Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime23rd Marzo 2009, 4:51 pm

-bah 2000 años pasan rápido fenomeno- dijo el sin mirar a nathal ella no le importo. estaba feliz de verlo apesar de su horrenda actitud hacia ella. el druida solo miraba a vincent y este le devolvía la mirada. al parecer se odiaban y como no tenian idea ninguno de los presentes
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime23rd Marzo 2009, 8:11 pm

La chica a la que llamartemos LiTz comenzó a acercarse a la cathedral mientras a sus costados dos personajes de contextura y fisionomía parecidas comenzaron a mirarla mientras miraban, uno era una mujer de cabello crespo que la miró y repentinamente aumentó la velocidad del paso
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime23rd Marzo 2009, 9:05 pm

razios y nathal aparecieron. los enanos se enojaron porque habia ahi elfos silvianos. asi tambien en viceversa. pero lo mas impresionante era el druida y el mago que se miraban fijamente y ya se notaba sus auras de poder
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime23rd Marzo 2009, 9:24 pm

LiTz miró a todos los elfos que la rodeaban, se notaba que tanto ella como los dos elfos que venían tras ella estaban impresionados, enojados, y con muchas ganas de retirarse, el hombre (de los 2 que ella vio afuera) levantó su mano con cara de adversion y dijo unas palabras:
¿podemos retirarnos?
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime24th Marzo 2009, 8:38 pm

Nathal maravillada miraba embobada a los elfos silvianos y lágrimas rodaron por la comisura de sus ojos mejilla abajo.
-Son como mi madre-susurró casi inaudiblemente. Lentamente, como llevada por un imán que no pudiera controlar, se acercó a ellos, se les acercó y se quedó a centímetros de ellos. -Hola, soy Iremëy hija de Iori elfa del bosque, como vosotros-había hablado en élfico e hizo una reverencia, como le enseñará su madre tanto tiempo atrás.-Estoy encantada de conocer al fin al honorable pueblo de mi madre, venerables elfos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime24th Marzo 2009, 8:44 pm

los elfos parecian no escuchar a la semi-elfa pero fueron con los enanos -que hacen aqui estos locos borrachos?- dijo el elfo silviano. si algo saben todos es a no insultar a un enano. pero esto no cambiaron su postura -claro ustedes lo orejas puntiagudas. atacando y engañando como es comun en su horrenda raza. teniendo que vivir escondidos entre los arboles. !tipico entre los elfos cobardes¡- esto hirio el orgullo elfo. ahi razios lo noto la realciones enano-elfo no eran buenas pero ahora era mucho peor que antes
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime24th Marzo 2009, 8:48 pm

Nathal escuchó esas acusaciones y sin saber porqué, se vio enmedio de ambas razas con los brazos extendidos y las piernas abiertas, en actitud de detener la pelea.
-Por mucho que os odieís os necesitamos para la causa-les dijo mirando a unos y a otros.-Yo también odio a los enanos pero si una cosa aprendí de esta aventura es que...-miró a Razios-se puede aprender a colaborar; se puede aprender mucho los unos de los otros. Por favor, intentad dejar aun lado las diferencias. Por favor os lo suplico. Os lo suplico en nombre de los árboles élficos.-añadió.

Elrik miraba a Nathal y supo que estaba en graves problemas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime24th Marzo 2009, 8:52 pm

-una elfa- dijo el asur* a nathal -con un druichii?*- este no entendio lo que veia por un momento. mas eso quedo de lado por una fuerza que no se podia ignorar. era el druida y vincent el aura de sus poderes se notaba bastante. incluso para aquellos que no tenian magia. asi como la magia la tension entre estos dos seres era increible
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime24th Marzo 2009, 8:53 pm

-Sí. Aprendimos a colaborar-reiteró Nathal-Por eso os digo que se peude colaborar-Ya no solo lo decía para los elfos, sino para el resto también.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime24th Marzo 2009, 8:55 pm

-si como no- dijo el mago -jamas colaborare con alguien como tu- dijo el druida mientras ambos levantaban sus baculos. uno hecho de oro y joyas el otro de sencilla madera tallada. vamos con la sencilla mision de destruirse mutuamente. razios se quedo asombrado con tanto odio y erik se preguntaba si el lugar resistiria tanto poder
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime24th Marzo 2009, 8:57 pm

-Druida, por favor...-suplicó Nathal, tratando de apaciguar los corazones. Pero... ¿Quien era ella?, nadie. Se mantuvo donde estaba, intentando que al menos los elfos no se pelearan con los enanos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime24th Marzo 2009, 9:00 pm

ambos iban a dar un paso adelante hasta que alguien grito -!DETENGANSE DE UNA VES¡- luego de esto se escucho un estruendo. todos voltiaron a ver a la dama del lago -!mirense ahora. los hombres bestia,los orcos,los no muertos todos ellos inmundicias que asolan a la tierra y sin embargo a diferencia de ellos. nosotros seguimos atrapados por las viejas peleas del pasado. no pido que dejen los recores les ordeno una tregua temporal. asi de sencillo- la voz apesar de que era normal sonaba claro y consiso como si estuviera susurrandolo al oido de cada quien -me han entendido?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime24th Marzo 2009, 9:03 pm

Nathal cayó arrodillada en el suelo y agradeció internamente la intervención de la dama.
Luego se levantó y regresó junto a Razios, mientras su corazón aun bombeaba sangre alterado.
-Ver elfos silvianos de tan cerca...-miró hacia el techo-me recuerdan tanto a ella, tanto...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime24th Marzo 2009, 9:06 pm

-bien- dijo vincet -por ahora trabajaremos juntos- dijo el druida mientras retrocedia -recibiran ayuda de los asur eso no lo duden pero mantenos lejos de los enanos y del mago y estaremos bien- luego de ellos los dos elfos se dieron media vuelta y se fueron -igualmente a nosostros- dijeron los enanos y el mago. -bueno la reunion termino- dijo la dama mientras se sentaba en un balcon
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime24th Marzo 2009, 9:09 pm

Litz comenzó a golpear la puerta "dejenme entrar!!!"
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime24th Marzo 2009, 9:09 pm

-Bueno, no me han integrado-se encogió de hombros-¿Qué le vamos a hacer? Supongo que la tribu de mi madre era más abierta, si permitió a un humano convivir con ellos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime24th Marzo 2009, 9:11 pm

-sabes eso me pregunto- dijo razios -si tu padre tuvo que dejar bretonia y a todo lo que significaba entonces. caso tu madre no dejaria a los elfos silvianos?-
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime24th Marzo 2009, 9:14 pm

Litz se dio cuenta de que nadie abría la puerta, los dos otros elfos la miraron -como es que no sabías de la reunion?
-ustedes tambien llegaron tarde no?
-no contestaste mi pregunta- dijo el elfo hombre
-he estado viajando
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime24th Marzo 2009, 9:18 pm

-Por lo que me contaron, el pueblo de mi madre siempre vivió en la tierra donde nací hasta que cortaron los árboles y emigraron a esta zona. Aquí debieron conocer a mi padre y le debieron permitir convivir con ellos. Mi padre les debió decir que era guerrero y ellos lo aceptaron. Se enamoraron y fueron a vivir allí, a mi pueblo pero mi madre regresó a casa, aqui para luego volver al poblado. Eso fue lo que me contaron siempre mis padres-Finalizó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime24th Marzo 2009, 9:37 pm

-pues entonces te mintieron- dijo una voz. era una elfo pero se veia un tanto mas joven que los otros dos -te han mentido y de manera muy grande-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime24th Marzo 2009, 9:39 pm

-¿Qué sabes tu?-le preguntó Nathal encarándolo, de forma brusca y furiosa-¿Quién eres tu?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime24th Marzo 2009, 9:48 pm

-soy una asur o una elfo siviana y se mas de nuestra historia de lo que sabes tu!- ella dijo en ese tono que tiene los elfos silvianos con orgullo y arrogancia pero en modo desafiante como lo haria un joven
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime24th Marzo 2009, 9:49 pm

Nathal se pusó frente a sí.
-¿Qué sabes tu de mi madre Iori más que ella?-le preguntó desafiante. Su parte humana estaba quemada.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime24th Marzo 2009, 9:51 pm

-no se mucho de ella pero si se de nuestra raza lo suficiente como para no confiar en otra raza- dijo esta mirando el rostro semi-elfico -los asur no confiamos en otras razas esta muy equivocada que los elfos confian en los caballeritos bretonianos y sus juegos de honor-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime24th Marzo 2009, 9:53 pm

Nathal le miró.
-Pues fue así porque vivieron juntos los dos felices junto a mi. Me querían y se querían-le contestó casi gritando.-Estoy orgullosa de ser semi-elfa y de que mi padre fuera un simple y humilde caballero bretoniano; aunque enterrara su pasado aquí y decidiera cambiar de vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: