Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime28th Marzo 2011, 7:31 am

Cerrando sus ojos, se movió más por el recuerdo que por la inexistente fragancia de las flores muertas que ahí habitaban pero logró encontrar el lugar exacto donde se tumbaba con su madre a pasar los días de verano, cuando la fragancia era máxima. Liberó a Thor y, sin ningún pudor, se tumbó abrazándose a su alma.

Léntamente, empezó a decir extrañas palabras en un idioma olvidado y, cuando pareció que aquello no llevaba a ningún lugar, finalmente una luz envolvió a Nathal y a Thor que luego se extendió a Razios, Lana, Arien y fue agrandándose engulléndoles a todos. A medida que iba creciendo la luz, el cabello de Nathal iba siendo cada vez más canoso pero no le importaba... Cuando la luz se disipó el prado volvía a estar florecido, frente a todos había una entrada a un subterraneo y Nathal tenía el cabello blanco.

A Lana no se la veía por ningún lado, Thor estaba junto a Nathal y Arien se encontraba extraña.

-Razios, vuelvo a tener la maldición conmigo pero no me importa porque aquí es justo donde teníamos que venir. Aquí dentro, se encuentran las respuestas a nuestras preguntas, aquí dentro quizás, encontremos quien manipula nuestras vidas y... si. Vuelves a tener alma, eso Arien lo ha notado.-Sonrió ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime28th Marzo 2011, 7:36 am

-bien.....porque aquel que creo tu maldicion....tambien esta aqui- dijo razios apuntando a una pared. ahi escrito en sangre:

"venid aquella elegida por sigma....venir a tu maldicion..." aquello no podia ser bueno.....para nada

-5 segundos es en esta mierda y ya estamos amenzados....que cosas- dijo sonriendo el elfo oscuro. no podia perdirlo de otra manera
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime28th Marzo 2011, 7:40 am

-Entremos, no tenemos de otra. Si mi abuelo quería tener el templo para tener el alma del Nataré del Tiempo... quizás fuese por algo. -Hablaba seria-Ahora sé porque me sentía tan agusto aquí, porque mi padre y mi madre eran guardianes de la puerta del templo... yo también lo soy y por eso... tengo la maldición. La maldición solo la tienen quienes son guardianes de esta puerta y... mi madre hubiera vivido de no haber metido a Lana en mi interior...-susurró-sino lo hubiera hecho... ella hubiera vivido los mismos años que mi padre, cuando yo hubiera tenido edad suficiente para sucederles al mando. Una vida de esclavitud pero...-se encogió de hombros- ¿Vamos a buscar nuestro destino?

En ese momento, de algún lado, llegó un lince corriendo y frente a todos, apareció Lana.

-¿Es que no ibaís a ir a buscarme? Aterricé bien lejos de aquí-Quejó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime28th Marzo 2011, 7:45 am

-guardianes no....- dijo mirando las paredes y todo lo demas -eran carceleros...si tu abuela estaba tan dispuesta a arriesgar su vida y su alma para que quebrantahuesos no estuviera aqui....ademas. habian no muertos...eso solo dice que algo mas ya estaba aqui cuando el druichii llego....- dijo razios casi como si supiera eso de la nada...-tarde mucho en entenderlo....- dijo con resignacion
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime28th Marzo 2011, 7:46 am

-Entender... ¿el qué?-preguntó nathal mirándole.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime28th Marzo 2011, 7:49 am

-vamos maldito- dijo razios casi gritandole al aire -se que eres tu quien me manipulo toda la vida.....APARECE CUANDO TE LO DIGO!!!- casi parecia que se habia vuelto loco cuando el aire se arremolino y ahi aparecio un espiritu...un fantasma de hecho de un elfo el cual miraba triste a razios -damas...les presento a urion....mi padre....o lo que queda de el...-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime28th Marzo 2011, 7:52 am

Nathal miró a quien posiblemente era su padre biológico y no supo que hacer, ni que sentir. Sus pupilas se llenaron de lágrimas y cayó arrodillada al suelo.

-¿Siempre has estado aquí?¿Eres mi padre real?-le preguntó a Urion.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime28th Marzo 2011, 7:54 am

-si...y no- dijo el fantasma que nisiquiera miro a nathal...como si no existiera -tu nos envianste aquella vision...querias enviarnos aqui...pero mas alla de eso...me has manipulado tambien...junto a tantos otros...no?- dijo razios con odio...como nunca antes lo habia tenido antes
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime28th Marzo 2011, 7:55 am

-Dime quien soy, por favor...-Le suplicó. -¿Por qué nos manipulaste?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime28th Marzo 2011, 8:04 am

-nathal...es una copia tambien no?- dijo razios a lo cual el fantasma asintio -eliana....tuvo dos hijos...y uno de ellos fuiste tu....tuviste una hermana razios...una hermana gemela....ella recibio el alma de la madre de eliana...de tu abuela....quebrantahuesos dejo a eliana en el bosque de los silvanos sin memoria despues de que tu y ella naciera. y el se quedo con ella. sabiendo que su madre la sentiria y iria por ella...y asi. ella la condujo al templo....- luego por fin miro a nathal -cuando quebratahuesos y seila fueron liberados. ambos juraron destruirse. asi que el hechicero con sus nuevos poderes. manipulo el curso de los hechos. haciendo que un pobre campesino que debria morir en su primera batalla. ganara el grial y conociera a tu madre- luego hizo una pausa como si lo que fuera a decir fuera mas doloroso -el resto lo manipulo el para que estuvieran juntos. pero...eres artificial nathal. una copia de alguien mas. seila hizo lo suyo con arien y con lana que es solo la copia tanto como tu....las dos provienen de alguien mas-

-y ese alguien seria yo- dijo luna al aparecer -hola hermano...- dijo con una sonrisa a razios....
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime29th Marzo 2011, 6:52 am

-¡¡¡¡MALDITA SEAS!!!!-gritó Nathal avalanzándose contra Luna con la espada en algo.-¡¡¡¡TE ODIO!!!!-empezó a atacarla pero, al estar furiosa y todavía tocada por la noticia, sus movimientos eran disconformes y torpes.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime29th Marzo 2011, 3:18 pm

el ataque de nathal callo tan rapido como empezo. pues razios fue y rapidamente la golpeo con fuerza en el estomago -detente....ahora...maldita sea- dijo lanzando otro golpe que dejo a nathal en el suelo. y luego el elfo oscuro se voltio al fantasma de su padre

-asi que....me manipulaste para que pudiera dechaser todo?- la gris y triste figura solo dijo algo mas -quiero algo mas....algo importante- razios le miro y entendio que era -que asi sea- y rapidamente se lanzo contra el fantasma. todos vieron como razios devoraba el alma de urion consumiendola totalmente. en una especie de patricidio espiritual.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime29th Marzo 2011, 3:21 pm

-¿Por qué?-contestó Nathal ovillada al suelo-¿por qué la defiendes? -Tenía su rostro empapado de lágrimas y su orgullo tirado por el suelo.-Si quieres matarme, mátame. Ya no tiene sentido seguir viviendo.-Añadió.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime29th Marzo 2011, 3:38 pm

-PORQUE NO QUEDA OTRA COSA POR LA QUE PELEAR MALDITA SEA!!- grito razios con fuerza mientras aun se acomodaba del hecho de que asesino a su propio padre -asi que levantate y muevete....ya llegamos hasta aqui y no vamos a hacerlo para nada...-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime29th Marzo 2011, 3:39 pm

Lana agarró de la garganta a Razios; ahora que ambas eran lo mismo, estaban al mismo bando.

-No la trates así, maldito druichi-gruñó furiosa.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime29th Marzo 2011, 3:42 pm

.y haras algo contra mi?- dijo apartandose y sacando su espada. estaba claro que las viejas alianzas estan fracturandose. y los odios aumentaban a medida que mas avanzaban. todo podia acabar en cualquier segundo. -haras algo ahora...fenomeno- dijo razios a lana
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime29th Marzo 2011, 3:45 pm

-Vete a la...-pero alguién le cortó. Era Eric quien sostenía su brazo de forma severa. De nuevo, era aquel chico medio natare vivito y coleteando pero esta vez, estaba serio, muy serio.

-Razios, noble druichi, te pido una alianza hasta que averigüemos porqué este templo necesita carceleros. Hasta ese momento quiero la paz entre todos nosotros. -Y le tendió la mano en un gesto druichi. -¡¡¡¡Y TODOS DEBERAN RESPETARLO!!!!-gritó a pleno pulmón, cosa que hizo que Nathal se estremeciera.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime29th Marzo 2011, 3:48 pm

-bien- dijo. y hizo el mismo gesto. lana logro ver que era algo asi como un pacto druichii similar al que tenia con el pero menos importante -cuenta conmigo-. nathal no podia creerlo. pero viendo la cara del druichii y la de eric. habia notado de que el medio-natare se habia ganado el respeto del druichii
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime29th Marzo 2011, 3:52 pm

Léntamente se fue levantando y finalmente se quedó frente a ambos, mirándoles.

-¿Entramos? -sugirió y luego abrazó a Eric, quien le tomó el cabello un tanto molesto.

-Nathal...-empezó.

-No es nada. Era mi destino, ¿no? Además mi tiempo de vida se agotaba de todas formas así que... ¿por qué no hacer algo por los demás, Erick?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime29th Marzo 2011, 3:57 pm

-solo por poco tiempo- respondio eric -estamos en el templo del tiempo porque alguien mas esta aqui tratando de tener el poder del tiempo....y es el mismo que mando la maldicion a tu madre....ek gran nigromante nagash- cuando dijo su nombre todos se silenciaron. sabian lo suficiente para saber que ese ser tenia un poder casi comparado a los dioses y casi lograba dominar al mundo -si lo derrotamos. tu maldicion se ira- dijo eric suspirando. pues era mas facil decirlo que hacerlo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime29th Marzo 2011, 7:28 pm

Ella le miró pero no hizo comentario alguno, simplemente le posó la mano en el hombro.

-En algún lugar está escrito el destino de todos y el mio... finalizará pronto con o sin maldición, Erick. Lo sé... -agachó la cabeza- lo sé desde que tenía 2 años lo que ocurre que no he sido consciente hasta ahora. No sé si soy semi-elfa o una elfa entera pero, mi vida es caduca como la de cualquier humano y ya no hay vuelta atrás...-Miró a Thor que tenía las orejas agachadas-Viviré para veros a todos felices, fin.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime30th Marzo 2011, 6:34 am

-si algo eh aprendido del caos- dijo andrew quien a pesar de haber estado ahi -es que el destino es manipulable...y se manipula diariamente- a pesar de no tener mas la influencia. se veia frio. como si nunca hubiera tenido emociones. erick le miro -me matarias de nuevo?- andrew le miro y a pesar de su frialdad le sonrio -con una maldita sonrisa en el rostro- ella no sabia porque. pero erick se rio ante eso. asi como razios
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime30th Marzo 2011, 6:35 am

Se separó de Eric y miró a Andrew.

-Hola.-Le saludó tímida, debido a su comportamiento frio.-¿Cómo estás?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime30th Marzo 2011, 6:41 am

-igual- dijo andrew -aunque no siento el toque de malal....se siente extraño de verdad- tal y como erick y razios veia. andrew habia pasado tanto tiempo con inmateriun que su humanidad habia sido arrebatada casi por completo...era casi un guerrero del caos-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime30th Marzo 2011, 6:45 am

Sin saber como, se le abrazó y hundió su rostro en su torso.

-Lo siento pero... si te daba más humanidad a como eras antes, quizás ahora ya estaría muerta...-le explicó-Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 34 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: