Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime18th Junio 2008, 6:48 am

-vaya. vaya- dijo una vos conocida para winslet -veo que el caos te esta dominando- dijo havik mientras hablaba con winslet y este parecia no prestarle atencion pero lo escuchaba atentamente-
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime18th Junio 2008, 10:14 am

-Que pasa?- pregunto derrepente Karneol.
-No es nada importante...- dijo secamente, tratando de analizar.
-Te preocupas verdad?-
-Es que, de repente todos desaparecieron y yo me quede intentando aprender a manejar fuerzas que jamas comprendere...pero si, me preocupo, me gustaria buscarlos, segun lo que me has dicho se acercan los dias finales-
-Te ayudare a prepararte, tampoco estoy al tanto del comportamiento de los otros elegidos.
-Seria grandioso- dije parandome del pasto en el cual me encontraba, en uno de los jardines de Estegio, el Sol pegaba sin piedad.
-Bueno, hasta ahora has hecho todo bien, pero te faltaria arreglar la cuestio ndel tiemp oque te tomas en invocar tu energia, quiza deberias usar uan palabra clave, por ejemplo Ignis-
-Ignis...- repeti curiosa.
-Se refiere al fuego como la vida, las estrellas y la luz, seria tu primera palabra para crear conjuros, aunque seguramente no necesitaras palabras mas adelante- explico.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime18th Junio 2008, 12:44 pm

(Winslet) -¿Qué haces aquí?-le espeté furioso- Vete... dejame en paz, ¿de acuerdo? Dejame solo, no quiero hablar con nadie y menos contigo. Así que largo, fuera.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime18th Junio 2008, 7:14 pm

-vaya que recibimiento- dijo havik -pero a mi no me das ordenes deberias saberlo- dijo y hizo una pausa -clerigo del caos- sentencio
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime18th Junio 2008, 7:54 pm

Crispe un puño y cerre con furia los dientes.
-No me llames así-le pedí-aun soy humano, ¿de acuerdo?- en ningún momento le miré, miraba a la lejanía.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime18th Junio 2008, 10:37 pm

-claro un humano que pudo voltear su propio cuello-dije havik -eres un clerigo quieras o no-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime19th Junio 2008, 4:36 am

-Dejame en paz, Havik, por favor... No estoy de humor para seguir esta conversación. -Le dije estaba empezando a perder los nervios y la sangre me hervía.-Se toda mi vida pero no toleraré que no me trates como un humano.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime19th Junio 2008, 4:32 pm

-guarda tu ira- dijo havik -para el armageddon- sentencio
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime19th Junio 2008, 4:53 pm

-No me des ordenes, Havik-le espeté-Y en cuanto al Armagedon, ya se lo que tengo que hacer, gracias.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime19th Junio 2008, 5:19 pm

-pues- dijo havik -estegio y la que era tu hermana esta alla- dijo señalando una direcion -atacos en la tarde hay mas viento- dijo mienras havik se daba la vuelta -que el caos te acompañe- dijo mientras se iba
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime19th Junio 2008, 8:53 pm

hola
en q van?
xD
a ver si pronto creo un nuevo rol
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime19th Junio 2008, 9:27 pm

(ehhhhhhhhh en sintesis. jeann y estegio son familia asi que no pueden estar juntos. alex desarrolla poderes extrasensoriales. y winslet se esta volviendo loco y va a atacar a jeann y estegio)
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime20th Junio 2008, 5:36 am

-¿Qué te hace pensar que voy a atacarlos, Havik?-dije encarandolo por primera vez. En el fondo sabía que lo iba a hacer y me alegraba de que Havik me hubiese dado el dato del viento, pero aun así, aun no estaba del todo convencido de querer atacarlos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime20th Junio 2008, 10:26 am

-porque eres un clerigo- dijo havik -y no te vas a controlar esta en tu naturaleza al igual que tu padre- sentencio el clerigo mientras se iba
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime20th Junio 2008, 11:07 am

Me quede mirando como se iba aunque finalmente lo tomé por la manga -Perdona pero...-agaché la mirada-¿puedes explicarme como es realmente un clérigo del caos?-le pedí.-¿Cómo es? ¿Cómo...-tome aire-... como era mi padre, Havik?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime20th Junio 2008, 12:17 pm

-pues- dijo havik -un clerigo mantienen el caos en el mundo. no vivimos en el orden ni en la opresion mantenemos la anaqrquia. el mundo que tiene orden es que tiene opresion.- dijo havik si niaiquiera mirar a winslet -hacemos tratos a conveniencia pero no esperamos nada del otro. tu padre lo sabia cuando relizo el hechizo que le causo la muerte. sabia bien que podia darte a tu madre o quedarme contigo.- dijo havik -es un riesgo que corrio como todo clerigo ademas el era libre del orden. supongo que como elegido del viento se le agrado- dijo mientras sacaba una caja. ahi habia un atendo de clerigo -toma era de tu padre te lo doy por que no me sirve- dijo havik mientras se retiraba
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime20th Junio 2008, 4:29 pm

Tomé la caja y suspiré apenado mientras veia como Havik se marchaba. Me meti en mi habitación y la extendi sobre la cama. Me lo quede mirando mucho rato.
-¿Te lo vas a poner?-me preguntó Eome entrando en la habitación con su forma humana. Tardé en contestar.-¿Tu qué harías? Estoy empezando a sentir cosas raras, extrañas en mi interior... mi humor cambia drasticamente... Eome me estoy empezando a dar miedo a mí mismo...-susurre.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime20th Junio 2008, 9:27 pm

(estegio)-espero que siempre estes conmigo- dije mientras la abraza y besaba
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime21st Junio 2008, 6:59 am

(Jeann)-¿Vamos a dar una vuelta, Estegio?-le propuse, después de un largo silencio.

=====

(Winslet)-¿Tu que crees?... contestamé, por favor, Eome.
-Es el caos...-dijo sencillamente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime21st Junio 2008, 7:06 am

-como quieras- dije levantandome mientras la ayudaba a levantarse
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime21st Junio 2008, 7:08 am

Me vestí y, al ir ponerme el collar me lo quedé mirando.-Aun recuerdo al demonio que sustituyo a mi hermano...-susurré-... ¿Cómo... cómo pudieron suplantarlo, Estegio? ¿Cómo pudieron regalar la vida de Winslet a un demonio?... ¿Cómo?- una tímida lágrima se escapó de mis ojos-No se si odiar a mis padres por lo que fueron o qué pero... me siento impotente ante todo, ante la vida...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime21st Junio 2008, 7:13 am

-es simple-dije mietras mi mrada perdia volvia. aparecia siempre que recordaba el pasado. -onen le pidio ayuda a havik y el acepto- dije -el es un clerigo no importa a quein ayude. usando una recopilacion de los poderes pasado de tu padre y usando a deimos lograro hacer una replica exacta de el- dije mientras mi mirada normal volvia
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime21st Junio 2008, 7:16 am

-Pero mientras él permaneció ahí encerrado no tuvo vida y ahora... ahora...-se me quebró la voz-casi somos enemigos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime21st Junio 2008, 7:25 am

-el no es ni sera tu enemigo- dije -solo que ahora es caotico- dije mientras levantaba a jeann
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime21st Junio 2008, 7:28 am

-¿Cómo lo sabes, Estegio? No va a permitir que estemos juntos y lo sabes- aun recordaba perfectamente el suceso en la despensa.-No quiero vivir huyendo de él, igual que soy incapaz de pelear contra ti... también soy incapaz de pelear contra él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: