la misma palabra que razios. -lo amas acaso?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime18th Enero 2011, 3:38 pm

-Me hace sentir viva-dio por toda contestación.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime18th Enero 2011, 3:45 pm

-se como te hace sentir eso...pero ten cuidado. es una sensacion que vas queriendo mas...coo una droga...y que te hace capaz de hacer cosas que no pensabas...- dijo como si estuviera leyendo sus pensamientos -parte de ti va a quererse sentirse viva siempre y....es dificil controlarlo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime18th Enero 2011, 3:47 pm

Agachó la cabeza, y se mordió el labio inferior.

-Después de saber eso... no creo que tenga muchas ganas de seguir.-Una tímida lágrima resbaló desde su mejilla al suelo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime18th Enero 2011, 3:56 pm

-pero lo haras....lo se bien. porque tenemos ese pequeño don en nuestra familia de ir por hombres realmente fuera de lo comun- dijo riendo un poco para aligerar el peso -se que seguiras con razios....por mas que tu digas que no. senicllamente no puedes evitarlo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime20th Enero 2011, 4:07 pm

Ella suspiró, se abrazó a la anciana y luego le sonrió ligeramente.

-¿Debería considerarte como mi madre?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime20th Enero 2011, 4:15 pm

ella se estremecio ante esa palabra y devolvio el abrazo lentamente -si..eso quieres....a mi me da igual- lana supo que a pesar de ser que ah manejado el tiempo y vivido casi 2 milenios. ella mentia. pues se le ilumino el rostro de ser llamado asi
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime21st Enero 2011, 7:32 am

-Sé que nací de la misma barriga que Nathal, de la unión de su madre con su padre...-había asumido rápidamente, que ellos, no eran realmente sus padres-...pero... creo que...-¿por qué se sonrojaba?-...tú podrías ser mi madre perféctamente ya que, sino hubiera sido por tí, yo ahora... en fin, no existiría.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime21st Enero 2011, 7:45 am

ella agacho la cabeza. la habia creado si. pero con fines egoistas.....porque ella no estaba enojada -porque....acpetas esto...tan facil...porque....no te enojas?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime21st Enero 2011, 7:47 am

-Porqué aunque sea con fines egoistas, te debo la vida.-Sonrió acariciándole la mejilla- y... que Razios me obligue a yacer con él y con Arien...-se encogió de hombros-es un mal que tendré que afrontar a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 4 de 43.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: