Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime8th Mayo 2009, 3:53 pm

Le seguí por aquellas escaleras flotantes, pensando en como debería ser yo en ese futuro. Aunque lo que más ganas tenía era de averiguar que había pasado entre mi y mi poder. Entre mi y la tierra, no solo de ese mundo, sino de la mismísima Tierra también.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime8th Mayo 2009, 3:55 pm

al final llegamos a lo que deberia ser una habitacion. apenas iba a tocar esta se desintegro y luego estabamos en una habitacion. era muy raro como funcionaba todo pero sabia que dentro de poco veriamos a nuestros "yo" del futuro
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime8th Mayo 2009, 3:57 pm

-"¿Por qué tanto secretismo?"-pregunté mentalmente a la nada mientras andábamos. Bajo mis pies, la tierra seguía más muerta que nunca y eso me dolía, me escocía en el alma.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime8th Mayo 2009, 4:02 pm

al final parecia que algo se movia -jeann tal es posible de que ellos ya estuviera aqui antes que nosotros....y no nos hayamos dado cuenta- dije mientras veia todo a mi arrededor mi instinto me decia qe estaban ahi observandonos de mucho antes que llegaramos
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime8th Mayo 2009, 4:19 pm

-Pero, pero, pero.... ¡¡ODIO ESTE JUEGO!!!-grité y sentí como, a mis pies, el suelo se resquebrajaba. No lo entendía si habían estado, ¿dónde estaban?¿por qué se escondían de nosotros? No entendía nada y lo que más me urgía parecía escapárseme de las manos sin poder remediarlo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime8th Mayo 2009, 6:28 pm

-calmate- dije mientras miraba alrrededor -ellos estan aqui mismo. ahora en esta sala- dije esto mientras miraba a todos lados -pero no nos habiamos dado cuenta-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime10th Mayo 2009, 5:44 am

-¿Por qué no los vemos?-le pregunté como si fuera una chiquilla de 5 años, preguntona y él mi maestro paciente.-¿Por qué se esconden? No lo entiendo. Solo quiero saber eso, solo quiero saber y entender que ocurrió para que la Tierra en sí me tratara como me trata.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime10th Mayo 2009, 3:15 pm

-como dije. estan en todos lados. literalmente..- dicho esto era como si toda el salon se moviera por si mismo como si tuviera vida. el metal que habia en la paredes,techo y el piso. todo se movia como si fuera agua y se unia y separaba. en formas artisiticas. jeann y yo jamas habiamos visto algo asi en nuestra vida y por los dioses que habiamos vistos cosas impresionantes
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime10th Mayo 2009, 3:18 pm

-Oh Dioses Jeann y Estegio-me sentí algo estúpida haciendo eso.-Me gustaría charlar un momento con vosotros, aunque sé que no nos merecemos que nos honreís con vuestra presencia física. -Me arrodillé al suelo.-Ante tí, Jeann dejó el báculo que una vez veneraste y adoraste. Por él, por Gea, hónra a esta humilde servidora con tu presencia.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime10th Mayo 2009, 3:23 pm

el metal al paso del tiempo adquirio forma. unas manos, luego la piernas y al rato ya formaba un cuerpo. luego de un destello. ya no era metal lo que habia sino una figura. una figura femenia de cabello largo que habia ahi. era hermosa en toda su expresion. y supe de inmediato quien era
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime10th Mayo 2009, 3:25 pm

-Al fin tu presencia, mi señora. Quisiera saber unas cuantas cosas, sino le es molestia. ¿Qué ocurrió tras el Armaggedon? ¿Por qué la Tierra me protege pero la siento tan muerta?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime10th Mayo 2009, 3:27 pm

-dejate de reverencia- dijo la dama con una sonrisa -le hablas a ti misma asi que tecnicamente estas engrandeciendo tu ego- dicho esto solto una risa cristalina y tranquilizadora.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime10th Mayo 2009, 3:28 pm

Me incorporé, algo más relajada.
-¿Qué ocurrió? ¿por qué pasa todo esto?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime10th Mayo 2009, 3:39 pm

-creo que el que deberia decirtelo no esta aqui- dicho eso un trueno solo en el cielo -pero pronto llegara asi que pongase comodos y pidan algo y relajese- dicho esto ella dio un gran salto y fue al techo como esperando a alguien o algo en el cielo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime10th Mayo 2009, 3:42 pm

Me senté junto a Estegio y luego contemplé el cielo. ¿Cómo sería el Estegio del futuro? me pregunté.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime10th Mayo 2009, 3:44 pm

la verdad no conteste. debido a que me preguntaba eso antes de llegar. y la verdad es que con ese futuro. realmente me temia lo peor. solo espero que mis sospechas esten equivocadas relamente no puedo esperara a verlo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime10th Mayo 2009, 3:51 pm

La espera se hacía interminable, por lo que me dediqué a juguetear con mi báculo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime10th Mayo 2009, 3:54 pm

al final. despues de unas horas la dama. bajo y dijo con su voz cristalina que ya habia llegado. al poco despues. se escucharon truenos. y relampagos mientras el cielo cambiaba de color como anunciando la llegada de algo. al poco tiempo unos relampagos inundaba la sala dando tanta luz que era imposible distinguir algo. un espectaculo en ves de hermoso. aterrador
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime10th Mayo 2009, 3:55 pm

-Estegio...-susurré por lo bajo, no sabía si refiríendome a quien estaba a mi lado, o al que llegaba.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime10th Mayo 2009, 4:14 pm

-que- dije yo y....yo al mismo tiempo. como si eso fuera lo suficientemente confuso. al final la luces se disiparon. y mirando al cielo. estaba el. estegio el dios del trueno. el futuro gobernante de lo que era edenia.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime11th Mayo 2009, 5:11 am

-Solo quisiera saber que ocurrió, Estegio-le susurré ya cansada de repetir lo mismo sin ningún resultado. Miraba fijamente al Estegio del futuro. Luego miré a mi homóloga-¿Cómo es qué la Tierra me protege sin que se lo ordené?-le pregunté.-Quiero entender, por favor...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime11th Mayo 2009, 4:47 pm

-porque la tierra. pues es lo que queda- dijo estegio suspirando -la tierra obedecera a todos para que no se repita lo del armageddon-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime11th Mayo 2009, 4:48 pm

-Está muerta, la siento muerta...-casi sollocé.-¿La que hay en el interior de las murallas fue la que lograsteís salvar?-les preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime11th Mayo 2009, 4:59 pm

-es todo lo que quedo- dijo este casi como lamentandose -pero nada. aprendieron a sub existir por si misma en el pequeño terreno que tiene no se expande mas-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime11th Mayo 2009, 5:25 pm

Mi propio corazón pareció encogerse ante esa declaración.
-No quiero este futuro...-susurré-¿Cómo puedo hacerlo para evitarlo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: