Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime31st Diciembre 2008, 8:39 am

-pero verte rodeado de muerte por doquier. en un mundo que no acepta lo que somos.....- mis voz sonaba mas profunda en parte porque ahora que estábamos mas conectados. sacábamos a luz todo los problemas que teníamos jeann y yo desde que se nos dio la estúpida decisión de saber nuestro pasado y las consecuencias que tuvo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime31st Diciembre 2008, 8:42 am

-¿Aquí nos quieren, Estegio?-reflexioné.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime31st Diciembre 2008, 8:45 am

-pues si al parecer. así que dudo que las cosas como los prejuicios les afecten al menos eso es algo que haría si pasara lo que pasa en este futuro- dije de manera calmada -es así de simple-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime2nd Enero 2009, 7:08 am

Recosté mi cabeza en su pecho, sintiendo la paz que me brindaba su cercanía.
-Quiero volver a ponerme en movimiento, me mata esta espera-susurré.-No puedo estar quieta más tiempo
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime3rd Enero 2009, 10:25 pm

-para mi es lo contrario. estoy harto de moverme a hacia ningun lado siento que cada ves que me muevo me voy hacia mas y mas dolor- dije de forma seca y un tanto fuete
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime3rd Enero 2009, 10:29 pm

Le miré y miré al techo luego.
-Ojala volvamos a nuestro tiempo rápido.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime3rd Enero 2009, 10:36 pm

-pues.....si tienes razon- dije mientras veia a el techo. la verdad no estaba de acuerdo con jeann. a mi me pareceria genial estar en este tiempo y vivir felices. era algo que queria. pero no se lo podia decir a jeann. de que serviria
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime7th Enero 2009, 1:15 pm

Después de un largo y apacible silencio, miré de nuevo a Estegio.
-Creo que no quieres volver a nuestra época... que te quieres quedar aquí. ¿por qué?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime7th Enero 2009, 5:10 pm

-pues porque estoy harto de vivir en una epoca tan dficil para nosotros jeann- le dije secamente -aqui parece que pudieramos estar sin ningun problema-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime7th Enero 2009, 5:39 pm

-¿Te parece? Esa no es contestación, Estegió-dijo incorporándose.-Una suposición no me sirve a mi como respuesta. de ninguna forma
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime8th Enero 2009, 5:45 pm

-y que respuesta te sirve jeann?- dije mirandola a los ojos -vivir en un mondo de matar o morir?. o un mundo en donde no tenemos a nadie mas?- todas eso que dije iban cargados con mi furia y rencor toda con la mas y gran intencion de herir a jeann
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime8th Enero 2009, 5:56 pm

Le miré a los ojos y luego salté al suelo.

-¿Cómo... Cómo puedes llegar a pensar...-Le miré y fruncí mi vista-¿Por qué eres tan odioso, Estegio?-le pregunté-Jamás tuve una familia, jamás tuve a quien contar mis penas, jamás conocí a nadie, jamás confié en nadie y no sé... no sé como pude hacerlo contigo. El destino...-señale hacía todas partes-... el cruel destino me preparó esto como una trampa cruel pero... pero jamás me quejé, jamás dejé que eso me alterara, jamás deje de seguir adelante-le miré intensamente a los ojos-Jamás porque te amo... Así de simple. He soportado muchas cosas porque te amo pero... esa respuesta... Sabes muy bien que no te mataré, Estegio. Simplemente vine aquí para ver nuestro futuro pero creo que habría sido mejor quedarme allí y tratar de purificar la tierra, así no tendría que soportar sentir como llora toda ella bajo mis pies-y salí por la puerta, sin voltearme ni una sola vez.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime8th Enero 2009, 6:04 pm

yo me habia parado y estaba afuera estaba molesto con jeann. ¿acaso no creia ella que no habia pasado por nada malo?. ¿acaso creia ella que mi vida era facil? -!maldicion¡- fue lo unico que dije y repetia mienteas los truenos y los rayos destruian el campamento de tierra hecho por jeann. una ves reducido a cenizas preferi sentarme en el suelo muerto. al menos asi disfrutaria del silencio
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime8th Enero 2009, 6:12 pm

Escuché el grito de Estegio y me detuve.
Ví los rayos caer sobre esa casa y me estremecí de horror.
Quería resolverlo con él pero, no sabía como volver a acercarme a él, era como si entre ambos hubiera crecido un muro inexpugnable.
Sabiendo que no podría desfogarme con la tierra, intenté encaramarme a un carro, cosa que logré al fin.
Desde esa atalaya, podría relajarme minimamente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime10th Enero 2009, 2:32 am

me teletransporte hacia una carreta de la caravana y me acomode como pude. era incomodo y atiborrado de cosas. pero sincera y llanamente no me importaba nada
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime10th Enero 2009, 8:49 am

Saqué mi báculo y me lo quedé mirando apesadumbrada.
-"Gea..."-pensé para mis adentros contemplándolo. -"No sabes cuanto te echo de menos... tus risas, tus palabras sabias, tu sincera compañia... tus consejos, tus abrazos..."-sentí como mis ojos se inundaban de lágrimas y me abrace al báculo. Necesitaba por todos los medios encontrar a Gea pero sabía, en el fondo de mi corazón sabía, que jamás volvería a verla. Que la había perdido para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime8th Febrero 2009, 10:22 pm

( D:?? )
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime29th Abril 2009, 4:15 am

(Para Witchlin: Están en las "Arenas del Tiempo" viendo un posible futuro y Jeann y Estegio tienen opiniones contrastadas sobre donde les gustaría quedarse a vivir)


Última edición por nit_ta el 30th Abril 2009, 9:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime29th Abril 2009, 5:30 pm

al final la carretas volvieron a armarse. mientras jeann y estegio llegaban. cada quien por su lado. porque sinceramente llegaban al punto en el que las palabras. muestra de afecto hasta su sola presencia era un asco para el otro. cada quien decidio hundirse en su propia miseria y dejarse podrir en este futuro solo o al menos eso creyeron cuando por fin llegaron al supuesto lugar en donde estaban estegio y jeann y era algo que ninguno de los dos podia creer.

(esta es la primera parte la pondre por parte para asi conservar la inspiracion que me abandono anoche)
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime30th Abril 2009, 9:48 am

-¿Estas seguro que esto es lo que quería enseñarnos las arenas del tiempo?-le pregunté a Estegio, rompiendo el silencio que nos confrontaba a los dos. Estaba clara nuestra relación. Era de amor-odio. No podíamos amarnos sin hacernos daño mutuamente. ¿Cómo habíamos llegado a ese extremo?, no tenía la más mínima respuesta.


(Feliz de poder volver a postear aquí)
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime8th Mayo 2009, 1:10 pm

-no lo se- dije solamente en un susurro mientras miraba todo el placio. era algo diferente a todo lo que habia visto. mejor dicho a todo lo que habia entendido alguna ves en la vida. era algo que no podia dejar de ver. cada paso que daba sonaba como un eco. el cual solo se escuchaba una ves y luego se perdia en la oscuridad. era algo interesante y atemorizante al mismo tiempo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime8th Mayo 2009, 1:13 pm

-¿Crees que si nos acercamos a ellos, nos digan que ocurre aquí, Estegio?-le pregunté mirándo el espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime8th Mayo 2009, 1:18 pm

-depende de con quien hablamos- dije mirentras miraba el techo -hablamos de nosotros mismos ¿crees que nos responderian?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime8th Mayo 2009, 1:22 pm

-Solo quiero saber el por qué la tierra me respeta y me odia y me protege todo a la vez. Quiero entender que pasó y su porqué. Nada más. -Me adelanté unos pasos y me acerqué timidamente a mi "yo" del futuro.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime8th Mayo 2009, 3:43 pm

-pues creo que deberiamos ver este lugar primero. o al menos subir algo me dice qu estan ahi el techo o lo mas cecano a un techo- dije mientras veia algo asi como unas escaleras flotando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: