Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 11:45 am

-algo cansado- dije comiendo un pedazo defruta -pero bien- dije al ver los sonidos de ls animales -realmente seria un buen lugar para vivir no crees?- dije viendo a jeann
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 11:50 am

-¿Otra vez con eso, Estegio?-le preguntó con cierta amargura en la voz.-Ya lo dijo ella, el Armaggedon se acerca. Y si se hacerca, sabes que solo uno logrará llegar a la cima, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 11:52 am

-si- dije acercadome a ella -pero mientras ¿no podemos vivir bien hasta que llegue?- dijo mientras miraba fijamente a jeann
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 11:55 am

-Porque... me escondes cosas, lo siento... igual que lo siente la Tierra, Estegio. Fuiste a entrenarte con Raiden malo, ¿no? No me mientas, se lo de tus heridas...-mi voy sonaba seria, distante.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 11:58 am

-pues si fui a entrenar con raiden. pero no con el maligno. en eso te equivocas. mas si los entrenamientos eran duros lo admito y me lastime pero no es nada- dije de forma tranquila
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 12:00 pm

-Parece que no confies en mi, Estegio-Le dije triste.-Si confiaras en mi, me lo contarías todo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 12:03 pm

-pues.....si fui a entrenar con el. conoce mejores tecnicas de rayos que necesitaba dominar adema no conosco el paradero de raiden- dije mientras la abrazaba
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 12:09 pm

Ella le abrazó.

-Cuentámelo todo, ¿De acuerdo? Digo a partir de ahora...-añadió.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 12:11 pm

-pues es simple. mientras estabas dormida fui a ver a airaden para que me enseñe tecnicas avanzadas. me fueron dificiles y me lastime....eso es todo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 12:31 pm

-Lo siento por desconfiar de ti, Estegio. No se que me pasa últimamente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 12:37 pm

-si descuida- dije -que pasa si salimos un rato a ver este lugar no seria nada malo cierto?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 12:41 pm

-Lista-sonrió después de quitarse los zapatos.-vamos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 12:57 pm

-ok dije. decidi ir a la montaña donde practico con raiden. ya que hay una buena vista y un aire fresco. una ves ahi le mostre la vista del bosque. era amplio y se extendia mucho -que tal?- dijemostradole a jeann
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 1:02 pm

(Jeann) -A mi me parece patético que continueís con esta farsa-se escuchó una voz fria y lejana a nuestras espaldas. Me giré y vi a Winslet.-¿Qué te ocurre?-le pregunté perpleja.
-a mi nada... es a ti... ¿Qué haces todavía con él?-me espetó agarrándome del cuello.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 1:25 pm

-pues hablando de farsas- dije apareciendo y agarrando el brazo de winslet -veo que ya has terminado con la tuya viendo lo que eres cierto?- dije lanzado una desgarla la cual lo mando a retroceder
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 1:28 pm

-Es curioso...-susurró con una media sonrisa cabizbajo mientras el cabello le cubría los ojos.-Que seas tu quien lo diga... Estegio.-Dijo lanzándole una rafaga de aire fatuo al elegido del trueno.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 1:32 pm

-pues....- dijo teletransportandose -no me gusta vivir bajo la reglas. algo que esta en tu filosofia de vida clerigo del caos.- dijo este detras de winslet lanzado una descarga hacia su esapalda
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 1:34 pm

-Winslet, Estegio... ¡¡¡PARAD!!!-grité con todas mis fuerzas y a mis pies se formó un horificio profundo de varios metros de díametro.-No peleeís.-Sollocé-Por favor...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 1:41 pm

-lo siento......pero detenernos no es una opcion- dije mientras lanzaba un rayo hacia winslet. pero el fue corriendo hacia mi y arrastrandose a gra velocidad se posiciona y patea mi estomago repetidas veces. luego griando las piernas de manera antinatural como todo clerigo del caos. logra hacer un tornado con su piernas. pero me teletransporto y agarro su pierna y la lanzo contra el suelo 3 veces y luego lo lanzo de un golpe al estomago. lanzo un golpe a su estamgo que lo manda a volar y antes de que toque el suelo. decido teletransportarme para lanzalo al suelo. pero el lo preve y agarrandome el cuello con su piernas. y poniendo su manos al suelo me lanza de golpe contra el suelo. luego convoca un tornado hacia mi. pero me volteo y agarro su traje y convoco un rayo. el tornado y el rayo nos impactan llevandonos al bosque ahora esto era un juego de el gato y el raton. pero sin saber quien era quien
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 1:45 pm

Estaba hecha un ovillo al suelo, llorando cuando decidí actuar.

Pose mis manos al suelo y tomé el adamantium. Cree dos jaulas y las cubrí con ese mineral, las dos jaulas encerraron tanto a Estegio como a Winslet. -Parad de una vez-les dije furiosa.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 1:54 pm

-el adamantiun puede ser un fuerte metal- dije teletransportandome fuera de este -pero no captura la energia- dije luego me teletransporte abrazando a jeann -ya calmate- dije abrazandola
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 1:58 pm

-¡¡No!! No me calmaré hasta que no hagaís las paces.-Espeté furiosa, mirando con verdadero odio a mi hermano, quien salía en ese momento de la jaula, convertido en aire.

(Winslet) - Ni encierra el aire... Jeann.- mire con gravedad a mi hermana-No puedo cambiar lo que soy... ¿sabes de quién son estos ropajes? de nuestro padre... un clérigo del caos. ¿A qué me sientan bien, eh?-mientras Jeann se enfadaba cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 2:04 pm

-entonces- dije agarrado mi baculo mientras winslet saca su esapda de sus ropajes -terminare contigo maldito clerigo-

jeann vio es y queri intervenir pero una figura rapidamente la agarro de la boca de su brazo haciendo que su baculo caiga -hola pequeña jeann- dijo havik -lo siento pero el publico no interviene aqui asi que si hace algo te reventare el craneo- dijo el clerigo mientras observaba la pelea entre el elegido del viento y trueno
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 2:07 pm

(Winslet) Vi como Jeann trataba de zafarse a pesar de la amenazada de Havik.
Tomé mi espada y lance un ataque a Estegio, desapareciendo de su vista.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime1st Septiembre 2008, 2:11 pm

esquive el ataque y vi que winslet no se aparecia -esconderte como el maldito cobarde que eres no te servira- yo lanzado el extremo de mis dos manos juntandolas hice winslet fuera hacia mi con lo cual pude lanzarle un golpe con mi staff en el estomagoy lanzarlo al suelo -todos tenemos cargas en este mundo. si cambio tu carga hago que se atraiga a la mia y en respuesta apareces y pudeo golpearte- dije mientras mantenia mi staff en su boca listo para reventarle la cabeza si hacia algun error -eso es para que no desaparescas de nuevo- en ese momento winslet usa su habilidad de retorcerse para hacerme caer y mandarme un tornado en etodo el estomago el cual me envio directo hacia un arbol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: